lunes, 20 de diciembre de 2010

24, 25....31 y patatún!

Si patatún porque éste año se me ha ido rapidísimo! Será cierto eso de que cada año se nos hace más rápido que el anterior? A mi me está pasando... cuando era chiquita en cambio el año entero era un martirio y peor que mi cumpleaños era ( y sigue siendo) al inicio del año entonces ya se imaginarán.... era ( y sigue siendo) medio feo tener cumpleaños en enero... salvo porque de todos los días de enero justo vengo a nacer el 6 :) Que por cierto es mi número favorito :)))
Y aqui estoy, sentadita, ya más relajada, intentando escribir este post cuando y como tiene que ser. Había pensado hacerlo mañana y dejarlo programado para que se publique solito el 24 de diciembre pero la plena es que yo no confío mucho en eso de que se publique solito jejejeje así que aprovechando que el marido me ha hecho un té entonces me vine a escribir un ratito aquí mientras tomo mi te bien calientito, chaaaaaaaa que no me gusta el té pero bueno, de vez en cuando hay que tomarlo :)
Sobretodo para calmarme un poquito porque desde que me enteré que la Petronila está causando furor con su nieve en toda Europa ( menos en España! coño!) los vuelos han sido cancelados y la gente no habla de otra cosa que de clima y del frío y de la nieve y del clima y del frío y dale por ahí mismo...
Vengo soñando con este día desde hace meses, que ya me voy, que ya me voy, que quiero ver la nieve, que ya me voy y ahora salen con que están cerrando los aeropuertos.... cha! ay que ya me empieza a doler el pecho de la preocupación :)
En fin, que sea lo que tenga que ser. Si nos toca viajar con retrasos o viajar un par de días después entonces así será. No se porque carajos siempre me hago mala sangre con cosas que al final no podré cambiar.
Para colmo y para contrarematar mis de por si ya nervios repentinos, mañana tengo lección de alemán. Como siempre ni he cogido el cuaderno, es que no tengo la concentración, estoy pensando en 10.000 cosas que hay que llevar a Alemania y que no se nos pueden olvidar. El Chanchito es bello pero cuando se trata de arreglar maletas no es de mucha ayuda que digamos porque el con su fuerza bruta quiere meter todo en una maleta y da igual que clase de cosas son. Yo en cambio siempre pienso y pienso y meto y saco y vuelvo a empacar y saco otra vez.... Si, soy la típica mujercita pesada que se demora 2 horas para mas de armar un par de maletas.
Pero ya he empezado hoy porque parte de mis nervios nacen de ese pensamiento de: "Oh! aun no he arreglado la maleta!!!". Entonces ahora que ya estan mas o menos listas estoy un poco mas en onda pausada... mañana agarraré los cuadernos y repasaré un poquito para no sentirme tan vaga y ya está. En la noche toca meter las cosas finales y el miércoles si Dios quiere nos vamos rumbo para las Alemanias! :)
Voy a estar mas de 2 semanas por allá así que durante ese tiempo puede y que conste que digo PUEDE que no escriba aqui en el blog pero ya veremos, a lo mejor se me da un tiempito y me escapo a escribir por si hay alguna novedad.
Acá estos últimos días por fin mi Chanchito ya ha estado mas tranquilo, no tan estresado con el trabajo, hemos salido a dar ricos paseos e incluso nos fuimos a París! :)

Paris, je t'aime! ♥ 
Ay no no, no se mueran de la envidia jajaja porque de París sólo tenía la torre jejeje, en realidad es un parque que queda aquí cerca ( bueno relativamente cerca) de casa y decidimos irnos a conocer y nos divertimos sacando fotos... el parque se llama Parque Europa y tiene muchos monumentos muy conocidos, obviamente en tamaños mucho mas pequeños que los originales pero para sacar fotos igual sirve! Verdad?
Y entonces como ya se habrán dado cuenta, este año volveremos a pasar Navidad en casa de mis suegros. Y no es que me disguste porque yo me la paso encantada allí, sacando fotos, paseando, comiendo rico ( aunque este año tendre que evitar grasas!) etc etc... sino que de todas formas uno extraña poder pasar con su familia, sus papás, sus hermanos y yo hace un par de años que no lo hago y sinceramente me hace falta. Creo que el próximo habrá que cambiar los papeles :) 
Yo ahora me despido asi cortito y les dejo este post pero eso sí, no sin antes desearles a todos mis lectores unas muy pero muy felices navidades, que pasen rico rico, que coman todas las grasas que yo no podré comer jaajaja, que saquen muchas fotos y hagan recuerdos hermosos de ellas, que se abracen y besen todo lo que quieran y con quien quieran y que sobretodo y esto es importante, no se olviden del verdadero significado de la Navidad. Yo es que no soy mucho de ir a misa y todo eso pero lo hago porque mis suegros van y tienen esa costumbre y a mi me da un amor infinito ir a la misa el 24 y poder acompañar a mi Chanchito. Ver su carita, estar con su familia para mí es lo mas importante... porque en realidad yo siento que la Navidad hay que aprovecharla, estando con todos, conversando, haciendose sentir querido, amado y respetado. 
Bueno, por si las moscas les deseo también un buen inicio del 2011.  Ah y casi me olvidaba, gracias mil mil a todos los que aún no se han cansado de mis post, a los que aún me siguen leyendo, a los que comentan y no comentan, a las anónimas no muy anónimas y a todos toditos porque yo se que igual al pasar y leer este blog están regalándome un poquito de su tiempo, y estos momentos eso es una cosa valiosísima!

Un beso y un abrazo grande a cada uno de ustedes estén donde me estén leyendoooooooooo!!!!!!!!!!!!

23 comentarios:

Analia dijo...

FELIZ NAVIDAD PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD.... que tengas una hermosas navidad con tu chanchito mi Chau que saques muchas fotos (eso para deleite nuestro jeje) y bueno acá te dejo toda mi buena vbra esperando siempre que el nuevo año no se nos vaya tan rápido y lo disfrutemos HARTO un abrazote de oso de anteojos :)

yraya dijo...

Uffff, menos mal que este parque no era como el anterior.
Chau que pases unos felices fiestas, disfruta de la nieve y recarga las pilas que luego el año se hace muy largo.
Besitos

Lerosaic dijo...

Feliz Navidad!!! me encanta leer tu blog aunque no comente mucho, tus fotos son excelentes!! que lo pases de lo mejor :)

Chivita mee mee dijo...

Amiga primero buen viaje y segundo FELIZ NAVIDAD y por si no nos escribimos UN 2011 cargado de felicidad amor salud para ti y todoas las personas que quieres un beso

Pumuky dijo...

Pasalo muy bien, que no se te retrasen los aviones,pasea mucho, no pases frio, fotografia muchas cosas,mima te dejate mimar,sonrie y besa,abraza y se feliz.
No pienses en las grasas que no vas a comer si no en lo sana que vas ha estar.
Feliz Navidad y un Prospero Año 2011,que llegue muy cargadito de todas las cosas buenas que te mereces.
Besos.
Carol

Cosas de Liz dijo...

Feliz Navida!! Primero que te diviertas en Alemania, y que la pases genial.

Quedate tranquila, que si quieres programar tus entradas, se publican correctamente

Y tercero te ha quedado espectacular esta foto, Felicidades =D

ahh, y si aquí sientes frío preparate para Alemania!!!

Unknown dijo...

Bella mi querida amiga,.siempre tan dinámica y expresiva en sus palabras....deseo con mi corazón que todos tus anhelos se cumplan Julita,.gracias por tu bondad, por tu carisma, amor y entrega total eso te hace una diferencia en la persona agradable y maravillosa que eres,..siempre seré tu fans y mas aún con la dicha de conocernos desde los 5 años..TE QUIERO QUERIDA AMIGA..QUE SEAS FELIZ EN TODO TIEMPO JUNTO A LOS QUE AMAS.

