jueves, 24 de junio de 2010

Ha llegado el MOMENTO.

It´s time to: AEROSMITH!

Pues bien, los días han pasado, me he ocupado de muchas cosas y por fin cuando menos lo esperaba ya estabamos a finales de junio.
Mañana nos vamos de viaje a Barcelona, serán poquitos días pero igual hay que aprovecharlos.
El domingo a las 8 de la noche además estaré (espero y aspiro) con el corazón que se me sale esperando junto con mi Chanchito dentro del Palau Sant Jordi por uno de los acontecimientos más esperados en mi vida.
El concierto de Aerosmith!. Yo sé que para muchos de los que me leen no es nada importante y ni siquiera saben quienes son los Aerosmith pero bueno, ustedes tuvieron sus Iracundos, sus Himbres G, sus Shakiras, etc etc yo tengo a mis chicos malos de Boston que este domingo se presentaran allá pa donde me voy :D
El concierto me ha pillado ya bastante tarde, estoy casada y ya no visto tanto de "negro" como antes así que iré con mi marido y mi ropita más fulera posible, pero saben que?
No me importa, segurito que cuando empiecen a tocar yo me voy a olvidar de todo y me lanzo a gritar toditas las canciones cual muchachuela de 15 años :)))
Por suerte llevo a mi guardespaldas o sea mi Chanchito que estará ahí a mi lado por si se me ocurre en un momento de fiebre rockera quitarme la blusa o ponerme a llorar gritando el nombre de Steven Tyler sin parar.
Ya les contaré como fue el paseito a mi retorno. Por ahora ya tengo las maletas listas y solo me falta pintarme las uñas.
Me dá un chance de miedo llevar la camara reflex al recinto, no quiero que me hagan bochinches por pendejadas, estoy pensando seriamente en llevar solo la cámara Sony compacta pequeñita y hacer videos cortitos. Al menos para tener de recuerdo no?

Ps: el domingo 4 horas antes del concierto jugará Alemania contra Inglaterra. Pueden imaginarse que mi marido quizás no verá el partido sólo por irme acompañando? Recién me dí cuenta de esto ayer por la noche :O
Ps: Ich liebe dich mein Chanchito.

17 comentarios:

Maria... dijo...

Conozco a un argentino que ha cogido un avion para ver este concierto !
Disfruta a tope !

Un besote

MARIA

Rosa dijo...

Me encantaria estar en ese concierto tambien. Disfrutalo mucho

Koalita. dijo...

Hola chaula :) Por fin he terminado de leer tu blog ayer jajaja luego de dos semanas. Me presento: Soy Koalita de Venezuela, pero con una ganas de emigrar junto a mi marido inmensas. Tenemos por la mitad un proceso de visado a la tierra de los canguros y el norte ha cambiado un poquito, nos vamos un ano al Reino Unido para mejorar nuestro ingles y poder rendir el examen IELTS que me lo piden para continuar con el proceso de la visa a Australia. Me ha dado mucha risa tus posts, son super divertidos y nombras mucho a las novelas venezolanas (espero que no te gusten,jajaja)

He ido 3 veces a Ecuador y amo tu pais, de hecho te invito a que veas este post: http://koalitaparaaussie.blogspot.com/2010/01/honeymoon.html

Por cierto, dile a tu Chanchito que aqui hay una alemana reencauchada jajaja

Espero verte por mi blog y bueno poder seguir leyendote y quien sabe, sembrar una linda amistad.

Por cierto, tus fotos son ESPECTACULARES!!!!!

Un abrazo enorme desde Venezuela (aun)

Koalita.

georgina dijo...

yo sé quienes son AEROSMITH (L), es más hace un par de años cuándo era chica todavía, fui a verlos a Baires, tremendo reci. BUEN VIAJE :) y qué la pases BOMBIIIIIIIIIIIIIII !
besos, te sigo .-

Lyn dijo...

ESta super tu foto....te quedan geniales, es como natural en ti.
Q bueno q ya vas a poder disfrutarlo, grita y canta y llora si quieres, disfrutalo al 100% tu marido es un angel! yo tampoco me llevaria la camara...un beso

Mercedes dijo...

