jueves, 24 de septiembre de 2009

Cosas que quiero hacer / ver / saber antes de morir.


Si desean pueden hacer grande la fotito.


* Ponerme algún día una peluca así bien fashion, salir a la calle y ver las reacciones, luego sacármela y no ponermela nunca más.


* Ver a mi familia tranquila y sin enfermedades.

* Publicar una foto en alguna revista muy importante.


* Aprender mismo como funkan los mapas, siempre me hago bolsas.

* Subirme a una montaña rusa y no gritar.

* Ir a Italia o a Francia algún día lejano y sacarme muchas fotos en los lugares mas conocidos. Ojo que escribí sacarme ( esa fue para ti chanchito!).

* Caminar por la muralla china y llorar.

* Ver que los niveles de desigualdades sociales empiezan a ser igualdades sociales.

* Salir en una película de Almodovar, aunque sea de extra!

* Vestirme como mujer fatal por un día y luego en la noche reírme a carcajadas.

* Hacer mi árbol genealógico llegando hasta mis antepasados espanoles. ( cosa que veo muy difícil)

* Ver "AMELIE" junto a mi hija ( que aún no tengo)en un sofá grande, suave y comiendo helado de chocolate.

* Aprender a bailar flamenco, pero no sólo eso. Quisiera algún día vestirme y bailarlo para demostrarle al chanchito que SI SE PUEDE :))

* Ir caminando por alguna calle madrileña y toparme con Almodovar y decirle: Mis respetos!

* Comprarle a mi esposo un regalo, con el que lleva soñando unos años: Una nueva esposa :)

* La anterior era mentira, espero no la lea porque sino se me pone vivaracho y de verdad me lo pide!

* Para alguna navidad comprar regalos a todos los que conozco, y cuando digo a TODOS me refiero a TODOS.............!

* Comprarme un vestido vintage.

* Saber que se puede caminar por Guayaquil sin tener temor de robos, asaltos, violaciones, etc

ps: Mi lista no tiene orden pero existen unos puntos que quisiera hacer realidad más que otros .




Porfavor no tomarse mis deseos muy a pecho, a veces sólo me gusta soñar,
así como a cada uno de ustedes :)

Alguno comparte un deseo? cuales son los suyos? con unito me conformo!

56 comentarios:

Nadia dijo...

aprender a bucear

viajar en una caravana

aprender otro idioma

vivir en Asia o en África

tener cuadritos en las abdominales

poder hacer todas las posiciones de yoga

viajar en globo

y mejor paro porque tengo una lista enorme

Chaulafanita dijo...

Gracias Gracias Gracias!
Leyendo tu respuesta parecía nina, me encanta saber esas pequenas cositas, esos detallitos que muchas veces nadie pregunta en conversaciones serias :)
Un beso grande!

La.. dijo...

Cuantas cosas me gustaria hacer a mi !!
Nadia y yo compartimos la de viajar en caravana.
Un dia hare un post asi y contare todo lo que me gustaria hacer antes de morir pero lo que mas quiero hacer antes de morir es VIVIRRRR..
Un besazo guapa
Maria

Analia dijo...

mm....
Conocer la india y egipto.
Tener una cámara profesional.
Un hijo/a sanito y encaminado en la vida.
Una casa de campo.
Morir en mi tierra.
Poder participar en esas carreras de resitencia fisica y no morir en el intento :)

Creo que eso bueno son más jeje

Chaulafanita dijo...

-Hola María, tambien me gustaría hacer muchas mas de las que estan en la lista.
Tu respuesta sobre VIVIR me gustó mucho. Beso para tí.

Chaulafanita dijo...

Analía, conocer Egipto suena bien, me apunto :)
Ah tener una cámara con última tecnología tampoco me vendría mal ;)
Un beso querida!

dinamarquense dijo...

no quiero otra esposa, pero quiero sentarme al lado de la de siempre para ver amelie con nuestra hija, comiendo gelatinas :)

Chaulafanita dijo...

Como que gelatinas? HELADITO DIJE!
jejeje, ay cuando leí tu comentario me dio una cosquilla en la panza :)
TQM!

Amiguita dijo...

Espero en Dios que mi vida sea lo suficientemente larga para ver estas cositas:

*Ver a mis hijos convertidos en hombres de bien, con una fuerte creencia en Dios y en si mismos.

*Crear una fundacion o un albergue para ninos y ansianos en Quito. (este es un sueno, pero aun los suenos se pueden cumplir con la ayuda de Dios...no?)

*Viajar a Tierra Santa y pisar la tierra que alguna vez piso Jesus.

*Ver a mis padres, hermanos, sobrinos y demas seres queridos saludables y contentos (en eso coinsidimos....ese es un deseo desde muy adentro de mi corazon).

