lunes, 30 de enero de 2012

Nuestra segunda torta.

Nuestra segunda torta ♥


No se si lo saben pero yo soy la fan#1 de las tortas asi mojaditas y ricas, por eso cuando probé la torta de mandarinas que hace mi suegra y mi respectiva abuelita prestada entonces quedé completamente enamorada. Todos los días quería comer torta de mandarina jajaja, asi que me escribieron la receta y prometí que este año si que la iba a hacer. Además cuando vi la lata de mandarinas que usaba mi suegra me di cuenta que ésta venia de España, asi que me quedé mas tranquila. Encontrar mandarinas en lata aqui en España iba a ser definitivamente fácil!
Aún tengo ampollas en los pies. Este sábado quisimos comprar las dichosas mandarinitas y naaaaaada! Visitamos todos los supermercados, todos y nada. Nos faltaban los dos ingredientes principales: Mandarinas y una clase de nata que aqui tampoco parecen vender en cualquiera parte.
Por suerte a mi marido se le ocurrió que buscariamos la nata en una tiendita rumana y si que la tenian, nos vinimos comprando 3 tarrotes jajaja pero y las condenadas mandarinas?
Como teníamos muchas ganas de pasar un domingo tranquilo y "dulce" nos decidimos por usar duraznos. Definitivamente vamos mejorando en esto de hacer tortas eh! Si nos vieran las caras a la hora de sacar la torta del molde! Pareciera que nos estuvieran enseñando a nuestra hija recien nacida (que no tenemos aún!) jajaja, empezamos a reirnos nerviosamente, saltamos, nos sacamos fotos con nuestra pequeña creación jajajaja Ay Ay Ay, como nos gusta hacer tortas de y con amor ♥
Alguien quiere? Avisarán porque esta noche puede que ya no quede nada :)

9 comentarios:

Ladonnabupu dijo...

¡Qué buena pinta! Dan ganas de darle un bocado ahora mismo :D Escribe la receta, porfaaaaa

¿No había mandarinas en el Mercadona? Las he comprado ahí un par de veces.

Besitos!

Sabrina dijo...

mmm....la verdad que està riquisima ya solo a verla! Me has dado la gana de buscar receta y hacerla lo mas pronto posible! :) Te espero en mi blog, espero que seguiremos en contacto! Besos de Italia!

Genín dijo...

La verdad es que no he visto mandarinas en lata en mi vida, siempre fresquitas...
Cuando vi el pastel, pensé que era de manzana, a mi me encanta, tiene una pinta excelente!
Besos y salud

Hada de Luz dijo...

mmmm que delicia!, podrias regalarnos la receta!! :)

Anónimo dijo...

Que buen aspecto, tiene que estar riquísima. La foto me encanta. Un saludo

Chaulafanita dijo...

yo con gusto doy la receta:

http://www.chefkoch.de/rezepte/1508271256217987/Mandarinen-Schmand-Torte.html


El problema es que está en alemán :S

Anónimo dijo...

Chaulafanita, que gusto hasta para hacer tortas, cuidadndo cada detalle...me gusto muchisimo epro me mori de la emocion cuando vi el papel toalla tal vez? donde lo conseguiste? esta hermosisimo
energia postivisima para ti!
fucsiaxever

Liss dijo...

Mandarinas en lata o_o nunca he visto hehe... pero se ve riquiiiisima!

Chaulafanita dijo...

estaba super rica si! ya hicimos otra y volvio a quedar buena :)