jueves, 19 de mayo de 2011

Mi vida estos días...


Si otra vez que he dejado pasar más de 1 semana sin escribir aqui en el blog... es que me da odio conmigo misma, si pudiera me cogería de las mechas enredadas que tengo y me daría contra el muro que tengo aqui cerca... :) Bueno, quizás exagero un poco, con una cachetada ya sería más que suficiente!
Bueno, empecemos. 
El Chanchito regresó de su viaje larguísimo, llegó sobre las 12 de la noche de no se que día. Abrió la puerta y al oírlo salí a su encuentro. Lo primero que me dijo fue: Porque has apagado el intercomunicador? No ves que si alguien toca tu no oyes??!!!!
No sabía de que coños me estaba hablando... mi mente venía preparada para un romántico: Ahi estas! como te he extrañado!!! (abrazo y beso con vuelta en el aire incluída, si soy cursi)... pero no, lo primero que hace al llegar es recriminarme que porque he apagado el coso ese.
Para comenzar no había apagado el coso y me temo mucho que el que lo apagó fue el mismo antes de irse y yo como nunca reviso si está encendido o apagado pues ni me había fijado!
Menos mal luego de ver mi cara de decepción romántica se dió cuenta que había metido la pata y por fin me abrazó y me dijo que que me había extrañado, ja! más le vale que sino me iba a obligar a escribir un post horrendo sobre la frialdad de los alemanes. ( cosa que sigo pensando que es infundida y no cierta!)
Hablamos un rato, me contó algunos detalles del viaje que ahor no vienen al caso y como era ya bastante tarde decidimos prepararnos para irnos a acostar. Cuando fuí a buscar mi pijama debajo de la almohada vi que había una revista americana y en la portada mi amor platónico: STEVEN TYLER ♥
Me dió tanta ternura, al parecer en algun segundito mientras me lavaba los dientes el había sacado "MI REGALO" y lo había puesto sobre mi almohada para que lo "DESCUBRA" :)
Le agradecí mucho y le conté que curiosamente 5 min. antes de que él abriera la puerta yo había puesto la misma portada de la revista entre mis favoritos en Pinterest :)
Luego la semana se vino encima y otra vez me di cuenta que había dejado mi semana de soltería atrás. Mi marido había regresado y con él había regresado tambien la vida de casados.
El clima por aquí esta aún AUN soportable. Hay días donde el sol sale sin ninguna nube al rededor y me es difícil soportarlo sin tener una sombra cerca pero también ha llovido algo y eso ayuda a refrescar el ambiente.
El sábado para festejar que ya tenia marido nuevamente hice una rica comida y compramos mucha sidra ( si desde que la probamos ahora somos fieles bebedores!) y en la noche nos acomodamos en la sala para ver el Eurovisión que pasaban en directo desde Alemania. Lo único memorable del evento para mí fue que era transmitido desde Alemania porque en lo que respecta a las canciones buuuuuuuuuuu todas estaba feorras!
Bueno no todas, exagero exagero, hubieron 2 o 3 que me simpatizaron un poco. Sino me equivoco una era la del finlandés, la otra era la italiana y la francesa... ah pero ahora que recuerdo la francesa no me gusta por la canción misma, sino por el cantante que estaba guapote :)))
Al final del show un ganador espantoso, un grupo de Arzebaijan que tocó una melodía cargosa y nada llamativa a mis oídos. Y que conste que escribo A MI OIDOS, porque puede que a otros les gustara pero a mi en lo particular esas canciones melosas me dan asco.
El domingo nos levantamos tarde bien tarde y decidimos averiguar en vivo y en directo que eran las fiestas de San Isidro. Nos fuimos a donde se supone que debería estar el meollo del asunto y si, desde que cogimos el tren ya era de suponerse que eso estaría repletitito de people!!!
Así que ésta era la situación. Mucha gente, mucho sol, olor a dulce, grasa y verano... y nosotros par de extranjeros caminando para ver de que se trataba todo. Llegando a la parte de las praderas nos encontramos con mucha gente haciendo tipo camping. Habían llevado comida y no solo comida había llevado a todaaaaaaaa la familia consigo. A mi éste tipo de gentíos me dan pena, porque pienso que a mi tambien me gustaria estar con mis padres, hermanos y demás familiares ahi comiendo, riendo..  y sobretodo: DISFRUTANDO DEL SOL!
Y ahí es donde radica mas mi pena: Que jamás creo que logre disfrutar del sol. .. en fin todo esto me lleva a una sola conclusión: Luego de dos horas de andar agolpandonos con gente  y mas gente y con mucho sol decidí que quería salir de ahi CORRIENDO!
Ya nos empezaba a dar hambre así que decidimos ir al restaurante de los pollos Gus que les había comentado en un post anterior si mal no recuerdo. Y nos fuimos caminando desde las praderas de San Isidro hasta Atocha. Es un tramito medio largo pero al menos ya no teníamos a cientos y cientos de personas amontonadas y comiendo, amontonadas y comiendo y amontonadas y... bueno eso!
LLegamos al restaurante, muy normalito, muy sencillo pero con un menú muy acogedor. Markus se mandó un ceviche mixto y yo un arroz con camarones! Y como mi plato podia alimentar a 3 personas ( era muchísisisisisimo!) pedí que lo que sobrara me lo dieran en tarrina :)
Si soy cholita, que le vamos a hacer... y esa misma noche comimos calentadito. Hum!!!!! que rico carajo!
A M. le encantó su ceviche mixto, se comió todito, como siempre... lo único que creo que no le encantó demasiado fue la serenata que nos dieron mientras comíamos jaajaja pobre mi alemancito, hay ciertas cosas que para el siempre serán RARAS.
Ayer en cambio me fui por fin a tomarle las fotitos al rinconcito de ENTRE MAMAS! Pude hablar más con mi amiga madrileña-boliviana y con otra amiga peruana y así conocerlas. Son super amables y graciosas. Ya quedamos para ir a almorzar por ahi pronto. 
Y bueno, a parte de eso, sigo sacando mis fotos como siempre, sigo intentando ganar dinero con eso como siempre y algo nuevo es que por fin parece que otra vez me he enganchado a la lectura! 
El domingo me vine comprando un crimi sueco.. es que hace unas semanas que dan aqui en la tele española los sábados unas películas policiales suecas con el famoso Kurt, el policía estrella! Y desde que vi el primer capítulo me quedé enamorada! O sea, de la película y bueno tambien de Kurt :) 
Markus me jode disque poniéndose celoso y me pregunta si me gustan más las series policiales alemanas o suecas yo le digo por joder que las alemanas no me gustan porque son fáciles, desde el inicio sabes quien es el asesino en cambio las suecas estan mejor elaboradas y por supuesto que mi Chanchito se retuerce de las iras jajajaaja
Ahora tengo un librote en donde nuevamente mi Kurt esta investigando asesinatos y en el fondo creo que el haber estado un par de veces en Suecia me ayuda a recrear mejor las escenas.. es algo que no puedo explicar bien pero supongo tiene que ver con mi amor infalible por el estilo del norte... y cuando leo "Malmö " o describen algun paisaje escandinavo o mencionan Copenhagen casi siento que puedo respirarlo, verlo... no se, de alguna manera llevo ya casi la mitad del librote leído y eso que recien empecé a leerlo el lunes! 
Y aquí sigue lloviendo al igual que en el capítulo en el que voy... Y yo sigo aquí, fotografiando, leyendo, viviendo e inspirándome.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que todo este bien y con tu esposo a un lado, no conozco esas series de kurt las voy a buscar en internet!
abrazos

