sábado, 10 de diciembre de 2011

Recorrido TIGER!

Ay Dios mío es que solo a nosotros se nos ocurren estas ideas bien raras :) 
Esta semana mi maridito casi no ha tenido que ir a su trabajo, lo cual no significa que no haya traído trabajo a casa :S  Pero bueno, como han habido muchos dias feriados, etc.. hemos aprovechado un poco el tiempo para salir a caminar, hacer fotos, comprar los últimos regalitos de navidad, ir al cine, etc etc.
Ayer no teníamos ningún plan y para colmo nos habíamos levantado super tarde (por mi culpa, soy dormilona, lo confieso!) y como a eso de las 11 de la mañana el esposo me pregunta: Y que hacemos hoy? adonde vamos?
Yo por "joder" le dije: Hagamos el recorrido Tiger! :))))
Ustedes seguramente que no entenderán que es esa vaina de Recorrido Tiger, cierto? Pues verán, cuando vivimos en el 2009 en la ciudad de Copenhagen descubrimos una tiendita adorable que se llama TIGER, en danés suena algo así como TIA :)
Bueno, la tiendita es una tiendita de pendejaditas varias jajaja, o sea mas claro encuentras de todo! Yo me hice fanática de la tiendita en cuestión, la visitaba casi todas las semanas y siempre salía comprando alguna tontería.
Luego sufrí fuertes depresiones cuando nos vinimos a vivir a España y supuse que no existiria la tiendita y como soy bien pero bien pesimista ni siquiera intenté buscar :(
Peroooooooo hace unos meses mientras paseabamos en un centro comercial : ZAS! que vemos un TIGER! casi me da algo, no paraba de reírme nerviosamente que emocionante fue descubrirla otra vez :)
Saben que fue lo malo? que a los dos meses la tiendita murió y en su lugar pusieron una tienda de ropa carísima :(
Otra vez me sumergí en tremenda depresión jajaja hasta que nuevamente hace unos meses pero esta vez paseando por la calle  otra vez nos topamos con un TIGER! ♥
Ese Tiger si que sigue existiendo incluso tienen sitio web aqui en España y fué ahi donde empezó lo del recorrido Tiger:


Como ven aqui arriba encontré que existe más de una tiendita en Madrid...de hecho existen 8.
Así que el Recorrido Tiger no significa otra cosa que ir a cada una de las tienditas Tiger que se pueden ver en el mapa. No les parece una idea interesamente loca y adorable? :)
Como ya mencioné arribita, yo le propuse al marido en tono de joda pero que pasa que el marido dijo: CHEVERE! vamos entonces! :O
Así que nos anotamos las direcciones en nuestro mapa y salimos rumbo al norte luego bajaríamos caminando (literalmente) hacia los demás TIGERES situados más al centro :)
Claro está que aprovecharíamos el recorrido para caminar y atravesar zonas por las que nunca antes habíamos ido.
A cada tiendita Tiger que entrabamos le hicimos "foto del recuerdo" :)

Como puede ver, las fotos empiezan con luz de día y terminan con fotos al anocher porque el recorrido (con visitas a las tienditas incluído) nos tomó casi 7 horas !!
Claro que en la mitad también tuvimos tiempito para ver otros escaparates y ademas entrar a comer algo rico en un restaurante que estaba de paso :)


El atardecer nos sorprendió con la encendida de las decoraciones navideñas en el centro norte de Madrid ♥


Pero honestamente yo después de caminar mas de 6 horas  ya andaba medio moribunda asi que entregué la responsabilidad fotográfica a mi amorcito que la verdad se "pasó" con sus fotos, estan preciosas!


Creo que finalmente el recorrido TIGER si valió la pena, ademas que regresamos a casa llenos de chucherias varias muy lindas :)  
Como va la navidad por allá en sus ciudades? ya encendieron las lucesitas?

13 comentarios:

Nik neuk dijo...

Una autentica locura pero si les gustó y lo pasaron bien que más quieren!! Nunca vi esa tienda.
Acá encendieron las luces hace una semana o dos, todo un derroche pero se ve lindo.
Saludosss

Genín dijo...

Pues a mi me parece que tuviste una idea genial!
Tu maridito sacó unas fotos de las iluminaciones navideñas geniales, te va a hacer la competencia...jajaja
Besos y salud

Unknown dijo...

Me encantan esas tiendas pero no tengo medida, me lo compraría casi todo, me gustan las fotos de las luces madrileñas!

Unknown dijo...

Eso es lo que me gusta de las grandes ciudades... tienes un plan como eso y la pasan bomba todo el día!! Acá imposible... no hay mucho por recorrer... :(
Por cierto... me encanta la nueva cara de tu blog!

Vicky Bonifacio dijo...

Me encantó el recorrido!!! tendría que buscar algo parecido por Buenos Aires, aunque aquí las distancias son bastante grandes, seguramente podría hacerlo con locales de comida rápida en el centro que hay uno al lado del otro jajaja
Me enamoré de tu foto de cielo en llamas!
Besos

Anónimo dijo...

Que son esas tiendas?

me da curiosidad!

orange/chocolate dijo...

Voy a ver si tengo alguna de esas tiendecitas cerca de casa... ¿Sabes? gracias a ti salí a hacer fotos a las luces y tengo una que es muestra de la globalización a pequeña escala jjjj Si puedo te la enseño luego en google+

Anónimo dijo...

Que buen plan Chaula, como me has hecho reir con tu ataque depresivo pro-Tiger.
Apuntado a la lista de cosas por hacer juntas cuando vaya.
Un besote y felicítame al Chanchito que le quedaron buenísimas las fotos nocturna, no podia ser de otra forma con semejante maestra!
Besitos!!

Sr. D. Javier de García dijo...

No, Yulia, no!
No me creo que se lo dijeras "en tono de joda".
Todas las jodas tienen un trasfondo de deseo real!! jajaja!! El Chanchito lo sabe y por eso satisfizo tus deseos :DDD

Jajaja! Pero seguro que fue un día superentrañable en pareja <3 <3 <3

Anónimo dijo...

Que bueno Julia, un plan diferente, sin duda, y muy divertido. No he estado en ningún Tiger, me lo apunto. En mi ciudad no hay, pero tengo cerca Madrid. Me encantan las fotos; impresionantes las del alumbrado. Un saludo

Ale dijo...

Pero no es que todas las tiendas Tiger venden lo mismo? No alcanza con ir a una sola?

eva- escorts madrid dijo...

Eres mala, muy mala, en mi ciudad no hay tienda Tiger y no la conocía y es de las que me encantan. Por favor, que esta franquicia prolifere como los champiñones y se llenen las ciudades de España que solo en Madrid llegan estas gangas.

Anónimo dijo...

Hola Chau!...
Soy de Venezuela pero vivo en Madrid... Te he seguido por flickr desde hace unos años, llegué a tí porque comencé una relación con un nórdico :) holandés específicamente y tenía curiosidad de saber como era una relación entre un latino y un nórdico. Total que no pude despegarme de tu sutileza fotográficas. Para hacer mas corta la historia un día ibas por calle Mayor, Madrid de manos con tu novio y yo iba de manos con el mio y fue muy cómico porque aunque yo era un anónimo sabía quien eras y me pareció bonito haberlos identificado. Pegué un ligero grito a mi novio diciendole !AH! mira ellos son la pareja del flickr!! jajaja... pero me dió mucha verguenza acercarme. Bueno eso es... un saludo enorme!