*Descubrir mas a fondo el proposito que Dios tiene para mi vida.

*Llegar a viejita con mi esposo, sanos y sientiendo el mismo amor que hoy sentimos el uno por el otro.

Amen....entre las mas importantes hay otras que tambien me gustarian hacer....lista interminable!!!!

Muy lindo tu post...me rei mucho con ese de que quieres vestirte de mujer fatal....jaja...Y me saco un suspiro esa de tomar helado junto a tu hija viendo Amelie....que tierno!!

Deseo que se te cumplan todos los de la lista e incluso los que no pusiste....los buenos....claro!....jeje
Bendiciones y besitos!!

La Negra dijo...

aprender alemán bien

ir a Tailandia a probar TODA la comida, hasta la mas extraña

vestirme de geisha

hacer las mejores galletas del mundo

ser la tía maravillosa que tiene siempre cosas bien padres para mi sobrinita

estar más en forma

Chaulafanita dijo...

-- Amiguita, AMEN. Ojala se te cumplan toditos tambien, a veces es lindo sonar un poco y pensar que las cosas que una se desea se hagan realidad. Son esos días donde el optimismo te toca la puerta. Lo de la fundación me parece fenomenal. Si algun dia puedo hacer algo avísame porfavor, con gusto soy partícipe. Besos y gracias por compartir un poquito conmigo.

-- Negrita, comida, oh comida que rico, me imagino puros ingredientes polvitos y todo para degustar :) Lo de geisha me encantó. Luego de ver la pelicula tambien se me ocurrió solo que a mi se me vería bien rara ;) Que tierna con el punto de la tia... Yo tambien quisiera pero con esta distancia que mata no se si lo logre algun día :) Un beso negrita!

Chaulafanita dijo...

- Sandrita por cuestiones de seguridad no publicare tu comentario porque esta tu direccion de mail y no quiero que tengas luego lios de cualquier índole. Me encanto lo que dices, sobre todo lo de los ninos. Dios te oiga Sandra, Dios te oiga y los ninos tengas mas razones para vivir y vivir en paz y como se debe. Un abrazo fuerte!

Gringuita Quiteña dijo...

Coincido con muchas , veamos que puede adherir en mi lista:

-Viajar mucho mucho, ir al otro lado del charco
-Ir a Japon y sentirme totalmente perdida, como q estoy en otro planeta, no entender nada jeje
-Ser mama, al menos una niñita y que mi mami puede disfrutar siendo abuelita
-Tener un departamento en medio Quito donde quedarme siempre que vaya(mi casa es en la Mitad del Mundo)
-Que mis hijos amen al Ecuador como yo

Bueno me voy a ir de largooooo jaja

Joy dijo...

A ver, yo comparto eso de caminar por la Muralla China, que tal vez de la emoción me de ganas de llorar :P Tambien eso de ver "Amelie" con mi hija :) pero con un tazón de canguil con chifles jejeje. Y, hacer mi árbol genealógico!!. Si, porque en realidad hasta mis bisabuelos llego, de ahi no tengo idea, al menos por parte de la familia de mi papi, quisiera saber de dónde mismo es que venimos!!

De ahí, de "mi propia lista" quisiera sanarme... arghh... y sentir que todo lo que me pasa no es porque "solo a mí me pasa" sino por alguna otra razón. Viajar por todo todo el mundo! ir a visitarte en Madrid, ir a la India, ir a los museos de Europa y deleitarme con tanto arte!!... También ir a Argentina a ver si aprendemos a bailar tango, ir a Brasil en algún carnaval, ir a México, al museo de Frida... A Cuba, la Habana... tantos lugares que quisiera conocer!!

La verdad es que hay hartas cosas que me gustaría hacer... sentir, vivir!! antes de morir. Ojalá de a poco todo se vaya cumpliendo, para que cuando yo ya sea una vieja "chochita" poder estar feliz por todo lo vivido y esperar tranquilamente que me lleve quien me tenga que llevar.

Saluditos para ambos!!

Joy dijo...

Oye!!! si no me dices no me doy cuenta!! Qué lindo que hayas incluído en la fotito el pequeño recuerdito que te di!!! :D

blue flowers dijo...

Hey Chau, que linda tú lista, espero que las cumplas todas toditas!!!
yo comparto en la que dices que te gustaría * ver a la familia tranquila y sin enfermedades, que bonito, es realmente hermoso este deseo =) también Ver que los niveles de desigualdades sociales empiezan a ser igualdades sociales, y ésta es muy tierna, me a gustado también mucho * * Ver "AMELIE" junto a mi hija ( que aún no tengo)en un sofá grande, suave y comiendo helado de chocolate.

Te envío un fuerte abrazo amiga, que se te cumplan todos tus deseos y más ;0)

Un beso.

