jueves, 8 de octubre de 2009

Para chuparse los dedos!

Camarones.

Tengo hambre y hablar de comida ahora no es precisamente lo mejor que puedo hacer para combatirla pero bien. Tengo este post desde hace rato en la cabeza y gracias a AMIGUITA he decidido de una vez por todas sacármelo de la barriga, digo de encima...! :)
Esa foto que ven ahí arriba la saqué yo hace unos días... es que realmente merecía la pena dejarlo inmortalizado porque les juro que nunca me había salido una receta tan rica.
Todo empezó cuando hace unas 4 semanas vimos una funda de camarones ahi en el local donde usualmente compramos la comida. Como casi siempre estan caros y son pequenos pues no compramos con regularidad pero esta vez estaban ahi, no eran chiquitos y el precio estaba como para moderlo, uy se nota que tengo hambre.
En fin, compramos la fundida y la guarde con el mayor de los carinos posibles en el congelador aqui en casa.
Cuando tengo camarones en casa me doy el trabajo de buscar recetas especiales porque con lo caro que son creo que más vale darles un buen uso no?
Ese día quería comer camarones, no quería hacerlo lo que siempre hago con ellos así que me entré al google y busqué alguna recetita que tuviera los ingredientes justos y necesarios :)
De repente entre receta y receta ya me estaba llenando de tan solo ver los plantitos listos. Pero por suerte entré a un sitio y me quedé leyendo para ver si tenía todos los ingredientes.
Desde hace unas semanas compramos arroz JAZMIN que antes jamás había preparado, pues les recomiendo, no sólo huele riquísimo al prepararlo tambien al comerlo es una maravilla!
Como ando enamorada del tal arrocito pense: No me viene mal intentar hacer ARROZ CON CAMARONES.
Era cuestión divina, tenía el arroz, todos los ingredientes y por supuesto los camarones alli descongeladitos esperando por ser deleitados en mi trompita.
Leí dos veces la receta, cuando yo leo una receta me imagino haciéndola y luego comiéndola jejeje, luego de terminar de leer no esperé nada. Salí a la cocina y me puse a picar lo que necesitaba, aún era temprano para empezar a cocinar pero no importó. Deje todo listo y picadito para cuando ya sea el momento de ponerme seria :)
Hice exactamente los pasos de la receta y como siempre al final me dan esos ataques de: "Chuta, quedó mal, solo de ver se nota que esta malo malo malísimo..."
Pero bueno, justo cuando terminaba de cerrar la olla con el arroz listo y calientito llega el chanchito y dice: Hum! huele ricoooo!
Pusimos la mesa en un dos por tres y llevé el arroz a la mesa con todos los demás utensilios.
El chanchito cogió su porción, yo cogí la mía y ahi estaba yo, en ese momento crucial donde es todo o nada.
El primer roce de mi lengua con el arroz fue algo indescriptible... sentía como se disolvía todo y a la vez millones de sabores llenaban mi paladar. Luego de despertar un poco del trance me di cuenta que el Chanchito ya casi no tenía nada en el plato! :)))
Estaba realmente rico, ha sido sin duda el arroz más rico que haya preparado en toda mi vida.
Me guardé un poquito para almorzarlo al día siguiente y allí antes de devorármelo le saqué algunas fotos.
Mientras veía las imagenes ya en la compu pensaba en que alguna vez a todas/todos nos tiene que haber salido algo rico.
Yo no soy mala cocinando, tengo mi sazón y algo por ahí me sale de vez en cuando. Y bien, decirles que busquen la receta en google sería una maldad porque hay 10.000 recetas de arroz con camarón por eso aquí vá mi regalito para ustedes:

EL FAMOSO ARROZ CON CAMARÒN

arroz con camaron

Esta página es de una ecuatoriana según entiendo asi que supongo que habrá otras miles de formas de hacerlo dependiendo del País, esto me lleva a pensar en las ricuras que existirán en otros lados y como sé que hay personas de todos lados que leen mi blog quisiera pedirles con carita de perro triste y abandonado que PORFAVOR me escriban recetas sencillas y ricas que ustedes hacen y que recomendarían sin dudarlo ni un tantito.
Seguro no seré la única que saldrá ganando con esto pero créanme que a veces ya no se que hacer para cocinar, las ideas se me agotan así que cada receta que me escriban será más que bien recibida.

PS: Las recetas de Laylita Lo recomiendo!

39 comentarios:

Nik neuk dijo...

Dios que hambre!!!
Tiene una pinta suculenta!! Bueno la fotografa también ayuda a que todo parezca más delicioso. Acabo de comer pero la verdad no me importaría vovler a probar eso, ya que es una ración chica.
Una cosa... que son camarones?? A ver lo oigo decir pero no sé, algo de pescado, marisco o asi pro por la foto no lo indentifico con nada que yo conozca.
Saludos cocineraaa

Nik neuk dijo...

Me he puesto a mirar y mirar, no puedo hacer la foto en grande, sólo me sale flick... =( así parece una especie de langostino, puede ser eso??

Chaulafanita dijo...

Jajaja comelona! :)
Hum? camarones ay no se como si dira en Espana, quizás sea gambas?
No tenía idea de que en Espana no decían Camarones jejeje... ya ves, todos parecidos pero todos diferentes :)
Yo también ya comi algo porque casi muero después de escribir el post jijiji.

Erika. dijo...

mmmmm ya habia visto la foto en tu flicrk y ahora al volverla a ver, me he muerto de hambre otra vez ( Tengo un chicle de menta en la boca ( a ver si mis papilas gustativas dejan de funcionar :D)

Se ve delicioso!

Te dejo una receta, rapidita y buena ( seguro que ya la sabes)

Spaguettis carbonara.

Ingredientes:

Spaguettis.
Cebolla.
Bacón.
Nata para cocinar (Creo que en latinoamerica se llama Salsa blanca?)
Mantequilla.
Pimienta negra molida.
Nuez moscada molida.
Hoja de Laurel.
Queso rallado.
Leche.

Preparación:
Hierve los spaguettis con un chorro de aceite y una hojita de laurel (Que te queden al dente, no muy hechos).

Pon en una cazuela la mantequilla en fuego bajo hasta que se disuelva, sofrie la cebolla y el bacón, cuando este sofrito agregale la nata, el queso, la pimienta y la nuez moscada. Dejalo a fuego bajo moviendo constantemente y agregale la leche que sea necesaria ( no debe estar tan espesa la salsa).

Servir al instante.

Chaulafanita dijo...

Ericka jajaja que risa me has hecho dar.. espero no dejen de funcionar las papilas jajaja!
Sabes, justamente hace dos días hice la receta que me diste ahora. Pero leyendo la tuya me parece que debe quedar mas rica ademas es más fácil de hacer. Ahora mismo la copio y pego en mi doc. word llamado: RECETAS PARA DIARIO VIVIR :)
GRACIASSSSSSSSSSSSSS!

Saga dijo...

Oh, que rico, me dio ganas! Chevere también el blog de recetas, ya sé donde ir cuando quiera hacer un plato ecuatoriano, creo que buscaré algo para cocinar este fin de semana, creo que le gustaría mucho a mi latinito... Te prometo dejar la receta de una sopa de lentejas que hice el otro día que quedó riquísimo, sólo que ahora tengo que salir disparada para una reunioncito!
21 días! :) Besos!
/Saga

Chaulafanita dijo...

Saguita! Dijo Usted SOPITA DE LENTEJAS?! Que rico. He visto lentejas aqui pero no me he atrevido a comprar, quizás luego de que me des tu receta me animo y salgo "disparada" a comprar una fundita!
Me gustan mucho solo que no se prepararlas :( ( carita de vergüenza).
21 días, si! :)))

Analia dijo...

Bueno yo para concinar soy muy jugando basket jeje yo se que la cocina es un bonito lugar donde hace mucha comida rica y donde tengo que lavar los platos jiji... pero felicitaciones y ahora ya me quede con hambre :( ... Saluditos

Chaulafanita dijo...

Analia, sabes, yo tampoco era experta pero desde que me case me ha tocado aprender mas cosas y truquitos. Mi mama me regalo un libro de la cocina ecuatoriana, es buenazo y tiene recetas fáciles. Seguro que algún dia cocinarás mejor que tu mamá...bueno bueno quizás exagero jajajaja... no mentira jajaja

Betty dijo...

Se ve delicioso el platillo!! No lo vas a creer Julita pero yo MUERO por los camarones! jejeje Aquí tenemos un plato, es una sopa que se llama Chupe de camarones, aquí puedes encontrar la receta, si algún día te animas ;) A lo mejor ya que se acerca el friecito les caería bien una sopita caliente jejeje http://www.peru.com/gastronomia/idocs2/2003/4/9/detalledocumento_75251.asp
Me quedé con las ganas de probar el arroz jazmín, nosotros en casa comemos bastante arroz, y lo preparamos sólo con agua, nada de aderezos jejeje
Un beso!

Chaulafanita dijo...

-- Betty! Chupe de camaron creo que también existe en Ecuador pero mas es conocido el chupe de pescado, quizás sea algo parecido, ya mismo veré el link que me has enviado.
Yo MUERO igual que tu por los camarones, en todas tus preparaciones siempre los encuentro tan carnosos, hum! ricos!
Deberías probar el arroz Jazmin, en serio que solo de abrir la funda en donde viene ya a uno le dan ganas. Yo a mi arroz si le pongo sal :( En Ecuador cuando se hace arroz sin nada se le llama arroz CHINO :) jejeje
Saluditos mi Bettycita!

Amiguita dijo...

Gracias Chaulafanita!!

Sabes que habia pasado por la pagina Laylita, pero de pasada, pero no me detuve a ver todo el menu que tiene, se ve interesante, pero bueno saber que tu lo preparaste y que sale bien ricooo, lo voy a preparar cuando tenga camarones....no sabes como se me hace agua la boca de ver tu foto del post....uhmmm. Y si alguien te deja mas recetas, me apunto...jeje. Mi esposo dice que cocino rico, pero creo que lo dice porque si se quejara, simplemente ya nunca mas cocino....mis hijos no se quejan porque como no tienen con que comparar....jajaja.
Gracias de nuevo, cuando haga este plato me acordare de ti y es mas, le voy a tomar una foto para mostrarte como me salio....Bendiciones!!!

Chaulafanita dijo...

Amiguita que bueno que te alegró saber que hice la receta y que si efectivamente haces paso a paso lo que dice te va a quedar como dice el post: para chuparse los dedos!
Si, que linda, esperaré la fotito del arroz! Luego haré un montaje de mi comiéndolo jajajaa.
Esa página de Laylita es buenaza pero hoy que vi me parece que ya desde hace tiempos que no sube nuevas recetas :( Ojalá vuelva a poner y a escribir, yo personalmente le estoy agradecida y mi barriguita ni que se diga! ;)
Un beso grande y muchos saludos y bendiciones para tí también. En parte este post iba dedicado para tí.

Venus dijo...

Esto es un crimen chaulafanita tanta cosa rica que cocinar en esa pagina que nos das y no tengo los ingredientes =( No sabes de casualidad donde conseguirlos en alemania? je. La verdad es que hay dias en que siento que haber regresado hizo que extrañara mas las cosas de alla... Bueno arroz con camarones si se puede hacer ;)

Chaulafanita dijo...

Pues claro que si se puede hacer. Algunos ingredientes puedes conseguirlos en las tiendas turcas o asiáticas. Aunque claro que si hay cositas que sólo en Ecuador se pueden tener :(
Ojalá puedas hacer el arroz y te quede rico.
Un besito Venus!

Anónimo dijo...

Hola! Yo nunca cocino con recetas! Yo invento con lo primero que encuentro a mano, pero tengo una receta, jeje. Aunque a lo mejor tú la conoces: flan.

- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de leche liquida
- 4 huevos
- (se puede annadir frutas, otras coco rayado, o pan rayado, o chocolate, si se desea).

Bates bien los huevos con los dos tipos de leche hasta que la mezcla esté homogénea.

En un recipiente de metal (el mismo donde se hará el flan) echa varias cucharadas de azúcar y ponlo a la candela hasta que el azúcar se haya quemado y quede como un caramelo...

Mueve el recipiente de forma tal que el caramelo banne el fondo y las paredes. Echa la mezcla de huevos y leche en el recipiente. (Si tienes algunos de los ingredientes opcionales, annadelos tambien y bátelo todo junto).

Ponlo a cocinar en banno de María alrededor de 45min-1hora, ya sea en el horno o en un fogón normal.

Cuando esté listo, pasa un cuchillo al rededor de las paredes del flan para despegarlo del recipiente, y viértelo sobre un plato grande... Yummy yummy!!!

Cubannita

Chaulafanita dijo...

Cubanita! A los tiempos chica!
Que bueno que me mandaste algo de postres porque en esos si soy bien nula. Ese flan parece rico y fácil.
Lo anoto ahora mismo! Gracias mil.
saluditos.

Wendy dijo...

De soltera solo cocinaba lo elemental "arroz con huevo" jajaja, ahora de casada y con mi amado esposo que come lo que le pongan por delante me divierto cocinando. Igual siempre digo que el cocinar es cuestión de imaginación e inventiva. De todas maneras el sabe que si se queja no cocino más y directo al restaurant jajaja.

