lunes, 24 de agosto de 2009

Los trajines de un encuentro no frustrado :)

Pues como tengo mucho que contar supongo debo pedirles que me soporten un poco más seguido porque sino escribo pronto de "estas cosas" entonces se me hacen medio cacho en la cabeza y después ya no sé como contarlas.
Estuvimos en Quito de paseo, fueron 6 días. Al inicio no sabíamos ni cuantos días y si en realidad iríamos a Quito, todo dependía de la disponibilidad de mi familia. Papá había sacado vacaciones así que el plan de viaje parecía funkar (como digo yo :)).
Una vez que aseguramos el paseo empecé a hacer la movida de avisar a mi querida Kodamita. Ella me quería conocer y por supuesto yo también quería conocerla a ella!. El viaje no era entonces solo a Quito sino que llegaríamos hasta Tulcán y allí pasaríamos con ellos por dos días y luego bajaríamos a Quito y luego de vuelta al Guayas.
Casi cada día chateando y poniéndonos de acuerdo en que mismo haríamos, donde nos alojaríamos, que nosotros con la Kodamita y el neguito, en la misma cama los 4 jajaja más risas y más risas en el chat, que nuestros papás en Hotel, que el juguito de naranjilla, que la lluvia, que el paraguas, etc.
Pero como bien se sabe: Nada que se planifica con mucho afán sale como se quiere.
Viajamos el miércoles a Quito, tomé fotos en la carretera que por cierto la estan haciendo ancha así que de chiste la bautizé: ANCHOTOA :)
Para nosotros, hablo de mi familia en particular eso de subir la cordillera en carro es cosa muy común pero para mi querido Chanchito era otra historia, en serio pensaba que en cualquier curva se me iba a quedar tieso y sin habla. Y es que se tapaba la cara, gritaba, decía: Ahi viene un carrote! CUIDADO! pero mi papá y yo ya lo habíamos visto al carrote hace anos así que no había de que preocuparse pero como hacerle entender eso al nervioso chanchito? :)
Cuando estuvimos ya casi en Quito mi emoción era tan grande, es que yo AMO Quito, lo amo muchísimo, he pasado muy lindos momentos allí y sus montanas ah me hacen suspirar.
Nos hospedamos en un Hotel que decían que era bueno, de 4 estrellas pero al parecer las estrellas eran de chiste porque más parecía 2 estrellas. Pero bueno, con tal de dormir y poder hacer las necesidades físicas ya nos conformabamos.
Manejar en Quito no es fácil peor aún si el que intenta manejar no ha vivido allí toda su vida. La noche del miercoles nos metimos en contra vía, casi nos morimos todos de un infarto cuando vimos que venían carros en contra y nos pitaban durísimo.
Que aprendimos? Pues que no ibamos a pasear con el carro sino que cogeríamos mejor un taxi cuando quisieramos ir a algun lado. El jueves hacía un día maravilloso, queríamos ir a muchos lados, del mismo hotel nos consiguieron un taxi amigo y ese senor nos llevó al Panecillo, luego al Teleférico, yo saca y saca fotos, hasta que mi chanchito me dice: Me duele la cabeza.
Bueno, eso no es nada raro, el sufre a veces de migranas así que pensé que era mejor que descanse la tarde del jueves, le fui a comprar medicinas para su hermosa cabecita y se quedó ruco. A mí me interesaba que se recuperara pronto porque el viaje hasta Tulcán era el el viernes así que no quería llevarlo enfermo hasta allá.
Esa noche no durmió bien, se levantaba, se daba la vuelta y apareció un nuevo síntoma: FIEBRE!
Un chanchito con fiebre no es un chanchito contento, estaba rojo en la manana del viernes y luego de hablar un poco se nos pasó por la cabeza que era mejor descartar la gripe porcina!
Y es que como el siendo mi chanchito estaba más propenso a tenerla ya saben por lo del nombre "porcina" jajaja.
Tengo un primo que es odontólogo y trabaja en un hospital muy conocido en la ciudad, así que rápidamente le avisamos lo de Markus y el dijo que lo llevaramos allí y que el nos contactaría con algun doctor que atienda en la parte de EMERGENCIAS.
Me parecía increíble estar allí en el taxi, papa y mama super preocupados y yo aún más, mi chanchito ya no sonreía y estaba nervioso. El viaje al Tulcán se anuló, llamé a la Kodamita le dije lo que había sucedido y ella comprendió.
Llegamos al Hospital, por suerte mi primo estaba allí y en seguida nos contactó con la Doctora.
Entramos a EMERGENCIAS, hay camillas separadas por largas cortinas y ya saben que terribles son estos ambientes de enfermos. Markus se recostó y la doctora lo empezó a revisar.
Yo estaba allí gracias a que mi primo y la doctora eran amigos pero entonces entró una como supervisora y me pidió que abandone la sala.
YO? ABANDONAR A MI PORCINO?! NOOOOOOOOOOOOOO!
Entonces la doctora amiga nuestra se avivó y dijo: No se puede ir, es que el senor no sabe mucho espanol así que ella debe quedarse de traductora.
Pude quedarme gracias a esto así que le dije a Markus en alemán ( para que nadie entienda) que de ahora en adelante se haga el que no sabe nada :)
Pero el mentiroso caé más rápido que cualquiera! En un momento le pidieron que se desabrochara el pantalón y se lo bajara un poquito y el enseguidita se abrió y se bajó, yo le veía con una carita y no sabía si ponerme a reir o disque hablarle en alemán. Mi papá luego decía que lo que pasa es que Markus sólo entendía FRASES BÀSICAS Y UTILES como: "Bajarse los pantalones" jajajaja.
Sin perder tiempo la doctora dijo que debían quitarle la fiebre y hacerle examenes. Le pusieron suero y yo me tuve que ir a registrarlo afuera, lo dejé solo y desamparado!
Mi primo me acolitó en todas las movidas que tenía que hacer y en menos de lo que canta un gallo yo ya estaba adentro en la sala de emergencias otra vez.
Oh sorpresa, ya le habían hecho todos los examanes requeridos, hasta el de caquita!
Le pregunté como había hecho si se sentia asi todo debil y el dijo que le habían exigido! :)
Amigos blogeros ustedes no se imaginan como se veía mi chanchito allí en cama, pobre, tenia una mirada perdida y unos nervios terribles. JAAAAAAAAAAAAAAA! MENTIRA, el chanchito estaba entretenidísimo siendo atendido por las enfermeras y las doctoras, que le manoseaban por aquí que le toqueteaban por acá, sólo faltaba que le acaricien el pelito y le canten canciones de cuna!
Que no me creen? Pues aquí esta la prueba!!!:



Luego dijeron para ponerle otro suero y como yo ya sabía que estaba siendo mimado por todas las doctoras lo dejé tranquilo y junto a mis padres y a mi primo decidimos ir por fin a desayunar. Salimos a un pequeno restaurant situado adentro del mismo hospital y cuando entrabamos mi papá pregunta si alguien tiene su billetera. Mi mamá no la tenía, yo tampoco entonces?!
Noooooooooooo! la había dejado en las sillas de la sala de espera de emergencias, ahí donde entra toditito el mundo, en cuestión de segundos papa estaba de vuelta alla y por suerte su billetera seguía ahí mismito donde la había dejado. Pufffffffff que susto, nosotros si que estabamos sucedidos :)
Luego del desayuno ya fui a ver a mi chanchito que ahora si había recobrado su colorcito rosado y su carita se veía más porcina y hermosa :)
Debo de decir que casi tuve que sacarlo a las jaladas del hospital porque ya le había empezado a gustar tanta atención. Pero bueno la fiebre había bajado y los resultados de los examenes eran buenos así que me devolvieron a mi trocito de carne bien condimentada :)
Y la Kodamita? y el Neguito? pues adivinen! La Kodamita se hizo el esfuerzo y a pesar de que su espaldita no le da tregua viajó aprovechando que venían sus suegros a Quito.
Nos encontramos si y fué así como los había imaginado, ella es eso sí mas delgada de lo que pensaba y mucho más guapa de lo que sale en las fotos. Su Neguito es muy gracioso y simpático, nos fueron a ver a la recepción del Hotel y allí conversamos un ratito, mis padres querían conocerlos así que ahí se presentaron y todos reímos por unos minutitos.
Esa noche nos llevaron hasta donde vive la mamá de la Kodamita, conocí a su mamá si!
Es una senora muy amorosa y atenta, aproveché y les saqué fotos y comimos ricas empanaditas con juguito y cafe. Luego entrada la noche volvimos a Quito y los 4 fuimos a un bar llamado LA BOCA DEL LOBO, es un lugar bien bacan!
Ese día nos despedimos y me temía que ya no la volvería a ver porque al día siguiente habíamos planeado ya un viajecito con un primo de papá pero adivinen?!
Como somos bien sucedidos mi mamita se enfermó y tocó quedarse en Quito. La pobrecita pasó todo el día en cama, Markus y yo aprovechamos para salir un poco por el centro y caminar así como nos gusta, le avisé a la Kodamita y ellos también vendrian al centro así que nos encontramos y caminamos los cuatro, entramos a disque curiosear la iglesia de la Companía pero más que fue la espera para el poco ratito que estuvimos allí dentro.
Llegó la hora del almuerzo y nos fuimos para el Palacio Arzobispal, allí encontramos un restaurante que no estaba lleno lo cual era un milagro porque por ser feriado todo estaba llenísimo de gente. Yo había venido con una gripecita medio tontita desde Guayaquil pero para mi desgracia ese día mientras paseabamos se me empeoró, moqueaba que daba miedo y ya no tenia ni papelitos para mocos, los pobrecitos me tenían que regalar sus servilletas, pobre Kodamita y pobre Neguito!
Al final el viaje a Quito salió un poco diferente a como lo habíamos imaginado pero bueno, logré al menos ver mis montanitas queridas y a mis amigos blogeros.
Como ya se imaginarán saqué millones de fotos y si me pongo a subirlas todas no me alcanzaría un post así que decidí hacer un videito en donde pongo las más simpaticonas.
Espero lo disfruten, aquí esta un breve resumen fotográfico de mi paso por esta tierra que tanto quiero, por este pedacito de cielo llamado Quito.





