miércoles, 23 de abril de 2008

Voces en mi cabeza


Solo se es una vez en la vida,
Me siento sola pero no quiero vivir con nadie,
Y cuando me veo al espejo veo alguien viejo como borroso
y cuando veo a mi al rededor me pregunto:
¿ Son estas personas mi familia?
Parecería que jamás los hubiera visto
Porque el joven con cabellos rizos no es mi hermano
y si el que tiene ojos cafes y que está en frente mio?
Ves al taxi que va llevando a esa mujer?
La veo con la mirada perdida, se que no esta bien,
y a su lado, ahi va su esposo, no deja de mirarla
y en frente de la calle me parece conocer a todos,
Debo mostrarme ante ellos o no?
Me darían la mano si yo se las ofrezco primero?
No, no me la darian, huirian de mi...
Creo que hoy hay luna llena, una noche silenciosa
un silencio mundial inunda mis oídos.
Hoy no he hablado con nadie, ni jugado ni mirado los ojos de nadie
eres el primero, porfin eres el primero.
Y asi nací, es el tiempo de las primeras cosas
pero nunca he estado tan sola
jamás tan pero tan sola...
Ahora puedo decirlo, esta noche seré porfin una persona
Con las manos tapando mis oídos,
nueva luna, la decisión, hay que decirse, decídete
Sabes cuando será el tiempo, no se lo digas a la ciudad,
díselo al mundo entero y demuestrale tu decisión
mañana seremos mas que los que estamos ahora
y ya nada más vendrá, nos sentaremos en la plaza llena de vida
y seremos uno para todos...
Ahora, es tu turno, tu tienes que saber si es ahora o nunca.

No hay comentarios: