viernes, 10 de julio de 2009

Trágame tierra.

The rescue

Era uno de los segmentos de revistas femeninas que más me gustaba y me gusta aún aunque debo admitir que últimamente no he leído ni una revista de éstas, no porque ya no me gusten sino porque me desespero al querer entender danés :)
Estaba duchándome y de repente se me vinieron imágenes de algunas situaciones "graciosas" que me han pasado y cuando el shampoo terminaba de salir de mi cabello pensaba con tranquilidad que en realidad las cosas que me han pasado no son tan catastróficas en relación a otras claro.
Carajo, no me he secado el pelo aún pero es que cuando necesito escribir necesito hacerlo y puedo andar desnuda o lo que sea, simplemente mis dedos necesitan alocarse.
Y bueno como decía las cosas que me ha pasado me han pasado y claro en su momento me han llenado de vergüenza, pero como dicen que reírse de uno mismo es la mejor terapia que puede existir aquí me dispongo a narrarles algunas cagadas, o sea algunas cositas quería decir...

DE COLEGIO: una vez nos habían invitado a estas típicas ferias de colegio, íbamos por cursos, ese día viernes nos tocaba a nosotros. A mí al igual que a mis amigas nos encantaba ir a ese colegio, no sólo porque era grandote sino porque tenía los ninos más lindos de la ciudad!. Cuando llegamos entramos a ese coliseo, todo lindo con mucha gente y los ninos lindos ahí estaban exponiendo de animales y enfermedades, senalando con el puntero en el cartel y que mierda mismo habrán estado diciendo, a nosotros nos daba igual, lo importante era ver a los guapitos.
Como cada vez que íbamos a representar al colegio nos hacían poner el uniforme de parada que yo por cierto odiaba, ahí iba pues yo con mis zapatos de tacos.
No sé que habrá pasado yo estaba con un grupo de 10 chicas más pero al parecer ellas habían proseguido con la siguiente charla y yo me había quedado hecha la tonta ahi viendo al muchachito del pelito claro, cuando me percaté que ellas se había ido intenté buscarlas con la mirada pero nada, se habían hecho humo, me asusté pensé por un momento que se habían ido sin mí. Mierda perder el bus era un trauma, como volvía al colegio?!
Entonces empecé a buscarlas ya con un poco de nerviosismo, sin querer queriendo estaba ya no caminando sino corriendo y en determinado momento sentí algo frío en mi pie, estaba tan nerviosa que ni me percaté que............ MIERDA! el zapatos de taco se me había salido y como la gente caminaba de allá para acá sin querer me lo habían pateado, intenté recuperarlo pero cada vez lo pateaban más lejos y ya pueden imaginarse yo ahí patoja medio agachada buscando mi zapato, puchica que vergüenza, cuando lo logré coger pensé que ya había pasado todo y al subir la mirada me percaté que el chico del pelito claro había visto el show, noooooooooooo, trágame tierra!

DE CONCIERTOS?: Como ya he contado en reiteradas ocasiones yo no he sido nunca una chica muy fiestera, de hecho creo que por poco y mis padres me hubiera pagado incluso con tal de que salga por ahí un poquito jejeje. Bueno, resulta que a mí me encanta la música y en aquel tiempo los Cruks en Karnak ( grupo ecuatoriano) estaban sonando durísimo y yo pues era fanática. Había oído que vendrían a presentarse en Guayaquil y se me ocurrió la grandiosa idea de ir a verlos. Su presentación sería en una conocida discoteca de la ciudad. Pero yo solita en una discoteca?! no podia ser posible así que necesitaba refuerzos y mi hermana mayor con su mejor amiga se apuntaron, además a ellas también les gustaba el grupo. Yo había averiguado la hora y la fecha, aquel día éramos las tres caminando del bano al cuarto, vistiéndonos, hablando, etc etc... salimos un chance temprano para evitar la colota de gente. Mi papá nos fue a dejar y ahí estabamos las tres bellezas, jajaja en semejantes trapitos, maquilladotas, listas para matar con una sola mirada. El carro de papa se perdió en la calle Orellana y entonces vino la preocupación: Donde está la gente? Será de entrar por otro lado? chuta hace calor mierda se me corre el rimel!
Mi hermana y su amiga empezaron a dudar de las fechas pero yo les dije que estaba segura que era ese día... mientras caminabamos a la entrada yo me ponía más descontrolada y si en efecto había un cartel promocional y no, no era el concierto ese día sino al día siguiente. El musculoso que resguardaba la entrada intentaba no cagarse de la risa ante nosotras y mi hermana y su amiga querían ahorcarme ahí mismo. El tipo este nos confirmó que sí, que el concierto era manana. Yo me puse muy triste, además que las miradas de mis acompanantes no eran las más tiernas. Caminamos otra vez hacia la salida y mientras discutíamos en llamar a papá para que nos venga a recoger de nuevo oímos unas voces y cuando me giro AHI ESTABAN! los CRUCKS! mi hermana me dijo: Ya pues loca, haz que valga aunque sea haber venido anda y háblales!
Que les digo? pregunté. Ellas se reían y me empujaron. Así que ahi temblorosa me acerqué y les dije: Hola.
Ellos me vieron y supongo se han de haber imaginado lo que pasó. Me saludaron también y me preguntaron que que hacía yo ahí !!! Les conté la historia y que bueno, al parecer manana cuando sería realmente el concierto seguro no vendría porque ya nadie me iba a querer acompanar :) Ellos se portaron muy chéveres, me dieron besos cada uno y me dijeron que no me preocupara que ya sería en otra ocasión. Al final les pedí que saludaran con la mano a mi hermana y su amiga y ellos gustosos lo hicieron, luego se despidieron y se fueron en su carro. Papá nos fue a recoger, al llegar a casa todos se burlaban de mí jajaja, pero bueno al menos les hablé, algo es algo dijo un calvo!

DE BANOS: Estando en Alemania de paseo con mis papás en el 2006 pasó otra de esas que sólo a mí me podían pasar. Estaba que me orinaba, hacía frío y ya no me las aguantaba. El paseo era en una ciudad pequena a un par de horas de donde viven los que ahora son mis suegros. Menos mal encontramos unos banos públicos y ahi entré... oh que rico que siente hahahaha que paz... estaba yo en todo lo mejor cuando zas que una mujer abre la puerta pero no un poquito sino bien abierta y hablaba con otra mujer en el pasillo y no se había dado cuenta que ahi estaba yo sentadita con mi carita de gusto. Cuando se dió cuenta se asustó: OBVIO! y me dijo en alemán: Oh perdone! y claro yo estaba tan desorientada que me olvidé que estaba en Alemania y le dije: no se preocupe usted pero si me cierra la puertita para que yo pueda terminar le agradeceria... ella me miró raro y cerró la puerta. Mientras terminaba mi "actividad" pensaba: Ay pero esta mujer , como no me va a cerrar la puerta de una viendo que estoy ahi, tras de cola se queda como boba como si no me entendiera.....MIERDA! claro pues que no me entendía porque yo le hablé en espanol!

BANOS DANESES: No, no hablo de los que están en las casas/departamentos sino de los banos esos que son requetemodernos y que estan en cabinas plateadas y son con puertas medias redondeadas. La otra vez ibamos de paseo, el sol empezaba a caer y corría viento un poco mas fuerte. Antes de salir yo había tomado harto juguito así que adivinen: Si, la meona otra vez necesitaba un bano. Pensé que podía aguantármelas hasta llegar al departamento otra vez pero justo antes de bajar a coger el metro veo uno de estos cubículos plateados y le digo a Markus para ver si entraba ahí. Fuimos, había que meter un par de coronas ( moneda danesa) y "supuestamente" la puerta se abría. Markus metió los sueltitos y la puerta de mierda no se abría, el chanchito empujo un poco y la puerta cedió. Era la primera vez que entraba a uno de éstos así que no sabía como funcionaban. Markus me dijo: entra y orina, yo estoy aqui afuera y te abro cuando ya quieras salir...sino aplastas ese botón rojo y sales.
Bien, entré, olía medio feo pero al grano, me bajé los pantalones y cuando estaba por respirar tranquila.. un sonido, que pasa? carajo, esa puerta se estaba abriendo solita y los del edificio del frente podía si querian verme ahí sentada. Me incorporé y en un dos por tres me subí el pantalón y no, no logré orinar. Markus le dio unas patadas a esa puerta y ese mismo chiste de sentarme y levantarme sin orinar ocurrio como 2 veces más. Al final ya estaba más que cabreada y le dije a Markus que ya no quería nada, que si me orinaba me orinaba y ya... entonces oigo que Markus me dice: Sal sal. corre!
Ya era tarde, como no sabía el funcionamiento de estos banos era claro que tampoco sabía que luego de determinado tiempo el bano expulsa agua con jabón con fuerza por todo el piso para "limpiar". Salí con las medias y los zapatos mojaditos, llenos de agua y jabón. Markus se contenía la risa porque donde se hubiera reído ayayay! Al final tocó pegarse la meadita aqui no más y aún con zapatos bautizados en agua con jabón.

