jueves, 6 de enero de 2011

La reina sin corona.

“Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening.”
Esa misma soy yo, la reina sin corona! Nací un 6 de enero según me cuentan mis padres, cosa que yo no puedo comprobar porque para el año 83 yo estaba muy chiquita  y recien nacida. Pero bueno, tocará creerles que nací el 6 y que desde el primer día fui tan pero tan calladita.
Mamá siempre cuenta que yo casi no lloraba ni hacía berrinches, que me dormía fácilmente pero eso sí, desde muy temprana edad tuve problemas con la comida..... Sólo comía lo que me gustaba.
Básicamente las cosas se han quedado mas o menos igual. Aún sigo siendo pequeñita, porque casi no crecí, y sigo comiendo SOLO lo que me gusta, por lo cual terminé con un problema de colesterol elevado jajaja y normalmente cuando lloro, lloro mucho pero en silencio... intentando no molestar a nadie.
Por lo demás seguimos aquí en Alemania de visita. Ya me estoy acostumbrando al clima y al paisaje blanco que deja la nieve ya desde hace varias semanas.
El fin de año la pasamos en mood muy tranquilo, aqui en casa de mis suegros, comiendo rico, bebiendo y jugando, salimos a ver los fuegos artificiales a la media noche y luego vinieron los brindis, los abrazos y demás.
Estos días he salido un ratito por aquí, por acá, comprando alguna ropita, algun maquillaje y típico de mi: YA ABRI MI REGALO DE CUMPLEANOS el mismo día de Navidad :))))
Es que nunca me las puedo aguantar! Ahora con esos regalitos estoy sacando las fotos de estos días... y la verdad estoy encantada pero aqui mismo y ahora no tengo la paz para hacer mis autoretratos como siempre así que mi cantidad de fotos ha bajado, casi no saco fotografías salvo cuando puedo y tengo muchas muchas ganas.
Hoy jueves vendrá alguna familia del chanchito aquí a casa de mis suegros para festejar mi cumple y yo voy a preparar un menú pero super super que sofisticado: SOPA DE QUESO!  jajajajaa ayer cuando le conté a mi mamá casi le dá un ataque :) Lo que pasa es que aca en Alemania conocen otro tipo de sopas de queso y no exactamente la que yo aprendí a hacer de mi mamá así que bueno, como hace frío y mi suegra piensa que la sopa es buenísima idea, pues yo encantada.... mañana haré sopa de queso y además preparé mis famosas salchichitas con coca cola y otras cositas para picar. 
Mis suegros han estado pregunta que pregunta que que quería de regalo y a mi la verdad es que me da cosas andar diciendo lo que quiero. Al final antes de ayer salimos a comprar unas cosas y mi suegro me llevó a una librería a ver libros de fotografía. Casi me dá un patatún cuando me sacó un libro de puras mujeres desnudas jajajaja pero me tranquilicé cuando vi que era un libro de desnudos artísticos y retratos, etc... 
Me terminó regalando un libro muy bueno pero aún no lo tengo jajajaja, me lo envolvieron y sólo me lo darán el jueves cuando tengo cumpleaños de verdad :)
Mi mamá me envió en cambio un juego de plata con anillo y un collar de corazón... es hermoso, desde que abrí la cajita y me lo puse no me saco salvo para ducharme. Por acá ya tiene muchos enamorados el collarcito y el anillito ♥
Y hasta desde Tulcán me llegó un regalito y una linda tarjetita! Gracias Kodamita...! Hubieras visto mi cara el 24 de diciembre mientras abría el paquetito :)))
En el fondo creo que me hacía falta pasar todo estos días aqui junto con la familia prestada, porque en realidad es la familia de mi esposo pero bueno, yo la presto con cariño y me sirven mucho de apoyo. Eso sí, extraño mucho mucho a mis padres, mis hermanos, mis tías, mis tíos, las fiestitas, con torta hecha por mi mamá con su bañado de chocolate, las risas, el televisor prendido, el aire acondicionado a full porque en enero en Guayaquil el calor es tremendamente insoportable, ahhhhhhh todo todo eso me hace dar nostalgia, ganas de irme corriendo para Ecuador, ver a mi sobrino, conversar con mis primas.... pero estoy segura que pronto voy a poder hacerlo. Es sólo cuestión de proponérselo. Tampoco es que vivo en el planeta marte o a horas luz del planeta tierra. Con el avión y en unos cuantos cientitos de minutitos ya estoy allá, en mi tierra, con los míos.
Pero bueno nada de tristezas porque empezar el año con llantos no es nada agradable. Mejor me divierto como puedo y en unos cuantos días ya estaré de regreso en España y a penas llego ya tengo una cita concretada para hacer una sesión de fotos! :)))