Aquí en Londres tenemos a Tesco (supermercado) y se puede encontrar alimentos de todo el mundo. Siempre que mi gringo bello hace las compras, me trae producto origen ecuatoriano, el dice para ayudar a la economía de nuestro pequeño país. Yo se que le encanta nuestra comida, tenemos sazón a que sí?.

Saludos querida chaulafan...ita, que por cierto ese es mi platillo preferido.

Juan Pilas dijo...

Ya se jodió este sitio ! Apareció el lado oscuro de la Chaulafanita, o mas bien su lado burgués, y lo peor es que yo tengo la culpa por haberle dicho que me encantaban sus muslitos de pollo asado.
Chaula, serio, mira las reacciones, todas tus amigas que se las pican de modernas y liberadas, hasta la Saga que le oí que le gustaba la política, medio mencionan la cocina y todas aparecen con sus recetas favoritas.
La verdad es que me tienes intrigado, la foto es muy buena, pero si le aplico la lupa, solo veo 2 camarones y abajo no se ve nada mas, tu arroz con camarones es mas bien arroz con pateo. La semana pasada me conseguí 2 libras de U-7 eso significa que 7 camarones sin cabeza pesan 1 libra, te ponen 3 de esos en el plato y comienzas a gruñir por si acaso alguien se te acerca con intenciones de "déjame probar". Vamos a ver que dice la machona de la Kodama.

Chaulafanita dijo...

--Wendy, que lindo que tu esposo contribuya con nuestro pequeno Ecuador jejeje. Ah y si me llamo Chaulafanita es porque es uno de mis platillos favoritos tambien! :)
Si, yo tambien ya le dije al mio que a la primera queja se jodió!
Un beso que llegue hasta Londres!

-- Haber Herr Pilas, primero que todo La KODAMITA no es ninguna machona, sabe de cocina mucho mas que yo y hasta hace postres cosa que yo no hago ni de chiste :( Segundo las opiniones que dejan los demas son siempre bienvenidas por supuesto a excepción de unos anónimos que me llegaban en tiempos remotos cuando hubo un lío de idiomas :) Pero... usted no tiene la culpa por lo de los muslitos, no que va! Y con respecto a los dos camarones pues muy bien visto! porque como le decía a una buena amiga, yo los cuento y luego cocino, tengo separados exactamento 10 para el arroz, dejo 7 para la tortilla y unos 13 para el ceviche! jajaja ves? soy hasta buena ahorrando porque para ser liberales y modernas no se necesita no saber cocinar, todo lo contrario eso significa que seguimos a la cabeza del mundo cosa que los hombres no podrán NUNCA! :) me oyó?

Amiguita dijo...

Tan linda!. Gracias por la dedicacion, ya te fregaste porque si encuentro mas fotos de platos en tu flirk te voy a pedir las recetas......jejeje. (bromita).
Que cosa, con los hombres no?. Muchos piensan que solo servimos para la cocina, pues me encantaria verles a ellos (los machistas) si pueden hacer algo bien ahi....jeje.
Nuevamente gracias y mil bendiciones!

Chaulafanita dijo...

:) Comer solo comer pueden bien mi querida Amiguita jejeje que chiste.
Un besito y fue un placer darte la receta y hacer este post.

Joy dijo...

Bueno, yo siempre me sorprendo lo rápido que comen ustedes dos, ni bien me dices x chat que vas a comer, y a los 10 minus ya estás de vuelta!, yo supongo que ha de ser porque cocinas siempre todo sabroso que ni bien prueban y ya queda lamido el plato!! jejeje.

Si se ve rico el plato, y me hubiera encantado probar tu sazón, pero no pierdo la esperanza ¿ah?, quién sabe algún rato se cumpla ese deseo de mi paladar :P

Un abrazo para ti niña linda!!

Patricia ♥ dijo...

Malvada!!! no sabes el antojo que me ha dado con sólo ver las fotos... Podria vivir feliz sólo comiendo Arroz con camarones, o mariscos tooooooooooooodos los dias.Bueno, ceviche tambien.
bss

Svenska foodie dijo...

waaaaa eso se ve buenisiiimo.. ayy y con lo que me gustan los camarones!!! yummi!!!

Gyp_sy dijo...