44 comentarios:

ximenita dijo...

y no asomasteeeeeeeeeee :P
la boca del lobo es cheverazo pero para el mortal quitenio es bien carito... :)

Chaulafanita dijo...

A duras penas ves que me encontré con la Kodamita porque con esa lista de enfermos ( empezando conmigo jajaja) no se podía ir muy lejos.
Cuando viajes a Berlín si te voy a ver, ahí salimos con el turquito!
Si, ese bar es bien lindo! Es el primer lugar en donde los platos que nos trajeron lucían exactamente como se ven en la carta :)
besos para tí Xime.

dinamarquense dijo...

y también somos mundiales... solo comimos postres ;). Saludos!

dinamarquense dijo...

eh, mortales...

Chaulafanita dijo...

Chanchito sigues con suero?

dinamarquense dijo...

... con jetlag? pero una doctorita no me vendría mal... ;)

Chaulafanita dijo...

Ya te voy a dar una patadita y de una te vás donde las doctoritas esas que quieres. Porcino!

dinamarquense dijo...

Hablé de esta que comparte el departamento conmigo.

Chaulafanita dijo...

Esta doctora que vive contigo necesita medicina porque le sigue doliendo la garganta :(

Animinimundo dijo...

JAJA... frases de supervivencia BAJESE LOS PANTALONES me he gozado ... siiii q lindo q es Quito no..!!! personalmente antes me renegaba de vivir aqui (contaminacion demasiado ruido millon gente) pero ahora ya no podria salir de mi lindo quito ... asi le veo a tu chanchito pero en su papayal (si asi se escribe) jeje... cheveres tus fotos y que se hayan encontrado con Kodomita como le comente en el blog esto si crea amistades sinceras asi uno mismo sea exceptico... Saluditos

Betty dijo...