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que vi tu pagina, muy informativo!
Adios

Joy dijo...

Oooh, osea que has pasado ocupada!! me alegro mucho que te mantengas activa como siempre y que ya por fin haya llegado tu chanchito :D
Linda la vida de casados no?, bueno, al menos a mí si me gusta, jejejeje.

Envidia te tengo con eso de la lectura, yo ando queriendo retomar la lectura del libro de maternidad pero no lo consigo :S Tengo que ponerle empeño para medio medio ir sabiendo algo (aunque aquí entre nos, así lea luego me olvido :S)

Un abrazo y saludos a tu maridito!!

Unknown dijo...

Julita que deli es leerte amiga mia :) me encantan tus post!
Un abrazo

Koalita. dijo...

Chau que rico es tener aal madrido que te debe mimos te consienta jeje.... Besitos :)

m@ns dijo...

Es la primera lectura de tu blog... y te aseguro que vendran muchos mas, claro, si te decides a escribir mas, aqui tienes a un fiel lector

m@ns

m@ns dijo...

Me olvidaba decirlo... Me gusta!!! tipo FB

Nik neuk dijo...

Ohh podrías haber comido con tu familia más cercana en ese momento, tu marido, y para el sol existen las sombrillas!!!
Las fiestas de Madrid solo consisten en eso? Nunca oi nada más, al menos no sacan en la tv pero supongo que habrá casetas, conciertos y esas cosas no?
Que bueno que llegara tu amado, seguro que disfrutaste de tu semana de soltería pero mejor casada no
Saludosss

Beatriz dijo...

me alegro mucho de que tu esposo ya haya llegado, yo detesto cuando mi esposo viaja y eso que el no viaja tan seguido no me gusta estar sola, bueno ahora desde qu tengo a mi Elias pues es más fácil porque tengo la companía del él. Hay amiga me hiciste tener antojos de los pollos Guss y del ceviche y bueno en fin de mi querida comida ecuatoriana, yo ya he enpezado a contar los meses para mi viaje a Ecuador, y como estare ahi 3 meses pues comere hasta explotar, me da igual si subo de peso.
Sabes entiendo muy bien la nostalgia que te da viendo a las familias reunidas en los parquecitos a mi tambien me pasa lo mismo, lo que a mi siempre me consuela es pensar que tengo mi pequnia familia aqui en Dinamarca (mi hijo y mi esposo y pronto mi pequenia bibita que pronto nacerá) Un beso grande y cuidate mucho.

Quikey dijo...

Qué gusto que estés tan ocupada en las cositas que te gustan, y ya acompañada! A mi me encantan las novelas de Mankell y su héroe Kurt Wallander, he leído como 7 novelones, todos emocionantes. Pero me conformo con eso, porque aquí no llega la serie de tv, y soy un sope para bajarlas de internet, jiji. NO importa, porque sigo prefiriendo los libros.
Saludines

Anónimo dijo...

Aqí está insoportable el sol!!!! Pero bien feo, feo, y horrible!!!!

Creo que en eso nos parecemos ja!

Hoy no tengo mucha inspiración para comentar, ando más bien como tristona.

Saludos Chau :)

Bek dijo...

Respecto al sol tu y yo somos igualitasss :)