Y claro que me han pasado otras cosas pero muchas ya he olvidado, pero ahora que las recuerdo me río mucho porque al final para eso mismo son, para reírse!
Y a ustedes que cosas les han pasado? me muero de curiosidad.... :)

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Es solo idea mia o la palabra mas usada en este blog es YO YO YO? y miles de imagenes de YO?

Chaulafanita dijo...

Es mi blog pues. De quien más voy a hablar?
Pero como escribí al final su aporte está bienvenido :)

Animinimundo dijo...

jaja.. primero debo decir q te has convertido en mi idolo 1 porque me encanta la revista TU que es donde sale la famosa tragame tierra hermosa sección donde uno puede reirse del mal ajeno.. 2 porq mis cruks son lo mejor del mundo yo pase alucinada por ellos desde la escuela hasta q se me acabo el cole claro que aún cuando escucho sus canciones me late el corazón.. !!! chuta y de osos yo si q he pasado como 4471674 y gueno la peor foca q me hicieron fue que un muchacho que trabajaba en una radio andaba atras mio y un dia se me declaro pero a mi realmente no me gustaba obvio le dije que NO.. asiq un dia en uno de los programas que tenia, en una radio q en ese tiempo escuchaba toda la juventud de mi ciudad dedico 2 horas a insultarme con nombre y apellido, pues si dijo q "hay personas que no valoran los sentimientos de las personas" "saludos a todos en la ciudad menos a una" jaja... etc etc y claro recibia llamadas de apoyo y de insulto pa mi... claro al dia siguiente de esto en el cole Medio mundo me torció los ojos hasta donde pudo y termine como la mas mala de las malisimas del cuento jeje..
Y que goce obvio de quien mas se habla en un blog si es mio de mi jeje..

Abrasitos Analia

Juan Pilas dijo...

Chaula, no hagas caso a pendejos, mira a mi me gustaría mucho escribir mi propio blog, pero sería igual que muchos de los que están en El Comercio, escriben un par de veces y chao, sin embargo reconozco que si alguien como tú con buenas dotes de liderazgo, narrativa y mucha chispa, inicia un post, me es muy fácil unirme al tema, de eso se tratan los foros, moderadores, etc. Preguntas por una anécdota, tengo muchas pero para seguirte el hilo de la tuya, hay una que no me puedo olvidar, estaba en la escuela creo que tercer o cuarto grado y un día "se me salió" y solo había otra persona presente que para felicidad mía ese año se fue, así que no se regó mucho lo de la cagada. Como a los 20 o 30 años en uno de esos festivales de exalumnos voy y no había nadie de mi curso, excepto adivinen quien, y lo primero que me dice "tu eras el que se cagó" casi le meto un puñete a este hijo de puta.

Chaulafanita dijo...

-- oh Analía! no te puedo creer. Que risa con este mancito. Por cierto esa foto de perfil esta linda, se te ve pensativa. Gracias por contarme tu historia, es gracioso cuando pasan estas cosas aunque en ese momento uno se siente mal. Si o no que los Cruks son rebacanes! Me encanta, a veces voy por la calle cantando y como aquí nadie me entiende :). Ah con lo del comentario de arriba pues jajaja OBVIO pues que se habla de una misma que goce como dices. Abrazitos para tí!