Ay pobrecito tu chanchito, cómo se veía en el hospital, no? jejeje
Muy lindo Ecuador, y sabes nosotros también usamos ciertas palabras que ustedes, como "funka" (funciona) jejeje
Qué bueno que estés de regreso a tu HOGAR como bien lo dijiste ayer :)
Un besote!!

Amiguita dijo...

Que graciosos tu y tu chanchito, me han hecho reir. Pero que rico que han comido postres, yo haria lo mismo especialmente de frutas tropicales que aca donde vivo no encuentro. Penita porque han pasado medio enfermitos pero lo importante es que no se dejaron vencer y disfrutaron aunque moqueando y todo...jeje. En buena hora no fue nada serio lo de tu chanchito. Cuando mi maridito va conmigo a Ecuador siempre se enferma de la pancita. Me dejas de tarea ir a la boca del lobo cuando vaya a Quito el proximo verano Dios mediante. Te siento de mejor animo y me pone contenta leer tus post con la forma tan chevere y singular que tienes para contarnos las cosas. Bendiciones para los dos y que sigan alimentando ese amor cada dia.

Gyp_sy dijo...

Hola Chaulafanita!
Caray con los enfermos! Lo importante es que no fue nada grave para nadie y que tu Chanchito esta sano y bueno como te gusta =P

Me encanto el video con las fotos! Que bellos lugares. Gracias por pensar en nosotros tus seguidores y mostrarnos un poco de lo que hizo que tus ojos y alma se llenaran.
Saludos!

Manuel dijo...

Hola!!!
Pobre de tu chancho, la verdad yo creo que nos pasa a todos cuando vamos, cuando fuí también me enfermé y un primo que nunca había ido terminó en una clínica de Baños de Agua Santa (Supongo que la conoces o has escuchado, es hermosa la ciudad) a las 3 am...
Que bueno que todo te "salió bien", al fin y al cabo todo es rico en su tierra hasta una gripe (jajaja)...
Espero que te hayas desquitado con la comida (camarones, arroz con mil y una cosas, cebiches (¿O ceviches? busque en internet y una página contradice a la otra), mariscos en general, todo lo hecho con verde, etc... Yo quiero!
Te cuento que mi mamá viene para Colombia el lunes y si me operan (mierd... que miedo!!) pero bueno, qué más toca?
Chaufa, no sabés cuanto me hacés reir con la descripción de tu Chancho en el hospital, me imagino a un medio porcino afiebrado super contento en medio de tantas enfermeras.
Bueno Chauf, me alegra el que te haya ido bien y pues no sé como sentirme con el hecho de que tuvieras que despedierte otra vez, como dices tu casa ahora es en Dinamarca junto a tu Chancho pero esa despedida en Ecuador (O donde sea) duele mucho!
Manuel!

Genín dijo...

Caray, por un momento pensé que iban a llenar el hospital!
El video bonito y me hizo recordar mi estancia en Quito hace ya bastantes años!
Espero que ya todos estén bien de salud.
Besitos y salud

Venus dijo...

Que risa lo del español básico jeje, pero bueno nada tarugo el chanchito se dejo muy bien atender por las doctoras jeje... Que bacan que pudiste visitar Quito, es de mi ciudades favoritas, eso si, lo de manejar en Quito amiga creo que deberias manejar primero en Guayaquil o en Italia y luego estas lista para cualquier situacion jaja...
Un besito!

Mara dijo...

Que risa!!! madre mia casi muero... este blog deberia llamarse algo asi como.. las chocoaventuras de la Chaula!.. ja ja pobre chanchito.. pero bueno ni tan pobre que ya se andaba quedando en el hospital, no tengo el gusto de conocer Ecuador pero se ve que un pais preciosos!

P.s. Ya se extranaban tus posts

Besos!

Anónimo dijo...

Julia, me has hecho reir y llorar: reir con la frase de bajese los pantalones ja,ja,ja y llorar al escuchar la musica nuestra pero el video es precioso y me alegro que haya sido solo un susto lo de tu esposo y lo de tu mamita,vuestra felicidad da gusto y sigan asi que hace falta personas que destellen tanto amor. Norma.

