martes, 9 de agosto de 2011

Adios Berlin, Hola Copenhagen!

Ich muss jetzt echt die Welt retten...
Así como lo dice el título, la semana pasada, el miércoles para ser exactos dejamos la ciudad de Berlin. Debo confesar que si que me puse muy triste, intenté despedirme de la mejor manera, o mejor dicho, de la única manera que podría despedirme bien: Sacando fotos.
Les había contado que ibamos a estar en Berlin un mes y medio pero olvidé contarles que luego al salir de Alemania vendríamos a terminar de pasar el verano aquí a Copenhagen.
Ayyy Copenhagen Copenhagen, siento que no ha cambiado nada.. el mismo clima cambiante, las mismas personas atractivas y esa arquitectura tan colorida que en verano se resalta aún mucho más.
Que emocionante sobrevolar el mar y ver las "playas" escandinavas desde el cielo... es curioso porque antes de salir de Madrid hace casi dos meses yo estaba completamente "enviciada" con dos series de televisión. La una se llama "Berlin Berlin" y cuenta la historia de una chica que le encanta dibujar comics y que se muda por cosas de la vida a berlin, la otra serie es en realidad una pelicula que dan cada sábado en la tele y está basada en mis tan adorados libros del escritor sueco Mankell.
Cuando estuve en Berlin tuve el chance de ir por los mismos lugares por los que habian grabado la primera serie de Berlin Berlin, hice fotos, era tan chévere, no siempre se tiene la oportunidad de visitar los lugares que aparecen en tus series favoritas :)
Ahora estando aqui en Copenhagen siento algo parecido, incluso puede que viajemos a Ystad en Suecia que es donde se desarrollan los libros /películas de Mankell ♥
Pero saben que es lo más nos ha gustado a mi y al marido? Bueno, ya saben que en Berlin, el departamento era pues un mini-departamento con lo básico de lo básico, en otras palabras sin lo básico para mi :) Entonces era medio desesperante cocinar, entrar a internet, etc... estuvimos todo este tiempo viviendo asi y la verdad es que ya estabamos empezando a cansarnos..sin embargo cuando conseguimos este piso aquí en Copenhagen según las descripciones decía hasta que tenía jacuzzi! Obviamente como dice la frase: VER PARA CREER!
Cuando llegamos la dueña del departamento nos recibió y brevemente nos explico las cosas importantes que teníamos que saber y luego se fue... M y yo nos quedamos viéndo el uno al otro y no podiamos creerlo. El departamento es completamente otra historia a la del piso en Berlin... y si si que tiene Jacuzzi!
Es amplio... mucha luz...una cocina "con islita" como me dijo Berenice en el facebook, una sala con televisor y que televisor!!! ya hace tanto tiempo que no veíamos la tele que ni sabiamos que era eso :)))) el piso es de madera y es tan bonito, calientito, precioso! Hay cuarto para la compu, cuarto de dormir y EL baño es EL baño, no solo tiene jacuzzi, tiene tambien una ducha muy moderna, sin puerta etc..
Y yo que cocino porque bueno toca cocinar ahora con esta cocina me entran unas ganas de hacer de todo, la cocina es de inducción... lo mas "guay" que hay se podía decir... nos toco unos minutos descubrir como funcionaba pero es fascinante... M. esta atontado con tantas comodidades :)))
Incluso la cafetera es una Siemens con diseño Porsche, o sea eso me dijo M, porque yo de cafeteras no se nada de nada pero acabo de encontrarla en internet, y si ha tenido razón!
Hay cosas incluso de las que yo jamás había oído hablar como por ejemplo, al lado de donde esta la llave para lavar cosas ahi en la cocina, hay una llave más pequeña como una hijita de la otra.. pero luego me explicaron que esa es exclusiva para agua hirviendo... y es increíble, ya no necesitas coso para hervir agua, ahora se abre la llave y te sale agua hirviendo de una. Claro que viene que una protección por si hay niños en casa para que no la abran sin querer. O sea, en otras palabras estamos enamorados de este departamento... pero mejor les pongo fotitos para que ustedes mismo vean...

Aun no hemos usado la bañera pero quizás uno de estos fines de semana veremos que tal :P Igual toca viajar a Alemania en unos días porque es el cumple de mi suegra y en Alemania cuando se cumplen años "redondos" entonces se hace una fiesta un poco mas organizada que las anteriores. Por el momento yo me despido, tengo mucho que hacer, tengo literalmente miles de fotos por editar y ademas hay que aprovechar el tiempo aquí... y es que hasta la ubicación es buena, en 10 minutos ya estoy en pleno centro y eso caminando!
Ay como me va a doler regresarme a Madrid... ayayayayayyyyy!!!!!!!!!