M.

Mi vida en viena.... dijo...

AHH
Tu post me hizo suspirar...
Ver a mis nietos nacer
Que Celeste se case con un hombre tan maravilloso como su padre
Comer todo loq ue quiera sin sentimiento de culpa...(eso lo planeo hacer en mexico)
Quiero saber que habria sido de mi vida si no hubiera conocido a Coki
Quiero que Celeste sea muuucho mejor de loq yo fuí
Estar junto a mis padres cuando Dios desida llevarselos:(
Ser lo suficientemente fuerte para soportar las perdidas...
Una casa enorme con chimenea
Un jardin donde mi mamita pueda sembrar sus guayabas
una maquina para hacer algodones de azucar
Comprarle muuuuchas cosas a mi mami
Una casa graaaaaaaaaande para mis hijos y mis sobrinos
Una casa graaaaaaande para mis papis y hermanas...
Tambien que en Mexico terminen todas esas cosas que lo estan matando
Un depa en Cancun
....ahhh
y muchas cositas mas



que no daria por ser una chica almodovar...

yraya dijo...

Ir a China y visitar su muralla.

Conocer todas las Islas Canarias.

Ir a Praga.

Creer en los políticos..., vamos que no nos mientan.

Ver que se acaban todas las guerras del mundo.

Saber que ningún niño de cualquier país no va a morir de hambre, sed o de cualquier enfermedad a la que se le pueda poner remedio.

Que los pobres sean menos pobres y que los ricos sean menos ricos.

Que dejen de fomentar el consumismo en todas partes.

Que los hombres dejen de maltratar a las mujeres y las mujeres a los hombres.

Que las leyes sean para todos iguales.

Que las desigualdades, dejen de existir.

Que en nombre de las religiones no se hagan barbaridades.

uyyy, menudo tema has tocado, escribiría una nota interminable.

Un besote

SRTA TEMPLARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafalda dijo...

En mi caso hay un antes de ser mamá y un despues. Antes habia tantas cosas y ahora solo pido sabiduria para hacer de mi Joaquin un hombre de bien, verlo grande y bueno y saber que va a estar bien.
Por otro lado esta mi mami por quien quisiera poder hacer mas de lo que hago, verla sana y bien y saber como ayudarla cuando necesite.
De locuras me encantaria hacer sky diving, ver que mi pais eche para delante y saber que la cura para enfermedades como el cancer (de cualquier tipo) se descubrio.

Rocío dijo...

Hola!! hace muchisimo tiempo que entro a tu blog! y la verdad que me diero ganas de responder en este, aunque yo no teng blog. Mi nombre es Rocio,soy de Cordoba (Argentia) y tengo 22 años...
Alguas de las cosas que quiero hacer/ver/saber antes de morir...:

-Graduarme de la Universidad y que mi padre pueda ver que mi sueño se hizo realidad.
-Vivir un tiempo en Londres
-Salir de compras con mi madre y mi hija (que aún no tengo)...una salida bien de mujeres :)
-Ir al Machu Pichu
-Irme de mochilera (backpacking) al norte argentino con amigas
-Tener una casa con muchas ventanas! y cuarto lleno de libros, donde me pueda sentar a leer a la luz del sol.
-Pagarles un viaje a donde querian por el tiempo que quiera a mis padres a modo de agradecimiento por haber pagado mis estudios universitarios
Y puedo seguir sumando y sumando! pero bueno! aqui compati un poco ;)

Gyp_sy dijo...

Son bellísimos tus deseos. Te lo he dicho tantas veces y no quiero sonar trillada, pero eres encantadora en todos aspectos.
Me encanta como este post se ha llenado de buenos deseos, no solo para realizarlos personalmente si no de buenos deseos para mejorar este mundo, que cada día se va difuminando más y más.

Mis deseos…antes de morir.. (otra vez)
• Conocerte y hablar de todo eso que necesitamos decir
• Seguir viendo a mi hija feliz, tranquila y sana como hasta hoy
• Escuchar hasta mi final la risa de mi nieto.
• Tener cordura y lucidez hasta el ultimo día de mi vida
• Escalar “el capitán” en Yosemite
• Que me gusten los chocolate aunque sea una ves! No puedo ni verlos! y ver que todos se lo comen con tanta pasión, que me trauma no poder hacerlo! De verdad quisiera disfrutarlos una sola vez.
• Ver pasar y luchar con las peores tormentas… y seguir de pie.
• Estar biiieeeen viejita (mas) y salir a caminar tomada de la mano de alguien que llene mi vida (que no sea mi hija ni mi nieto!) O sea… un viejito solo para mi…o joven! Uno nunca sabe! =P
• Ya no deseo hablarlo, deseo entender bien el ingles, que al fin para hablar, con señas soy bien buena!
• Ir a Jerusalén
• Ver todas las esculturas de Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni conocido en español como Miguel Ángel
• Creer en los humanos hasta el final.
• Decirle a Bono –U2- que es un asco jajajajajaja (me hecho al mundo en contra!, pero no me rajo, se lo diría sin problema alguno.)
• Hacer el mejor concierto solo para mi propia satisfacción y al final decir “yo lo hice” yyyyyyy?
• Deseo que se mueran todos los pedófilos y aquellos que golpean, vejan, violan a otro ser humano. SI, de corazón les deseo la muerte.
• Y antes de morir decir… Sr. Dios, me la pase súper en la pre-fiesta, ahora que voy contigo a la mega fiesta ¿bailamos? (espero que quiera bailar después de que lea el deseo anterior que escribí! el es bueno y perdona, tambien me perdonara a mi por pensar asi?..)

