lunes, 6 de julio de 2009

H&§/(ue*+d84?8'#+2736!°°°°>!!!

Eso fué lo que grité el sábado por la manana, en realidad fue un mix de muchas malas palabras. Eso es raro porque desde que me casé casi sólo digo "mierda", todas las demás palabras perdieron su glamur. Sin embargo el sábado y como por obra de magia recobré toditas esas palabras instintívamente.
Tranquilos no me pasó nada, ninguna arana me atacó ni tampoco me vió desnuda el vecino, lo único que pasó es que nos subimos a una montana rusa!
Y es que yo realmente no recuerdo nunca haberme subido a una. Alguna vez para unas fiestas de Guayaquil hemos ido a este conocido parque de diversiones, ahí me subí a algo que se llaman Los Paraguitas. Es como una tontera que se dá vueltas y la gente vá sentada dentro de unos cosos que se ven como paraguas grandes. Supongo que me habrá dado temor pero como fue hace tanto tiempo ya ni me acordaba como era esa sensación.
No sabía que el sábado me iba a trepar en una montanita de éstas, de hecho ni se me había pasado por la cabeza!. En realidad íbamos a ir allí con un sólo propósito: VER HOMBRES PEPUDOS!
Es que habíamos visto unos carteles donde anunciaban una feria donde se presentarían los hombres más fuertes de Dinamarca, un tipo concurso. Markus me explicó de que se trataba, son hombres que levantan piedras, que jalan carros, etc. El chanchito dijo que le parecería interesante ir a ver y entonces yo le dije que tampoco me parecía mala idea.
Lástimosamente mi maridito tiene problemas con fechas y siempre recuerda todo medio falso así que en realidad la feria será éste sábado que viene y no fue éste sábado que fuimos.
Pero al fin y al cabo ya estabamos allí, la feria no es más que un GRAN pero GRAN recinto donde se alza un colorido y popular parque de diversiones. Su particularidad es que es el más antiguo que se conoce ( 1583). Supuestamente todo empezó porque cerca de allí los reyes tenían un castillo con jardines grandes y una gran pileta, no sé muy bien la historia pero por aquellos tiempos empezó la idea de crear éste gran centro de diversiones.
Queda relativamente cerca de la estación de tren y del otro lado, o sea frente al parque queda la PLAYA más popular de Copenhague.
Primero hemos ido al parque, llegamos muy temprano así que recién abrían los locales, habían además muchos restaurantes.
Seguimos recorriendo todo y entonces hemos encontrado ésta pequena montanita rusa.
Le saqué fotos desde abajo, entonces Markus me dice : Quieres subirte?
Por supuesto le dije que ni de chiste iba yo a treparme en esa cosa. Entonces Markus comenzó con que no era cualquier montana, era una muy viejita, de madera y seguramente sería una de las más viejitas de Europa. BLA BLA BLA, a mí me importa un comino, en vez de ayudarme a perder miedo me hacía dar más porque si era tan vieja a lo mejor se danaría justo conmigo!
No se como llegamos a la boletería y trás la palabrería de mi marido acepté subirme. No había cola así que ni bien entramos ya estaban ahi disponibles los asientos. En realidad no puedo narrar mucho del panorama que se veía desde ahí arriba porque éstaba yo tan nerviosa que casi todo el tiempo me la pase riendo como idiota, gritando las 365.000 malas palabras que recordaba y por supuesto en cada caída cerraba los ojos con una fuerza brutal. Que bestia que horrible esa mierda!!!!!!!!. Ibamos tan rápido que hasta mi peinado se me pudrió.
Esa sensación de caída libre es terrible, uno siente que se cae sin sentido y pareciera que en algún momento tu alma se queda por ahí antes de caerse y cuando estas nuevamente trepando una empinada intentas agarrar fuerza, valor y por supuesto quieres recobrar el alma perdida que dejaste en la vuelta anterior pero no terminas ni de pensártelo cuando ya estás nuevamente muriendo rápido :)
Salimos de ahí y me temblaban las piernas y no podía dejar de reirme, al bajar ahi un lugar donde salen las fotos instantáneas que sacan en cada viaje. Claro que yo salí HORRIBLE! Markus salió con todos los pelos hacia atrás y más blanco de lo que és normalmente. Ya puede hacerse una idea de nuestras caritas :)
Nota para mí: Recordar porfavor nunca más volverte a subir a una montana rusa!
Luego de ello seguimos paseando, la cosa empezó a llenarse de gente y decidimos irnos a dar una vueltita al lado de un lago que hay ahi mismo dentro del jardín. Sabíamos que probablemente la gente se podría encontrar con ciervos por ahí pero con toda esa música y los gritos a lo lejos no pensaríamos que encontraríamos algo cuando..................MARKUS MIRA AHI!
Muy cerca y relajadamente reposaba una familia de ciervos. Inmediatamente saqué mi cámara y cambié al lente de zoom. Qué maravillosa es la naturaleza. Ahí tan cerca de nosotros, era tan fascinante pensar como éstos animales se han acostumbrado tanto a vivir cerca del bullicio de un jardín de diversiones!



