miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo que me dejó el 2011.

Creo que hay años que simplemente no se pueden olvidar y éste ha sido y será seguramente uno de ellos. Hace poco más de 2 años cuando vivía en Copenhagen escribí un post sobre las cosas que quiero hacer antes de morir. En uno de los puntos escribía: "* Publicar una foto en alguna revista muy importante."
Para aquel entonces estaba recién empezando en serio con esto de la fotografía y de verdad que muy en mis adentros me deseaba poder publicar alguna foto mia, sea donde sea, pero que se pudiera leer mi nombre y que pueda verlo impreso y estar feliz como una lombriz :)
Este año 2011 se ha cumplido uno de mis sueños, por fin he visto publicada una de mis fotos y la emoción ha sido muy grande. Y es que a uno no se le cumplen sueños cada día :)
Luego con el pasar de los meses vendrían otras alegrías igual de grandes y satisfactorias. Y si, he seguido fiel a mis gustos, no he dejado de fotografiar y subir fotos casi ni un solo día...bueno a veces los fines de semana me tomo alguna que otra vacación :))
Definitivamente la fotografía ha sido la pasión que siempre había estado buscando. Cuando estudiaba diseño gráfico lo hacía con gusto, era algo bonito y enriquecedor pero aun asi sentía que me faltaba "algo" y ese algo sin duda ha sido toparme cara a cara con mis fotos, mis vista, con viajar y poder tener la oportunidad de captar lo que mi mente me pide. Me siento tan pero tan contenta de poder hacer lo que estoy haciendo!
Recién estoy arrancando eso es muy cierto y también es cierto que me falta harto camino por recorrer pero saben una cosa, a  veces en las noches de repente cuando no logro dormir cierro mis ojos y me imagino: Cuantas fotografías me quedan aún por hacer? Creo que eso solo se puede traducir por pasión, pasión por hacer lo que hago, pasión por descubrir y redescubrirme a través de las imagenes, las texturas y los colores, ay los colores, que para mí son tan vitales. Ojalá tenga suficiente tiempo en esta vida para alcanzar a hacer algo que de verdad valga la pena.
Tengo mucho que agradecer y lo sé, muy bien que lo sé.  El 2011 siempre será "el año" y espero con todo mi corazón que el año que viene pueda tener otra vez momentos de satisfacción ya sea gracias a la fotografía o por alguna razón mas personal y especial ♥
Aquí les dejo una muestra de las portadas, sitios web, impresos, etc que ya llevan mi sello chaulafanero :)




 

A por cierto, hace unos meses un profesor (amigo) de la Universidad me escribió un mail para felicitarme por haber salido en no se que revista entre las bloggers femeninas más populares del Ecuador :) Obviamente me dió mucha risa y como dicen: Ver para creer.
Hasta que adivinen, mi mamá me consiguió la revista en cuestión y si había sido cierto! 

Bueno ahora sí me despido que sino empiezo otro post, pero eso sí, a todos ustedes que pasan a leerme por acá  les deseo una Feliz Navidad junto a sus seres más queridos y que el año 2012 empiece lleno de buenos momentos! Yo me voy (como ya es costumbre) a pasar las navidades y bienvenida del nuevo año adonde la familia del maridito en Alemania así que estaré medio on/off.

Ya saben, coman, beban, abracen, besen, apapuchen y etc etc a todos los que tengan cerca porque la vida solo hay una y hay que vivirla! Feliz 2012!

45 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

Feliz Navidad, Julia!
Y felicidades por la satisfacción de que se vayan cumpliendo deseos. Pero como se ve en el blog, no ha sido fruto de la casualidad, sino de todo el esfuerzo, dedicación y pasión que le pones a esto de la fotografía. Te mereces esto y más. Y sé que lo conseguirás y que podré presumir de que te conozco!! <3

Analia dijo...

Leyendo solo vino una frase a mi mente TE LO MERECES.!! felices fiestas para ti tambien :)

Betty dijo...

