miércoles, 23 de septiembre de 2009

Celoso, el?

Que va!... desde que fuimos enamorados e incluso desde que eramos amigos fue siempre anticelos, tanto asi que a veces ya hasta me hacía pensar mal.
Todavía recuerdo cuando de "amigos" le contaba de mis otros "admiradores" jejeje a veces ciertos a veces inventados y a el todo le daba igual, siempre me decía: Que cosas cuentas! y ya eso era todo, nunca preguntaba nada de NADA.
Yo como buena latina celosa en cambio cada vez que me contaba de su "amiguita de cine, de libros, de esto y esto" me ponía histérica pero claro, como eramos amigos me tenía que tragar las iras con un poquito de mantequilla para que resbalen no mas.
Cuando eramos ya novios pensé que por fin algún dia me haría una escena de celos como había imaginado, asi como en las pelis, pero oh sorpresa, nada de nada... al contrario, era aun más anticelos que cuando eramos sólo amigos.
Habían días que pensaba: Pero porque no actúa como un hombre normal?!
Después fui descubriendo poco a poco que nunca iba a actuar como los hombres corrientes porque EL primero no era latino, y por ende no sufría de celos enfermos y segundo era y es un ser bien "especial".
Sólo Dios sabe como intenté por todos lados darle celos y NADA, nada de nada. Un día un amigo me llamó, me dijo que me iba a ver para charlar, me recogería en su auto. Le conté a Markus y casi me caigo de culit...cuando me dijo: "Oh, que bueno que vas a verlo, tendrás cuidado y que se diviertan mucho".
Pensé que lo había dicho con ironía y que en cualquier momento me diría: NO! claro que no me gusta que salgas con el... quien es? de donde lo conoces? porque? etc.
Me quedé esperando porque nunca dijo nada. Salí con mi amigo y luego al día siguiente creen si quiera que pregunto algo? Tuve yo que decirle lo que habíamos hecho, donde habíamos ido, etc.
En aquel tiempo pensaba: esta bien, ya se que es "especial y anticelos" pero a tal extremo?
Su confianza llegaba a tal punto que si le decía de mentiritas que me había besado con otro me respondía: Y te gustó?
WHAT!? de verdad mientras más enamorada estaba yo de él menos le entendía.
Pasó el tiempo y dejé de molestarme en darle celos, simplemente no le hacían efecto, así me hubiera visto besando con otro chico hubiera dicho: No esta bien, pero bueno, que mas se puede hacer? a lo hecho pecho.
Nos casamos y su falta de celos siguió intacta, una prueba para ello fue lo que ocurrió el domingo mientras paseabamos:
Como habíamos salido más o menos temprano y el chanchito es medio hambriento a eso de la 1 estaba ya que desfallecía sino comía asi que antes de seguir caminando me dijo que iba a comprar algo en un kiosko de la esquina, como hacía sol le dejé en la fila y me busqué un puestito, ahi en la parada del bus habia un banco y estaba vacio. Me senté con mi cámara colgando del cuello y me puse a ver como pasaban carros y personas.
El kiosco estaba a dos metros de distancia de donde yo estaba sentada. A penas me senté allí vi a un tipo de unos treinta y pico de anos, alto y no se si danés, no se veía tan danes pero bueno, el caso es que tenía una mochila con trípode y una cámara también colgando del cuello. El tipo se acercó a donde estaba yo y me vió, con ese tipo de miradas que molestan porque te ven de pies a cabeza y a mi eso a mas de nerviosa me pone incómoda. Se alejó un poco, cruzó la calle pense que ya lo había perdido de vista cuando a los 5 segundos regresa y cruza otra vez la calle, vuelve a la parada del bus y se arrodilla al lado del banco donde estaba yo sentada... en todo este transcurso jamás le ví a la cara porque sabiendo como son algunos hombres de seguro hubiera pensado que le estaba coqueteando. Empecé a contar los números en danés en mi mente, quería que el tiempo pase rápido y que Markus apareciera con la comida y nos fueramos lejos de allí.
Pero nada, nada de nada, al menos pensaba que Markus estaría atento por si el tipo quería hacerme algo, es que yo soy medio paranoica con desconocidos.
Como el tipo se seguía acercando yo me puse más nerviosa y me levanté y me fui a donde estaba Markus, cuando lo vi en la fila sabía que el estaba bien entretenido viendo los letreros de comida y yo? ni bola! me podían haber raptado!!! y el ni bola!!! :)))
Le dije: Que fue con esos hotdogs? Entonces me dijo: Ah es que no pedí hotdogs sino hamburguesas y esas tardan :( sorry.
Cuando estaba por contarle del tipo raro que...ZAS! siento que alguien esta cerquita mío y me coje del hombro. Me giro y era el desconocido, me puse nerviosa. El tipo me sonríe y me dice en inglés: Creo que esto es tuyo? Cuando veo lo que tenía en la mano primero no sabía de que se trataba pero sabía seguro que no era algo mío. Le dije: NO, no es mío. Entonces el tipo siguió sonriendo y cogio lo que tenía en la mano y lo puso en mi cámara, era como un protector para cuando uno adjunta un flash externo, una cosita bien pequena casi del tamano de una uña de dedo pulgar. En efecto la cosa entró sin problemas en mi cámara y el tipo dijo: es tuyo.
Y yo le dije: QUE NO, que no es mio!!! y la sonrisita del tipo ya me empezaba a dar miedo. Al ratito pasa un bus y el tipo camina al bus y se sube y cuando se sienta me sigue sonriendo desde la ventana.
Yo estaba ahí parada con un coso que no era mío y Markus de lo más relajado agarrando las carnes ajenas, o sea las hamburguesas!
Le conté todo como había pasado y saben lo que me dijo: "Ah, seguro quería entablar conversación contigo, bueno y que dices, vamos al Acuario?"
No sabía si reírme o darle con la misma hamburguesa en la cabeza.
Ya, esta bien, todos saben que yo sufro de celos, pero saben he mejorado, ya le dejo ver carnes y hasta me contuve de poner el cartelito en el parque de: PROHIBIDO DESNUDAS; MARIDOS Y PERROS SUELTOS!.
Pero díganme, no creen ustedes que por lo menos un: "Ah pero que tipo este que te molesta!" me hubiera merecido?
O sea yo se que europeos y latinos son como agua y aceite pero si ya llevan mezclados algún tiempito en algo debe cambiar la consistencia no?

PS: Al menos ya le conozco a mi marido y se de que pata cogea, y sé perfectamente que jamás me hará escenas de celos pero aún así le quiero, porque prefiero que sea así como es antes que un enfermo celoso que no me dejara ni escribir mis pendejadas con libertad :)

Silence!

48 comentarios:

Florencia dijo...

Bjørn es exactamente igual, me sentí muy identificada con todo lo que escribiste. Cuando estábamos de novios una vez fuimos a a un boliche, yo estaba bailando con mis amigas y me saca un tipo a bailar. Bjørn estaba en la barra tomando porque a él no le gusta bailar. El tipo estaba un poco tomado y se me tiró encima más o menos, él no movió un pelo!! Le dije al tipo que estaba con mi novio y como el tipo en cuestión no podía creer que mi novio estuviera tan tranquilo, no me creyó y me mandó a llamarlo. Cuando se dio cuenta de que efectivamente era mi novio y escuchó que me dijo "podés bailar con el chico si querés, ya que a mi no me gusta bailar", el tipo lo abrazó mientras le gritaba "ídolo, ídolo, capo", jaja. Al principio estas actitudes me chocaban y también intentaba forzarle los celos. Pero después de casi 6 años juntos llegué a comprender que simplemente no tienen el mismo sentido de posesión que tienen los hombres latinos. A su vez, creo que es un gran voto de confianza hacia nosotras, y eso me parece algo muy positivo. Igual yo creo que el hecho de que tu marido ni se inmutó con lo del desconocido, puede también estar relacionado con que los latinos somos bastante más desconfiados y siempre estamos esperando lo peor, jaja
Saludos!

Chaulafanita dijo...

Florencia, wow, que historia!...mejor no pregunto que le dijiste a Bjørn luego eso :). Es cierto lo que dices, simplemente no se les puede forzar, no lo siente y punto. Yo también aprendí luego de como 7 anos de estar con el. Lo que no nace no nace y al no le nace ser celoso y esta bien, ya lo he captado :) Pero es verdad que los latinos somos desconfiados...al menos yo.
Muchos saludos Florencia y como le decía a mi esposo hace un ratito cuando leyó el post: Tranquilo que ya se que no sere la única latina a la que le pase este tipo de cosas con un europeo jejeje.
Saludos gigantes!

Nadia dijo...

yo no podría sopotar a un hombre celoso. A mí me gusta que tengan confianza ciega en mí y que no me juzgue si me pongo la falda más corta, el escote más atrevido o si tengo relaciones con otros hombres, así que imagínate lo horrible que sería la vida si tuvieras un esposo que no te deja en paz!

Chaulafanita dijo...

Pos claro que me imagino, eso debe ser horrible, esos ya son celos enfermizos :)
Por eso mismo puse en la PS que mejor que sea asi como es mi chanchito porque sino ni blog tendria jajaja. Un beso Nadia.

Anónimo dijo...