Caminamos un poquito más y luego decidimos regresar al bullicio y comernos nuestros sanduchitos. He pedido por primera vez algo en danés, casi la cago porque me iban a dar la versión grande ( STOR) y yo queria la pequena (LILLE) pero al final cogimos nuestros refrescos y nos sentamos cómodos a comer.
En realidad el centro de diversiones más conocido del mundo es el TIVOLI y éste esta situado frente a la estación central en Copenhague. A ése aún no hemos ido, la entrada es cara así que estamos esperando que haya clima aceptable ( no tan caliente ni tan frío) y que sea una fecha con algún evento especial, ahí iremos si podemos. Este, al que fuimos el fin de semana se llama: BAKKEN y es uno de los centros recreacionales más conocidos de Dinamarca. Con Markus llegamos a la conclusión de que es algo como una versión del Tivoli sólo que más pupolar, más cholita en otras palabras. El Tívoli es más refinado, más elegante, es caro y tiene a parte de los juegos electrónicos muchas obras arquitectónicas dentro.
Pero regresando al sábado, aún quedaba pasarse por la famosa playita antes de regresar a casa. El calor estaba insoportable, el sol pegaba fuerte así que supuse que la playita se vería bien playera :)
Y en efecto, nalgas por aquí, nalgas por allá, agua, sol, toallas. Caminamos un poco por ahí pero entonces a menos de 5 metros vi a una mujer vieja levantarse y estaba completamente desnuda, sin el menor reparo acomodó su toalla y se volvió a sentar, yo le apreté la mano a Markus y dos pasos adelante fue aún peor, un viejo tomando el sol en pelotas, todo arrugado pero en pelotas y ya rojo rojo como un camarón, 3 pasos más adelante ya no era sólo un viejo sino 3 viejos, uno sentado, dos acostados, todos desnudos y de lo más placenteramente tomando el sol. Markus me dijo: VAMONOS!
Que incómodo se siente uno allí. O sea supongo debíamos habernos hecho a la idea que veríamos esas cosas pero igual cuando uno no tiene costumbre lo toma todo así como FUERTE.
En realidad no sé si me encanta toda ésta libertad europea. Estoy de acuerdo que se empeloten pero creo que deberían hacerlo en lugares donde sólo se permita gente (adulta) y sean lugares especiales para nudistas. Ahí era todo una ensalada, a menos de un metro de distancia de los desnudos estaban ninas/os y pues no sé si como madre me gustaría estar ahí viendo como mis hijos se tropiezan con penes o senos al aire. Preferiría verlos jugar en la arena, haciendo castillos y trayendo aguita con sus tanquecitos.
Pero bueno, a lo mejor es que soy muy puritana para ésta sociedad, en todo caso ya he visto como son éstas playas y debo reconocer que sí existe un gran diferencia cultural entre las sociedades.
Por mi parte creo que no me hace falta volverme tan europea, no lo soy y nunca lo seré, porque el estar casada con un alemán no me convierte en alemana, así que seguiré siendo como siempre he sido, pero éso si, la próxima vez aunque llore y se revuelque el chanchito no me subiré a ninguna montana ni rusa, ni danesa ni guayaca!