Chaulafanita dijo...

-- Analía, jajaja ya sabes como escribo yo, así soy, medio rara para describir situaciones :) Lo de encontrarme con la Kodamita fue algo de verdaqd muy lindo, le quiero mucho a esa muchacha, es muy simpatica y me hace creer que las amistades por internet son más que suenos. Espero poder conocerte algún día. Un beso gigante.

--- Bettycita! jejeje lo de funka aprendí de papá además me parecía interesante porque en aleman existe la palabra "funktionieren" que significa "funcionar" y pues tiene algo no? Si estoy disfrutando de mi entorno de ahora, acabamos de llegar de un paseo por el centro. Un beso grande amiga.

---Amiguita jeje esa es la idea, que se diviertan un poco con las cosas malas que me pasan, además creo que hay que ver el lado positivo decada desgracia jajaja. Muchisimas gracias por tus palabras de aliento, me hacen sentir muy contenta. Muchos abrazos desde Copenhague.

---Gypsy, que bueno que te gustó el video porque me tardó un par de horas hacerlo jejeje. Si nosotros estamos bien, por suerte no fue nada serio con eso de las enfermedades. Un beso grande amiga.

--- Hola Manuel! Pos claro que he escuchado de Banos jajaja, es linda esa ciudad. Con lo de los ceviches(b) la verdad yo tampoco sé mismo con que letra es. A veces encuentro con "b" otras con "v" al final lo que importa es como rico está! :) Oh te van a operar, bueno, pues no será nada grave ya verás, debes pensar que al menos tienes la oportunidad de hacerlo y tu mamita irá a verte. Te mandamos muchos saludos, gracias por el comentario tan ameno. Beso!

---Genín jajaja no sabía que habías estado en Quito. Realmente es una ciudad preciosa, lo malo es la delincuencia y el aire contaminado pero bueno, tampoco se puede pedir demasiado :) Gracias por la preocupación, besos para tí amigo.

--- Venusita, no nadita TARUGO! jajaja con lo de manejar pues creo que todo depende porque mi papá sabe manejar en Guayaquil pero no conoce las calles en Quito entonces se pierde y ademas se confunde con las vías para el Trole y esas cosas. Lo mismo le ha de pasar a un quiteno manejando Guayaquil pero lo que si es cierto es que entre pitos y altanerías automovilísticas Guayaquil vá a la cabeza :) Muchos besitos de vuelta muakkkkk!

--- Mara, jajaja las chocoaventuras jajaj que risa vé! Algún día deberías visitar junto a tu suequito esas tierras, ya ves a través de las fotos que son muy lindas y que conste que no es porque yo sea ecuatoriana :) Gracoas por el "p.s". besos!

--- Normita, amiga. Puedes imaginarte como se me hacía el corazón mientras hacía el video? La música sonando y las fotos y yo ahí intentando ordernarlas con ese sentimiento de nostalgia desgarrador, de verdad me duele pero me pone contenta en cambio saber que tengo una familia adorable y que vengo de un lugar tan hermoso. Lamento que te haya hecho llorar. Perdóname :(
Muchos besitos y gracias por los sinceros deseos. Muchos abrazos y besos.

Marakaramazov dijo...

Chaulafanitaaaa
hahahha, q siempre tan alegres tus posts.... te contare que mientras tu estabas con tu aleman en ecuador, mi aleman tbm se vino a verme y pasamos mi cumple juntos!! asi q todos estuvimos visitados :)))) , por cierto sobre mi blog, ni idea porq nunca nunca mas se volvio a actualizar en quienes em habian linkeado, asi es mi blog de jodido, ajajaj
Un abrazo chaula


Tamara
q se recuepere pronto tu sr esposo(ya seq esta bien, solo por eduaccion lo digo ) :P

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

quiero que sea publico que hayas asomado en quito y no hasyas dicho ni pio :p

Chaulafanita dijo...

