martes, 12 de febrero de 2013

Autorretratos.

Hace unas semanas Jackie Rueda me escribió para preguntarme si quería participar como INSTRUCTORA en su nueva y talentosa escuela de fotografía, me contó un poco del proyecto en sí pero la verdad es que desde el inicio yo ya tenía una respuesta sólida e irrevocable: SI!


Les cuento un poquitito de que se trata: Será 7 días completitos en los que cada día iremos viendo un tema diferente e inspirador eso sí siempre relacionado con los autorretratos. Vamos a intentar buscar ideas, abrir nuestras mentes a la inspiración, hablaremos un poco de las experiencias, equipos, ediciones entre otras cosas...
La verdad es que siempre quise hacer o escribir de este tema, ya que para mi los autorretratos han sido de cierta forma una gran ayuda para sobrellevar mis complejos y poder  adentrarme y a reconciliarme conmigo misma. Definitivamente esta oportunidad que me está dando Jackie no ha podido venir en mejor momento.
Además para rematar de felicidad y orgullo les comento que comparto la escuela con  gente talentsísima, gente que también está dispuesta a compartir sus conocimientos y su tiempo.  Dale una ojeadita a los otros cursos, a lo mejor hay uno que siempre quisiste hacer, ahora es tu oportunidad, los temas son variados, con Elena aprenderás a hacer cositas bellas y visualmente adorables con photoshop, con Eva tendrás una lección de fotografía para la familia, Sergi nos vá a ayudar con el famoso programa de edición Lightroom y Silvia nos vá hacer dar hambre con su forma tan especial y elegante de presentar las deliciosas comidas!




Estoy super emocionada, en unos días me voy a mi Ecuador del alma, veré a mi familia luego de 3 largos años y al regreso vendré con las pilas puestas para empezar las mini-clases!!!
Asi que si estas interesado en aprender y seguirme durante los 7 días que dura la mini clase, mira todo la información AQUI.
Por cierto, los cupos son ILIMITADOS, así que no tengas miedo de quedarte fuera, simplemente atenta a los días de inscripciones.


.
.
.
.
.
No se pierdan además el sorteo de un cupo para mi clase!!! :)

10 comentarios:

Genín dijo...

¡Que cargues las pilas y que todo te salga bien!
Seguro que vas a gozar un mundo en Ecuador de tu alma, como es natural y yo me alegraré mucho, lo mismo con tus clases que estoy seguro que serán perfectas!
Besos y salud

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

¡Felicidades!. ésta nueva experiencia te hará subir un gran escalón en tu vida profesional.

Un abrazo.

Ley dijo...

Que nota Chaula!!!
Felicitaciones!

Vicky Bonifacio dijo...

Julia que bueno que vas a Ecuador! Espero que disfrutes mucho.
Estare pendiente para las inscripciones.
Besos!

Anónimo dijo...

Julia muchas felicidades! estoy contando los días para poder inscribirme. Sabes? me parece muy lindo el comentario de recinciliarse consigo mismo por medio del autoretrato, es tan acertado.
Todo lo mejor!

Unknown dijo...

Felicidades para todo el equipo, estoy super feliz por todos las clases en especial la tuya y la Sergi :)

Espero que tengas una bellas vacaciones en tu tierra.

Juan Pilas dijo...

Chaula,
Como mismo es esto de los autoretratos ? Es filosófico o como esas tremendas fotos tuyas que te sabes tomar ? Porque si es filosófico me puedo inscribir, pero si se trata de verme en el espejo y tomarme una foto, lo mas seguro es que me repruebas. CHAULA, NO HAY MANERA DE AUTORETRATAR MI ABDOMEN, NO ENTRA EN LA PANTALLA !!

viviane dijo...

Julia, te sigo desde hace tiempo por internet y me encanta tu trabajo!
Ya me anote en el curso de autoretratos!

Espero aprender mucho!
Un abrazo desde Jerusalen.

Catalina dijo...

Eres la unica persona en el planeta que puede motivarme a hacer un Selfie...jajajajajajaj!

ahi estaré en tu curso!
sigue disfutando tu bello pais!

Catalina dijo...

Hola Julia! disculpa que te moleste aqui pero no veo donde se ponen los comentarios en el curso...
gracias! por lo que va, esta buenisimo!