lunes, 14 de mayo de 2012

Empezando a sonreír.

I never travel without my diary. One should always have something sensational to read in the train.

Porque quizás ya es tiempo de disfrutar un poquito y que mejor que ir poniendo buena cara y abrir mi mente y mi corazón a nuevas experiencias.
Tengo la toalla en la cabeza, no me he vestido, aun me falta salir a comprar flores y luego me encuentro con el marido y nos vamos al aeropuerto a recibir a mis queridos suegros.
Ya tenemos alquilado el carro, los hoteles y ahora solo falta cargar la bateria de mi cámara :)
El calor nos ha sorprendido a todos estos días, temperaturas de 30 grados y un cielo precioso lleno de nubes de todas las formas nos rodean. 
Ayer hablé con mi mamá! Estaba casi "contenta" de que no le haya tocado venir al calor madrileño jajaja, ellos también están haciendo las maletas pero con otro rumbo mas al norte.
Les conté que el servicio de envío de flores por internet es una maravilla? La semana pasada compré un ramo adorable para que fuera entregado este domingo por el día de la Mami.
Y llegó! mi linda estaba sorprendida y espero que muy contenta. Que maravillas tiene a veces este mundo tan lleno de facilidades.
Aunque estoy cansada por haber limpiado y arreglado aqui en casa, estoy de alguna manera muy contenta porque voy a ir a un par de sitios en los que nunca he estado y eso significa que voy a sacar    1' 494.595 fotos!  :)))

Bueno, sólo quería demostrarles que no he muerto y que estoy bien, que los días me han demostrado que sigo aquí y tengo mucho por hacer. Además he recargado fuerzas y ganas para todo lo que se venga!

Espero ustedes tengan una bellísima semana.

Ps: A mi regreso espero traerles las fotos prometidas y alguna que otra novedad ;)


7 comentarios:

Yo dijo...

Pero, serás caradura, cómo nos vas a dejar así? Y encima que yo siempre pienso lo mismo cuando me hablan de sorpresas pienso enseguida en bebés y panzas crecientes!!! Como sea, que la pasen genial y a divertirse!

anettzhh dijo...

lovely photo !

Genín dijo...

¡Me alegro que estés feliz!
Besos y salud

Nixy Lynx dijo...

Bellisimo Blog ..!.. Hace apenas algunos dias descubri tu Flickr & Blog, y me han parecerido bellos y muy buenos.
La foto con la que adornas hoy el Blog ya la habia visto en Flickr , pero aqui , quizas a efectos de que hay mayor espacio para mostrarla , se ve bellisima ...!..
La foto remmite a una atmosfera especial, romántica, eterea ...
Felicidades ...!

Anónimo dijo...

Mi querida hija, que bueno que vuelves a sonreir a la vida, yo se que la visita de tus suegros te va a ser mucho bien, espero que disfrutes de los lugares nuevos que conocerás. Besitos a todos y toma lindas fotos. LA MAMI

O SuSo dijo...

Genial por el calorcito, la felicidad y las fotos buenas, buenas!!

Anónimo dijo...

Fotos!!!! las esperaré con ancias :)

Disfruta mucho mucho!!!