Hola JULIA, me he reido de la gracia con la que cuentas estas cosas,ja,ja,ja debo decir al estar casada con un italiano, que yo no puedo ni pestañear lejos de él,pero no me molesta en absoluto lo amo como es y punto, con sus virtudes que son muchisimas...muchisimas y sus defectos que son pocos muy pocos.No creo que desconfie de mi, llevamos años casados(20) y sin embargo sigue igual màs bien creo que es cuestion de temperamentos, y bueno cada uno es como es, fijémonos màs en el lado bueno de la persona y la vida sera mas dulce.Seguro querida mia que lo del dia domingo con aquél desconocido lo habria puesto furioso a mi esposo.Parece un àngel durmiendo! y tù cerca mirando tu amor.(la foto) Saludos de Norma.

Chaulafanita dijo...

Hola Normita! primero gracias por el comentario en el flickr. Si lo leí!
Ah jejeje ya sabes que soy una ocurrida y que me gusta reírme de mis propias tonteras. Seguro que tu italiano debe ser adorable, sino no estaría casado contigo!. Si, mi chanchito es bien angelical no solo asi como se ve en la foto sino en la vida real. Claro que cuando esta enojado se pone rojito :) Si mi querida Normita es cuestion de temperamento muchas veces. Yo le acepto así como es solo me da risa como podemos a veces ser tan opuestos. Un beso grande para tí de parte de ésta loquita guayaca.

blue flowers dijo...

Jajajaja... Chau, pero que majo tú maridito jejeje... es buenísimo esto: "Ah, seguro quería entablar conversación contigo, bueno y que dices, vamos al Acuario?" es buenísimo jajaja... hay pero amiga, mejor tener un maridito así que un enfermo celoso empedernido psicópata!!!,hmmm.. bueno, él mío tampoco es que sea celoso, pero alghuito si que tiene jajaja.... yo hasta le hago bromitas y todo ;o) pero nada más, en cambio yo soy un poquito más, no en exceso ya que los excesos son malos, pero sobre todo si hay alguna LAGARTA sobre todo "LATINA" porque lagartas hay en todas partes pero estas no ven nada hija, pero bueno, como digo siempre hay de todo =) así que mejor nos quedamos como estamos no?? me gusta más la mentalidad europea que la "latina", en éste aspecto, ya que la mayoria de los "latinos" son machistas, bueno, por aquí también hay alguno que otro, pero allá más jejeje...

Un abracito Chau =)

Sambiruca dijo...

Mi marido es algo celoso, pero yo nunca he sentido celos, ni cuando era muchachita, ningún enamorado/novio, me hizo sentir celos, no soporto que me interroguen, que si donde voy, con quién, para qué o nada, yo no pregunto tampoco, me gusta confiar en mi pareja y que él confíe en mi, no podría mantener una relación con celos.

Chaulafanita dijo...

-- Azulcita, jejej me has hecho reir con lo de LAGARTA :) Si si te creo, deben haber algunitas asi que mejor tener bien abierto los jojos como decia alguien por ahi :) Si la mentalidad europa es bien abierta, yo tambien estoy de acuerdo en unas cosas en otras si que no estoy de acuerdo para nada. Si mi esposo es un caso! :) Un beso querida y suerte en tu examen.

--Sambi, mi querida Sambi, que envidia oye, ya quisiera yo ser así como tu anticelos. Pero de verdad que he mejorado, sino pregúntenle al chanchito :))). Los celos que yo quisiera son mas de risa porque creo que tampoco me gustaría vivir con un enfermo que me anda preguntando hasta lo que comi y porque lo comi y con quien etc etc. Hace un tiempo vi una peli que bestia, eso si que era horrible, la peli se llama: te doy mis ojos. Creo que asi se llama, es brutal. Hay celos y CELOS! :)

Caminante dijo...

Chau,

Siempre te leo, pero en realidad casi ya no comento en los blogs que visito.

Solo queria comentar, que no creo que es algo "latino". Mi esposo es bien ecuatoriano y en realidad no tiene ni un pelo de celoso. Tiene confianza ciega en mi y ni se inmuta con cosas que a un celoso le pondrian los pelos de punta.

Yo era celosa, pero en realidad me di cuenta que para que? A la final, yo quiero que si mi esposo esta conmigo sea porque quiere, no porque yo le acoso y no le dejo respirar.

Creo que no podria estar ya con alguien celoso. Me sentiria "atrapada". Asi que es algo bueno que Markus sea asi, no te parece?

Chaulafanita dijo...

Hola Cami, que bueno saber de tí.
Si claro que opino que es mejor que Markus sea asi. Lo digo en el post y lo repito que prefiero vivir así antes que no vivir ;) Claro que hay latinos como el caso de tu esposo que son anticelos lo cual me parece fabuloso por ellos y por ellas :) Pero no se puede negar que los latinos en su mayoría tienen aires de desconfianza y son en gran parte celosos. Es algo que se aprende lamentablemente. Pero que chévere que tu esposo sea los de la diferencia. Yo no pido que me celen enfermamente pido solo un poco de preocupación masculina pero ojo no de cualquiera sino de mi marido, de mi chanchito :)
Un beso querida!

