miércoles, 14 de julio de 2010

Dándo a luz.

Pues sí, estoy aún con los dolores post parto pero creo que voy bien y que lo voy a superar, porque dar a luz ha sido muy pero muy difícil :)
El día de ayer traje al mundo mi propio sitio web. Aqui primero quiero agradecer a mi mejor amiga Glenda que me dió el empujoncito que necesitaba. Te quiero!
Antes de ayer, en la tarde más o menos me puse en búsqueda de un lugar donde pueda empezar a construirla. El problema es que yo no tengo mucha paciencia así que cuando encontré una que más o menos me gustó empecé a cambiarla. Para cuando el Chanchito había venido del trabajo yo ya tenía un 20% hecho pero de repente el servidor se acojudó y todo se hechó a perder :(
Pero volví a hacerlo por ahi mismo, aun recordaba lo que había hecho al inicio, todo estaba calientito :) Y bueno ayer me tomé la tarde para acabarla y la verdad quedó distinta a la plantilla que había escogido al inicio pero quedó más o menos como la quería.No es una web así sofisticada ni está llena de cosas. Yo quería un lugar donde pueda tener todos los links a mis sitios y donde sea posible ver mis mejores trabajos como en tipo de galerías virtuales.
Ayer la saqué a la luz en la tarde/noche y parece que ha tenido buenas críticas lo cual me hace muy contenta! El trabajo ha valido la pena!. Luego de estrenarla entre mis contactos del facebook recibí un consejo de mi querida amiga Gabriela. Ella me decía que me creara una FAN PAGE en Facebook, yo había visto ya a muchos con esas páginas pero a mi no se, no se me daba, pensaba que nadie se iba a unir y además pensaba que no tendría tiempo para cuidarla como a cada nuevo sitio cibernético que tengo. Pero decidí que la crearía, si alguien se uniría sería chévere pero si nadie lo hacía tampoco pasaba nada y pues ayer luego del trabajo de la web me puse a crear mi CHAULAFANITA PHOTOGRAPHY en facebook.
Estoy gratamente sorprendida, van pocas horas y ya llevo 53 personadas unidas a ésta red en donde publicaré fotos y otras cosas. Estoy realmente muy contenta...
Pero antes de seguir con todo esto quería agradecer por los comentarios en mis pasados post. No he tenido tiempo de contestarlos pero los he leído todos! Es gracioso porque a penas los leo los contesto mentalmente pero luego veo que aun me falta hacer esto y lo otro y no encuentro después el tiempo para contestarlos como quisiera.
Los consejos que me dan todo lo que me dicen me hizo llorar y sonreír y el lunes antes de tener el impulso de crear mi paagina web me fui a la sala, giré el mueble para poder acostarme y ver hacia la ventana, me traje el ventilador y me prendí mi radio alemana favorita y me puse ahi con un vaso de jugo con hielos. Me relajé tanto tanto, lloré un poquito, me tranquilicé y decidí que era tiempo de enfrentar mis propias quejas y de no hacer demasiado caso al calor. Así que en parte cada uno de ustedes tambien se merecen un agradecimiento por darme esas fuerzas para poder olvidarme de mis problemas y comenzar a realizar mis ideas.
Espero ahora estar un poco más tranquila y empezar con otras cosas que tengo pendientes. Por el momento les dejo entonces con los respectivos links a :

MI SITIO WEB:
Para verla haz click AQUI

------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------

CHAULAFANITA en Facebook:


Mírala AQUI.


Muchas gracias a todos por el apoyo!!!!

Atte.
La Chaula!

23 comentarios:

Genín dijo...

He estado en tu web, la he visto rápido por encima y llegué hasta los tigres que ríen, es mi favorita, te ha quedado chula, te felicito.
En el FB no estuve, es que no lo puedo evitar, le tengo alergia...jajajaja
Ayer me acordé de ti, después de haberle dado muchas vueltas al tema, porque ya sabes que yo vivo en el campo con energía solar y resolver el tema no era nada facil, ayer quedó instalado mi nuevo y flamante aire acondicionado, es un Panasonic Inverter que parece diseñado para cubrir mis necesidades, muy bajo consumo, y me decía lo fácil que es salir de una depresión por exceso de calor como a ti te sucede, yo que tu, me instalaba uno, son geniales también para el invierno, Chau, no merece la pena sufrir por cosas que se pueden solucionar facilmente, la vida son dos dias, aunque seas una niña aun, no merece la pena que te salga una arruguita de amargura en tu bella carita.
Fresquita trabajarías y vivirías en general mas feliz!
Besitos y salud

Chaulafanita dijo...

Mi buen amigo!
Muchas gracias por visitarme. Que bueno que hayas instalado tu nuevo aire acondicionado.
Eso de "inverter" es que el sonido y los aires calientes salen a la calle? Se necesita hacer hueco?
El gran problema es que éste piso es muy bonito, grande, iluminado y todo pero no es nuestro y no podemos hacer huecos como quisieramos. Por eso la idea de comprar el portátil fue lo único que podíamos porque no necesitamos dañar ninguna pared.
En las noches me estoy duchando y luego todo es más soportable, el aire que tenemos ayuda en algo y el tiempo pasa rápido, espero pronto los calores bajen.
Un besote grande grande!!!!!

Venus dijo...

Oye que buena onda tu pagina con las fotos, eso dice mucho de lo serio que te tomas tus fotos. Lo del facebook te voy a decir algo pero bueno mejor no lo digo en publico jaja te lo digo cuando te vea conectada. Bien por eso!

Chaulafanita dijo...

Hola Venus!
Pues claro que me tomo en serio mis fotos, siempre lo he hecho pero ahora un poco más :)
Estoy en línea ahora, escríbeme cuando puedas.
Saludos.

De color azul... dijo...

Felicidade Chau, un nuevo proyecto no paras eh? eres una máquina =) todavía no he visto tú web pero seguro será estupenda y como siempre una delicia para la vista.

Un abrazo amiga me alegro de que te encuentres mucho mejor!!

Besitos!!!

De color azul... dijo...

Chau tengo un problema, no veo nada, tarda mucho en cargarse las páginas, mmmmm...... espero que sea un problema de mi ordenador, a lo mejor hoy está un poco vago =( joooooo... quiero ver la web y la otra página de FB. =(

Chaulafanita dijo...

Azulcita, que pena. Yo acabo de entrar perfectamente. Puede que sea un problema de flash, intentalo ya mismo. Cierra la ventana y vuelvelo a abrir.
Avísame cualquier cosa.
PS: Ambas páginas no te cargaban?

De color azul... dijo...

Chau, acabo de verlas, bueno, bueno, bueno, que pasada!!!! me ha encantado amiga, una web muy bien hecha, me ha gustado, si señora, y la música de fondo acompaña eh! si Chau felicidades muy lindas tus nuevas páginas, es que solo a mi se me ocurre abrir las dos al mismo tiempo =? jejeje... y claro se atontó la compu jiji..

Te felicito amiga, enhorabuena!!!!
un trabajo excelente!!!!

Georgina dijo...

Cuantas novedades!!!!! te felicito! me encanta la pagina, hace poco anduve chusmeando en wix y parece una buena opcion para armar una pagina. La tuya quedo preciosa!!!
Cuando lei tu post sobre el calor no supe que escribir porque me senti muy identificada. A mi tampoco me gusta el calor pero este verano pasado pude al menos por primera vez, relajarme un poco y buscar la manera de seguir haciendo lo que me gustaba aun derritiendome!!! jaja
Pense en decirte muchas cosas, pero a veces los consejos cuando uno esta asi no sirven mucho.
Me alegra que hayas podido superar el enojo!!!
Besote de otra "calurosa" jaja

Lyn dijo...

Has parido cosas muy bellas, así q ha valido la pena totalmente, vengo de hacer el recorrido y estoy maravillada :D :D :D

yraya dijo...

Bueno me alegra saber que estás mejor.
Llorar hace milagros.
Ya veré tus páginas y te diré algo.
Un besito

Montse dijo...

Pues ayer, a pesar del calor, estuviste entretenida trabajando y los resultados son muy buenos y además fuiste muy rápida.

Lily dijo...

Wiii te agregare :P...

Ya sabes que admiro mucho tu trabajo (y sí, estoy ahorrando para comprarte una de tus fotos, nomas que la economía esta del nabo, hasta ganas de chillar dan ¬¬)

Y gano España...yo le iba a Holanda XD..

Pero aprovechamos para hacer una carne asada y me la pase muy bien...

Y por allá ya está todo bien?

Saludos :)

Ladonnabupu dijo...

Julia ¡¡qué preciosidad!!
Felicidades!!

Yeyu dijo...

hola! muy bueno todo
siempre paso x aca, pero la verdad soy de las q no comentan mucho.
me encantan las fotos q haces.
queria hacerte una consulta, te la hago x fb
felicitaciones x el parto! nacio un bb muyy lindo

Colombiana dijo...

Felicidades Chaula, estan muy lindas las dos páginas. Un abrazo.

Lastienditas dijo...

Hola Chaulafanita!
Presentarme y decirme que hace unos dos meses te descubrí y tus fotos me encantaron, tus composiciones me encantan y me subscribí a tu blog, te seguí en twitter y ahora en Fb!
Enhorabuena por tu web, es cálida, acogedora, me encanta! Y qué decir de tus fotografias, me enamoran!
Yo ahora tengo una época de bajón en mi autoaprendizaje en la fotografia, pero espero que un día termine y por ello, unirme a tí me da un empujón a continuar en mi aprendijaze!
Un saludo!!
:)

Chaulafanita dijo...

Ayyyyyyyyyyyy
Muchas gracias a todos por pasar por el sitio web y a los que se han unido al grupo de facebook. Que emoción!
Estoy muy contenta por eso tanto tanto que hoy voy a hacer arroz marinero, alguien quiere? jejejeje

Raquel dijo...

Me pasé por tus dos nuevos sitios. Muchísimas felicidades por tus dos sitios. Cuando veo este tipo de iniciativas que la gente si es capaz de hacer me emociono y me dan mas ganas de seguir con lo que también me he propuesto.
Gracias por servirme de inspiración. jajajajjaja...

Marcela dijo...

Querida Julia:

Creo que unir todas las "herramientas" de tu pasión en un sólo sitio es una muy buena idea. Esta bien pensado, es bastante versátil, me gusta.
En hora buena! y habrá que hacer un huasi pichay virtual, je,je,je.

Marcela

Martica dijo...

Felicidades por ese alumbramiento. ;)

Chaulafanita dijo...

Gracias por pasarse por mis paginas!

Marce jejeje ayer intentaba explicar a Markus que era el huasi pichay :)))

Gracias a todos! Que bueno que les gustó!

AleP (Alejandra Click) dijo...

Chaulafanita! te felicito por este inicio. Creo que tus imágenes hablan por sí solas! Son bellísimas, tienen personalidad y carisma. Eres inspiración al igual que otras personas que he encontrado en flickr. Me impresionan tu creatividad, la forma en la que creas tus vestuarios y escenarios y los colores de tus imágenes. Te mando un saludo y que tengas mucho éxito en tu nuevo proyecto!