-- Herr Pilas!, no tranquilo, no le hago caso. Bien dicha esa palabra "pendejos", me la sacaste de la boca. Oye que tu historia está de película. Es que tenía que pasar no? Cuando no sale la verdad a la luz pública jajaja y vos ahí ya te imagino la cara ( bueno eso raro porque nunca te he visto jajaja) pero que risa. Gracias por lo que dices de mis dotes. Hoy estoy contenta, hace un rato me enteré que se han vendido dos fotos mías! Gracias por seguir leyéndome, de verdad. Un fuerte abrazo.

Manuel dijo...

Chaufa sos única, de verdad eso solo te pasa a ti, bueno puede ser que no me pasen porque todavía no salgo de la dimensión conocida, América. Al anónimo no hagas caso, el blog es tuyo, ¿Por qué todos los anónimos te caen? jejeje, yo de vos usaba la técnica "Montaña Rusa Danesa"... Pero no te preocupes, ya que "estamos los que somos y somos los que estamos", no sé si me entiendas.

Chau...

Manuel

Chaulafanita dijo...

- Manuel, a los tiempos, que lindo leerte y gracias por lo de "única". Oh con lo de la técnica "Montaña Rusa Danesa" te refieres a insultarle? jajajaja no, es que ni eso se merece! Y no es que me caen todos los ANÒNIMOS me cae solo UNO que se hace pasar por muchos :) En fin, me río no más jajaja. Me encantó la ultima frase, te pasaste Manuel! besotes para tí.

Betty dijo...

jajaja!! Muy divertido! Sabes? Mi mamá también es una meona! A cada sitio que va tiene que ir a conocer los baños!! :)
Un beso

Chaulafanita dijo...

Betty querida jajaja mi mama es mi rival principal jajaja cada bano que hay cada bano que debe conocer jejeje. Gracias por tu comentario. Saludos grandes!

ximenita dijo...

pues lo del banio moderno de la calle no me paso a mi pero a un senior que hecho el vivo se quizo entrar al banio sin pagar, o sea justo despues de que alguien saliera...y asi mismo salio volando de ahi porque alla se lava todo, las paredes todo JAJAJA bien hecho, por hecho el pilas hahaha....

G dijo...

haha me gusto este post a todos nos pasan "cagadas" uh I learn a new word, I am so proud of myself! hehe mi espanol es international un poquito de todos lados :)

first el comentario de "anonimo", ok no me pude resistir a comentar sobre el o ella. pues de que mas va hablar ella???? LOSER! ay senor porque diste tanta inteligencia a algunos???...ps. note:sarcastic.

es su blog, uno escribe lo que se le venga en gana, no te gusta,change the channel dude!

pasando al post, a mi me han pasado tantas vainas, siempre intente tomarlas del lado positivo pero que verguenza las que pasa uno!

*cruzando la calle se me atoro el tacon de la sandalia, una de estas grandes calles de aca que son como 5 carriles, en fin que me tuve que quitar el zapato y dejarlo ahi porque el semaforo dio verde y sino me pasa un carro. tuve que esperar a que estuviera en rojo pa regresar por mi zapato, mientras tanto sin zapato, tu anecdota me recordo eso :P

*segunda cita con marine guy, use un top por el calor que hace en Miami,no use bra y en el romanceo en el sofa, zas se me sale las bobbies (lolas?) del top y ni cuenta me habia dado, que el marine con los ojos point casi se le salen, me dice G "yours...yours" (hasta tartamudea)...que le digo what??? me miro y zas ahi estaban ellas libres, las descaradas luciendose sin permiso, pues que hiba a hacer yo con ese accidente?

no mas me entro la risa, me compuse el top y le dije, bueno no son las primeras bobbies que miras! haha y se puso a reir pero si la mas bonitas! ;)

*vestido en la playa, fuerte vientazo y andaba una thong, zas pinche viento.

