martes, 17 de agosto de 2010

Wir sind in Deutschland/ Estamos en Alemania.

Queridos lectores,
Asi como escribo en el título, estamos en Alemania, ya desde hace varios días pero como mi laptop se cagó y la laptop del Chanchito le dió envidia y también se cagó entonces estamos por estos lados sin una laptop propia pero claro, mi suegro se ha encargado que no extrane tener una la mía porque me presta la suya (que es igualita o mejor que la que tenia) y además asi entre risas y risas el primer dia que estuvimos aqui me dijo: Ah! por cierto, instalé el Photoshop asi que si deseas ya sabes...
Y luego no quieren que diga que ellos son mas que adorables... y es que lo son! y mucho!
Estoy bien, este es más un post tipo carta, para contarles un poquito como han ido estos días... el viaje fue rápido y a penas tocamos tierra reconocí a mi suegro cuando literalmente era imposible reconocer a nadie a esa distancia pero yo lo ví ahi arriba en esa terraza que saben tener los aeropuertos... (no todos, pero éste si tenía). Le dije al Chanchito: Ahi está tu papi!!! Y el se reía de mí y decia que a esa distancia todos se ven como hormigas que el no podía ser, etc etc... pero le hice tragarse sus risitas cuando al acercanos nos dimos cuenta que en efecto, era mi suegro!
Bueno hasta ahora debo estar orgullosa de mí, no he subido tanto de peso y he intentando volver a recobrar mis conocimientos en el idioma. Me cuesta mucho pero una vez que estas en el medio es cuestión de mentalizarse un chance y todo viene; poco a poco, lentamente.
El sábado mi suegra tenía cumpleanos (no tengo la enie otra vez!!!) y la hemos pasado muy bonito, comiendo como cerditos y conversando con la familia pero y aunque no era mi cumpleanos recibi hasta más regalos que ella, que verguenza!
Es que hemos ido a un rastro, pero de esos verdaderos que hay aquí no de esos de mentiritas que hay por ahí...
Yo en esos lugares me pierdo, literalmente si me dejas de hablar me largo por un huequito y me escondo y pierdo entre la gente.
Desde hace casi 1 ano ando buscando un teléfono vintage asi de esos antiguos, alguna vez el chanchito estuvo a punto de conseguirme uno por internet pero no le dejé comprarlo.
Estando en el mercadillo de pulgas vi el teléfono de mis suenos. No era negro era blanco!!! o bueno color beige... y el chanchito me miraba para decirme que yo haga negocio, el muy bandito ahi si me deja solita!
Pero como de verdad lo quería me puse a preguntar y no saben como nos ha hecho reír el senor que nos atendió... me dolía hasta la panza de tanto reirme. Pedía 28 euros y al final con mi carita de timida y entre risas le lancé mis 23 euros y le dije que esa era mi oferta. Acepto en menos de 1 segundo y me llevé el teléfono que por cierto no es muy común al menos no de ese color. Pero no sólo eso, compramos dos frasquitos, un florero y cuando estabamos ya saliendo del sitio vimos en un baul un pocotón de cámaras antiguas. Cogí una polaroid y otra que estaba en un estuche y pregunté cuando por las dos... y casi me voy de culito cuando me dijo: 10 euros!
Intenté rebajar el precio pero no quiso asi que por 10 euros me las fuí llevando... ay dios mío y pensar que ese rastro se hace 1 vez en el mes y justo teníamos que ir este sábado. Que suerte he tenido!
Hoy en cambio fuimos a visitar a una amiga del Chanchito, tiene un nino, no se si se acuerdan del nino de mi post donde hablaba que tenía miedo de ser mamá ( aun tengo miedo)... bueno el nino ha crecido y ya no lo puedo tener cargado en mis brazos y hacerlo dormir pero eso no importó... igual lo ví y lo abracé y lo besé y jugué con el... además aproveché para sacarle unas fotos y ay carajo que difícil ha sido fotografiar a un nino tan pequeno, como se mueven, no se estan quietos ni 2 segundos...yo no se de donde sacan tanta energia.
Pero mejor antes de seguir con tanta palabrería les dejo con las fotos que son a mi forma de ver lo más representativo que tengo hasta ahora de los días que llevamos aquí... y eso que aun nos quedan muchos días por estar!
Pero bueno, un pequeno saludo desde Alemania, espero todos ustedes estén bien.
Aqui entonces les dejo los momentos captados, que las disfruten!

Als das Kind Kind war...

Deutschland & Vintage ♥

_MG_1413

3

4

5

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chau...hace algun tiempo q te leo, pero habia estado ausente, viajando un poco, q bueno retomarte...me encantan tus fotos! ah por cierto, por si quieres hacer la ñ cuando no la tienes en el teclado (a mi me pasa lo mismo por aca en tierras gringas, jeje) se hace con alt+164 y taraaan! magia! je
el otro dia pensada q bueno estaria hacer un intercambio, yo te haria masajes (q es mi profesion) y tu me enseñas fotografia, suena bien no? pena q nos divide un mar entre medio! ja ja saluditos

Analia dijo...

me mato la foto del pastel que ricooooooooooo... yumi... chuta toca de aqui salir corriendo a comprar torta... que chevere lo de las cosas que encontraste..un abrazo para ti

De tiendas dijo...