QUE LA PAZ DE CRISTO INNUNDE TU CORAZON Y TE LLENE DEL AMOR SOBRENATURAL QUE SOLO EL PUEDE DARTE.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE CONFORMAN TU FAMILIA!

♥Karin♥ dijo...

Feliz Navidad!!!! Qué lo pasen de maravilla en Alemania.

Besitos

Nik neuk dijo...

Feliz navidad!!!
Y bueno yo sí me olvido del verdadero significado de la navidad, que no me gusta nada.
Pasenlo bien y vuelvan con muchas fotos y anecdotas. Espero que puedan volar!
Por cierto, ese parque si estaba bonito??? jaaja
Saludosss

Colombiana dijo...

Felicidades, que el 2011 sea mejor. Besos.

Ges Rules dijo...

¡¡Qué lindísima eres!! Me encantan tus historias. No sabía lo del parque, guau!!
Te echaremos de menos. Disfruta mucho de tu chanchito, de su familia, la nieve... y las salchichas de tofu, jeje. Muchos besitos (esta foto es amorosa amorosa)!! FELIZ NAVIDAD. Mua!

Anónimo dijo...

Chau!!!!! este año me agarró el sentimentalismo navideño jejejee

Hay eres una personita bien especial, te leo con el gusto de un verdadero lector que ama las letras.

Feliz Navidad para ti y todos tus seres queridos, aquí, allá y en donde se encuentren.

:)

Beatriz dijo...

Hola mi querida Julia,

Muchas gracias por tus buenos deseos y yo también te deseo una feliz Navidad y un muy buen año nuevo.
Yo por el momento solo estoy tratando de pensar positivo ya que viajaremos a Alemania el 24 de diciembre en la maniana pero dicen que habra tormentas de nieve justo maniana y el viernes asi que veremos si tengo la suerte de poder pasar las navidades con mi familia.
Yo estare alli solo una semana hasta el 31 de diciembre.
Un beso grande y muchos saludos a Markus.

Ruben dijo...

Que bueno que aclaraste lo de la foto ya me parecias gigantes los que estaban mas cerca!!!
Felices fiestas y muchas felicidades.

B. dijo...

Feliz Navidad y un mejor año nuevo!!

Disfruta mucho el resto del año :o)

Juan Pilas dijo...

Chaula, mi blogger favorita, que comas mucho strudel ( que rico ! )Me guardas un poco, quizás pase por Madrid para saludarte.

Felicidades a los dos.

JP

O SuSo dijo...

Buenas Fiestas!!!
y que el año que viene seas TODO lo que desees.

Se os ve tan monos en París, aunque sea a escala.

Por cierto, llevate todos los papeles a Alemania, no vaya a ser que te cojan por el brazo en el metro y como tu no hablas bajo sajón sin cuatro copas, lo mismo te deportan a Uzvequisán.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que tengas un muy feliz regreso a tu tan querida Alemania. Eso si, prepárate para el frío que es de locos !!!
Buen viaje y que tu vida siga siendo tan bella y luminosa como hasta ahora con tu querido esposo.
Gabriela

Unknown dijo...

Felices fiestas juliaaa!!! Yo te sigo siempre... me atrapas con tus post... me haces reir y no puedo dejar de leer hasta el final... es muy grato seguiste!! :)

Un besito

Chaulafanita dijo...

Muchísisimas gracias a todos por sus comentarios aqui, en facebook y en el flickr...

Y pido disculpas por si no he podido contestar antes pero es que ando muy intermitentemente en el internet. Hoy por ejemplo estuvimos todo el dia afuera y recien ahora tengo la compu un ratito.

Un beso a todos y que tengan un buen inicio de anio!

Muchos saludos.
Julia.

Sambiruca dijo...

Felicidades para ti también reina, que todos tus sueños se cumplan, que la paz, amor y sobre todo salud, te acompañen siempre a ti y a los tuyos, un beso grande!!

Chaulafanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caro Tere dijo...

te sigo y leo de Chileeeee¡¡¡¡