*cuando estuve en los Alpes suizos, me hundi en la nieve, la nieve me llegaba hasta el pecho y no podia salir, yo gritando HELP!!! HELP!!! y vino mi ex-suegro y me saco, cabe decir unos que esquiaban ahi se morian de la risa :( que cagada!!!


lo que te paso en el bano me mato de la risa, me imagine en esa situacion, bueno es cuanto uno tiene que mear, tiene que mear! haha

saludos :)

Nata dijo...

Jajajajaa muy buenas anecdotas. Ahora voy a compartir una mia con vos. Corria el año 92 cuando salí con mi novio de ese momento. Fuimos al cine a ver Drácula de Bram Stocker (no se me olvida) junto con su hermano y la novia. Para la ocasion yo me habia vestido super linda con una pollerita minifalda y tacos. Cuando estaba a punto de comenzar la funcion a mi novio se le ocurre que deberiamos pasarnos a la otra fila y entonces nos levantamos los 4 para hacer el cambio. Teniamos que apurarnos porque las luces estaban apagandose y nosotros como estabamos casi adelante de todos pasamos por adelante y en el apuro me fui al piso cayendo de cola frente a todos. Toda la gente comenzo a aplaudir y gritar BRAVOOO y yo decia tierra abrite y tragame.

Anónimo dijo...

Buenos dias,que risa esas anécdotas!!!lo escribes con tanta gracia,cada una forma parte de tu persona y me llenan de ternura, gracias por compartirla con nosotros,te cuento una que nos paso en Japon:Mi esposo tiene mucho vello, y usa barba, un dia habia 2 japoneses que hablaban y se reian entre ellos y nos miraban, claro nosotros no conocemos el japonés, pero nos intrigaban??? Hasta que se acercaron y jalaron la barba de mi marido, ellos pensaban que era "postiza"ja,ja,ja ellos no son tan velludos.Me molesta que haya personas que se atreven a insultarte,ya desearian ser como tù, tan linda,no te desanimes he! y recuerda que aquél que no se tolera asimismo, no tolera à los demas.Besos y un càlido abrazo. Norma.

Chaulafanita dijo...

-- Xime, pero que vivaracho ese man jaja si bien hecho que le pasó jajaja que risa. Muchos saludos para tí y suerte con tus cosas.

-- G. jejeje si, eso es gracias querida por ese mensaje. Si es Loser ella o el lo sabrá. No tengo porque ponerme a pensar en ello, simplemente es pérdida de tiempo, mejor me sigo riéndo no más. Oye oye y que cosa con lo de las bobbies chuta a veces pasa cuando sucede jajaja pero la de la nieve me dió miedito. Yo si hubiera hasta llorado ahí jajaja. Muchos saludos y gracias por compartir tus episodios. Abrazotes!

-- Nata, ay ay ay jajaja ya me imagino que para los del cine el espectáculo empezó antes de tiempo jejeje por eso los BRAVO BRAVO.. jiji que risa, menos mal luego apagaron la luz y ya podías relajarte un poquito aunque seguro que igual seguirías pensando en lo ocurrido. Gracias por compartir tu anécdota!

-- Normita, eres una linda tú, gracias por tus palabras y por contarme ese que les pasó en Japón. Yo me hubiera enojado jejeje como le jalan las barbitas a mi marido jajaja. Ay Normita no te preocupes por ese ANÒNIMO no tan anónimo, como he dicho siempre hay de todo en éste mundo y la gente a veces hace cosas sin pensarlas. Yo prefiero evitar cualquier roce, no es mi estilo entrar en una guerra sin sentido. Sigo como siempre y ahora mucho más contenta por que voy al Ecuador prontito. Gracias por tu otro comentario, ya anoté. Gracias gracias!

Françoise dijo...

jajajajajajajaja no se que me parecio mas chistoso, si el post o el primer comentario jajajajaja y de quien mas se supone que uno hable en su propio blog jajajajajajajajaja
ojala que no vaya a pasar por el mio porque o sino se decepciona mas jajajaja

Chaulafanita dijo...

jajajaja si mi querida Francoise, es cierto. Es que a veces la envidia hace escribir cosas sinsentidistas ( como diría mi amado esposo jajaja). Gracias por pasar por aquí y a mí personalmente me encanta saber de tí y ver tus fotos.

Azul cielo dijo...

