viernes, 8 de febrero de 2013

Reportándome.

El otro día una amiga me decía que hace tiempo que no escribo en el blog y me quedé pensando que sí que es verdad, de hecho ya hace más de un mes :(

Lo siento mucho de verdad, soy muy mala blogger ultimamente y lo acepto, no lo voy a negar pero es que honestamente no he tenido ganas de escribir. Y no es que no hayan pasado cosas interesantes es que simplemente no he tenido la fuerza para sentarme a escribir aqui así como antes.

Ahora mismo estoy  punto de ponerme a llorar del dolor de espalda. Pero tranquilos que yo misma me lo busqué. Y es que no se que manía que tengo de creerme una Super Chaulafanita, así toda musculosa, de dos metros de altura, ya saben, pura masa muscular, cero grasa (ja! ojalá fuera así!) y pues un día me levanto con ganas de mover todos los muebles de un cuarto y pienso: "Ok, recuerda que eres una piltrafita y que no tienes las fuerzas suficientes, asi que ni se te ocurra hacer antes de que llegue el marido del trabajo porque..."

No sirve de nada, de NADA! Por más que me digo mil veces que mejor esperar al marido para que me ayude igual termino moviendo toditito yo solita y claro, como ya sufro de dolores de espalda pueden imaginarse como quedo? Pues si...hecho mas piltrafita aún!

Lo único restable de todo es que al menos lo he hecho y me quedo tranquila por unos días hasta que me dé otro ataque de Super Piltrafita :P

Pero ahora mismo que lo escribo aquí me doy cuenta de que en realidad ya sé de donde viene todo esto, claro! Como lo podía haber olvidado? pero si es que mi mamá es igualita!

No sé si lo seguirá siendo porque ya no vivo ahi pero lo que si recuerdo es que a veces llegaba yo de algún lado y al entrar a casa me recibía mi mamá con una sonrisota...entonces ya sabía que había hecho alguno de sus cambios jajajaja, eso era típico! Claro que luego en la noche se la pasaba quejñandose del dolor de manos, de huesos, de espalda, etc etc...porque claro, se le ocurría por ejemplo mover la vitrina de la sala la cual no es que era diminuta que digamos... :)

Hereditario, sí, eso mismo, mi afán de querer ser una Super Piltrafita movedora de muebles lo he heredado de mi mamá. La diferencia es que mi mamá aunque bajita si que tiene músculos y fuerza, yo en cambio me rompo con cualquier mala fuerza..

Podría haber heredado no sé, la destreza de cocer y hacer cositas lindas con sus manos, ella es buenísima para las manualidades y la cocina...pero no, claro, yo tenia que heredar justo lo que menos me conviene.

Al menos ahora al terminar cada párrafo alzo la mirada y veo las montañas! Bueno puede que el dolor de espalda dure unos días pero que le vamos a hacer, mejor me voy a preparar un tecito calientito de fresa y les prometo regresar prontito.

Ah porque eso también,  mi mamá es una mujer de palabra!  Y creo que eso también he heredado! :)

Sweet Love.

3 comentarios:

Genín dijo...

¿Un tecito?
¡Y las pastas que!...jajaja
Se escribe cuando uno está inspirado, como tu hoy, si no, se espera y no pasa nada...
Besos y salud

Vicky Bonifacio dijo...

Se te extrañaba!!!
Hace ya un mes que yo ando medio invalida por el dolor de la cintura, no podia estar mucho tiempo sentada ni parada (por suerte ahora ya sí) y se me ocurrió acostada con el iPad darme un atracón de Chaulafanita y me leí todos los post desde el principio!
Después de eso, estar más de un mes sin leerte me estaba dando abstinencia jajaja
No eres la unica que mueve todo, a mi cada tanto me agarra también!
Felicitaciones por el curso que está a tu cargo en la escuela de Jackie. Me encantan tus fotos y siempre admire tu coraje para ponerte delante de la cámara, asi que no me lo pienso perder!
Un beso grande y espero que no tardes mucho en volver a escribir por aqui.

MARIAN dijo...

que bien verte de nuevo!
pase por aqui para informarte que te he dado un premio ;) espero lo disfrutes .
http://colombosueca.blogspot.se/2013/03/un-premio-la-amistad.html