“I am, indeed, a king (queen!), because I know how to rule myself.”


Por mi parte, la cumpleañera se despide hasta nuevo aviso y espera que este día de Reyes esté lleno de sorpresas y de regalitos.

Un beso a todos y por cierto:

Felíz Año 2011!

ACTUALIZACION:
Ayer todo salió bien. Hice mi sopita de queso y preparé los bocaditos con ayuda de mi esposo. Hice unas cuantas fotitos tipo "documentación" jejejeje... y aquí se las dejo para que vean!
Me dieron lindos regalitos... un sombrerito, unos guantes para sacar fotos ♥, el libro de Fotografía, unos "agarra ollas ( no se como se les dice en español :o) tejidos por la propia abuelita, un cd con un cuento para oír en alemán, un corazón de cristal con un trebol adentro!!!,  un DVD con una serie alemana que se titula BERLIN BERLIN, que me encanta, recien la descubrí estando aquí... y Markus me regaló varios juegos de mesa: rummy, parchis, etc etc... 
Además aprovecho para agradecer a toditos los que me escribieron en facebook, twitter y aquí a través del blog. Mi suegra siempre me pregunta: Y? te han escrito mas personas a parte de las muchas que ya te han escrito? jejejejeje
Gracias gracias muchas gracias, tuve un día muy bonito y para ser sincera no me siento vieja... y eso hace un par de semanas me descubrí dos canas :)

28 comentarios:

Susana dijo...

¡Hola guapa!

Que tengas un estupendo día de cumpleaños en tierras alemanas...

¡Un beso!

Maria... dijo...

Que tengas un feliz año y un feliz cumpleaños , todo lo mejor para ti y los tuyos.
Un abrazo

Maria

Banich dijo...

Feliz Cumpleaños!! y Feliz Año!! Pásalo lindo co tu familia y disfruta tus regalitos ;o)

Vane G. dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Qué falta hace la corona, teniendo tu cámara en mano y tu ojo fotográfico?
Te deseo un excelente 2011, y que sigas tan linda, talentosa y llenándonos de inspiración con tus bellas imágenes.

Caty dijo...

Feliz Cumpleaños! disfrútalo mucho!

Mar dijo...

Que tengas un muy muy feliz cumpleaños y que lo sigas cumpliendo hasta el año 5000 :)

Feliz año...

Abrazos

Mar..

KP dijo...

Ya extrañaba mucho¡¡¡ no leer tus noticias, pero me alegra mucho que tu estancia por Alemania sea de lo más divertida y relajada.

Quiero unirme a todos los buenos deseos para desearte un FELIZ AÑO y un HAPPY BIRTHDAY TO YOU, fenomenal, piensa que cada instante compartido es un aprendizaje vivido.

Felicidades y muchas gracias por alumbrar con tu forma de ser muchas vidas

Un abrazo caluroso
KP

Kodama San dijo...

:D Yo me alegro un mundo de que te haya gustado mi pequeño regalito, y me alegra sentirte contenta también!! Seguramente a estas horas estarás ocupada de un lado al otro preparando el menú que también seguro te habrá quedado sabrosísimo!!

Un gran abrazo cumpleañero y disfruta muchísimo este día!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños Julia! Renueva todos tus sueños para que no se queden olvidados en un cajón ;)

Saludos,

Nadya.

Nik neuk dijo...