Querida Chau, siempre deleitándonos con tus historias :o) no cabe duda que eres a todo terreno jijiji..
Te voy a contar lo que me paso en Ecuador estás últimas navidades, resulta que cuando fuimos a Ecuador el año pasado, llegamos justo en unas fechas clave en donde se hacen muchas fiestas por Navidad, no se si sabes pero por la parte de la Sierra siempre hay alguna fiesta por algún Santo o niño Jesús o no se qué no más... bueno, al grano, fuimos con mi familia a una fiesta en donde había mucha gente, mucha comida, mucha música, y mucho trago jejeje... y cuando nos acercamos a ver a unos chicos disfrazados que estaban bailando música de banda con un grupo de indígenas, a mi chico todo el mundo le quedaba viendo, obvio, es Español, blaquito de piel, alto y con mucho vello como cualquier español jejeje...y guapo por lo menos para mi y unas cuantas primas más agggrrrr.... total, que nos acercamos con mi mami mis primos y demás vecinos a una parte en donde estában tocando estos señores y él se acerco mucho mucho a ellos, pero fresco no más, ellos paran y se sientan en el suelo, y un par de ellos casi en las piernas de mi chico cuando le veo que mi chico dice hay! hay! le digo que te pasa? dice no se, siento algo en las piernas y eran estos señores que le estaban cogiendo de los pelitos de las piernas jijiji.. como no se depila jajaja... y él me cago en la p... quieres ver más? y ellos jajaja... y uno de ellos le dice que le enseñe el pecho para ver si tenia pelitos ahí también, mi chico ni corto ni peresozo le enseña y ellos estaban alucinados yo ya estaba medio mosca, ellos jajaja... le enseñan sus pechos lampiños y todos jajaja.. haciendo comparaciones :o( cuando en esas le dice mi chico quieres ver donde tengo más pelos?...y yo oh! oh!... y le dice haber si me tiras los pelos de los hue... y todos jajaja...yo no sabia donde meterme, qué vergüenza yo estaba roja como un tomate o más creo, madre mia mi mami se partia de la risa el resto también y yo con una cara de poker ¿? y mi chico partiendose de la risa también, si esque nunca le había pasado nada igual, ahora si que me rio jijiji..pero ese rato lo pase un poquito mal :o)

Saludos querdida Chau, que tegas un buen fín de semana. ah! y te digo una cosa, el mejor desprecio es no hacer aprecio jejeje.. ni puto caso a ciertos cometarios Ok.

Besos...

Chaulafanita dijo...

- Azulcita! jejeje que risa, le cogían los pelitos... jajaja lo más chistoso es como reaccionó tu chico!
Claro que me imagino que en ese rato no te sentías tan bien, es normal jajaja pero ahora al menos tiene de que reírse. Me encantó lo de "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Bien dicho Azulcita, gracias por el apoyo!

Kodama San dijo...

Jajajaja, ayer la leí tu post pero me olvidé de comentarte, en fin. Qué risa esas cosas que te ha pasado, por el momento no se me viene ninguna, así que no creo que te pueda divertir con eso :P

Ya ves, no hay nada más lindo que reírse de uno mismo, así ese rato no sea chistoso, luego no paramos!

Saludos!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Yo tambien leia esa revista y esa seccion...
A mi me paso el otro dia que fui a una conferencia y no aguantaba la vejiga llena de pis... para colmo el baño estaba frente a todo el mundo... me estuve aguantando dos horas hasta que no pude mas y me levante y fui hacia el baño, todos mirandome... ni modo asi es la urgencia... hice pipi como tu dices, con carita de satisfaccion y todo... al jalar la palanca descubro que no funciona o no tiene agua o no se que... y para colmo estaba en mis dias sangrientos... esperé, esperé y esperé a que la cosa se llenara de agua, levanté la tapa del excusado y todo y parecía llenarse con gotero... despues de 15 minutos accioné la palanca y medio se fue el "colorcito"
Salí del baño rogando a Dios que nadie entrara despues que yo... finalmente entro una chica y al salir se me quedaba viendo... fataaaaal...

sengvou dijo...