23 comentarios:

Unknown dijo...

Que apartamento mas BONITO! yo iria a vivir allí ahora mismito... pero si tiene plantas y todo!como lo encontrasteis?

Que paseis una feliz estancia en Cophenage! Tengo ganas de ver esa ciudad a traves de tus ojos, seguro que me enamoro!

Cheli dijo...

Guauuuuuu!!!!! que belleza!!!!!
ya esta, cuando ustedes lo dejen me voy yo para ahi!!!!!
Lo que me alegra (ademas de ese apartamento tan hermoso que estas disfrutando) es que te salvaste del verando madrileño que tanto te hizo sufrir el año pasado!!
Un beso.

Koalita. dijo...

Awwwwww que hermoso Chau!!! espero algun dia vivistar Dinamarca :)

Marakaramazov dijo...

que suerte tienes, el lugar está más que hermoso...

Katia dijo...

Huyyy que bonito departamento !!!
Disfrutalo a concho mientras estén ahí .
Y sii ...yo también me pondría triste, muy triste , tener que dejarlo.

Lastienditas dijo...

Julia!!!
Yo querré la dirección de ese piso para alquilar en cuanto viaje allá! Me muero de ganas de visitar Copenhague!! Y además céntrico!! Qué lujo!!

Tu estancia en Berlín ya me despertó ganas de regresar a esa ciudad pero es que ahora saber que estás en Copenhague...ai ai aiiii que me da algo!!!!!!

Feliz mes de agosto guapa!!!
:)

Henry dijo...

Super lindo, moderno y elegante el depar. De película! Muy buen gusto del diseñador de interiores... Felicitaciones: Y, cuánto cuesta arrendarlo al mes?

Nik neuk dijo...

Como ya te dije esa casa me parece una pasada. Es muy linda y tan luminosa!!
Que bueno que este año te libraste del horrible calor porque la gente del sur está que trina. Acá en el norte estamos genial con los 20.25 graditos...
Disfrutalo mucho.
Saludosss

Colombiana dijo...

Que lindo el apto. Chau no te darás una vueltica x Estocolmo, sería lo max que fotografiaras a mi hijo ;)

costeñita dijo...

Divino el apartamento... Disfrutalo :)

Genín dijo...

Es cierto que se ve bonito, moderno y funcional, a mi me gustan así...
Lo importante es que tu estés agusto.
Besitos y salud

giozi dijo...

pero quéeeee envidia, cuánto espacio. Lindo.

Caro Tere dijo...

que lindo depto. y que novedoso tener agua hervida en el mismo lavaplatos¡¡¡¡ saludos y buena estadía

Juan Pilas dijo...

How much ?

Brigitte / La de Ojos Azules dijo...

Wow! Que lindo departamento!!! Disfrutalo mucho mucho!! Que la pases muy feliz :)

Y tus fotos, como siempre, me hacen soñar :)

Un gusto saludarte Julia!

Anónimo dijo...

Esta precioso el apartamento que lo disfruten mucho!!!!
saludos

Vicky Bonifacio dijo...

Que lugar hermoso!!! Como me gustaría pasar aunque sea unos días allí!
Espero que lo disfrutes mucho y sigue sacando fotos que por lo que se ve tiene una luz increible!
Besos

Marcela dijo...

Querida Julia:

Estás pasando un verano maravilloso. Qué lo sigas disfrutando.

Marcela

Anónimo dijo...

El departamento es precioso !!! que suerte que lo encontraron, seguro que tus días en Dinamarca serán geniales.
te mando un beso desde el sur del mundo
Gabriela

Adictaaloscomplementos dijo...

que maravilla de casa!me encanta :D tengo muchas ganas de ver tus fotos de cophenage, es un sitio que me apetece mucho conocer :)
disfrutar! besines

Pablo-POI dijo...

Gozamos Berlin...!!!, ahora a disfrutar nuevamente de Cophenage...!!!

Unknown dijo...

Hola Chaulafanita, me alegra mucho que la estés pasando muy bien. Y ya sabes que sarna con gusto no pica. Por lo menos te libraste del abrazador verano que estamos pasando en España. Espero que tu estancia en Copenhague sea placentera y nos lo muestres a través de tus siempre impresionantes fotos.

Un beso y un abrazo.

Tu eterno admirador.

Guillermo.

Unknown dijo...

QUE PASADA!!!:)
que suerteeeeee!
me encanta! es genial!
cuanto tiempo estaréis en Copenhagen?

por cierto como buscáis estos pisos para solo unos meses? que buscador usáis¿?
UN BESAZOOOOOO Y disfruta! que se te nota super emocionada!;)