Aunque no comento seguido, quiero que sepas que siempre te sigo y ahora necesitaba escribirte y decirte que me alegra todo lo que has conseguido gracias a tu esfuerzo, tus ganas y toda la pasión que pones en cada una de tus fotos. Estoy segura que el 2012 te depara cosas mucho más grandes aún! Qué pases unas lindas fiestas!
Te mando un abrazote enoorme!

PD.- Yo ya presumo que te conozco!! jejeje ♥

Angela Cardenas dijo...

Muchas felicidades!!! increible esos logros! sigue adelante!

R.E. ~ dijo...

Felicidades Julia! Muy bien merecido.
~A.

Unknown dijo...

Chauly!! Coincido con lo dicho, se puede apreciar que haces tu trabajo con gusto, con dedicación. La pasión se aprecia en cada detalle. Muchas Gracias por tus buenos deseos, que se te retornen multiplicados en bendiciones, salud y creatividad para seguir con ese arte tan bello. Un abrazo grandote!!!

Unknown dijo...

Chauly!! Coincido con lo dicho, se puede apreciar que haces tu trabajo con gusto, con dedicación. La pasión se aprecia en cada detalle. Muchas Gracias por tus buenos deseos, que se te retornen multiplicados en bendiciones, salud y creatividad para seguir con ese arte tan bello. Un abrazo grandote!!!

Genín dijo...

¡Felicitaciones!
¡Eres famosa!...jajaja
Sobre todo la foto del País...
¡Felices fiestas!
Besos y salud

Juan Carlos Partidas dijo...

Julia, como se disfruta una entrada como ésta... tan cargada de buenas noticias. :)
Muchas felicitaciones por todos los logros... y por los que están por venir. ¡Feliz Navidad y que el próximo año sea tan positivo como 2011, o aún mejor! :)

giozi dijo...

Ha sido el año de tu internacionalización ;)
Te felicito sinceramente. Me alegro mucho y claro que es motivo para estar feliz y estar orgulloso con fruto del trabajo que has hecho.
Te deseo una Feliz Navidad y que Jesus siga bendiciéndote.
Y como son días locos para todos. Feliz cumpleaños también, aunque quedan aun días, pero ya está a la vuelta de la esquina.

♥Karin♥ dijo...

Muchas felicidades, Julia!! Y felices fiestas para los dos!

Un abrazote

Chaulafanita dijo...

Javito! muchas gracias por tus palabras tan sentidas. Espero tengas un 2012 lleno de éxitos y buenos momentos. Un abrazote para ti y para V.

Chaulafanita dijo...

Analía :)
Gracias niña linda, muchas gracias!
Buen inicio del 2012 para tí!

Chaulafanita dijo...

Betty!
Gracias por pasar siempre, por leerme. Y gracias si por darte cuenta de cuanta pasión pongo en cada foto ♥

Buen 2012 amiga!

Chaulafanita dijo...

Angelita, gracias!

Yo tambien te deseo lo mejor, sigue haciendo esas foto preciosas, me haces sentir orgullosa de ser ecuatoriana ♥

besito.

Chaulafanita dijo...

R.E :)

Gracias!!!!!! :)

Feliz año!

Chaulafanita dijo...

Josy, es verdad, me divierto mucho haciendo fotos, esa una cosa que casi no se puede explicar :)

Mucha suerte para ti y que tengas un nuevo año lleno de bendiciones.

Chaulafanita dijo...

Genín me encanta tu foto de perfil :)

Gracias amigo!

Chaulafanita dijo...

Juan Carlos gracias por ponerte contento con mis pequeños logros.

Que tengas una linda navidad y un 2012 lleno de sorpresas bonitas.

Un saludo!

Chaulafanita dijo...

Giozi :)
Te has acordado :O
Gracias si, tengo cumple el 6 de enero espero que para esas fechas pueda volver a escribir aqui ♥

Un abrazo y saludos a tus niños y a tu esposo, que tengan un nuevo año super bonito.