29 comentarios:

♥Karin♥ dijo...

Jajaja, eso de la montaña rusa, pobrecita. Yo no aguanto esas cosas. Hace como diez años mi hermano mayor quería que yo subiera en una... yo le dije que no, claro, pero como es tan pesado logró convencerme... Jejeje, nunca había tenido tanto miedo en mi vida! Gritaba, lloraba. Tenía tanto miedo que se rompieron unas venas en mi ojo! Fue la primera y la última véz! Que raro eso de la playa - aquí son playas especiales, sólo para nudistas. En mi pueblo había un "loco" que solía bañarse desnudo en el lago, con familias, niños, mamás. Jejeje, todavía me acuerdo del pánico que tenían las mamás para taparles los ojos a sus niños cuando salió del agua. No quisiera ir a una playa así con mis niños.

Chaulafanita dijo...

Hola Vivarcita! oh que cosa! de verdad estabas como yo entonces :) Yo también ya le dije al chanchito que nunca más me subo a esa cosa, no y no!. Con respecto a la playa pues parece que aqui en Dinamarca es alg muy normal, la otra vez que fuimos a ésta otra playa hacía frío y sin embargo también había desnudos, en general son gente mayor, no entiendo porque no lo hacen en lugares propios y especial para nudistas. jejeje que risa con el loco! Si, a mí tampoco me gustaría ir a una playa así con mis futuros hijos. Muchos saludos amiga!

Gringuita Quiteña dijo...

jjejeje ay Chau, al menos veo que no soy la unica que les tiene terror a esas cosas! no!! soy pesima, te juro que tengo la sensacion que me va a dar un ataque cardiaco cuando me subo a una! uy no!

Chaulafanita dijo...

y si Gringuita, terrible ha sido eso, yo cuando salí miraba al piso para ver sino se me había quedado por ahi la lengua o el corazon jejeje, que horror, pero bueno ya pasó ufffffffff!

Marakaramazov dijo...

hey ya esta el play land park ac'a, justo casio q estoy encima de el desde mi gym....
yo queria presguntar o mismo tal vez son playas nudista ....
en fin que pena por ti q solo viejos arrugados habian ... imaginate una lindo chico por ahi ensenando sus dones :)

saludos desde un Guayaquil a medio sol

Chaulafanita dijo...

Hola Tamarita!, no pues eso sería otra cosa, chicos guapos, hum! quien no quisiera verlos!!! Pero no, en este caso eran viejos y no es que tenga algo en contra de ellos sino que pues prefiero ver jóvenes :)
Muchos saludos y a disfrurtar del calorcito guayaco! buenos días.

Analia dijo...

definitivamente yo tampoco creo q podria caminar por una playa nudista pobres guaguas ahi viendo esas cosas.. tamos fritas Chau como haremos con nuestros hijos.... lo de la montaña si es fatal yo no puedo subirme a esas cosas ya de por si me mareo peor ahi parece q mi estomago se queda por ahi toca andarle buscando... jaja me he gozado con lo del "bajar a ver la lengua etc etc" jaja.... SAluditos

Venus dijo...

A mi tampoco me gustan mucho las montañas rusas, y la primavera pasada estuve en el Frühlingfest aqui en Stuttgart asi que toco subirse je, casi muero, osea tenia ademas esos loops jaja casi me da un ataque cardiaco cuando llegamos al punto mas alto antes de que nos dejaran caer, pero algo chistoso luego me queria subir otra vez jaja...