Pero que rico se ve!! Yo quiero!!
Me pregunto….¿los camarones son caros en todo el planeta? Rayos! si vas a la playa también son caros y eso que los sacan de ahí mismito casi del mar a la boca y ni así los compra uno baratos!
Y la foto? Divina!!!!
Sabes, la cocina a mi se me negó…. Hasta hace 3 años. Aunque considero que el ultimo año y medio he hecho mis mejores proezas en ella. –ya el agua no se me quema-
Aun así, cocino por necesidad hambroril jeje (existe la palabra?)
Sin duda uno de mis platillos favoritos y que según A.N. cada vez que lo hago se muere literalmente (espero no de indigestión) es el siguiente:

Milanesas Rancheras
6pz milanesa de res
2pz chorizo
2pz chile poblano (existen los chiles allá?)
½ cebolla
1 d ajo
8 papitas cambray (siempre le pongo como 20 porque me encantan!)
½ tz crema
1 hoja laurel
-aceite
-sal
-pimienta

1.-Fría las milanesas en el aceite y a medio dorar agregue los chiles cortados en rajas y enseguida el chorizo desmenuzado, la cebolla y el ajo.
2.-Aparte en una olla ponga a cocer las papitas junto con el laurel. Cuando estén listas cortar en 4 partes y agregue a lo anterior.
3.-Ya bien dorado lo anterior, baje la flama y añada la crema, sal y pimienta. Apague el fuego cuando empiece a hervir.

Es fácil de hacer, bien mexicana, esta listo en una hora y la verdad queda de muerte! ( o sea riquísimo)

Abrazos mil pa´ti!

Genín dijo...

Yo soy pésimo cocinero, además no me gusta la cocina, pero como todo lo que me hacen con gusto y soy muy tolerante, así que por tu plato, te daría medalla de oro...jajajaja
Besos y salud

Luna dijo...

Chaula, que buena pinta tiene ese plato.
Nunca te he comentado, pero llevo leyendote algunos meses, y éste post me motivó ha hacerlo.
En España también se utiliza la palabra camaron, sobre todo por el sur, pues uno de los mejores cantaores de flamenco se llamaba Camaron de la Isla, pero lo común es llamarles gambas.
Cuando te vengas a vivir a Madrid podrás comprarte todas las gambas que quieras, pues seguro que no son tan caras como en Dinamarca y podrás hacerte una buena paella, de la cual no te mando la receta pues es facil de encontrar en google.

Rogger Avek dijo...

Hola, querida CHAU.

Bueno, sabes, me gusta el plato, sólo que yo le aumentaría como un kilo más de arroz y unas 20 colitas de camarón. Uf,,,soy un glotón, no sabes.

Es rico el arroz con camarones, con langostinos, también me gusta.
:D
Besotes para ti.

Rogger Avek dijo...

Me abriste el apetito, ohh...a comerr!!

blue flowers dijo...

Hola niña, de verdad que te salio espectacular el plato y devía de saber a GLORIA BENDITA!!! jejeje... si es que tienen una arte chica que nada lo puede dudar =) tú chanchito estará la mar de contento al tenerte jijiji... gracias a tí come cosas distintas y muy ricas ñami ñami..... de solo pensarlo ya me dio muuuccchhhaaa hambre, qué raro no? madre mía, solo pienso en comer, esto no es normal, o si?

Un besote mi querida Chau =)

Anónimo dijo...

Que rico que se ve ese arroz con camarón, y tiene la pinta de esos platos de restaurantes gourmet super caros donde las porciones son mínimas y el precio exorbitante. Me encantaría acompañarlo con un buen vino blanco. Yummy Yummy. Lo que no me gusta definitivamente es el arroz Jazmin, cuando estuve un mes de vacaciones en USA, mi prima cocinaba todos los días este arroz, al principio me agradaba pero luego le cogí fastidio al olor que emana cuando se está cocinando en la arrocera. Prefiero mi arroz cholito de Daule o de Rocafuerte. Un abrazo amiga. Veo que también tienes talento para el arte culinario, eres una artista multifacética.

Bernardo

La.. dijo...

Muy rico. Me entraron ganas de comer. A mi me encanta la cocina , ayer hice un tartar de salmon delicioso. Si me acuerdo de alguna facil te la paso.
Un besote guapa
Maria

Saga dijo...

Aquí estoy otra vez para darte la receta prometida… Pero primero queda dirigirse al estimado Herr Pilas, para decirle que sí me gusta cocinar, pero le cuento por si acaso que no soy la única que cocina en esta casa, mi novio sabe preparer unos platos riquísimos! :)

Regresando a la sopa… No tengo medidas exactas (además utilizamos otras medidas en Suecia, no hablamos de tazas sino de decilitros etc…), pero como ya eres una cocinera de primera seguro no tendrás problemas. Además es cuestión de gusto, no?

Esta sopa se llevó un día una amiga a la Uni para comer de almuerzo (como no tenemos restaurante cerca toca llevarse comida), me parecía muy rica y ella me explicó como lo había hecho, y resultó que era muy fácil y además se hacía en cuestión de minutos. Un plato perfecto con otras palabras! :) Ella tampoco tenía receta exacta, sólo me dijo los ingredientes. Seguro mi sopa no quedó igual a la de ella, pero no importa mientras esté rica, no?

Bueno, muchas explicaciones, aquí va la receta:

dos latas de tomate picada (de esos que se compra conservados)
agua (la misma cantidad que el tomate)
un par de tazas de lentejas rojas (las rojas son buenas porque se cocinan en solo 10 minutos)
2-3 dientes de ajo
sambal oelek (o otro tipo de ají) a gusto, yo puse unas dos cucharas creo
una lata de leche de coco
culantro (opcional)
sal a gusto

Haz hervir el tomate y el agua con las lentejas, un poco de sal, el ajo machacado y el sambal oelek (o ají) por alrededor de 10 minutos, hasta que casi están las lentejas. Añade la leche de coco, culantro picado si quieres (eso no estaba en la receta original pero como me encanta, lo añadí), sal y más ají a tu gusto. (Mi amiga también ponía gengibre picado, yo no lo puse porque no lo tenía en la casa.)
Deja que hierve otra vez. Ya está! :)

Chaulafanita dijo...

Kodamita, nosotros si comemos rápido pero más el Chanchito, a el tengo que andarle diciendo: despacio, te vas a atorar :) Y claro que algún día podrás probar mi sazón, hasta que llegue ese momento me voy mejorando en los trucos culinarios y luego te hago algo rico rico! Gracias por tu comentario reinita! :)

-- Paty, jejeje pues estamos iguales, yo tambien podría comer arroz con camaron todos los santos días :) Muchos besos!

-- Mara, a mi me fascinan los camarones si, realmente yummi!

-- Gypsy, "la cocina se me negó" jajajaj me has hecho reir mujer!. Pues sabes yo tampoco entiendo porque en todo el mundo los camarones tienen que ser tan caros al igual que los langostinos y los cangrejos. Supongo que es porque el método para obtenerlos no es muy cómodo. En fin, no se pero quisiera que fueran mas baratos :) Gracias por la receta de las milanesas, suena facilito, lo haré a penas tenga milanesas :) Gracias!

-- Genín, gracias por la medalla de oro jejeje, seguro que algo has de hacer, aunque sea un huevo frito, no? :) Un beso!

-- Luna, Dios te oiga y pueda tener camarones todas las semanas en Madrid :) jejeje... gracias por el comentario tan amable y si encuentras alguna receta rica y fácil aqui estoy ya sabes. Besos.

-- Roger, jejeje que comelon! Aca solo somos dos personas asi que la cantidad no puede ser demasiada pero bueno, para cuando vengas ahi hago una olla completa :) Saludos.

-- Azulcita, comeras comerás, cuidado te encuentro flaquita cuando nos veamos jejeje... En serio que el arroz quedó rico, estoy que lo vuelvo a hacer, quizas hoy? :) Un beso amiga.

-- Bernardo, es que tu no sabes cuan horrible era el anterior arroz que estamos usando, no solo sabía a diablos sino que apestaba medio empezaba a hervir el agua... era un asco, por eso para mi el arroz Jazmin es la GLORIA :) Gracias por el comentario, como siempre muy lindo tu. beso!

--María, debe haber estado rico tu plato, que bien! Esperaré entonces cuando encuentres una receta rica. Un abrazote grande.

-- Saguita, bien dicha la receta ;) Nunca me habría imaginado que tendría esos ingredientes pero la verdad suena bien, quizás la hacemos juntas un día jejeje...
Intentaré conseguir los ingredientes. Un abrazo y muchas gracias por compartir la receta conmigo....!

Luna dijo...

Chaula, si me dices tu dirección te mando algo fácil con foto.
He estado buscando en tu perfil y no la veo.

Chaulafanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yummy!

lille skvat dijo...

¡Qué hambre me has dado! Creo que te dejo por hoy y me voy a preparar algo de comer. Un beso.