Muchas felicidades!!!
Que pena mi sesión de fotos :((
Sigue pasandola bien con la familia y disfrutando del frío que aquí en Madrid no hace apenas.
Besitosss

Nik neuk dijo...

Ouch... por cierto, feliz año!!

yraya dijo...

Cumpleaños Feliiiiiiiiiiiiiiz!!!anda que he llegado a tiempo, te mando un besote muy fuerte y sigue pasandolo bien.

Ahhhh, es bien cierto que a la familia, se les echa mucho de menos.

Genín dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Feliz 2011 !!!
Besos y salud

¡ L I Z ! dijo...

¡¡Feliz cumple!! que la pases muy lindo, con la familia prestada =D
Que tengas un buen año y que sigas tomando fotos tan bellas.

Colombiana dijo...

Bueno ya te felicité por FB, pero aqui vengo de nuevo. Espero que hayas tenido un día genia. Besos.
PD. me interesa tu receta de las salchichas con coca cola, me la pasas ;)

Alicia Seminara dijo...

Felicidades Chaulafanita!

Estás muy linda en las fotos, como siempre!

Que disfrutes de tu día!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades! Espero que hayas disfrutado mucho tu día!

Lyn dijo...

Felicidades Julita, a esta hora allá debió pasar tu cumple, pero como yo estoy acá, técnicamente aun estoy a tiempo. Espero que tuvieras un día bonito y que la sopa haya sido un éxito (por cierto me encantaría conocer la receta)
Un abrazo grandote y un besito cariñoso.

Montse dijo...

Feliz cumple, tb he celebrado el miohace nada.
Julia, como estas a punto de regresar y supongo que tomarás el metro al salir del aeropuerto, pues te recomiendo que te bajes en la estacion Mar de Cristal.
Si no vienes muy cansada merece la pena verla.

Nelo Noreña dijo...

Chaufa, feliz cumpleaños, feliz día de reyes, feliz año. Ojalá el 2011 superé toda espectativa que tengas ya.
Estoy en Ecuador con la familia, muy aburrido porque aceptémoslo: en Santo Domingo no hay nada que hacer, en Quito y Guayaquil, sí; pero a la vez contento de ver a la familia.
Yo a vos te leo desde que vivía acá, mierda como pasa el tiempo, espero que el 2011 permita que te siga leyendo,

Manuel.

Françoise dijo...

que hambreeeeeeeeee! que rico se ve todo eso!!!

Anónimo dijo...

que Buen aspecto tiene todo !! seguro que pasaste un cumpleaños genial.
Que tengas un muy feliz año 2011 !!!
Gabriela

Caro Tere dijo...

FELICIDADES y muy lindas las fotitos que compartista con nostras de tu fiesta y ya llegará tu anhelada visita a tu familia en Ecuador ... a juntar ganas y un abrazo y un excelente 2011 junto a tu marido¡¡¡¡

Marcela dijo...

Querida Julia:

Yo diría que eres una reina con muchas coronas porque tienes lo más importante un montón de gente que te quiere.

Que este nuevo año de vida te sea lleno de bendiciones y de muchos sueños cumplidos.

Un abrazo,
Marcela

Pd. Que lindas fotos. Te ves preciosa y se nota que comieron rico. ¿Cómo se preparan las salchichas? se ven muy apetitosas.

BABICITA dijo...

heedlessiMe alegro muchisimo que todo haya salido bien en la reunión de tu cumple, y celebro mucho que Markus sea un gran ayudante, en las fotos se ven apetitosos los bocaditos y la sopa de seguro te ha quedado rica y creo que si te pareces a mami, eresbuena anfitriona.

lilla björn dijo...

feliz cumpleaños! me encanta tus fotos, son muy bonitos :D

♥ Patty dijo...

Feliz Cumple re atrasado, pero ando media volada ultimamente.
Adoro tu foto delante de la escalera!!
besos.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Chaulafanita yo recién poniendome al día con todo.. FELIZ CUMPLEAÑOS, ya se q atrasado no vale pero de verdad q no he estado mucho en el pc. Ojalá te la hayas pasado de maravillas. Tu sabes q por acá se te estima mucho.

Un abrazo grandeeeee

PAU