domingo, 29 de noviembre de 2009

Premio a la honestidad ó suelta ya la verdad!



La verdad es muy rara vez la que hago esto de los MEMES y alguna vez hasta alguien se enojó porque no lo seguí :)
Creo que uno escribe una lista y si la persona tiene el tiempo y las ganas entonces lo hace sino entonces PASA y todo sigue igual como siempre.
Sin embargo he leído este MEME en algunos blogs amigos y me ha parecido tan gracioso así que he decido hacerlo, además me lo ha pasado mi querida Betty y ella sabe que la aprecio mucho por lo que no fue difícil aceptar el reto.
A Betty la conocí cuando llegó a mi blog y me comentó asi con esa sencillez que a ella la caracteriza. Entré a su blog y aunque estaba empezando a escribir me pareció desde el inicio que sería uno de mis sitios favoritos y la verdad no me equivoqué. Sus post son llenos de situaciones diversas, vivencias buenas y malas pero eso si, siempre siempre escritos con su toque lo cual les hace especiales. Es un placer leerte amiga, lo sabes.
Ahora debo contar 10 cosas por las cuales me debo ganar este premio a la honestidad. Pues bien, aqui van:

1.- Una vez llamé a un chico que me gustaba, me hice pasar por otra chica que estudiaba en otro colegio. Es que entenderán ustedes que era la única forma de que me parara bola porque ese chico era medio nariz respingada y si le decía que estudiaba en tal colegio seguro ya no me hablaría. Fue estúpido y lo sé, porque ademas mi colegio no era tan feo como los ninos ricos pensaban!

2.- Cuando llegué a Europa veía que casi todas las mujeres e incluso hombres compraban florcitas y yo los veía por la calle con sus ramos diriguiéndose a casa y pensaba: Que aburridos, en vez de comprar un buen pastel o un buen Chaulafan se gastan la plata en FLORCITAS! Pues bien, acabo de venir comprando florcitas en el centro y ni bien llego a casa ya les empiezo a hablar como si fueran mis bebés y las pongo en los floreros y luego les busco los sitios mas bonitos del departamento. Si, lo sé, uno cambia!

3.- A veces cuando el Chanchito ya se vá al trabajo yo me quedo acostada y medio dormida y después me levanto y me vengo a la compu y mientras me hago el desayuno. El problema es que a veces me quedo con la ropa de dormir hasta las 5 de la tarde!!!

4.- No me gusta cambiarme de ropa en frente de nadie, ni mi mamá! Cuando estoy con Markus disimuladamente me doy la vuelta y me cambio, no sé, me entran las vergüenzas jajaja

5.- Tomo tanto pero tanto jugo de manzana que sinceramente creo que pronto me empezaran a colgar en vez de aretes un par de manzanas.

6.- Tengo muchos zapatos y créanme que lo sé pero es que no puedo evitarlo, siempre que veo uno en alguna tienda me lo quiero comprar. Saben lo peor? Tengo zapatos que no he usado porque al final termino comprandolos solo porque se ven lindos y no porque sean cómodos :)

7.- Me dá pereza lavarme los dientes, de hecho lo hago porque veo que el Chanchito lo hace, que sino! Es que de verdad nunca me ha gustado :)))

8.- Tengo esas medias que se sujetan con ligueros :) Yo!!!!!!!! SI!!!!!!!!!! YO!!!!!!!!!!! No puede ser verdad? Pues si que lo es. La verdad siempre me han gustado pero nunca habia tenido porque ademas no tenía a quien ensenarle :)

9.- Ya mencioné que me casé virgen? Pues no lo considero mala cosa, creo que se dió así porque yo misma lo había querido y la verdad no me arrepiento.

10.- En una de las tantas visitas a casa de mis suegros en Alemania, estaba yo pues típico que me orinaba y ya estabamos por salir asi que me fui rápidamente al bano más cercano abrí la puerta y ya casi que tenía desabrochado el jean cuando oí que a mi suegra le dió ataque de risa, la pobre estaba sentada ahí y cuando la vi no sabía que hacer, me entró pánico y risa y pedí disculpas en espanol ( me pasa cuando estoy nerviosa aun a sabiendas que ellos no hablan mi idioma!) y salí y luego cuando ella salió del bano nos miramos y nos reíamos sin parar, a mi del susto hasta las ganas de mear se me quitaron :)

Y bueno, podría contar muchas más pero mejor en otra ocasión :)

Ahora dejo el MEME libre a quienes deseen hacerlo. No puedo pasar a mis más cercanas porque ya ellas lo han recibido de otras personas asi que bueno, quien quiera aquí esta!

14 comentarios:

Juan Pilas dijo...

Debo tener como 100 pero la mayoría son de mal gusto, solo una de ejemplo: en tercer grado me cagué ( literalmente ) pero el único compañero que se enteró nunca dijo nada porque le compré un helado de soborno, hasta 20 o 30 años después en una reunión por los 50 años de la escuela ante un grupo de mas de 20 comapñeros, entre ellos mi primera casi enamorada, me ve y dice te acuerdas cuando te cagaste ? ( ganas de matar ! )

Betty dijo...