Chaulafanita dijo...

Karin, amiga.

Un beso para lo nenes que ya deben estar mas grandes todavia, saludos a O. que pasen rico en estas fiestas.

Espero podamos vernos pronto aqui o allá :)

Saludos.

Nik neuk dijo...

Que lindo!
Ojalá el 2012 sea un año genial para todos. Y espero que te llegue la inspiración para hacer esas fotos. O sea, me encantan, ya quisiera tener yo la mitad de tu gusto ;)
Felices fiestas!

Chaulafanita dijo...

Nik :)

Gracias, igualmente, lo mejor para ti. Feliz 2012.

Sia dijo...

Feliz Navidad tocaya, Todo lo que cuentas es tan maravilloso que no me extraña que estés encantada con este año que va terminando, eso si, espero de corazón que justo por estas fechas el próximo año estés aquí para contar que realmente el año fue el 2012 XDDDDD estoy segura que irás superándolo con creces.
Yo encantada de poder seguir disfrutando tu maravilloso trabajo.

Cheli dijo...

Me alegro muchisimo de que se haya cumplido tu deseo; y de que estes tan contenta; y no me extraña ya que no se cuantas veces te dije que sos una artista, tu trabajo es genial, por lo tanto, es de pura logica que se cumpliera este sueño.
Y espero que el proximo año sea tan bueno y mas, te mando un beso muy grande, genia!!!!!

Vicky Bonifacio dijo...

Estoy muy feliz por tus logros, me ha dado una gran alegría ver fotos tuyas que me encantaron en flickr aparecer en publicaciones.
Tu trabajo es hermoso y merece ser difundido.
Un gran beso desde Buenos Aires y muy felices fiestas!!!

Sombra dijo...

Enhorabuena Julia.Llevo siguiendo desde hace un par de meses tu blog y la verdad es que me encanta tu trabajo. Seguro que el 2012 estará lleno de nuevas publicaciones y de fotos super interesantes. Feliz Navidad y próspero año nuevo!! Saludos

Angie dijo...

Feliz Navida!!!

Anónimo dijo...

Das war ein ganz ganz tolles Jahr für Dich, Julia! Ich wünsche Dir von ganzem Herzen, dass all die kommenden Jahre noch besser werden und Du ebenfalls noch viele weitere Brautpaare mit Deinen tollen Fotos so glücklich machst wie uns in diesem Jahr!!

Bis Montag!
Daniela

orange/chocolate dijo...

Felicidades por todos esos deseos cumplidos. Espero que el próximo año se cumplan muchos más. Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Sé que llegarás muy alto, te lo mereces, haz puesto todo tu empeño en lo que mas te gusta, cada día me sorprenden tus habilidades, por eso presumo mas que Javier de ser tu MAMA.

Marcela dijo...

Felices Fiestas Julia !!! Es un placer recorrer tu galería, tu blog y disfrutar de todos tus logros. Y esto no es azar es fruto de tu trabajo y de tu pasión. Me alegro mucho, mucho por todo lo que has conseguido y verás que es sólo el principio de mucho más.
Me encantó concoerte a través de mi amiga Laura Gariglio: recuerdo el día que me mostró tus fotografías . Un abrazo gigante y toda la felicidad para vos. Marce

Carla dijo...

Julia, tu ya eres una enorme fotógrafa, una de mis preferidas. Subes fotos diariamente y aún así no dejas de sorprenderme, a mí y a todo el que pasa por tu galería, sinceramente me pareces muy muy muy buena y estoy segura de que tienes un maravilloso futuro profesional por delante. Todo esto no es adulación es que de verdad lo pienso, tienes mucho gusto y una creatividad rica y mágica. Así que enhorabuena por todos tus triunfos y seguro que el 2012 trae montones más.

Feliz navidad y prospero año nuevo! Qué lo pases bien en Alemania! Yo tengo unas ganas de ir para allá en Christmas, mi novio, él estuvo viviendo en Alemania por un tiempo, me estuvo contando el otro día sobre los mercadillos navideños de allí y me pareció tan maravilloso, pronto, 2012 va a ser maravilloso!

Alesi Garcia dijo...

¡Feliz navidad! ¡Feliz nuevo año! y felicidades por tus triunfos del 2011.

Eres una chica muy talentosa como no tener tantas recompensas, lo mereces, ahora mereces descansar y olvidarte de los clicks (aunque lo dudo) :D

Te mando un abrazote fuerte desde este lado del oceáno (México) que la pases en graaaaaaaaaaaande!!!!

Unknown dijo...

Julia felicidades por todas las cosas maravillosas que te han pasado..sin duda tu trabajo lo merece!
Que tengas una hermosas fiestas!
Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tus logros fotográficos!! No cabe duda que cuando uno le hecha ganas, puede alcanzar todos sus sueños :-)
Me gusta leer tu blog, me gustan tus fotos y me has motivado a entrar al mundo de la fotografía, muchas gracias por eso.

Luisa Morón dijo...

me alegro por ti. Felices fiestas. Bss

Juan Pilas dijo...

Chaula:
Definitivamente eres mi plato favorito. Estas en la recta y tus fotos son originales y como dices, hasta se "siente" la textura, como cuando te encuentras una cebollita en el chaulafan y se enreda en los dientes.
Te cuento que nunca he leido libros de Paulo Coelho, soy mas bien barato y tengo en mi casa un par de Nora Roberts, novelas policiacas muy buenas que se consiguen usadas a $ 1 ( en USA )
Un solo misterio, como comparten la misma foto Nora Roberts y Coelho ?

Chaulafanita dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus amables comentarios, espero esten teniendo unas hermosas fiestas.

Juan Pilas, no hay ningún misterio jajaja lo que pasa es que la foto es vendida para tres diferentes mercados. La de Nora Roberts es Australia, la de Coehlo es para noruega y existe otra portada con la misma foto que se vende en Japón, el libro se llama Snowdrops.

María dijo...

¡Felicidades! Aunque te lo he dicho en flickr varias veces. ¡Eres una artistaza! Y por ello no creo que nos sorprenda a nadie ver fotos tuyas paseándose por distintas partes del mundo.
Feliz año 2012 y que lo mejor de este año sea lo peor del que viene.
Besos
(No sabemos cómo llamarnos)

bl0gg3rn4m3 dijo...

Julia! cuantos logros, y que bellas se ven tus fotos publicadas! muchas felicitaciones y ojala este anio que empieza puedas seguir creciendo! tu trabajo es tan creativo, que sin duda vas a ver muchas mas de tus fotos en revistas y libros y..mas!
un beso grande,
Marce

O SuSo dijo...

Seguir el anhelo de una es genial...me alegro porque estés en ese camino.

Tus fotos siempre me han parecido especiales, tienen un estilo, un algo, que las identifica, entre un sueño y una película de época.

Me alegra mucho que tu pasión sea reconocida eso seguro que te trae fuerza para seguir.

Julia te mando un abrazo con mucha energía para que sigas soñando y ensoñando con tus fotografías.

Anónimo dijo...

Felicidades Julia. Enhorabuena por tu magnífico trabajo.
Te deseo lo mejor en este 2012 que seguro te brindará nuevos reconocimientos porque, sinceramente, te lo mereces. Un saludo

Trish dijo...

Hola Julia, acabo de ver la portada del libro de los ojos amarillos de los cocodrilos en aleman. Te dejo el link y me recordo mucho a tus fotos, es tuya?

http://www.goodreads.com/book/photo/11374584-die-gelben-augen-der-krokodile.

Si si esta increible.

Saludos.

Trish dijo...

Hola Julia, acabo de ver la portada del libro de los ojos amarillos de los cocodrilos en aleman. Te dejo el link y me recordo mucho a tus fotos, es tuya?

http://www.goodreads.com/book/photo/11374584-die-gelben-augen-der-krokodile.

Si si esta increible.

Saludos.