…La lista es enorme y este espacio es de todos así que.. me voy!
Abrazos miles para ti =)))

Chaulafanita dijo...

me encantan simplemente me encantan las respuestas. Ya llevo leyéndolas unas cuantas veces y me gustan cada vez mas. Ahora necesito dormir, estoy medio contrariada con unas fotos que parece que he perdido al quemar mi dvd de respaldo. Les envio un abrazo y manana comento cada uno de los comentarios que han dejado ahora ultimo. Sonaré con cosas bonitas, tenganlo por seguro!
Besos para todos y todas.

Gabryela (Lala) Vals dijo...

huy mana yo tengo una duda.. por q llorar en la muralla china??, yo una vez sime puse una peluca y todo .. las miradas de la gente la verdad es q son de coleccion XD eso si yo me fui con unas amigas asi q eramos 3 locas porq hay qt ener apoyo moral o mucha confianza en ti pa eso XD

sabes yo que tango q hacer antes de morir ..ir a angkor con mi marido XD

Pd. veo q no soy la unica con el marido cotilla en el blog XD

saluditos y abrazos

Nik neuk dijo...

Hola!!
Me gustó el deseo de que nos ibas a comprar regalos a todos, ojalá se cumpla!
jeje Bromeaba...
Ojalá exista un mundo sin tantas desigualdades, y sin temor a robos etc. De verdad están tan mal las cosas por allí??
Yo la verdad nunca me planteé esas cosas, si que hay alguna que habré dicho alguna vez en la vida que quisiera hacerla pero luego se me olvida!!

Nik neuk dijo...

Vaya... te escribo yo y te vas a la cama??
=(
jeje

Anónimo dijo...

Pues muchas cosas pero ahora se me ocurre ir a la India, conocer el Taj Mahal y tomarle muchas fotos durante el atardecer.

Att,

Bernardo

Genín dijo...

Una sola cosa de la lista me preocupa, así que te hago la advertencia.
Si te encuentras con Almodovar, ten cuidado antes de mover los pies y no te resbales, seguro que habrá un gran charco de aceite...jajajajaja
Soy un canalla, pero es broma!
Por lo demás con la cantidad de milenios que te quedan, seguro que se te olvida la lista antes de palmar...jajajaja
Besos y salud

Amiguita dijo...

Perdoname pero permiteme Chaulafanita:

yraya PRESIDENTE!!! muy lindos deseos...ojala los governantes lo sintieran asi!!...Ojala y se cumplan.

Gracias....jeje.

Anónimo dijo...

Hola JULIA,sin querer pasar por "sabelotodo" pero yo he realizado muchas de esas cosas, sin embargo lo que màs deseo es que mi amado hijo Rubén, sane lo cual es dificil, pero la ciencia avanza,avanza y uno mis votos porque en Guayaquil se pueda andar sin miedos, ademàs me gusto muchisimo lo escrito por Yraya y pienso como ella. Ah! ojalà..ojalà. Saludos de Norma.

Unknown dijo...

:( no me lo vas a creer pero Almodovar es uno de los directores que no soporto :(, para irreverencias prefiero otros, la verdad el señor me parece taaaaan monotematico y tan recurrente... me aburre mucho :(
En fin, que las otras si me gustaron jajajaja hay unas en las que coincidimos, ahora mismo no se que decirte, uno de mis sueños desde hace añoooos es ir a la Polynesia Francesa, quiero vivir allaaaaaaa!!! tambien me gustaria tener a una persona que me ayudara en la casa, estoy jaaaaaaaaaaarta de hacer oficio jajajaja pero es que eso se me convirtio en un sueño, en un lujo!!! porque con lo que vale aca creo que es mas bien ahora una Utopia ;)
quiero ir a Tokio, quisiera que toda mi familia viniera a visitarnos, que mi hermano publicara n libro, uffff ya paro, que te lleno el blog de sueños ;)
Besotes!

poca luz dijo...