Gringuita Quiteña dijo...

jeje que lindo post Chau. Es que no todos son como nosotras medio celosas empedernidas. Creo que si tiene muchiiiisimo que ver con la cultura, y claro con la personalidad.
Te entiendo porque muchas veces a uno le gusta en cierto modo sentirse celada, y cuando alguien no lo hace, como que si duda uno si a la otra persona no le importa? pero en el fondo , si fuera algo por lo que preocuparse, seguro si le importaria. Por ahora que lindo que te tenga mucha confianza. El te conoce, y sabe que eres inofensiva jeje.
Linda la foto de tu chanchito tambien. Ojo!! no te pondras celosa! comentarioo de la foto nomas es!!!!! jajajaja

Chaulafanita dijo...

jejeje esta gringuita! me haces doler la panza de la risa :)
No me pongo celosa, jajaja ( en serio que hablabas de la foto no? jajaja). Nof si, la plena que a veces un poquito de celos estaría bien para mi. Pero hay personas con gustos diferentes, a algunas les gusta ser celadas a otras no, hay de todo en esta vida. Yo soy asi y no creo poder cambiar de la noche a la manana.
Gracias por tu comentario, me has hecho reir en serio.

Marakaramazov dijo...

Chaulafana, me pasó igual no tienes idea de todo lo que hize para darle celos a Thilo, hasta mentirotas y el muy pendejo me decia a que bueno que te diviertas con tu amigo, yo tan boba creía que no me quería para nada! imaginate pero todo cambió cuando vivo a ecuador hace un mes como yo trabajo de modelito para marcas el me iba a dejar y recoher del trabajo e imaginate que delante de todas mis amigas me subió el cierre de la blusa :O , todas se me burlaron, pero yo en el dondo me emocioné tanto , porque al menos sabia que no queria q ande despechugada para otros hombres y desde ahí, anda celosito! q me cubra mas y q no me ponga minis y bla bla! y porq algun chico quiere salir conmigo.
Increible como cambio, tanto q si no sé si sea verdad o solo me cela porque sabe q eso me gusta :)
Estos alemanes anticelos!!!

Marakaramazov dijo...

ahhh sorry me habia olvidado; la foto es de una escena, mejor dicho antes de que empieze la pelicula "Persona" de igmar Bergman, es que yo amo a ese director em vuelve loca! me encanta el cine de culto, a mi alemnacito no, no le gusta el le gusta americanas tontas
saludos

Chaulafanita dijo...

jojojo Tamarita, hasta yo me emocioné leyendo tu comentario :)
Si, la verdad es que los alemanes son medio especiales. A veces muy muy a veces me hace unos shows, lo peor de todo es que los hace cuando realmente nada que ver jajajaja.
Oye no te creo que te subio el cierre jajaja que lindo jojojo...Asi que ahora anda celocito vaya vaya con estos alemancit eh?!
Un beso amiga!

Chaulafanita dijo...

:) si lei tu otro comentario Tami, a mi tambien me gusta el buen cine. O al menos eso creo yo. En serio le gustan a tu aleman las pelis americanas? interesante!

Marakaramazov dijo...

sí, q locura, yo prefiero el cine europeo, ando q busco esas peliculas rebucadas de la epoca del rey pepino, pero a él le gusta ej. hangover! hahahah
Un gra abrazo

Analia dijo...

jaja me he reido Chau chuta que será a mi tambien me gusta que me celen.... uno lleva la idea de que si te celan es porque te quieren no?? pero tienes razón mejor que sea un chico tranquilo a un celoso enfermizo... Buen post. Saluditos

Chaulafanita dijo...

--Tamarita, anda al Garzocentro alli hay dos locales que venden pelis, hay uno que esta mas tirando para el super exito ahi puedes encontrar peli del ano de la pera... buenas buenas, nosotros nos trajimos unas :)

-- Analía. Si que será no? jejeje es que somos latinas :))) Bueno que se yo, pero un poquitito de celos no viene mal. Pero si si tampoco enfermos posesivos...! Un beso querida.

Sr. D. Javier de García dijo...

Jajaja! El chanchito es súper! jajaja!!! Mira Julia, yo soy europeo de los pies a la cabeza (sin ínfulas, jajaja!), y te puedo decir que soy ciertamente, bastante, muy celoso!! Y el 99% de los españoles también!!! jajaja!
Opino que el ser celoso no depende tanto de cuánto quieras a la otra persona, sino de cómo te quieras a ti mismo. Me explico. Mi opinión o teoría se basa en la autoestima y en la seguridad que uno tiene en sí mismo y en su pareja. Yo antes era muy celoso, y no porque pensara que mi chica se iba a ir con el primero que pasase (ella me quiere mucho y no necesita a nadie más), sino porque yo pensaba que era muy poquita cosa para ella, y que cualquier chico podría satisfacer sus necesidades mil veces mejor que yo. Eso se llama "tener la autoestima por los suelos". No sé si me he explicado. Y un exceso de este tipo de celos puede llegar a ser enfermizo. Gracias a Dios que lo superé!!!

Pero en una cosa sí estoy muy de acuerdo contigo: los celos son la sal y la especia de la relación. A todos nos gusta ver unos celillos en la pareja para sentirnos gustados y queridos!!

Un saludo, Chau!!!

La Negra dijo...

Mi marido tampoco es celoso, hay un chico alemán de 19 años en la casa (vivimos muchos estudiantes ahi)y como sabe que se me hace guapo el niño, me hace burla y a veces hasta en frente de el. Yo en cambio si soy celosa y hubo hace un año un caso de unas suecas que vivian en la casa y que andaban tratandose de acostar con todo lo que se moviera y yo le dije a andreas que si alguna vez le porponian algo, correria la sangre. pero afortunadamente nunca tuve que usar la fuerza contra las rubias flacas esas...

La.. dijo...

Hola guapa!! Me he reido pensando en un novio que tuve y no era celoso y a mi me molestaba. Las latinas somos muy pasionales y nos gusta que nuestro homnbre nos lo demuestre pero mejor ser asi como tu marido que no un hombre celoso enfermo.
Me gusta mucho tu blog. Con tu permiso pongo un enlace en mi blog para que lo lea tdo el mundo.
Un besazo
Maria

Betty dijo...

jajaja! Así son lo europeos? Una vez le pregunté a U si era celoso y me dijo que NO, en cambio le dije que yo sí era celosa y me respondió "típico de las latinas" jajaja
Todos los extremos son malos, es lindo que te celen un poquito no?
Besitos! :)

Nik neuk dijo...

Todo es malo en extremo.
Yo siempre he pensado que no era celosa pero eso era cuando no tenía novio, ahora me veo un poco, territorial... pero la gente me ve super celosa. Hay un amigo de mi novio que no para de decirmelo.
Él es algo menos, también porque no le doy motivos, pero si le hablo de algún amigo o así si me pregunta medio en broma medio en serio.
Por cierto, esta adorable en la foto (NO TE PONGAS CELOSA!!) jejeje

Nik neuk dijo...

Te vienes a Madrid??
Bueno no quiere decir que yo viva ahí, pero es el mismo país.
Que trabajo es ese que te hace viajar tanto por todo Europa??
P.D. Al menos no tienes problema con el idioma...

G dijo...

que risa :P

No pierdas las esperanzas un dia de estos se le sale lo celoso aunque sea un poquito ;)

yo soy un poco celosa lo reconozco aca...Shhhh...es un secreto que nadie lea...haha...
y un poco "posesiva" ah...que se le va a hacer?, con tanta slut suelta por alli a uno le entran celos, moderados claro esta :)
las latinas somos mas apasionadas ;)

saludos,

Chaulafanita dijo...

-- Javi, jejeje ya se que eres europeo, eh?! Y también se que los espanoles son los más celosos de europa :)) Ah pues eso de tener celos "controlados" es cosa normal, lo que si no acepto son esos celos enfermos donde un poco mas y no puede ni resperir sin antes pedir permiso. Yo me considero celosa, lo he dicho ya en algun post anterior pero a tal extremo espero que no :)Oye esa frase de "los celos son la sal y la especia de la relación" me gustó!!!
Saludos!

-- Negrita, no sabes me has hecho reir con la frase final de tu comentario, pobres chicas suecas jajaja. No, no es que sean suecas, podian haber sido de donde sea pero cuando se meten con lo que es de uno pues hay que estar atenta, bien mosca como decimos en Ecuador :) Un beso y menos mal tu novio no es celoso. Un beso grande!

--- María claro que tienes el permiso, pero ni mas faltaba! Me da mucho gusto saber que te entretienen mis cosas jajaja, escribo para sacarme algunas cosas, otras quisiera escribir pero mejor me las guardo para otra ocasión jejeje. Un saludo para ti y gracias por pasar.

---Betty, hola mi querida, pues si todos los extremos son malos... pero un poquito de celos no viene mal. Eso pienso yo claro y respeto mucho a las demas personas, cada cual con su opinión. Oh eso te dijo U, jajaja ya ves...! :) Un besito Betty y gracias por leer mi ocurrencias.

-- Killa, jejejeje no me pongo celosa, esa foto también me gusta mucho, se lo ve angelical a mi chanchito. Y si si voy a Madrid, espero :) en realidad es por el trabajo del angelito de la foto que nos vamos para allá. Y es tambien gracias a el que estamos aqui en Copenhague. Gracias por leerme, espero el amigo de tu chico se comporte y no te llama mas celosa jejeje.