Lo de los desnuchos si es medio rarito pero mejor no vayas a Barcelona ahi no hay hombres en pelotas solo mujeres ¬¬ osea no vayas con chanchito jaja... ya se que eres celosa. Mi novio ya no podía ver mas chichis al aire...
En fin que bueno que te estes divertiendo
Un beso grande

Juan Pilas dijo...

Hiiijjuueepuuutaaaa, mee caagooo, eso fue lo que dije la primera vez que me subí en una mierda de esas por impresionar a una pelada, lo peor es que ella estaba encantada y muerta de risa y quiso darse otra vuelta y yo verde y a punto de vomitar. Así que la pelada me barajó por otro mas valiente. Hace poco subí por segunda vez en Quito junto al teleférico hay una chiquita pero endemoniada que te pone patas arriba y calzones abajo solo para hacerme el valiente con mis hijos.
Que risa Chaula, si alguna vez vas a USA hay unas montañas infernales que viajas colgado como murciélago, de solo mirar se me vira la vianda.
Notaras querida Chaula que con frecuencia uso expresiones que solo oíras en Ecuador y que pueden ser chino para el resto del público, lo hago de adrede para que no olvides a tu gente en la cual me incluyo, lo único que si puedo aceptar que dejes lo ecuatoriana criada en colegio de monjas es que acudas a una playa nudista, no hacen falta fotos solo tu descripción de la aventura que conociendote seguro debe ser un best seller ( o al menos un best bloger )y tiene que ser ya porque ya sale una ley que en las playas nudistas solo se aceptan hasta 30 años, viejos y viejas en pelotas que los metan presos por faltas no a la moral sino al ornato !

Joy dijo...

Jajajaja, por eso, a la montaña rusa, ni a ninguno de esos juegos feos que te dan esa sensación de "caída" no me subiré jamás!!, con una sola vez me bastó en la montaña rusa, y también en uno que creo se llamaba "el barco pirata", mhm, con decirte que ni la rueda moscobita aguanto!! :S ya te imaginarás, es más, cuando voy a uno de esos parques, lo único que busco y por lo que me emociono, son los carritos chocones :P

Ya me imagino sus caras en la foto, que por cierto... yo quiero ver!!! :D

Ya ves, vos casada con alemán y no te conviertes en una alemana, yo, casada con pastuso, y estoy más pastusa que él, jejeje.

Eso de la playa... tendría que ver para saber cómo reaccionaría, ¿qué tal que haya un negrito por ahí? y por fin me deshago de aquel mito? jajaja.

G dijo...

awwww a mi me encantan las montanas rusas!!! me parecen emocionantes, mucha adrenalina, sabes con el sueco es lo opuesto a mi, no le gustan mucho por las alturas pero a mi me encantan, las fotos siempre salen comicas.

lo de la playa nudista tienes razon, deberian ser solo adultos y los ninos no estuvieran cerca , con tanto loco en este mundo , no es seguro!!!

me gustan las fotos que tomas, muy buenas, saludos :)

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Jajaja me diverti mucho con la historia de la montaña... a mi antes me gustaban mucho esos juegos, creo que ahora no me subiría... En lo de los desnudos, siempre te ha tocado mala suerte... a ver si un dia platicas que estuviste toda una tarde en la playa y junto a ti y tu marido se sentaron un grupo de jovenes, (hombres y mujeres para que no diga el chancito)a lo mejor no te sientes tan frustrada jajajaja
no, es broma... para nosotras es bien dificil esto y como mamás, pues es otro rollo, lo bueno es que los niños vienen sin prejuicios...

Genín dijo...

Aquí solo se puede despelotar la gente en playas autorizadas para ello, no se, a mi no me apetece, ni siquiera para ver a los demás, porque para ver un solo cuerpo escultural, ves un montón de pellejos, aunque desde luego uno sale con el ego hinchado al ver que uno está bastante mas bueno que la inmensa mayoría...jajajajaja
Besos y salud

Gyp_sy dijo...