....me uno a tantos deseos y pondría tantísimos que creo que la cajita de comments explotaría. Bueno me uno a casi todos los de mi hermanita Yraya...jaja....yo también estoy con Amiguita...Yraya for President!!

...wow...vaya cambio de look le has dado a tu blog!!!...te queda una hermosura!!!...claro poniéndote a ti como modelo ya queda condicionado :)

Un besazo!!

Chaulafanita dijo...

--Gringuita, ah que bonitos deseos! Yo comparto el de tener un departamento en una parte bien chévere en Quito, con una vista hermosa... ah! que lindo sería. Un besote y gracias por escribir.

--Kodamitaaaaa! jejeje tu como siempre haciéndome reir con tus comentarios, eres una chistosa. Lo de cambiar el helado de chocolate por chifles puedo estar pensándomelo :))) Y con respecto a tus deseo wowwww casi tenemos los mismos jejeje. Tambien quiero conocer esos lugares, ojala puedan venir a visitarnos ustedes hasta acá, la pasaríamos lindo! Un beso amiga.
ps: que bueno que te diste cuenta de la fotito, gracias nuevamente por lo regalitos :)

---Azulcita, gracias mi amiga, espero tambien que todos tus suenos se cumplan! Hay que creer que se pueden lograr, aunque sean muy difíciles, seguro que algo saldrá. Un abrazo y ya nos hablamos.

-- Esposa de Coki, jejeje no se como te llamas o si tienes un nick porque se me hace difícil llamarte: MI VIDA EN VIENA ;). Ah me hiciste dar una ternura grande al leer tus anhelos y suenos. Que maravilloso es el ser humano. Tambien deseo todas esas cosas que tu pides, ojala tuvieramos suficientes recursos para poder hacerlos realidad. No solo nosotros sino todos en esta vida. Un beso y muchas gracias por la visita virtual.

---yraya, Que deseossss! no sólo a mi me gustaron, puedes leer los otros comentarios que hablan del tuyo. Que magnificos son cada uno de ellos. Cruzo los dedos que tengo y no tengo para que las cosas que escriben salgan asi como dices.. nunca hay que perder la esperanza. Me encanto esta en particular: "Que en nombre de las religiones no se hagan barbaridades." Eso debería ser algo primordial. Un beso amiga y gracias por participar.

--Pau, jejeje pues esa letrita es sacada del Photoshop, intente escribirlos de verdad en otra hoja pero mi letra aunque no la considero horrible tampoco estaba para fotos, asi que escogi una que mas o menos se parecía a mi. Gracias por fijarte en esos detalles. Vamos con tus deseos, lo de viajar por el mundo me parece genial, me apunto y lo de comer sin remordimientos pues no te lo voy a negar, tambien me apunto jajaja. Que rico que es comer. Un beso Pau, cuidate y gracias por dejarme saber tus cosas.

-- Mafalda, claro que luego de ser madre las cosas se ven distintas. Espero y estoy segura que tu Joaquin sera todo lo que una madre desearia tener. Sera JOAQUIN, el grande. Y sobre que encontraran la cura para enfermadades como el cáncer me parece uno de los deseos mas hermosos aqui escritos. Dios te oiga e ilumine la cabeza de cientos de cientificos y doctores que trabajan sin descanso para encontrar esos antidotos a la muerte por enfermedad. Un beso querida y gracias por opinar. saludos y besos a tu hermoso chiquitín.

---Rocío, que bonito que me visites y que te dio ganas de opinar. Bienvenida a esta mi pagina donde todos estan libres de opinar. Tus deseos ademas de enternecedores me parecen super inteligentes y amorosos, piensas mucho en tus padres y eso no lo hace cualquiera! Ay con lo de tener una cosa con muchas ventanas pues me suena demasiado lindo, yo tambien habia pensado en algo así, arreglarla asi con lindas cortinas y que pueda sentarme a leer a la luz del sol en una habitación que se siente mia. Gracias por compartir tus ideas, es un gusto leerlas. Un abrazo que llegue hasta Cordoba!

Chaulafanita dijo...

--Gypsy! siempre me dices cosas tan bonitas, gracias de verdad, eres muy especial mujer, tu lo sabes. Ay Ay ver todas las esculturas de Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni conocido en español como Miguel Ángel, seguro nos pasaríamos horas ahi porque a mi tambien me encantaria. Sobre tus otros deseos espero se cumplan y no creo que Dios castigue como algunos piensan. Creo que es padre de amor y ve por sus hijos, esa idea de odio y castigo no me gusta pensarla. Las personas malas viven en su propia suciedad, eso debe ser suficiente para ellas. Eres muy especial Gypsy, cuidate y gracias muchisimas gracias por escribir tus pensamientos.