-- Tamara, wow, no sabía que estabas bien acompanada! A lo mejor estuvimos cerca, me hubiera gustado verte. Con lo de tu blog pues no se que mismo pasará pero en todo caso igual siempre lo reviso. Un besote y gracias por pasar.

-- Ludo, jejeje, no avisaste que estabas disponible pues :)

Berenice dijo...

Que lindo Quito, se ve que es chiquito y precioso!!
Que linda tú y el chanchito.
jajaja me reí mucho con los del chanchito bajándose los pantalones!

Chaulafanita dijo...

oh! gracias Mi Berenice!
Quito es lindo pero nada chiquito, es bien grandote, de hecho una mira al horizonte y Quito mismo se pierde entre las montanas, en serio se ve gigante cuando estas llegando en avión :)
Muchos saludos amiga.

Françoise dijo...

Mira Julia, no sabes lo que me he reido!!! escribes unas cosas taaaaaaaaaaaan chistosas!!!! me diverti mucho!
Que lindo que te encontraste con una amiga blogera, yo quiero un dia tener un encuentro asi!!!!!!!!!!1
Me rei mucho de markus en esa foto en el hospital, que risa!!!!!!!!!!!!!!
El video te quedo divino, muy patriotico!!! que viaje tan bello, felicitaciones!!!!
Un abrazo!

juanpi dijo...

Frases basicas como "bajarse los pantalones" jajaja, oye tu se q le enseñas cosas muy basicas a tu chanchito.

Y pues no lo culpo con doctoras como esa quien no se deja consentir.

Chaulafanita dijo...

-- Francoise jajaj pero es que es cierto lo que escribo, jajaja además ya sabes el Markus se aprovecha de mi nobleza jijiji, mujeriego que es :)
Que bueno que te reíste, me alegro que te haya gustado el videito que con tanto carino y rabietas hice :)
Un abrazo grande para ti tb!

--- Juanpicito cuando no cuando NO! HOMBRES! jajaja bueno la proxima ya sé quien le vá a acolitar al chanchito en cuestión de "doctoras" jajaja. Besos amigo!

Diana Elizabeth dijo...

Estuviste en la BOCA DEL LOBO? que bacan, es un restaurante super bacan!! estuve allí el mes pasado! excelente ambiente, y comida!!!

Chaulafanita dijo...

Si es bien lindo ese lugar, la decoración es preciosa, todo se nota que fue muy bien pensado. Muchos saludos desde Copenhague.

Azul cielo dijo...

Hola Chau, que alegría tenerte de nuevo por estos lares ;o) me alegro de que os haya ido muy bien en Ecuador, yo también acabo de "aterrizar" estuve 2 semnanitas fuera, asi que también me estoy poniendo al día con todos los super blogs.

Seguimos en contacto, un super abrazo querida amiga, me alegro un montón de que no haya sido nada malo lo de tú chanchito, te entiendo perfectamente lo que habrás pasado, a mi chico le paso algo parecido y menos mal que no fue nada grave, yo estaba muy asustada, pero todo se soluciono.

Besos guapa!

Chaulafanita dijo...

Hola Azulcita!!!
Donde estabas muchacha jajaj, ya espero saber de tí. Gracias por tu comentario, menos mal nada de estas enfermedades era algo grave. Estamos bien. Te mando muchos besos y abrazos.
Bienvenida!

Carlos dijo...

Que chévere que hayan coincidido con Fabián y Kodama, y lo mejor es que no fue nada grave lo de tu esposo.

Muy bonitas fotos!
Saludos.

Marakaramazov dijo...

Si, jajaj, no me quejo :)
Hubiera sido lindo dos guayacas con unos "pequeños" alemanes en Quitof! aunque nosotros solo avanzamos hasta Villamil, jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

me matas con este video yo soy de Quito y que lindas fotos!! te felicito !!!

Sambiruca dijo...

Esta muy bonito el vídeo, y tengo nostalgia, snif snif...

Frases básicas!!!!, jajaj, éste hombre sabe de supervivencia jajaja

Un abrazo grande mi Chau y par Mr. Chancho tb

Chaulafanita dijo...

-- Carlitos, gracias por la visita. Si definitivamente fue algo muy bonito poderlos conocer. Muchos besos y saludos para tí.

---jajaj "pequenos" alemancitos! No puesd Tamara, seamos realistas, no son pequenos son enanos :) Muchos besos amiga!

--- Gracias Anónimo, tuvimos suerte que en todos lo días que estuvimos en Quito hizo un sol riquísimo para las fotos porque para mí no hacía tanta falta ese sol quemados :) Abrazos.

--- Sambi, de ley que sabe de supervivencia :) me has hecho reir. Un abrazo amiga y no tengas tanta nostalgia, saber que siempre se puede regresar a nuestra linda tierrita :) Besos amiga-

Marcela dijo...

¡Un viaje con muchas aventuras! Que bueno que le atendieron bien en el hospital y que ya se encuentre bastante bien tu marido. Que lindos se ven tu papás, se nota que se quieren mucho ellos dos y derraman mucha energía. Gracias por el video, precioso. La canción bastante simbólica.

Un abrazote y cuida tu salud.

Marcela

Pd. Ojalá que alguna vez nos conozcamos personalmente. Kodamita y su esposo se ven buenas gentes.

Chaulafanita dijo...

Si Marcelita, no dudo que alguna vez nos podamos ver en vivo. De verdad me hace mucha ilusión poder conocer a mis contactos más queridos.
Un beso de vuelta y gracias por los buenos deseo.
J.

Kodama San dijo...

Bien acontecidos estuvieron ustedes no?, pero ya ves, eso siquiera les da mucho para recordar, reir y contar ;)

Lindo te ha quedado el video!!. Todavía sigo esperando las fotos ¿eh?; bueno, seguramente me las mandarás algún rato, no estoy taaaan impaciente jejeje.

Me hiciste morir de risa con lo del chanchito que si entiende que se baje los pantalones jajajaja. Es que nuestros esposos son "vivísimos" no? :P

Ya vi la foto de mi neguito con sombrero!!. Les mando un abrazo grande, que sigan queriéndose mucho y haciendo esa linda pareja que son.

Juan Pilas dijo...

Chaula en el país de las maravillas, que notas las de tu chanchito, medio que te descuidas con las enfermeras y el tipo ya está calzones abajo, OYE Y QUE ES ESO DE CAMA PARA CUATRO, más de 3 ya es una orgía y como dijo mi abuela donde comen 4 comen 5 así que hasta yo me invito.
Toma nota del contento general por tu retorno al blog. De verdad que tienes estilo.

Chaulafanita dijo...

-- Kodamita, te mandaré las fotos, en serio. Ayer ya mandé las que había prometido a mi mami.
Lo de "vivísimos" es cierto, jejeje. Muchas gracias por tus saludos y buenas vibras. Un beso gigante!.

-- Herr Pilas jajaja gracias por ese comentario, como siempre me haces reír. Pues lo de cama para 4 era obviamente un chiste!!!. Si me doy cuenta que les gusta aunque sea un poco mi querido Blog, claro está que se de alguna a la que ésto no le debe gustar nadita pero eso del "estilo" me gustó, se le agradece querido Herr Pilas!

Raquel dijo...

Cheverazo tu post, chaulafanita... Qué bestia! la canción del video me llegó al alma. Yo también le quiero muchísimo a mi tierrita y me encanta la forma en que hablas de ella...
Qué linda pareja, la pareja "Cha" se nota que se quieren mucho.

raquel =)

Vivarcita dijo...

Hahaha, me haces reir como siempre. Que buena la foto del hospital, y lo de los pantalones, jejeje. Bonito el video! Buhuuu, también quiero ir!

Chaulafanita dijo...

-- Raquel gracias por tu comentario, me has hecho reir con eso de la pareja "cha" jajaja.
Muchos besos y si, que lindo que es nuestro país!

--- Vivarcita seguro que pronto puedes ir, no te desesperes! Muchos besitos y que bueno que te hice sonreir. besos!