Ya mismo llegas!... ¿No se por qué veo puros yo yo, será que quiero un yoyo?
Reastaurant muy visitado de cierta altura en la ciudad de Guayaquil, un Sengvou muy torpe, quiebra un vaso, la gente lo mira, queriendo ayudar a recoger los restos QUIEBRA OTRO, la gente sigue mirando... minutos mas tarde se acerca el mesero con un nuevo vaso con jugo DE PLASTICO.
Sengvou ya no va ese sitio, y la familia aún lo recuerda en sus charlas.
Sengvou aun no puede reirse con libertad, le sigue dando verguenza...

Chaulafanita dijo...

-- Kodamita, tienes toda la razón, es mejor reírse de uno mismo antes que otros se rían jajajaja. Gracias por la visita virtual. Te mando un fuerte abrazo y ya nos hablamos :)

-- Ale, oh si que fatal, me imagino tu cara, pero algo parecido también me ha pasado a mí, que feo que es eso pero tu estabas en una reunión jojojo eso está más foco ( como decimos en Ecuador). Ah, al menos ya pasó y muchas veces solo quedan como malos y chistosos recuerdos :) Un beso para ti y gracias por compartirla.

-- Seng, jajaja si eso mismo quiero un YOYO para mándarselo por ahi jajaja. Gracias amigo que rico leerte, me has hecho reír con tus vivencias. No me sabía esa :) Y bueno siempre a todos nos ha pasado alguna que otra cagada jajaja. Te abrazo fuerte, cuidate mucho y gracias por pasar.

Genín dijo...

jajajajaja Yo con la meadera no tengo problemas, como estoy en el campo, cuando tengo ganas, simplemente adopto una postura prudente y ya, lo malo es que un día, con esa costumbre, estaba yo en un parque publico, y menos mal que me di cuenta porque distraidamente estuve a punto de hacerlo detrás de un árbol, `pero me di cuenta a tiempo...jajaja
Besos y salud

Mara dijo...

UFFFF chaula.. pues menuda suerte la tuya!!! ya pero no te preocupes que a todos nos pasa, todos en algun momento hemos tenido momentos vergonzosos ... preguntamelo a mi!... XD Besos!!! Muack!

Gyp_sy dijo...

Hola Chaulafanita!
Que bárbara!! La anécdota del baño me hizo reír bastante!! Y es que esa necesidad incontenible de ir al baño ocasiona de vez en cuando pequeños detalles como este:
En mi vuelo entre Argentina y Perú y con la urgencia por no hacerme pis corrí al baño que estaba al final del avión, no cerré bien la puerta por lo cual no se activo el foquito de ocupado, ni cuenta me di del detalle hasta que....ups! en el momentos menos indicado (con el cu….o al aire) se abre la puerta y era un tipo guapísimo que se quedo tan asustado (prefiero pensar que jamás había visto uno tan bonito como el mío) que no atinaba a cerrar la puerta y yo ahí con cara de me quiero morir!. Solo alcance a ver la risa de las aeromozas que también me alcanzaron a ver jejeje. Cuando Salí el tipo estaba aun afuera esperando entrar al baño y tenia esa sonrisa burlona (o seria emoción?) que yo toda cohibida solo quería desaparecer!

Chaulafanita dijo...

-- Genín jejeje me haces reír como siempre. Gracias por contarnos tu experiencia y esos parque que se cuiden del Genín jajaja... Saludos amigo.

-- Mara, ya pues cuenta que es lo que te ha pasado ;) No, si no quieres contar todo bien, jeje si, a cada uno le pasan cosas y COSAS :) Gracias por leerme. Beso.

-- Gypsy, jajajajajajajajaja no sabes como me he reído! Es que me he imaginado toda la historia con detalle y bueno lo peor era que el chico era guapo! :) Ay amiga así pasa pues, menos mal ya nunca más viste al muchacho que sino que vuergüenza no? jejeje gracias por la visita virtual, muchos besos y abrazos.

Amiguita dijo...

Holaaaaaaaaaa
Que buen post!!....uy en mis tiempos mis amigas y yo eramos tremendas, haciamos que las cosas que pasaban sean anegdotas para las demas del grupo...jeje.

