jueves, 6 de junio de 2013

Cosas, cosas y más cosas!

Llevo meses queriendo "remodelar" el cuarto en donde tenemos la computadora y los libros. No sé, sentía que había demasiadas cosas por aquí, por allá. Para empezar cuando recién nos mudamos habiamos pensado en tener cada uno un escritorio, por eso compramos uno para M. (el otro ya estaba aqui), pero el escritorio más que escritorio servía para "ponerle" cosas encima. Así pasaron los meses hasta que le comenté la idea que tenía en mente al marido. Menos mal que no se puso mal genio ni tampoco intentó hacerme olvidar del tema, al contrario, parecía animado con montar por fin nuestro rincón de lectura.
Hace unos días estuvimos en Ikea viendo el asiento/silla/sofá. Nos sentamos en todos, nos reíamos, nos imaginamos como se vería en el cuarto, al final nos decidimos por esta hermosa mecedora Pöang.
Admito que al inicio no estaba muy contenta porque yo tenía otra idea (un tipo de sillón robusto) pero la verdad es que menos mal que no me puse intransigente y acepté que compraramos esa. A parte porque cada vez que íbamos a Ikea, el marido siempre veía la silla con unos ojitos de gato hambriento y abandonado.
Esa misma tarde trajeron las compras a casa, por la noche quedó por fin instalada en nuestro nuevo y renovado...


La plantita de la izquierda también la compramos ese día... es super bonita, no sé como antes no la había visto y me la había traído a casa. Bueno, la silla, es súper comoda, cuando uno se sienta y coloca las piernas encima del banquito es como si estuviera en una cama, de hecho ya M. se pegó su buena siestita allí.
En la foto no se vé pero al lado del mueble lleno de libros está mi escritorio con mi computadora de escritorio y todos los demás accesorios (impresora, escaneadora, lámpara, etc). En fin, que la compra valió la pena, es simplemente genial, con ese color rojo que a parte que le dá mucho ambiente al cuarto. 

Y hablándo de cambios, el lunes salí de compras y de regreso a casa no sé que bicho me picó pero decidí entrar a la peluquería. Menos mal que no había nadie así que tuve todo el tiempo para charlar con mi peluquera y para que se dedicara por completo a cambiarme de look. Hace unos 3 años creo, me hice unos reflejos en el cabello, pero fueron tan poquitos y tan leves que casi no se veía nada, esta vez le dije: Quiero que se me vean, ya no me da miedo :)


Y bueno, la verdad es que ahora si se ven, pero estoy super contenta con el cambio, salí dando saltos de allí. Al marido también le gustaron, sobretodo el medio cerquillo. Se podría decir que ya estoy lista para que empiece el verano.

En unos días tendré visita familiar aquí en casa, me hace mucha ilusión, luego agarramos nuestros tereques y nos vamos al matrimonio de uno de los hermanos de Markus, ya tengo vestido y zapatos listos. El resto del verano no sé aún a donde nos iremos, pero si fuera un lugar fresquito (para huír del calor espantoso de Madrid) yo encantada, hasta salgo corriendo!

Y ustedes que planes tienen para este verano? Se van, se quedan? Yo por ahora estoy disfrutando del clima suave que aún tenemos por aquí, eso sí hace mucho sol pero aún hay un poquitín de brisa fresca...Toca  disfrutarlo porque falta poquito para que enciendan el horno y el paisaje se vuelva marciano, rojo y seco :S

10 comentarios:

Cosas de Liz dijo...

Que buenos cambios!

Te quedo muy acogedor y muy adoc con la linda librería que tienen.

Me encantan las casa con rinconcitos especiales ;)

Y tu cambio de look, es genial, a mi me pasó igual que a tí, tenia miedo de las luces, siempre castaña, y ahora casi güera (rubia), pero cuando te dicen que te vez guapa, pues le vas tomando cariñito.

Yo me iré pero uno par de días solo, a Londres, ya tenemos todo reservado y ahora estamos esperando los días para ir a disfrutar la ciudad. ;)

Que la pasen lindo en sus vacaciones y con las visitas.

Genín dijo...

jajaja que casualidad,yo también hablo de sillas en mi entrada :))
Palabra que estuve a punto de comprar una igualita, roja.
¿El verano?
Yo me quedo aquí, como está el mar, generalmente vienen aquí.
Que tengas una buena boda. :))
Besos y salud

Anónimo dijo...

Te quedó precioso!! los reflejos dan mucha luz al rostro sin ser tan chocantes como una tintura completa (y entre nosotras, me gustan mucho mas tus ojos café que cuando se ven claros)

Felicidades por el nuevo look y por el rincón de lectura!

Gabriela

Karla Caloca dijo...

Los reflejos te quedaron preciosos Chau! que bueno que ya no te da miedo... yo tuve la grande idea de hacerme mechas y me volvi rubia por un año, hasta que me canse de mi locura y volvi a mi color... pero fue una linda experiencia!

El rincon de lectura tambien se ve precioso!!!

Por mi parte este verano me ire 112 dias a Finlandia/Tallinn :)

Estoy contando los dias para mi viaje! yupiiii!!! :)

Anónimo dijo...

La salita de lectura te ha quedado hermosa y acogedora. Y de tu look ni que hablar te queda precioso, ya era hora que le des un cambio a la imagen. Me gusta mucho y a papá tambien, no hay duda que eres mi hija verdad?????????.

seelvana dijo...

ay tu biblioteca, me baja la presión! ♥

Anónimo dijo...

Te quedo preciosa la decoracion. La silla el da vida al rinconcinto que tienes.

En cuanto a tu look, se te ve super! y que bien que decidiste hacerlo. Que disfrutes ese viaje a la boda de tu cunado.

Aca estamos entrando al verano, no mucho calor en las noches, mas bien hay vientos frescos, me quedare aqui hasta agosto que vienen mis padres a visitarme y luego me voy con ellos a Ecuador. Asi que yo estoy contando los meses desde ya!

Disfruta el verano!

Ley dijo...

Los muebles de IKEA siempre me han parecido medio baratos, pero este se ve de un chulo! Creo que me voy a copiar y a redecorar mi rincón de lectura... Aunque debería más bien empezar a leer... o mejor dicho, a separar tiempo para un buen libro. Tengo un montonón pero me falta tiempo. En eso va incluido las vacaciones de verano. Se me hace que este año las correré para el invierno. Grrrrr....

Lindo, lindo, tu rincón! Y las mecha, guapas!

Caro Tere dijo...

que lindo tu look y precioso el rincón de la lectura, me fascino el sillón ... saludos desde Chile

Santhros ibn Shinu dijo...

Te sigo en silencio desde hace un tiempo. No sabía que además de inteligente y culta, fueras también guapa.

Quedó acogedor e íntimo el espacio. Felicidades.