Me encantan las fotos y que envidía me has dado con lo del mercadillo, qué ganas de ir a uno de ese tipo.
Sigue pasándolo tan bien.

Bss

Genín dijo...

Tenia que haberte bajado mas el precio del teléfono porque el recuadro donde se pone el numero, está roto y eso lo devalúa...jajajaja
Por lo demás, el colorido de las viandas me encanta, supongo que mas rica estaria esa comidita, preparada además con cariño para agasajarte...
Que lo pases genial!
Besitos y salud

Nik neuk dijo...

Adoré, sobre todo, la tarta, que pinta más rica!!
Pues que lo pasen bien y disfruten de sus vacaciones!!

Clara Bon dijo...

Me has puesto los dientes largos con ese mercadillo y el telefono que has conseguido. Yo llevo tiempo detras de esos negros que salen en las pelis en b/n del Humphrey Bogart.
Un saludo desde lanzarote.

Bek dijo...

en México "rastro" se llama a los lugares donde sacrifican a los animales para su consumo jejeje me has asustado por un momento.
liiiindas lindíiiisimas fotos, pásalo bien!

Unknown dijo...

como siempre las fotos chulisimas. a mi me encantan los rastros o mercaditos de pulgas, la semana pasada estuve en Murcia de vacaciones y conseguí dos cámaras compactas analógicas, una manual y otra automática, por tan solo 5€ las dos, me vine a Barcelona tan contenta!
Yo estaré a partir de este jueves estaré en Alemania, en un pueblo cerca a Nürnberg, qué ganas de ir a algun mercadillo! =)
pásalo bien con tu familia en Duetschland.
schöne grüße!

Lastienditas dijo...

Qué geniales las fotos! Por favor, esa tarta de chocolate dice cómeme! ¿Tienes la receta? ;)
Tengo el photoshop pero necesito un tutorial!! Me muero de ganas de aprender a manejarlo.

Koalita. dijo...

Hola Chau!!! Y feliz cumple a tu suegra, yo cumpli el mismo dñia, asi queme cae bien :)

Bellas tus fotoso como siempre, espero la pases muy bien en mi país soñado :)

Un abrazo,

Koala.

yraya dijo...

Me alegro un montón que te hayas alejado del "fuego" de Madrid, pero te dié que ya hace unos dias que el calor ha bajado (me lo ha dicho mi sobrina).
Las fotos: el niño es un muñeco, a ver si os vais a animar y...
la del teléfono y demás PRECIOSA y los otras, jo, que me ha entrado hambre.
Disfruta todo lo que puedas.
Un besito

Martica dijo...

Jijijij yo también pensé lo mismo como Bere, al leer "rastro". No me podia imaginarte en un matadero, pero poco después entendi de que hablabas. Aqui en Bruselas, les llaman "brocantes", y en verano organizan en diferentes partes de la ciudad las brocantes donde también se encuentra de todo y en donde también me gusta ir a ver. Aunque poco compro.

Es muy lindo el niño.

Sigue disfrutando mucho de Alemania.
Un besote.

Montse dijo...

Ahora que te vas bajan las temperaturas 10º, menos mal que en Alemania estarán seguramente más bajas que aqui.
Esas fotos motivan el apetito.

Anónimo dijo...

jajaja me paso igual que Bere cuando leí rastro te imagine perdida entre miles de cadaveres de animales XD

Haaaaaaaa que rico pastel quiero, quiero :P

Chau tomaté fotos con el telefono esta pádrisimo como decimos por acá.´

saludos :)

R.E. ~ dijo...

Julia! Que bello tu post desde la bella Alemania! Siempre me encanta como cuentas tus lindas aventuras.
Aparte me dio mucha, pero mucha hambre al ver esas delicias!! Quiero comer todo eso!!!

Un abrazo!
~A

Chaulafanita dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios!
No sabía eso de la diferencia de significados con la palabra "rastro". Que risa!

Que lindo que les gustaron las fotos.

Venus dijo...

tu tambien hiciste un post del flohmarkt jaja que chistoso, antes de irme a Italia deje uno. Yo tambien me encontre con camaras antiguas pero eran de esas todas aniñadas asi que ni pregunte el precio jejeje. Que lindo esta ese telefono, y la foto del pastel me hizo babear. El niño pense que era tu chanchito jeje se parecen mucho

Estrógena dijo...

qué fotos tan bonitas... feliz verano, espero qeu los estés pasando muy bien!! mua!!!

Joy dijo...

Que bestia que rico que andan comiendo por allá!!!! y qué lindas fotos que estás sacando también!! Me alegra muchísimo que todo vaya bien, y que la sigan pasando de lo mejor no más es lo que yo digo! El guagua está lindísimo, me imaginaba que era aquel niño de la otra foto, pero no estaba segura.

Me alegra también eso de las compras que has hecho, lindo está todo!!

Un abrazote gigante para ti y saludos a tu chanchito, que sigan disfrutando y esperemos que sus compus dejen los caprichos y se porten bien si se arreglan!!

Betty dijo...

Querida Julia qué rico se ve todo eso!! ñam ñam :D
Me encanta el teléfono que conseguiste, sí tienes razón es más común verlo en negro, no? Yo hace tiempo quiero uno de esos que con una mano coges la parte que se pone en la oreja y con la otra la que es para hablar pero no encuentro, por aquí no hay muchos sitios donde vendan cosas así :(
Besos!