Hola Chaulanfanita!
Me he reído mil con tu descripción sobre tus emociones desbordadas en la montaña rusa!. En lo personal no me gustan para nada los juegos mecánicos de ningún tipo!!

Sobre los nudistas jejejej Bueno, es que hay aquí un problema de edades. ¿de que edad a que edad son viejos o muy viejos? Uno de cuarenta y pocos aun esta de buen ver y mejor tocar!! Uno de cincuenta y muchos … que miedo!!!

Finalmente concuerdo que como madre no me gustaría para nada que mi hija viera hombres desnudos en la playa. Pero supongo que a estas alturas de su vida, ella seria feliz viéndolos jejejej… claro si son jóvenes y bellos!!

Tamara dijo...

Hola Julita, como te dice tu marido, sabes que soy fanatica de tu blog. Siempre estoy checando si has escrito algo nuevo o no. Me gusta como escribes. Siempre me cago de la risa. Yo vivo en USA y me gusta leerte porque me identifico contigo por lo que estas lejos de tu fami y de nuestro lindo Ecuador. Quisiera agradecerte por tu blog y por favor no dejes de escribir cuando estes en Guayaquil.
Tamara

Anónimo dijo...

Buenos dias pareja de guapos, me he reido mucho, caramba!! yo también soy no puritana màs bien pudica,no me gusta eso de desnudos en la playa, mi esposo recuerda muy bien el dia que subimos a una montana rusa y la gente gritaba a mas no poder y yo le clavé mis unas del miedo en sus munecas, nunca mas esas tonterias, me gusta la foto de los ciervos tenemos tanto que aprender de los animales, yo pienso como tù:siempre seré ecuatoriana, latina y por muchos anos que viva en europa, no pretendo hacerme "la europea"aunque no tengo mas pasaporte ecuatoriano, te he dicho ya que estoy casada con un maravilloso italiano pero mis raices estan allà y para terminar queria mandarte un fuerte abrazo porque me he reido mucho, y comenzar el dia riéndose eso es de agradecer, ja,ja,ja ya me imagino las fotos que les hicieron. Saludos.
Norma

blue flowers dijo...

Enhorabuena Chau, ya te hacia falta un poco de adrenalina eh?? jijiji... esa Chau en la montaña rusa que chévere, no te creas a mi también me da ñañaras cuando subes, subes, subes y luego bajas, bajas, bajas, siento cosquilleos en la pancita y en el pecho, pero mola la situación, me gusta, a mi hasta hace poco me hubiese gustado tirarme por un puente con el arnés, pero ahora me da un poquito de canguis jejeje... no vaya a ser que se rompa :o(, no mentira, pero uno nunca sabe cuando va a comenter una locura de ese tipo, te apuntas conmigo Chau??

Saluditos, ya te queda menos Chau jejeje...

Unknown dijo...

las montañas rusas me dan panico/atracción!

Betty dijo...

jajaja me has hecho recordar a la vez que me subí a la montaña rusa! Mi enamorado y yo habíamos ido a una feria y allí había una montaña rusa, el me rogó y me convenció de subirme con él, no recuerdo mucho desde el momento en que me sentaron hasta que bajé porque fue tal el susto que se me borró de la memoria!! jajaja Lo que sí recuerdo es que le dije que JAMAS me volvería a subir a otra montaña rusa!! jejeje
Lo de la playa coincido totalmente contigo, los que quieran andar desnudos deben de hacerlo en playas especiales. Qué feo ver cuerpos desnudos y arrugados! jajaja

Chaulafanita dijo...

-- Analía! jejeje gracias por reírte con mis locuras. Si, pobrecitos esos guaguas todavía se me hace la piel de gallina imaginando mis hijos cerca de ahí :)
Saludos amiga, cuidate mucho!

