martes, 22 de mayo de 2012

Una semana muy española.

Bueno, el título en realidad se refiere a que estuvimos conociendo varios sitios aqui en España pero en realidad mi cerebro se desgastó de tanto "disque" hablar alemán jajaja, a veces creo que si viviera allá ya lo tendría dominado pero cada vez que me toca de golpe agarrarlo me cuesta un poco.
Mis suegros se han ido ayer pero ya los extraño, hemos pasado unos días estupendos... y ellos han tenido una semana de mucho viaje, comida, caminatas y español, además que llegaron con temperaturas veraniegas y se fueron con frí, ahora si saben que el clima en España se vuelve completamente loco cada año.
La alquilada del carrió si que valió la pena y la mini-excursión que había planeado mi Chanchito salió de maravilla. Claro que en todo viaje existen contratiempos y demás cositas raras pero en todo caso no fueron cosas muy grandes. 
Mi pobre marido ha sudado la gota gorda intentando manejar en Madrid y con GPS. El no está acostumbrado a manejar pero lo hace cuando es necesario pero claro una cosa es manejar en las carreteras secundarias medio vacías en Alemania y otra es intentar cruzar medio Madrid en hora pico!
Al final lo logró y llegamos a nuestro primer destino... Avila! Mis suegros estaban encantados, el clima era estupendo y todos estabamos de buen ánimo... luego viajamos a Salamanca, la cual me dejó con la boca abierta de lo hermosa que es! El chico que nos atendió en el hotel sabía alemán y lo mejor de todo, cuando llegamos a nuestras habitaciones abrimos las cortinas y teníamos una vista como esta:


Al día siguiente viajamos a Cáceres, después llegamos a Mérida, la cual hermosísima no es, pero tiene muchos monumentos y arquitectura romana muy bien conservada, después el domingo regresamos y decidimos pasarnos por Trujillo, la ciudad de donde viene Francisco Pizarro y alguno que otro conquistador :)
Obviamente hice millones de fotos de todo, que de los edificios, que las catedrales, que la cómida, mis suegros siempre posando tan lindos, etc etc.. pero mejor ya no les cuento nada, porque considero que mis fotos hablan por si solas. 

Les dejo el link a mi primera parte de fotos del viaje, espero la disfruten! Buena semana para todos.

2 comentarios:

Genín dijo...

En Avila tuve yo mi empresa y viví un montón de años, espero que tuvieras la suerte de comer en "El Molino de la Losa" un restaurante de un amigo mio que se come de maravilla, está fuera de las murallas, al lado de un viejo molino de piedra reconvertido.
Pero el resto de la provincia de Caceres lo conozco como la palma de la mano, cuando vinieron mis hermanos de Bruselas fuimos por los mismos lugares que ustedes...jajaja
Besos y salud

Nixy Lynx dijo...

Muy bonita narrativa ..!.. A pesar que todavia estoy un poco intimidado por el contenido de tu Flickr y tu blog, me atrevo a decir que el blog de tu viaje es muy ilustrativo y lleno de emociones. Las primeras fotos, buenisimas. Me encanto la de Salamanca, espero algun dia estar ahi, en ésa famosa y grandiosa Universidad. tamvbien espero ver tus fotos subsiguientes. Saludos ...!...