--G. Shhhh... aqui entre nos, no le contaré a nadie que eres CELOSA jajaja. Si es cierto, aqui las chicas son bien liberales y se acuestan y desacuestan con todos. Pues esta bien, chevere por ellas pero que no le hagan ni propongan nada a mi chanchito!!! :) Si, tambien lo creo, las latinas somos apasionadotas jajaja. Muchos besos.

yraya dijo...

Oye, que me he reido un rato con tu post, genial.
Tienes que quererlo aún más, los celos forman parte de uno, pero cuando llegan a ser enfermizos, puaf.
Te imagino toda acobardada del miedo y él tan tranquilo con sus hamburguesas, jaja.
La foto, chica que maravilla, es obra tuya??
Un besito

Amiguita dijo...

Hay Chaulis, me hiciste acordar que mi esposo es igualito, nunca le he podido provocar ni un poquito de celos, es como si el confiara absolutamente en mi, pero tuve un enamorado aleman y el si era muy celoso, tanto que parecia chiste cuando estuve en alemania se le acercaba uno que otro tipo a hacerme la conversa y yo que no queria provocarle para nada, porque queria que confiara en mi....como son las cosas no?....ja ja ahora me causa risa. Yo tambien era super celosa incluso con mi esposo si he contado que al inicio tuve un poco de problemas con eso, pero he llegado a la conclusion que un poquito de celos no hace dano, lo malo son los exesos y dejarse controlar por los celos.
Que chistoso lo que te paso con tu chanchito y que fresco ese tipo que viendote con el chanchito se atrevio a coquetearte...jeje.
Que tengas un hermoso dia!

Chaulafanita dijo...

Hola mi querida amiga! Si, si, esta foto la hice yo. Es mi chanchito acostado y yo viéndolo :)
jejeje que bueno que te has reído. Aunque la verdad ese día no me hizo gracia verlo con las hamburguesas mientras yo estaba con el diablo adentro jejeje. En fin, esperemos que al menos luego de leer esto se ponga pilas :) Un beso yraya!

Chaulafanita dijo...

oh oh AMIGUITA! escribiste cuando le estaba contestando a mi amiga espanola :)
Si, si me habías contado de tus celos y los problemas que habías tenido. Oye o sea que el alemán si te salió celoso? Wow, cosas hay! jejeje. No sabes como me gozo leyendo los comentarios de todos, hay tantas opiniones, tantos gustos me parece tan interesante como piensa cada uno. Y si el tipito ese estaba bien lanzado pero menos mal "mi chanchito supo defenderme jejeje", ya mismo lee esto y me habla :)) No, ahora estamos intentando pasar la info de la compu porque tengo miedo de perder mis archivos MIS FOTITOS! :) Un beso querida, cuidate mucho y bien.

SRTA TEMPLARIA dijo...

jejej.. a mi me pasa similar y eso que mi marido es mexicano.. de europeo nada! pero nada de nada de celos tampoco.. será la nueva generación de hombres???

Igual mejor así que haya sólo un celoso en la relación (en este caso yo (en el pasado)jaja:p)

Un abrazo gigante desde Chile !

PAU

Chaulafanita dijo...

Mi querida Pau!
Sabes, no lo había pensado... pero puede que si sea algo de las nuevas generaciones :)
Jeje me has hecho reir con lo celosa del pasado... si claro como no jajaja no mentira. Esta bien un poquitititititito de celos creo yo. Algo asi como para darla sazón a la relación, no?
Un besito Pau, que tengas buen miércoles.

poca luz dijo...

...y vuelvo a reirme con lo que escribes aunque sea la primera vez que te comento. Y suscribo punto por punto tus palabras...yo, tan pasional...él, tan, tan...cómo podría llamarlo...uhmm...bueno...lo dejamos en evolucionado??...jaja...sip...mejor

Sigo tus escritos y, sobre todo, tus fotos desde hace algún tiempo. Y no hay día que no me dejes asombrada con tu capacidad creativa, con tu forma de tratar la belleza.

Recibe un cariñoso saludo y toda mi admiración desde Barcelona.

Gyp_sy dijo...

Chaulafanita, holas!
Me he reído mucho, esa manera de contar las cosas de verdad me encanta!!
Pienso que yo vivo del lado del mundo equivocado, no soy nada celosa, de verdad, nada celosa! Llegue a pensar que tenía una enfermedad o algo así jejeje, algo que me impedía sentir celos. Pero no, al parecer solo.. no me funciona esa parte jejejeje
Pero mi experiencia con los celosos es desastrosa! Hubo un tipo que me llamaba 20 veces mínimo en el día!! Eso es enfermedad, no? Los celos matan, pero el amor!
Me encanta que tu esposo sea así, sabes porque? Porque gracias a esto TU eres nuestra Chaulafanita! y esto, somos muchos quienes lo agradecemos!!

Genín dijo...