-- Venusita!Ay no me digas, entonces ya no vamos a Barcelona, decidido! :) jejeje, no, todo bien, el Markus puede ver cuantos senos quiera con tal de que luego yo sea la favorecida ;) Muchos besos para tí y saludos para tí y tu novio!

-- Herr Pilas. He oído lo de las montanas rusas en USA, mis padres estuvieron en orlando y han visitado parques de diversiones y se han subido, son admirables, yo si que nunca más. Y con respecto a tu forma de escribir sí que he notado que utilizas expresiones muy nuestras. Tranquilo, no se que pasa conmigo pero al parecer mientras más tiempo fuera del país estoy más ecuatoriana me vuelvo. No lo entiendo! :). La descipción de la playa nudista lo dejamos para otro post hehehe me has hecho reír con lo de best bloger jejeje. Gracias nuevamente por leerme es un gusto escribir.

-- Kodamita, me ha reído con lo de los carritos chocones, el dia que estabamos ahí hemos visto y yo le dije a Markus: A estos si me gustan!!! :). Las fotos no puedo ofrecértelas porque las sacan instantáneamente alli a la caída y entonces luego si deseas las compras etc. Nosotros sólo nos vimos pero no compramos, para que, con lo horrible que salíamos jejeje. oye tú y tu negrito purunpunpún jejejeje que risa eres vos!!!

-- G. Gracias por lo de mis fotos!. Las saco con mucho carino. Ah entonces tu eres de las que les encanta andar con la adrenalina a full, uy yo paso jejeje, prefiero estar tranquilita. Gracias por la visita virtual, muchos besos!

-- Alejadrina, jejeje es que si pasara lo de la playa pero es que no pasa, a donde vamos siempre hay desnudos jajaja, y que conste que no los buscamos sólo aparecen y ya :-) Muchos saludos para tí y gracias por leerme.

-- Genín, jajajaja que bien me parece que allá existan playas autorizadas, eso debería existir acá. Oye que me he reído con lo de pellejos jajaja que risa! Muchos besos para el Genín con cuerpo escultural!

-- Gypsy, Amiga, gracias por escribir, que gusto leer tu comentario y sobretodo que comentario!!! jajaja pbre de tu hija, aunque seguro la entendería, quien no quiere ver un pellejo guapo? Y nada en contra de los tipos de 40 :-). Estos de las playas ya son hombres de 70 para arriba! :) Saludos Amiga!!!

-- Tamara, hola! Bueno mi marido me dice de muchas maneras, JULITA me dice sólo de vez en cuando, en realidad tenemos un carino bien raro jajaja, con decirte que yo le digo mi MOSTITO ( version chaulafanesca de MONSTRITO jejeje). Intentaré hacer todo lo posible por escribir cuando esté en Guayaquil, quizás lo haga quizás no, es que ya sabes que voy a ver a la familia y no llevaré la compu etc así que dependeré de que me presten la compu allá etc pero bueno, ya veremos, al menos fotos he de subir :) Gracias por tus palabras y muchos besos desde Copenhague.

-- Hola mi Normita querida. Que gusto volverte a leer. No sabía que tu esposo era italiano, oh que bonito, yo quisiera conocer Italia, debe ser hemoso, no? Si, eso de las raíces es bueno recordar. Mi esposo es alemán y respeto su nacionalidad pero tampoco me ofendo si alguien habla mal de los alemanes. Hay que saber ser una misma y punto. Que bueno que seamos tan parecidas no? :) Me alegra mucho que hayas encontrado mu blog y más aún que te haya sacado una sonrisa. Muchos besos, gracias.

-- Azulcita!jejeje ehhhhhh? te puedo decir que seguramente del coso eso si no me tiro ni de chiste jajaja, pero quizás me convences ya veremos jijiji... Si, ya me queda menos, hoy sólo 317 horas! WOW como pasa el tiempo...! Muchos saludos para tí y que sigas con tu curso. Suerte mucha suerte!