--Lala, creo que de la emoción lloraría en la muralla, pero mi esposo ya me dijo que si algun dia vamos y no lloro me va a hacer llorar a la fuerza jajaja. JO! lo de la peluca pues no me lo habia pensando, creo que tienes razón, mejor me consigo un par de amigas que me acoliten :) jajaja y si mi marido lee siempre mi blog, muchas veces no comenta pero me dice lo que piensa luego en casa :) Un beso amiga. saludos a tu nenita.

---Killa, jejeje si, cuando digo comprar regalos a todos es a todos! Ojala ma sacara la lotería!. Las cosas en Ecuador, de donde yo vengo estan terribles, los asesinatos y demas atrocidades son pan del día. Me da miedo mi familia, espero se cuiden y se libren de tantas maldades. Ah y de verdad tenia que dormir, estaba ya con los ojos rojos, por eso recien contesto ahora :)) besos besos!

---Bernardo, ese deseo tenemos en común amigo. Desde chiquita vengo sonando con ir al Taj Mahal. Ojala se nos cumpla! Un beso y gracias por leerme.

--- Genín, jejeje que malo! Ya se por donde va a la cosa... no te preocupes tendré cuidado cuando este cerca del Maestro del cine :) Un abrazo.

---Amiguita, te permito pero no te perdono jejeje, siiiiiii yraya PRESIDENTE PRESIDENTE!. :)

--Normita, tu hijo sanará, tengamos fe mucha pero mucha fe amiga. Ojala ojalá como dices tu que las cosas en el Ecuador cambien para a mejores. Yo realmente tengo miedo siempre por mi familia. Leo el periodico y me pongo triste, nerviosa, no se ya ni que pensar. Se mata con tanta facilidad, donde estan los seres humanos? Esa gente que hace esas cosas no son seres normales. Estoy mas que segura. Un beso y sigo teniendo esperanzas.

-- Francoise, gustos hay para todos, respeto mucho que no te guste Almodovar. Todo bien amiga no me enojo jejeje. Uy con lo de conseguir alguien que ayude con las cosas del hogar pues la verdad creo que ese tipo de cosas se dan solo en los estados Unidos y en latinoamerica, en Europa primero hay otra mentalidad y segundo todo es mucho mas caro lamentablemente. Me uno a tus deseos y espero que tu hermano publique su libro y algun dia poder leerlo :) Un beso amiga y gracias por pasar.

--- Nadaq, graciasss este es mi nuevo diseno para el mes de octubre. Si me da ganas pienso cambiarle de cara cada mes a mi blog, es que siempre me aburro si veo algo ahi una y otra vez, ya sabes que me encanta la fotografia y si tengo el tiempo, las fotos y las ganas pues que mas que hacerme el trabajito. Y si me pongo ahi es porque me gusta que la apariencia se vea mas personalizada. Asi nadie se confude de blog jejeje. Es solo cuestion visual, nada mas. Si, como dije arriba, tambien votaria por yraya para presidenta jajaja, que buenos deseos se han mandado todas, es una cosa hermosa. Un besote para ti tambien y gracias por la visita. Es un placer leerlos a todos.

Chaulafanita dijo...

OH! tuve que contestarles en doble comentario porque todo unido no me aceptaba jejeje era mucho texto.

- Se que ya conteste pero queria dejar nuevamente claro que los comentarios me han puesto de tan buen ánimo. Que maravillosas respuestas, soné con cosas lindas y todo gracias a ustedes. Ayer pense fuertemente en los deseos y no se si sera mi idea pero una estrellita me guinó el ojo. Yo creo que hay que tener esperanzas! Besos a todossssssssssssss!

TATIANA dijo...

ver un ovni

hacerme una regresión

aprender un idioma nórdico

cruzarme europa en coche

volver a París

viajar con mi hijo de mochileros

ir a Japón

vivir una temporada "fuera"

aprender a tocar "buenamente" algún instrumento

colarme en la habitación de Brad Pitt (jijiji ilusa)

..yyyyyyyyy..creo que ya está

ahhh... vivir cada segundo como si fuera el último y sobretodo disfutandolo con cabeza y corazón

BABICITA dijo...

HOLA CHAU, yo creo que tus sueños se van cumpliendo poco a poco, y el de que veas la pelicula de Amelie con mi nieta me fascino de verdad, ojalá cuando decidan aumentar la familia sea con una niña adorablecomo su mamá osea tu....
y a mi me gustaría aprender el Inglés pero nunca es tarde creo que lo voy a pensar.... y yo creo que mis sueños si los he logrado como por ejemplo viajar a Europa 2 veces no es facil pero lo hice, y fue tan lindo conocer tantos lugares. Salu2

**Alma** dijo...

HUmmm. . tengo una lista enorme que no me alcanzaria.

