martes, 31 de mayo de 2011

Por fin!

Hoy se podría decir que es mi primer día de VACACIONES. Me refiero a vacaciones con que ya no tengo que ir al curso de alemán!!!!!! yuhu!!!!!!!
Y lo primero que hago incluso antes de desayunar es por fin venir a mi blog a escribir. Hace rato que no escribo seguido así como antes, pero ahora siento que voy a volver :)
Esta semana pasada ha sido muy movidita. He tenido que estudiar, he salido a pasear con mi amiga Gosia, luego un almuerzo con dos amigas latinas ( una es peruana y la otra mitad española mitad boliviana), el sábado pasé encerrada repasando los participios y las declinanciones ( se han dado cuenta que las reglas ortográficas en cada idioma se pelean por ver cual es mas sinsentidista que la otra?) 

Y el domingo nos reunimos con mi otra amiga que se podria decir tambien que ya es mitad española mitad ecuatoriana jejeje y bueno su chico también. Hemos ido a comer pasta! Luego a pasear un poco y al final a ver unos cortos. Llegué cansada a casa... sin ganas de coger ningún apunte de alemán y repasar. Pero ayer lunes si que estudié... volví a coger mis escritos sobre gramática y dale ahi lo malo de mi es que quiero aprender todo rápido sin pasar por los previos que según yo son deprimentes. De esto me fijé justamente ayer tambien cuando me doy cuenta como mi esposo me intenta explicar como a niña lela de 5 años y me siento tan mal, y no es su culpa es culpa de quien se inventó los idiomas pero igual me pongo triste y llorona y siento que jamás aprenderé :(
Igual con mocos y desganos me fui a dar ayer mi exámen, salí a eso de las 7 y media de la noche y como siempre que doy un examen me paso por el kiosquito mas cercano a comprarme un heladito para celebrar. Mi Chanchito me dió el encuentro luego en la plaza y despues nos fuimos a comer unas tapitas en nuestro restaurante favorito de por aqui :)
Hoy estoy de buen genio, ayer hablé con mi mamá, escribí a mi hermana, incluso hablé un ratito con mi sobrino que por cierto está enfermito con su garganta así que si pueden mandarle buenas vibras para que se recupere se los agradecería... 
Y aunque aun me queda por dar el examen oral de alguna manera ya me siento mas tranquila y con tiempo... el verano empieza a mostrar su cara mas feita por aquí y mi vida de vampira en tenumbras ha empezado, esas persionas no se levantan por nada del mundo!
Esta semana otra vez se vá de viaje mi maridito pero al menos no se va tan lejos aunque igual dormirá fuera de casa... :(
Pero bueno hay que ver los lados positivos... el departamento solo para mí... podré dormir en ambos lados de la cama sin codos ni piernas de mi grandulón... ademas podré subir la velocidad de mi ventilador (yeah!!!) y comer a las horas que yo quiera!!!!!!!! (doble yeah!!!).

Al fin y al cabo unos cuantos días de soltera, sin curso de aleman a cuestas, ni nada que hacer no me vienen nada mal :)

22 comentarios:

Blue flowers dijo...

Si, si muy movidita la semana pasada =) me alegro de que haya haya terminado el "tormento" de tus clases de Alemán, ya solo te queda el exámen oral y se acabo! por el momento jejeje....

Yo estoy mejor, hoy fui al médico y al final con medicamento para variar =) todavía tengo voz de ultratumba jajaja...

Aprovecha estos días de "soltería amiga" yo los suelo aprovechar comiendo también jijiji...

Besos!

Riko りこ dijo...

Felicidades por las vacaciones!
A mi me quedan dos escasas semanitas pero llenas de exámenes xD
Por cierto, ojalá tu sobrino se cure pronto.
Mucha suerte con tu examen oral (es el último no?) y ánimo con el calor jajaja yo hago lo mismo que tu, en verano parezco un vampiro,con todas las persianas bajadas y pegada al ventilador ==;;
Un saludo ^^

Colombiana dijo...

Bueno a disfrutar de la soltería temporal. Besos.