-- Ludo, a mí me dan sólo PÀNICO :) Saludos.

Chaulafanita dijo...

oh BETTY! justo llegó tu comentario cuando estaba posteando mis respuestas a todos.
Bueno, te digo que algo parecido me pasó a mí, recuerdo vágamente la estancia arriba, solo se que tenía un mono bien ajustado para que no se me salieron los pelos como loca y ni eso sirvió, igual se salió todo, que miedo, puedes imaginarte yo ahi con cara de loca y con los pelos volándo en todas las direcciones jajaja. Y eso que me había olvidado de contar que esta montana por ser vieja y de madera no tiene los mismos soportes que las modernas, así que el carrito no va como quien dice pegado sino como saliéndose así que la sensación es peor aún. Además del tipo que vá atrás por si acaso haya que detener el carrito con freno de emergencia. Pufffffffffffff yo si que soy loca, como me puedo haber subido! jejejeje pero bueno tu ya sabes como es y me uno, yo tampoco JAMAS me volveré a subir :) besitos.

Unknown dijo...

jajajaja yo tambien me puse de fuerte a subirme en una cosa de esas hace como dos años y no!!! nunca mas!!!
Oye eso de los concursos de hombres fuertes entonces es verdad???? yo pensaba que era mentira!!! es tan chistoso ver eso jajajaja!!!
Me encanto la foto de los bambies!!!! que lindos!!!! que momento tan bonito, una suerte capturar momentos asi!!!
Me quede ocn las ganas de ver la foto instantanea despues de la montaña rusa jajajaja
besos

Chaulafanita dijo...

Francoise! si, realmente esos momentos son hermoso, la naturaleza se presta para ser fotografiada, definitivamente!. jeje si si, si existen esos concursos, quizás vamos este sábado que viene luego te enseno las fotos :)
Muchos abrazos y gracias por la visita! Besos!

Bek dijo...

No ha habido poder humano capaz de hacer que me trepe en una montaña rusa (aún) eres mi heroina (femenino de héroe ehh?)Yo siento el vértigo y adrenalina cuando me columpio muy fuerte, asi que me imaginas en esa cosa?? Yo tampoco. Hace tiempo hice un pacto con R, nos vamos a aventar en tandem desde un avión ahora que esté aquí en México, MUERO de miedo.

Bek dijo...

p.d : Lo de la playa nudista no me gusta no me gusta...será cuestión de culturas no?

Chaulafanita dijo...

Berenice jeje me has hecho reír con lo de "heroína" :) Si, mejor que no te subas a esas cosas, pero un momento como es eso que te vas a tirar de un avión?! NOOOOOOOO jajaja, ahí si que no no no y no. Ni de chiste! :) Ya contarás como les vá en esa cosa :) Y gracias por entenderme en respecto a lo de las playas nudistas :) terrible esa cosa y sí definitivamente es cosa cultural. besos amiga!

Angelica Jensen dijo...

UY yo cada año voy a bakken con los niños me encanta esa montaña rusa y con el brazalete te subes hasta diez veces!!! es lo mas que hay!!!me fascina.

Oye eso de la gente en bolas a mi me carga de vdd porque además soy celosa y no me gustaría que mi man viera a una chica en cueros....pero al igual que tu si quieren hacerlo que lo hagan en una playa privada...acá en Suecia es así, al menos.

saludos!

juanpi dijo...

Montaña rusa...hablamos, ya esas emociones no estan para mi. Ahora me imagino como seria subirse en esa cosa. (pilas con esa foto cuando te bajaste)

Y pilas cuando llegues por estas tierras pa ver si nos topamos un rato...

Chaulafanita dijo...

Juanpicito, las fotos no tengo porque había que comprarlas y con lo feo que salíamos no valía la pena tenerlas jajaja, imaginate que veo unas ratas y ademas me persigue la policía, esa cara salió en la foto jajaja. Gracias por tu comentario panita!