lunes, 4 de junio de 2012

Comprando por Internet.

Hace tan solo unos años me habría parecido imposible que yo, si yo misma, la mismisima Chaulafanita estuviera comprando cosas por internet. 
Y bueno, la verdad es que tampoco es que compro muchas cosas pero si que me he lanzado últimamente a adquirir ciertos productos que antes solo hubiera imaginado comprar en una tienda real.
Mi esposo si ya desde hace rato que es como todo buen alemán, comprador con gusto por internet y es gracias a él que he aprendido un poquito de como funciona todo y que hay y no hay que hacer.
Para las personas que viven en Ecuador es aún la cosa un poco complicada, no se como ha evolucionado últimamente pero cuando aun vivía allí la simple idea de comprar algo online era imposible.
En Alemania el compra y venta a través de internet funciona casi a la perfección, la gente confía mucho y personalmente he tenido siempre buenos resultados. Mientras que aquí en España la cosa aún vá un poco lenta pero confiamos en que pronto la gente se anime más y el sistema arranque por fin y como debe ser.
Dicho todo esto, a mi la verdad me encanta "comprar" sentada desde la tranquilidad de mi casa, es algo tan super hiper cómodo y con esto de mi modo de vida fotográfico siempre ando en busca de cositas que a lo mejor puedo usar para mis imágenes etc.
El otro día mientras pintereteaba encontré unos vestidos divinos y me puse a ver el sitio web y me enganché, tres horas seguidas y yo ahi como lela viendo vestidos y mas vestidos ah y queriendo comprarme toditos jajaja, lo malo es que con esto de comprar en la red hay que tener siempre presente que las cosas suben un poco el precio gracias a los gastos de envío por eso mas vale pelar bien los ojos :O
Al final me puse triste porque cada vez que me enganchaba con algo resultaba ser que todo era carísimo! Mi esposo intenta siempre tranquilizarme diciéndome que es porque tengo buen gusto y bla bla bla pero eso no me sirve a la hora de querer tener las cosas en mis manos :(
Estaba ya viendo doble, era la medianoche y todos los vestidos que tenia semi elegidos eran o muy costosos o el gasto de envío era ridículamente alto o bueno siempre habia una tonteria de por medio...
De repente lo encontré, ya saben ese amor a primera vista que para mi si que existe eso si, en cuanto de  ropa  se trata :)
Era hermoso, la foto con el que lo vendían no era demasiado buena pero aún así me fascinó, de una me lo vi puesto y eso es buena señal sobretodo cuando mi mente empieza a volar sin siquiera haber visto el PRECIO!
Era un auténtico vestido vintage, de los años 70's, en buen estado, el color divino y solo había un problema, las medidas que daban eran medidas tipo americanas de las que yo no tengo ni idea!
Consulté rápidamente con unas amigas para ver si ellas sabían y al parecer podría existir la posibilidad de que me quedara, entonces vi el precio y me quería morir, estaba PAGABLE!!!! OMG!!!!!!!
En ese mismo instante lo compré, normalmente luego de comprar algo en la red me quedo como con cargo de conciencia, no se porque pero esta vez era lo contrario estaba contentota :D
Hoy al mediodía llegó la mujer cartera y al mismo tiempo llegaba mi esposo a almorzar algo aqui en casa asi que me hizo el favor de venir subiéndome el paquetido... y si, ahi estaba era el vestido en toda su expresión.
Esperé que el marido se fuera al trabajo de nuevo para probármelo con calma y con espejo delante.
Tenía miedo de que me quedara gigante o que no me "armara" bonito porque chuta siendo sinceras una cosa es ver el vestido en una tienda y probártelo y otra es verlo en internet que te guste y hecha la loca comprártelo de una :O
Pero mis miedos fueron apagandose cuando...


Es que me quedó "ahí" :) Y que hermoso es! lo amo muchísimo, me encanta, siempre quería tener un vestido original y vintage, asi largo, con vuelos y que no fuera carísimo ♥

Mi suegra siempre se asusta cuando estamos en tienditas de ropa y yo compro las cosas sin probarme pero es que hasta ahora siempre he tenido buen ojo para saber las cosas que me quedan y las que no y gracias a ello me puedo ahorrar un montón de tiempo y paciencia en eso de tener que ir a los probadores y luchar por vestirme en cuartitos incómodos :S

Yo por mi parte estoy super felíz de que la compra haya sido satisfactoria y sobretodo de que mi vestido ahora me vá a inspirar para hacer  nuevas fotos :))))))))))

Este ha sido un buen inicio de semana :O

11 comentarios:

giozi dijo...

Qué coincidencia pues yo estoy de malas. Justo hoy llegó mi paquete con ropa que compré por internet y me tocaba pagar los impuestos de acá, pues no, lo devolví, porque ya más no podía gastar... A ver si ahora me devuelve JC Penney algo de lo que gaste. Estoy depreeeeeeeeee

Genín dijo...

Solo tu misma superas la belleza del vestido, ¡Felicitaciones!
Besos y salud

Ms.ASS dijo...

que hermoso el vestido!

Saludos.

Maira Gall dijo...

Wow, el vestido es hermoso pero las fotos, impresionantes. En Argentina las compras online están en auge, yo por mi parte al vivir en el interior compro bastante y hasta me animé a comprar en Asos y me ha llegado todo perfecto, además de que el envío en gratis a todo el mundo :)

Karla Caloca dijo...

Precioso, el color es magnifico... y te queda de ensueño!!! pareces una princesa!!!

Saludos!

Jess dijo...

que bonito vestido!! yo casi no compro ropa por internet por miedo a que no me quede =P

Saludos!!

AnaCorralesP dijo...

Que bello!!! Te qued aespectaular!! Comparte el link de la tienda por favor, que presento tesis doctoral y estoy que no se que ponerme :S

Juan Pilas dijo...

Chaula, a los años que te escribo. Una pena lo de tus padres, a la edad de ellos mas sencillo es pedir una visa de turismo en un tour, preferentemente con un grupo religioso, a Lourdes o el camino de Santiago, ahí no hacen mucho problema, mas bien en tu caso la famosa "invitación" es mas un filtro que otra cosa.
Bonitas fotos, te felicito y esta última realmente buena, de hecho pareces MODELO y tu dormitorio muy elegante y sencillo a la vez. Creo que el alemán nació con suerte. Casa bonita, dama de lujo y ahora con su propio chocolate, que mas puede pedir.
Estuve en Europa y pasé un día en Barcelona, la Rambla está invadida de maleantes, cabrones, putas y maricones, y la verdad la mayoría eran extranjeros, aunque también unas españolitas hacían sus euros. Quizás por eso se hagan los estrechos.

Unknown dijo...

Te felicito, el vestido esta precioso!!!

Unknown dijo...

Se me desaparecio el comentario cuando lo escribi... bueno aqui va otra vez:
Te felicito, el vestido esta precioso!!!

Anónimo dijo...

Me encanta cuando las personas se unen e intercambian ideas.
Gran blog . Sigue con ello!

my weblog ... Microsoft