Koalita. dijo...

jejeje que rico es la solteria temporal que a veces hace tanta falta :) Y espero que tu sobri se mejore y quede de pelos :D

Karla Caloca dijo...

Me alegra mucho por ti.
Yo apenas estoy comenzando mi suplicio. 1 mes y medio de examenes :( y con el calor que esta haciendo lo que me provoca es o dormir o salir a pasear por los bosques!

Por cierto, me habias preguntado en mi blog si iria a Madrid, y como no se si lo leiste, queria confirmarte que si. Estare alli el 29 de julio. Algun consejo? que me recomeindas hacer? :) es que al final ire sola y no se si ni por donde empezar... :(

Mar dijo...

Despues de tanto estudio unos dias sin tanta responsabilidad caen como a niño al dedo :)

Que sigas disfrutando y suerte con la parte oral :)

Juan Pilas dijo...

Chaula,
Como te dije, pasé por Madrid el Viernes Santo, le quise dar un baño de cultura a mi propietaria, llevándola al museo del Prado, pero salado, el museo ese cierra 3 días al año y uno es..viernes santo.
Chaula, yo creo que nos tienes engañado, busqué en la guía telefónica de Madrid en la CHA y no encontré ni Chaulafanita ni Chanchito, quizás solo seas bla, bla, bla aunque en tu caso mas exactamente, cha, cha y cha.
Cuéntame de los Indignados, conociéndote deberías estar en primera fila.

Chaulafanita dijo...

JAJAJAJAJA

Pues claro que no me encontraste en la guía telefónica, tenías que haber buscado CHAMADRE!!! jajajaa ahi estaba segurito mi nombre :P
El Museo del Prado es increíble, que pena que no hayan podido ir. Pero seguro en otra oportunidad.

Analia dijo...

Pues si bastante movidos tus días.. que bueno que regreses por estos lares se te extraña... jaja me he gozado con lo de CHAMADRE jaja.. abrazitos o mejor no con esto del calor español mejor brisa fresquita desde la fria ciudad de Quito jaja..

Unknown dijo...

Mira tu que semana mas movida!!!
Beshotes amiga estudiantica de aleman jajajaja!!! y a disfrutar tu semana de solteria :)

Genín dijo...

Sin curso y sin alemán a cuestas...jajaja
Salud y besitos

Nik neuk dijo...

Que bueno! Ojalá haya tenido suerte.
A mí la verdad me encantan los idiomas y estoy pensando en apuntarme el año que viene pero claro el examen ya no me gusta.
Espero verte más a menudo.
Saludos Chau

Chaulafanita dijo...

Miriam.

los aproveché esos días amiga, me quedaba hasta de madrugada chateando con mi gente y mis amigas en el Ecuador :)

Chaulafanita dijo...

Riko
Por suerte el clima mejoro desde que escribi este post... ha estado divino! :)

Gracias por pasar.

Chaulafanita dijo...

Colombianita, gracias!

Chaulafanita dijo...

Koalita.
Se mejoró y justo hoy me enviaron unas fotos de el vestidito de abuelito para la presentación en su jardin :) lo adoro.

Chaulafanita dijo...

LandArt.
Madrid ofrece mucho, sobretodo te recomiendo que subas a la terraza del circulo de bellas artes, la vista es fascinante! Luego ya sabes pasarte por el retiro, caminar por la GRAN y que coste con mayusculas porque es GRAN vía :)y ver el atardecer en el templo de Debot. Etc etc... te divertirás segurito!

Chaulafanita dijo...

Mar un saludo, gracias por pasar, besos!

Chaulafanita dijo...

Analia jajaja que bueno que te reíste amiga. Asi soy yo... aun hablo igualito a como cuando me fui de alla del Ecuador :)

Chaulafanita dijo...

Julianita, besitos mi linda :)

Chaulafanita dijo...

Genín, jajajajaja me haces reír hombre!

Chaulafanita dijo...

Nik neuk, aprender idiomas es rico, lo malo es eso, los examenes ajaja porque te bajan tanto los animos :)
Saludos!