miércoles, 23 de mayo de 2012

Publicaciones, publicaciones y más publicaciones!

Estos son los tipos de entradas que me hacen caer en cuenta lo mucho que me gusta mi trabajo y si pudiera volvería a tomar la misma decisión que tomé hace unos años de meterme de lleno al mundo de la fotografía y  aunque no todo ha llegado de golpe me doy cuenta que ir lento pero seguro también tiene su gracias :)
Mi esposo siempre me pregunta si no me parece raro que la mayor parte de mis fotografías solo las haya visto en la computadora más no impresas y yo siempre le respondo lo mismo, que está bien así porque cuando de repente tengo una de mis imagenes en las manos la emoción se me multiplica, como hoy por ejemplo cuando al medio día llegó la mujer del correo y me entregó dos sobres ♥

Hace unos meses hice un reportaje fotográfico para la revista KIREEI, el trabajo fue sencillo pero sobretodo divertido. Tenía que fotografiar a un grupo de jóvenes mega simpáticas que tocan música clásica. La presentación iba a ser en el local de GREY ELEPHANT, el cual se dedica a organizar actividades para niños y sus respectivas familias. Ese domingo la pasé genial, las chicas tocaron estupendo y los niños disfrutaron el show y la música con todos sus sentidos. Fue sencillamente mágico, yo no paraba de hacer fotos y hasta tuve la oportunidad de ver de cerquita a la actriz Leonor Watling que también estaba allí participando con su propia familia.
Si ustedes también quieren tener esta preciosad les comunico que la revista #2 de Kireei  ya está a la venta, aqui  les dejo el link en donde encontrarán toda la info necesaria para conseguirla:


Yo por mi parte estoy encantada de tenerla en mis manos, es que además es tan bonita, tan bien diseñada, da gusto ojearla y leer sus páginas y mis fotos del reportaje salen divinas :) Y claro que no me pude resistir a hacerle una mini sesión para que se hagan una idea! ♥

 --------------------------------------------------------------------------♥----------------------------------------------------------------------


La segunda sorpresa que llegó en el otro sobre es también digna de presentárselas. Hace varios días descubrí que una de mis fotos, una que hice el verano pasado en Copenhagen y que está a la venta en Getty Images estaba de portada en el catálogo 2012-2013 de la tienda de muebles y decoración Kiona.
Escribí a los de Kiona para ver si me podrian enviar un catálogo a casa ya que la tienda mas cercana aqui en Madrid me queda un poco lejos. Y hoy por coincidencia llegan las dos cosas juntas! Que emocionante abrir sobres y ver las fotos "en la vida real". Me imagino mucha gente también tendrá el catálogo y verá mi foto! 
 

Definitivamente lo mío es la FOTOGRAFIA! :)

16 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Felicitaciones! Muy lindas!

Unknown dijo...

Wow Julia, que emocion debe ser ver tu foto asi!! Te felicito!!

Betty dijo...

Aunque ya no comenta tan seguido quiero que sepas que siempre te leo. Esta vez no quise irme sin decirte antes: Felicitaciones!! Me da mucho gusto por ti!
Besitos

Colombiana dijo...

felicidades, lo mejor de todo es que eres tu propia modelo en muchas fotos.

Karla Caloca dijo...

ue emocion debe ser, espero yo tambien tener alguna dia la misma satisfacción ...

Por cierto, me pregunto, siempre dices que "descubri por casualidad que una foto de getty bla bla" como es que haces esos descubrimientos? :/

Unknown dijo...

Que eeeexiiiitooooo Chaulyyy de verdad debe ser una verdadera emoción. Yo aun estoy compartida entre mi trabajo como ingeniera y mi pasión por la fotografía, pero ansío el momento en el que me dedique exclusivamente a las fotos!!! Felicidades!! En hora buena y que sigan los éxitos.

Genín dijo...

¡Claro que si, no lo dudes!
¡Felicitaciones!
Besos y salud

Gyp_sy dijo...

Hacia tanto que no venia! Me aleje de los Blogs y de muchas otras cosas mas, peroooo no de tu trabajo. Lo sigo diciendo una y otra vez, eres muy buena y cada que leo que salió algo tuyo me da mucho gusto y lo disfruto mucho!
Un abrazo Julia =)

giozi dijo...

Felicitaciones Julia. Uffff qué subidón. Justo le comenté a Carmen H hoy que esto de verse publicada debe ser super emocionante.
Yo estaría dando saltos y mostrando la revista a todo el mundo :D

Raquel dijo...

Enhorabuena por todas tus ventas. Hace muy poquito me han aceptado en una agencia de stock y como soy super nueva en esto y tu eres ya una veterana me pregunto como consigues saber donde publican tus fotografías. De momento he vendido unas pocas pero me siento incapaz de saber donde, veo que tu siempre consigues saber donde andan tus fotografías así que me pregunto si puedes compartir tu "truco".

Muchas gracias.

Raquel dijo...

Enhorabuena por todas tus ventas, me encantan esas portadas, la verdad.

Hace muy poquito me han aceptado en una agencia de stock y como soy super nueva en esto y tu eres ya una veterana me pregunto como consigues saber donde publican tus fotografías. De momento he vendido unas pocas pero me siento incapaz de saber donde, veo que tu siempre consigues saber donde andan tus fotografías así que me pregunto si puedes compartir tu "truco".

Muchas gracias.

O SuSo dijo...

Es genial dedicarse al algo que una siente dentro, enhorabuena.

Las fotos son muy lindas y tienen cada vez más ese toque tuyo tan especial, entre sueño y de época.

Un abrazo

Chaulafanita dijo...

Gracias a todos :)!

Estoy super contenta.. y con respecto a como encuentro las fotos pues es fácil, cuando me llega mi factura de getty veo a quien la han vendido y empiezo a buscar por internet. Normalmente siempre encuentro :)

Y a veces si por coincidencia me avisan antes de que me haya llegado la factura porque alguien ha reconocido alguna fotografia en algun sitio.

Catalina dijo...

Felicitaciones! Que talento Julia! de verdad que manejas cualquier estilo

Raquel dijo...

Gracias guapa, esperaremos a la factura.

Saludos.

Liss dijo...

Muy lindas tus fotos como siempre Julia! Felicitaciones!!!

Saludos.