Bueno, yo quería aclarar que hay latinos como yo, por ejemplo, que somos europeos y que no somos nada celosos, pero otros, como los Napolitanos, o Sicilianos, que son capaces de matar por celos, pero también he conocido celosos de todas las nacionalidades, suecos, noruegos, finlandeses, franceses, alemanes ...
Yo creo que es una enfermedad que aplica en todas las nacionalidades, sino recuerda películas.
Es mejor que tu chico no sea celoso, mucho mejor.
Besos y salud

Svenska foodie dijo...

Ay mi querida chaula pues Björn es igual!!! no se.. algo tienen los europeos.. todos son asi.. o sera que nosotras las latinas por ser mas "fogosas" exageramos un poco... ayy no se pero a veces si que no entiendo.
Besos!

me, the drama queen dijo...

pues te dire que los turquitos también son celosos...el mio es celoso, pero como no le doy motivos (si supiera haaha... mentira..jiji. ) pero que te dire yo tambien soy celosa no locamente, pero si me dan celos cuando les veo a las chicas que lo ven y se quedan como mudas... aggg ganas de araniarles los ojos juajua

me, the drama queen dijo...

querida chau te deje un MEME en mi blog!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo sabes me dio mucha risa encontrarme con tu entrada jaja eso porque yo ando pasando por la etapa en la que me dan celos por todo. Yo le echo la culpa a mi ex porque a él le funcionaba celarme al grado de no gustarle que saliera con mis amistades y yo por no tener problemas accedí en muchas ocasiones y hasta me acostumbre llegando a imitarlo. Hoy con mi novio las cosas son diferentes hay confianza y mucha tanto que él es el que me alienta a salir con mis amigos y yo por costumbres pasadas dudo mucho antes de hacerlo, me explico??? y soy yo ahora la que esta en sus cinco minutos de celosita imaginando como dices historias donde no las hay ni las habrá... pero háganme entender :S supongo yo que es por temor a perder a lo más maravilloso que tengo pero es que no tolero ver que otra tipa se le acerque ni tantito jejeje solo espero volver al control de mi imaginación

Por cierto qué bonita foto

Saludos

Raquel dijo...

Jajajjaja... Qué risa de la forma en que lo cuentas...

Ya veo que así mismo son la mayoría de los europeos.

Personalmente no soy celosa y cuando estaba con S., el me demostraba confianza y viceversa.
Siempre pensé que si estaba conmigo era porque no le interesaba compartir con otra y le dije que si por ahí aparece otro u otra nos habláramos claramente, que no había necesidad de engañar... La verdad es que no me mintió pero calló cosas importantes, será eso una forma de mentir o simplemente no le importaban las cosas pasadas?... Bueno ya me estoy metiendo en otro tema.
Siguiendo con los celos, una vez cuando fuimos a desayunar en una cafetería justo estaban pasando un partido de fútbol y yo por saber que hacía empecé a decirle: hay que guapo está el No 7 de ese equipo, pobre le patearon!, aah pero el 3 también esta guapo!, ayúdame a ver sus nombres en la camiseta; y claro el otro solo me veía esperando a que acabe de desayunar y sabes lo que me dijo por último?... cómprate los cromos de ellos y los vas a ver cuando quieras.... Yo me quedé =( y también me quede con la misma sensación esa de no saber si reírme o darle con el vaso del jugo...

Un fuerte abrazo

Chaulafanita dijo...

-- Nadaq, que bonito gracias que bueno es saber que te gustan mis fotos. Espero pronto conocer Barcelona, dicen que es lindo. Nuevamente gracias por todo el carino. Un beso grande.

-- Gypsy, jejeje 20 veces al día? Wow eso si es ser enfermo! :) Que bonito como dices la última parte, me haces sentir querida, gracias de verdad eres linda. Gracias Gracias mil gracias!

-- Mi Genín, si, celosos hay aqui y en la Conchinchina :) Que bueno que tu no seas nada celosito. De los italianos y rusos si he oído que son como muy posesivos pero hay de todo en todas partes. Eso creo. Un beso!

--- Mara ( asi le dice mi mama a mi hermana) sabes, creo que si exageramos un poquito pero es porque así es nuestra naturaleza, medio jodona :) Pero igual sigo creyendo que un poquitito de atención no viene mal. Un beso y gracias por pasar.

--- Xime! jejeje me has hecho gozar. Si sabía que los turcos son celosos pero cuando les das motivos, en tu caso estas fregada jajaja no mentira, mejor que ni se entere de tus cosas sino se te arma :) Pero a veces si da iras cuando andan ahi las regalonas echando ojo a coso ajeno jejeje. Un beso!

---Nany! como te entiendo!!! Es que antes me dejabas de hablar 5 minutitos y yo ya empezaba a fabricarme historias en donde el chanchito era el malo y mujeriego jajaja. He mejorado, en serio. Me ha costado pero creo que voy por buen camino. Me ha servido mucho hablarme a mi misma y ponerla las cosas claras asi como son. Ademas hay que estar segura de cuando amor hay en la relación y lo mejor de todo : Si el amor es 100 genuino o no mas pura palabrería. Cuando estoy fúrica por algo me acuerdo de las cosas buenas que ha hecho y corro a ver las fotos de cuando era chiquito, funciona funciona, al menos conmigo :)) Un beso y gracias por pasarte!