Meme cumplido!! jeje Quiero que sepas que también te aprecio mucho!! Bueno y tal como imaginé me ibas a hacer reir, me encantó lo último que contaste, ya me imagino la cara de tu suegrita!! jejeje
Besos

poca luz dijo...

Reconozco en este post un valiente ejercicio de honestidad :)

...más que nada por lo del pijama :)))

Yo me siento culpable de que me ocurra eso y tu vas y lo haces moda!!!

...si es lo que yo digo...que no hay nada como tener estilo!

Venus dijo...

uy yo la verdad no quiero poner cosas taaaan personales en mi blog jeje paso, pero bueno saber que hay otra gente que puede ser honesta =)

Unknown dijo...

te casaste virgen jajajajajajaja no te creo!!! ay no Julia!! que aburrida jajajajajajajajjajajajajajjajajajaja
Yo tambien a veces me quedo con la ropa hasta las 5 jajajajajajaja y tambien odio los memes jajajaja
me has hecho reir muchooooo jajajajajajjajajaja

Genín dijo...

jajajaja Tu sabes que a mi los memes no me van pero lo que tu has hecho es toda una declaración de honestidad máxima...jajajaja
Muy buen post, si señora.
Besitos y salud

Beatriz dijo...

Hola mi nombre es Beatriz,

Es la primera vez que yo te escribo porque nunca me entere de que habia esta clase de blogs, y el dia de hoy por casualidades de la vida y como el sistema de en nustra empresa no funcionaba pues no tenia nada que hacer, asi que me entre al comercio para mantenerme iformada acerca de mi querido Ecuador, imajinate cuando estaba en Ecuador nunca se me ocurrio leer el comercio y ahora entro casi todos los dias a ver que pasa y pues como ya me lo habia leido de arriba abajo pues mire en una esquinita blogs asi se me ocurrio entrar aqui. y pues me puse a leer tus mensajes, me parecieron muy buenos, y me alegraron el dia(tengo mucho estres en el trabajo), y mira que cualisades de la vida tu al igual que yo hemos pasado algunas cosas similares, un par de ellas es que yo tambien vivi en Alemania (yo estudie alli) y ahora pues estoy viviendo en Dinamarca y asi como tu pues se lo dificil que es estar fuera de Ecuador y tambien lo dificil que es cambiarse a vivir de un pais a otro.
Solo queria decirte que no te preocupes, que todo va a salir bien, si tu eres tu misma y si siempre pinsas positivo te ira muy bien, claro al principio siempre es dificil, pero tu fuerza de voluntad y el amor de tu esposo te ayudaran en España, me imajino que no te tengo que decir esto porque tu de antemano ya lo debes saber pero a mi siempre me ayuda escuchar los animos que la gente me da.
Que pena que ya tengas que irte a vivir a España, bueno lo digo porque me habria gustado conocerte. No todos los dias uno se encuentra con alguien de Ecuador en Dinamarca y en Copenagen.
Bueno ya no te molesto más cuidate mucho y suerte en España, y sigue escribiendo como lo has hecho hasta ahora, de hoy en adelante siempre estare entrando al blog para leer tus historias que me parece muy buenas.

PS. mil dusculpas por mi otrografía.

Chaulafanita dijo...

Beatriz!
Que pena de verdad que no pudimos conocernos cuando yo recién me cambié a Dinamarca :(
Aun me quedan algunos días aqui, nos vamos a mediados de enero así que si tienes ganas podemos vernos :)!
Que dices, avísame cualquier cosa. Solo escribeme un comentario y yo no lo publico o me puedes escribir a esta dirección:
chaulafanita@photographer.net

Un beso!

Chaulafanita dijo...

-- Juan, jajajaja creo que alguna vez ya lo habías contado pero igual no deja de darme risa :) Pobre desgraciado ese amigo tuyo, como va a decirte eso!

--Betty, gracias amiga. es un gusto escribir más si es gracias a tí. Besos.

-- Nadaq, jajajaj si, lo de la pijama me dá verguenza pero lamentablemente es cierto :) Un beso y gracias por ese comentario!

---Venus, si que hay gente honesta. YO tuve que pensarmelas bien jajajaja no iba a poner TODO :)

-- Fran, jajajaj si que aburrida soy jajaja, pero es que nunca hubo uno que me gustara mucho así como ya tu sabes jajaja ademas tampoco hubo la oportunidad. Las cosas se dieron como se dieron y no me desagrada tanto :) Un beso y que bueno que te reiste!

-- Genín, jajaja no se si máximo pero si una declaracion. Un besito y gracias por escribir.

Nik neuk dijo...

Yo también te nominé!

Chaulafanita dijo...

jajajaa entonces doble cumplimiento :)

Nik neuk dijo...

Jeje, yo no lo escribí a mala onda...
Que sincera!! Te casaste virgen? Curioso...
Dicen que nunca te acostarás sin saber algo más, yo ya sé 10 cosas más de ti!!

me, the drama queen dijo...

uy esto si estuvo de confesionario y la sra se lo tomo muy a pecho...mmmm digo yo...

lille skvat dijo...

¡Qué bueno lo de tu suegra en el baño! Me he reído a carcajadas. Lo de casarse virgen, me sorprende.