Pero mientras eso suceda, hay que vivir la vida con pasión.

saludos.

Alma

Sambiruca dijo...

Viajar muuuucho
viajar frecuentemente
viajar a menudo

lo de salud a todos los seres queridos es indiscutible.

Hummm, lo de Almodóvar, lo siento no lo comparto, no puedo con ése tío.

yo igual que María quiero VIVIRRR y mucho antes de palmarla.


Ayy pera pera, aprender hablar en el idioma de; niña adolescente de 17 años, niño pre-adolsecente de 14años, bebé no tan bebé de 2 años 5 meses, marido-hombre de chorroocientos mil años, jajajja

Ay amiga mi lista de sueños y deseos en enoooorme.

Beso wapa

Nik neuk dijo...

Pero tan mal como para que te pasen esas cosas a la luz del día? En cualquier lado??

yraya dijo...

Chaulafanita.
Por alusiones escribo y ya que me quieren de presidenta, jajaja, cuando tenga la candidatura preparada y la publicidad os aviso.
Gracias a las tres Amiguita, Nada y a ti Julia por supuesto, por los buenos propósitos, pero pensándolo mejor, me quedo como estoy, no sea que si llego a presidenta, me corrompa.
Un besote muy fuerte.
Ah, se me olvidaba la foto es preciosa!!!

Chaulafanita dijo...

-- Tatiana, hola! oh que deseo! Lo de ver el ovni te copio, es que siempre de los siempres he querido ver uno, me he pasado horas como tontina en la ventana y nada :( Ojala que se nos cumpla y solo VEAMOS porque si nos llevan ayyyyyy! :) Un beso y gracias por participar aqui.

-- Babi, eres una adorable, ya te lo he dicho, te quiero!. Espero algún día darte una nieta o nieto, pero despues porque ahora tienes que disfrutar del Mateito :) Y sabes que si te lo propones puedes aprender inglés es cuestion tuya nada mas, eres pilas y tienes ganas, no hace falta nalga mas (como dice mi papi jeje), un beso mamita. Salu2 :)!

-- Alma, vivir la vida con pasion y en cada cosa que se haga, asi se muy chiquitita o muy grandotota :) Saludos y gracias por pasar.

-- Sambi, jejeje chuta tu si que quieres aprender demasiado jejejeje. Seria de comprarte un libro del idioma de los hijos :) me haces hecho reir como siempre con tus ocurrencias. Muchos besos para Espana! y Olé!

---Killa, lamentablemente debo decirte que si. Hay una ola de terrorismo que asusta, matan a cualquier hora del dia, hay sicarios, gente contratada para matar. Es terrible, ni quiero hablar de eso porque me pongo mal de solo ver el periodico me da picazón :( Besos amiga.

---yraya! jejeje no no pues ahora ya no quieres el cargo? :) no bromita no mas, me he sonreido con tu contestación. Mejor si quedate ahi guapita, tranquilita y donde estas. En todo caso si se te da por la política sabes que cuentas con el apoyo de muchas :))) Abrazos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Qué eres linda chaufalanita.. le contestas a a todos y cada uno.. he visto que varios blog q hacen eso voy a ver si empiezo a hacer lo mismo jeje

Fíjate q te encuentra una persona muy honesta, recorrí algunas de tus fotos de esas de flick.. y están hermosas .. siempre q hago eso veo cual es la primera foto publicada para hacerme una idea de quien eres y te agradezco q me tengas entre tus contactos.

Un abrazo gigantoso
PAU

Manuel!!!! dijo...

-Estudiar gastronomía.
-Vivir en Suecia.
-Hablar todos los idiomas posibles.
-Viajar un poco por todas partes.
-Darle la vuelta a América del Sur en carro.
-Vivir por un tiempo en una casa rústica dentro de un bosque, solo, con un paisaje bonito y sin contacto con el mundo exterior (jajajajaja).
-Escribir un libro (No sé de que)!!!
-Volver a volar en parapente...
-Hacer bungee jumping.
-Poder acostarme sobre el césped de un parque mientras llueve super fuerte (sin que me atraquen; cuando llueve super fuerte no hay tiempo ufff)
-Mucho más...

Betty dijo...

Pues mi lista es taaan larga, la verdad no sé por qué ayer que quise contartelo como que me emocioné y preferí dejarlo para después (soy una llorona, qué remedio jejeje)
Quisiera conocer Japón y comprarme todo lo que quiera para regalar a mis seres queridos :P jajaja
Viajar por el mundo acompañada del amor de mi vida jeje
Ver a mis padres tranquilos, sin apuros económicos y con buena salud.
Mandarlos a recorrer el mundo entero.
Quisiera que las personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida, que sean tratados como seres con los mismos derechos que los demás y que puedan trabajar.
Que haya más conciencia, igualdad y amor por los semejantes.
Nadar al lado de los delfines y orcas.
Ay, me haces suspirar!! :)
Besos!