--Raquelita jejeje que cague! en serio te dijo? nof que cosas con estos manes, seguro que quería que le dijeras: Y donde consigo los cromitos? jejejeje. Ah si, hay de todo en la vina del senor, celosos, no celosos, adorables, detestables... :) Pero bueno, de vez en cuando un show de preocupacion esta bien, muy bien :) Gracias por leerme amiga, un saludos grande para vos.

Joy dijo...

Oyee!!!!, acabo de ver este post :S y ha estado solo abajito del anterior que leí hoy!! jajaja, estoy despistadísima!!!

Ahora si, respecto al comentario JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he reído como no tienes idea de tu chanchito!

Mi neguito no es celoso (bueno, no tanto, apenas un poquitín) pero me gusta molestarlo diciéndole que disque me va a venir a visitar tal o cual amigo en su ausencia y que ponga esa carita de incredulidad y me diga "ja!" :P

Por otro lado, me gusta ese poquito de celos no más, si, porque yo si que he estado con un tipo celoso al 100% y encima machista y es horrible!!!

Qué bueno que Markus tenga plena confianza en ti ;) Aunque, debería ser más atento cuando deja sola a su mujercita, será como tú dices, como latinas somos paranóicas con extraños, pero aún así, quién sabe un día tengamos razón :P

Oye... hablando de paranoia... me quedé pensando del coso que el chico metió en tu cámara... no será eso un chip con el que te sigue con GPS y te espía y sabe a dónde vas y qué haces cuando sales con tu cámara y un día te va a secuestrar? jajajaja.... no, no me hagas caso... solo me quedé pensando, y ya sabes que también soy paranóica :P

Ya quedó testamento, saludos!!

Chaulafanita dijo...

jajajajaja esta Kodamita! eres un caso vos!!!. Sabes que en la manana lei tu comentario y me mataba de la risa y Markus lee y me dice: Sabes, ahora que lo hice la Kodamita, yo tambien había pensado que podía ser un chip o alguna cosa rara.
JEJEJEJE claro que le dije: Andate loco, ya en seguida te coges la idea de la Kodamita no?!
Chuta, yo soy paranoica pero no se me había ocurrido eso jejeje. Que cague, ya voy a ver bien la huevidita esa para ver si descubro algo raro :) besos!

lille skvat dijo...

Mi danés, K, es igual. Eso de los celos no se lleva y yo sinceramente creo que es mucho mejor. Los celos son solo una muestra de querer dominar, poseer al otro. Me gusta más que me amen a que me quieran someter.

Chaulafanita dijo...

Ser sometida debe ser horrible, si tienes razón aunque sigo creyendo que un poco de celos no viene mal.
Saludos.

Jocabed♥Shuai dijo...

Wow, me haz dejado sorprendida con las historias , si hubiera puntaje te pondria 200 :) yo estoy en una relacion con un asiatico , chinito para ser mas especifica , y yo como buena latina soy celosa , lo que voy es que siempre he sabido que los hombres chinos son frios pero mi amorcito es completamente distinto en ese lado nada mas , ya que tiene todo lo tipico de un chino y costumbres tambien pero si me dice que hay cosas que no le gusta , por ejemplo poner fotos un poco sensuales ( hablo solo de estar parada mirando de frente con los brazos arriba tocando mi cabello , con un jean apretado y un polo) cosa que para el es sensual , el dice es como decir , ven hahaha XD ,el es muy amoroso , preocupado , romantico y tierno cohmigo y un poquito celoso :O , obvio yo soy mas celosa , pero trato de no demostrarlo tanto , pero la ultima vez que estuvo en Peru , miraba los ojos de todos los hombres y me decia que todos me miraban XD cosa que yo jamas me di cuenta ya que yo estaba concentrada en el y en las mujeres que miraban a mi guapo amor ,ya que el fisicamente es distinto al prototipo del hombre chino , es alto , agarrado( musculos) uff que mas puedo decir .... igual te felicito por el lindo matromino que tienes con el y dejame decirte mi punto de vista es que el te ama muchisimo , no sera celoso , pero el te demuestra su amor de otras maneras , y la confianza tambien es amor , claro se que como a todas las latinas t gusta un poquito de celitos ya que se siente lindo cuando el otro te dice que esta celoso por alguna razon , pero igual se que tu matrimonio es y seguira siendo tan feliz y con tantas anecdotas mas para contar ... seria bueno que sigas subiendo mas posts asi poder pasar un rato agradable leyendo tus anecdotas :) ... besitos
Nelly