No!!! no se te ocurra llevar la reflex, con casi total seguridad estará prohibida, mucho mejor una compacta.

(en el concierto de mi Leonard Cohen, en Granada, fue así por lo menos)

Disfrudad muchísimo.

Saludos desde Andalucía

Gyp_sy dijo...

¿Existe alguien que no conozca Aerosmith? Se va a acabar el mundo!!!
Todos en algún momento hemos llegado a escuchar a esta agrupación. Lo que quizá suceda, es que sean despistados y no sepan quien este tocando/cantando.

Que más da como te vistas! (no te pongas sostén) jajajajaja… Qué más da si solo llevas la cámara chiquita (ya llevas un grandote a tu lado =P) Que juega Alemania? Y queeeeeeeee!!! Ya verán la repetición. Aquí solo es cuestión de DISFRUTAR el concierto, de dejar la garganta ahí….de querer “desvestirse” y de pilón que te tomen una foto encuerada” (que para eso va chanchito y dejar constancia del afortunado momento =P) Alguna vez debe estar permitido algo así ¿no?
Querida Chaulafanita, vívelo, siéntelo, respíralo, víbralo… como solo TU puedes hacerlo.
…y cuando canten dream on… por favor, por favor, por favor… cántala por mí también!!!!!
YEAH, SING WITH ME, SING FOR THE YEAR
SING FOR THE LAUGHTER AND SING FOR THE TEAR
SING WITH ME, IF IT´S JUST FOR TODAY
MAYBE TOMORROW THE GOOD LORD WILL TAKE YOU AWAY

Besos =)

Cheli dijo...

Contanos todo rapidito ni bien llegues!!!!!

El Chanchito es un santo!!

Besos!!!

Alicia Seminara dijo...

Me encanta Aerosmith!

Cuando empecé a leer el post y mencionaste el palau, pensé que nos ibas a decir que te ibas a casar!!!

Montse dijo...

Chau, nunca he ido a ver ese grupo porque no me gustan, pero imagino que ira todo tipo de gente, pues tienen muchos seguidores.
Te puedo contar que en los muchos conciertos en los que he estado como Creamfields o FIB, por ponerte un ejemplo, jamás vi una pelea o malos rollos.
Supongo que te puedes llevar la cámara y no la va a pasar nada, lo único que llevas más peso.

Venus dijo...

Que bueno que ya te vayas para Barcelona!! Es una ciudad preciosa, disfruta mucho jeje, y bueno el concierto sabemos que va a ser un acontecimiento unico. ;)

Banich dijo...

Disfruta mucho!! disfruta más por las que no podemos ir :o)!!

Y disfruta de Barcelona, es una ciudad preciosa, y el ambiente es estupendo, de la ciudad seguro harás fotos bellísimas, otra vez sólo me queda deirte, DISFRUTA!!

Besos

Colombiana dijo...

Que te diviertas Chau!!!

Martica dijo...

Suerte en su viaje y que disfrutes mucho el concierto. Ya contaras al regreso qué tal.

Besos.

Kodama San dijo...

Oooh, ya me imagino lo emocionadota que has de estar!! Espero que todo les vaya muy bien sin mayores novedades (aunque como vos siempre sales con novedades, al menos que sean buenas novedades, jejeje) Y ya pues, estaré esperando el resumen de tan ansiado concierto :D

Un abrazo Chau!

Lily dijo...

Es que tu marido es un amor jejeje

Veras que te la pasaras de lujo...ir a un concierto, es lo mejor de lo mejor, yo no sé de donde uno saca fuerzas, pero después de todas las horas que se esperan y el cansancio, se convierte en las mejores experiencias que alguien pueda tener... ^^ (y te quedas ronca de tanto cantar y gritar jajaja)

Disfrutalo al máximo, ya después te tocara recompensar a tu marido por ser tan lindo contigo jejeje :P

Saludos!!!!

Manuel Castro dijo...

Ey, Chaufa, felicitaciones, desde hace un tiempo venías hablando del concierto, sé que fue ayer entonces espero que hayas pasado muy bien.
La foto está super!
Manuel.