Pasaba por aqui me hizo reir tu post y tambien queria decirte que me da emocion saber que solo te quedan 6 DIAS!!!. Vas a ver a todos tus seres queridos pronto reunidos.....y vas a comer ricoooooo.
Espero que todos los preparativos para el viaje vayan viento en popa.

Bendiciones!!!!

Chaulafanita dijo...

-- amiguita, falta poquito, 8 días :) Ay que nervios, ahora si que me cogió todo :) Las maletas aún no estan arregladas, empezaré con ello el martes. Gracias por leerme y pronto escribiré el último post antes de irme de viaje. Muchos besos y cuidate bien!

BABICITA dijo...

Hola Chau, primero dejame decirte que me encanta como escribes, creo debes haber sacado algo de tu madre ja ja ja. A ese anónimo que no da la cara poniendo su nombre es una cuentera pendeja o pendejo pues si el blog es tuyo de quien mas vas hablar, como dirían los colombianos como le parece? Bueno esta anécdota creo tu si te acordarás, cuando resbalé las escaleras muy por la mañana cargada de granadillas y al oir mis gritos, papá se levantó de la cama como Dios lo mandó al mundo, y yo solo de verlo desnudo y que ustedes 2 tambien vinieron a ayudarme, yo moría de verguenza que mis niñas vieran a papá desnudo ja ja ja.

Chaulafanita dijo...

Babicita, definitivamente sí que saqué mucho de mi mamá :) jejeje me has hecho reír, eres una adorable, te quiero mucho y con lo del anónimo me has hecho reír muchísimo más! Ah estoy tan nerviosa, tan contenta, esta semana ya arreglo maletas, pronto entre ustedes, que dicha la mía. Y claro que recuerda aquella manana, chuta que susto, primero porque te habías caído y luego de ver a mi papa en pelotas jajaja que feo! :)
Un beso mi babi y gracias por leerme.

Vivarcita dijo...

Por fin tuve tiempo para leer tu post chistoso! Jejeje, me encanta como escribes. A mi me han pasado muchas cosas vergonzosas... pero ahora no me acuerdo ni de una...

Y que idiota el anónimo ese, me hizo molestar!!!!!!!!!!

Muchos abrazos!

Chaulafanita dijo...

-- Vivarcita, gracias querida, cuando te acuerdes de algo contarás no más jejeje. No vale la pena molestarse por esa persona. Pero igual gracias por el apoyo. Un besote gigante.

Anónimo dijo...

Hola chica, no puedo describir cuanto me reí, de verdad q no pare. Eres genial, tengo q confesar que tu blog es de los pocos que encuentro en internet que me cautivan a la primera.

Al igual k muchos tengo miles de trágame tierra, pero uno que ahora recuerdo es este.

Uno fue en una conferencia "importante" y extremadamente aburrida. Yo estaba sentada junto al chico k me encantaba y aprovechando la situación quise hacerle un poco la plática, así que le pedí su celular para ver que tenía. Al ver toda su musica encontre una canción que decía CALLATE y me quede pensando "q canción tan mas rara", le di click imaginando q me apareceria el autor y demas detalles, pero no!!! empezo a reproducirse la dichosa canción y solamente decía CALLATE, CALLATE, CALLATE... en un tono suficientemente alto. Yo empece a undirme en mi asiento al ver k todos volteaban a verme, y hasta la conferencista se quedo callada. El chico me kito el celular para apagarlo pues yo no pude. Fue horrible aunque ahora que lo recuerdo fue tan divertido.

Ya k no puedo poner mi nombre por otra parte pues tengo k estar registrada y blablaba, lo pongo por aki, no quiero quedar en el anonimato. Me pasare seguido por aqui, espero que te vaya lindo. Bye. Lore.

Chaulafanita dijo...

-- Lore, jajajaja que risa, ay ese celular malo y feo como te va a hacer eso :) Supongo que después seguiste hablándo con el chico no? jijiiji gracias por leerme y por decirme eso sobre el blog. La idea es siempre escribir lo que me nace y si eso les divierte enhorabuena! :)
Muchos besos y abrazos y gracias por poner tu nombre.