Chaulafanita dijo...

Pau, me ha gustado mucho tu comentario, gracias por darte una vueltita por mi flickr. Eso me pone super contenta. Me gusta contestar a todos porque siento la necesidad de darles espacios uno a uno. Si ustedes se toman la molestia de comentar me gusta tambien responderles, pero respeto mucho a los que no contestan uno a uno. Cada persona hace lo que mejor le parezco y eso esta bien. Muchos besos y es un placer tenerte en mis contactos.

--Manuel, lo de la lluvia me encanto. Yo tambien quisiera hacerlo pero supongo que mi chanchito me entraría a la casa a la fuerza jejeje porque a el le dan miedo los truenos y relámpagos, a mi me encantan! :) Y escribir un libro también me gustaría muchísimo! Compartimos muchas cosas! Un saludo Manuel y que sigas pasando bien.

--Betty, sabes que yo también soy llorona y algunos de los comentarios me han hecho poner ojos aguados. Espero con la mano en el pecho que todos los deseos que has escrito se te cumplan, no solo esos sino muchos muchísimos más. Lo de nadar al lado de los delfines y orcas es algo que me hizo volar...más porque yo no se nadar pero sin embargo en mis suenos lo hago y lo hago muy bien :) Todos podemos lograr las cosas que querramos nadie nos prohibe sonar, nadie. Un beso para ti mi querida Betty.

Anónimo dijo...

ah a Italia voy yo también! No me quiero morir sin conocer Sicilia!
Bueno me gustaría conocer escandinavia tambien.
Si tengo cuenta en Flickr y estoy con el tema de "la vuelta al mundo" pero mis fotos no son demasiado impresionantes jeje
las tuyas son barbaras!
gracias por la visita... y yo tambien te seguire leyendo
saludos

MUA dijo...

Me encnato el punto de los regalos de navidad, tambien lo comparto, aveces imagino que me gano la loteria y todas las cosas que compraria a la gente con solo la idea de verles la cara de felicidad.
besitos tu blog es uno de los mas lindos...

Chaulafanita dijo...

- Vampi! sabia que de algun lugar te conocía. También soy del grupo la vuelta al mundo :))
Gracias por pasar. Un beso.

- Mua, gracias, espero te saque la lotería y yo también reciba regalo jajaja. Un besote y muchas gracias por la visita virtual.

Mayra dijo...

muy, pero muy bonita tu lista. yo como todos tambien vivo de sueños,
- dejar mi huella en este mundo, con solo 22 años siento que todavia no he hecho nada con el cual me puedan recordar.
- Graduarme de abogada para marcar la diferencia y que mis padres se sienta tan orgullosos como lo estoy de ellos.
- mochilear por mi pais, conocerlo a fondo y que se quede en el laberinto de mi memoria para que cuando muera sea lo ultimo que vea.
- pasear en gondola por toda Venezia con esa persona especial (no les parece romantico?).
- skydiving, algo peligrosos pero emocionante.
- ver que todos a los que quiero contentos y en paz consigo mismo.
- encontrar un lugar en donde pueda divisar toda mi ciudad y disfutar de un buen mocachino.
- entender por que el ser humano es tan destructivo.
enseñarles a mi hija (que no tengo) cuan rica es mi cultura y que pueda decir tambien que es Ecuatoriana.
- que mi sobrina alcance sus seuños.

lille skvat dijo...

Para la montaña rusa, aprovecha un día en el que estés afónica ;-)

Almodóvar en Madrid... Para eso hay que tener suerte. Yo solo lo he visto una vez. Y para salir en sus pelis, más que suerte supongo que contactos.

Encontrar a tus antepasados gracias a Internet es más fácil. Yo he encontrado a familiares muy lejanos en Cuba, Argentina y México.

Las desigualdades... ojalá tu deseo se cumpla.

Chaulafanita dijo...

Mayra lindas propuestas espero las tuyas y las de Lille y las de TODAS se cumplan.
Un beso!

colours_on dijo...

solo puedo decir q me encantó este blog.

Chaulafanita dijo...

Muchas gracias! :)

Miguel Ángel Meléndez dijo...

Me gusta mucho su blog. Respecto a este post muchas de las cosas que quiere hacer las puede ya.. no hay que esperar y desear mientras la vida se nos pasa … no espera más y ojala algún día le en otra entrada que ha cumplido con muchos de sus deseos.

Anónimo dijo...

hola mi chau....pues yo comparto el deseo de poder caminar por las calles de venezuela sin temos a un robo, violacion o a que alguienme tire el carro cuando manejo.
Saludos.