jueves, 17 de septiembre de 2009

Recepcionistas malos y pasaportes.

Ninguna buena combinación!. Eso mismo fue lo que pensé un martes a las 6 a.m luego de que regresaramos de Quito el día anterior.
Ya había contado sobre el hospital ambulante que parecíamos cuando fuimos a Quito con mis padres, pero me había olvidado de contarles un pequeno detallito.
Cuando entramos al Hotel ( que no diré nombre por no hacerlo quedar mal) pensé: Wow, se vé asi como rústico, bonito..!
Me emocioné de veritas, nos habian dado los cuartos en el primer piso alto. Lo primero que me impactó fue que era un cuarto super grande pero bien oscuro y olía a humedad. El closet que habia no tenia luz asi que era como si no sirviera de nada tenerlo ahí empotrado y el bano no tenía alfombra asi que todo el tiempo habia que ir con medias debido al piso super frío.
Pero bueno, como estabamos super cansado no reparamos en las cosas negativas aunque mi chanchito debo reconocer que esta última vez si se puso bien criticoncito. A veces más de lo que me hubiera gustado ;)
Al final habían camas, separadas pero habian camas y eso era más que suficiente.
Mis papás ( y debo decirlo aunque se pongan bravito jijijiji) son un poco anti-escaleras, no les gusta nada de nada y el primer día se quejaban de que para llegar al cuarto debían subir una escalerota. Así que pensaron que a lo mejor podían cambiarse al piso de abajo donde ya previamente habían estado espiando jajaja que tenían cuartitos lindos y grandes y lo mejor sin subir escalera alguna.
Como yo soy hijita de papa y mamá pense que quería estar al ladito para cualquier cosa y poder tocar la puerta y ya. Al día siguiente mis padres hablaron para el cambio y nosotros les seguimos. Markus estaba ya medio enfermoso así que me daba un poco de pesar que tenga que andar con la maleta otra vez de aquí para allá, pero bueno, lo hicimos, nos cambiamos a un cuarto igualito de raro, solo que este no era el 212 sino el 205 ;)
Esa noche entré al bano para ustedes ya saben, es que habíamos comido mucho y bueno, mejor no entro en esos detalles no tan limpios jajaja y bueno salí contenta y relajada de ahí, seguido entró mi querido chanchito, el también salió con cara de relax, sólo había una cosa que no me dejaba tranquila, habían pasado 15 minutos y se oía aún como si recién se hubiera jalado la válvula y ya de eso hace ratón miguelito!
Pensamos que era normal pero luego de los 20 minutos llamé a papá para que venga a ver. En efecto, la no se que cosa se había soltado de la no se que vaina que empata con el coso de abajo que toca al de arriba y mientras mi papá explicaba yo iba poniendo más cara de sucedida.
Inmediatamente avisamos a recepción, nos dijeron que manana a primera hora vendrían a arreglar y que cuando vengamos en la tarde ya estaría ARREGLADITO VERÀ!
Pues bueno, toco apretar el ........ el mal genio digo y hacerse la bonita.
Al día siguiente salimos a pasear y de regreso yo tenía apuro, de ir al bano y de ducharme y de todo! En una hora vendría la Kodamita para conocernos en persona.
Desde que entramos me puse trompuda, las camas sin arreglar, el bano sin toallas y lo peor de todo, el WC seguía danado.
Literalemente grité, es que no es justo, además tampoco era que estaba baratito ese hotel de mierda.
Me armé de valor y sali a decirle a una de las chicas que porfavor necesitaba toallas que me diera viendo si traían o que mismo!
Mientras que Markus salió a la recepción y contó que aún el bano estaba "roto" como dice el a veces cuando algo esta en mal funcionamiento ;)
Regresó fúrico, dijo que habia dicho que nosotros pagamos por una habitacion COMPLETA y esta en donde éstabamos estaba incompleta porque no podíamos usar el bano y que entonces sólo pagaríamos la mitad...!
Ah si, es que cuando el chanchito se pone molesto uyyyyyyyyy! grita patalea y hace oink oink!
Le dije que había hecho bien y mientras me vestía rapidísimo me dijo: Si, pero parece que no van a hacer nada porque dicen ellos que ya han arreglado!!! Así que al menos diles tú ahora (o sea yo) que nos cambien de habitación!
No se ustedes damitas y caballeros pero cuando yo estoy haciendo una cosa, en este caso vistiéndome y de repente me vienen con otras, cosillas así digamoslo de manera amable: ME EMPUTO, es que era todo a la vez, tenía apuro, quería ir al bano, tenía frío, Markus molesto y enfermo, yo ahi intentando maquillarme con una luz de a porra que había... o sea difícil situación, bien difícil.
Cuando terminé de arreglarme salí con cara de pocos amigos a la recepción, ahi estaba el mismo tipito ojos verdes que siempre me veía con cara de nino que le han quitado el juguete nuevo.
Le dije que BLAAAAAAAAAAAAAAA que no habian hecho NADDDDDDDDDDDDAAAAAAA y que porfavor necesitabamos un BANOOOOOOOOOOOO y poco me faltó decirle que....
Entonces me respondió: Si Sra. Le vamos a pasar a otro cuarto, el 203. Vealo y dígame si le gusta.
Me tranquilicé, pensé: Bueno, el ojitos claros no han sido tan malito... fui al dichoso cuarto, lo estaban arreglando y dicho y hecho no estaba tan mal. Le dije a Markus que ya, que habia hablado y que nos darían un cuarto bonito. Faltaba poco para que llegue la Kodamita. Nos pusimos a coger todas las cucherias y llamó el Sr. recepcionista:
Lo siento, ha estado reservado el cuarto ese que le dije, solo nos queda el cuarto 533748484859505 y tírate al agua.
Estabamos apurados así que dijismos que bueno, que nos den, pero que tenga bano usable!
Cuando fuimos a dejar las maletas casi nos dá un ataque. Nos habían dado el cuarto más horrible del hotel, no tenia ventanas, si cerrabas todo era como vivir en madrugada eterna y lo peor, olía, no perdón APESTABA A DIABLO!
En ese momento llegó la Kodamita y ya no hubo tiempo de reclamar ni de nada. Mis papás se dieron el trabajo de comprar un ambientador y ponerlo en nuestra habitación mientras nosotros nos fuimos de paseo con los amigos.
La estadía en ese cuarto horroroso fue corta pero lo suficiente como para odiarla. Nos tocaban la puerta a la media noche, no sabíamos quien era, olía feo, cuando uno entraba a concentrarse en el bano no se podia porque el bano colindaba con yo que se pero se oia a un tipo cantando canciones de Juan Gabriel. Lo peor era que cantaba feo :(
Al final nos fuimos de ese hotel y entre nos dijimos que la próxima mejor no regresar allí. Por suerte ya no íbamos a saber mas de ellos.
El lunes llegamos a Guayaquil en la tarde, sacamos ropa, lavamos, estabamos así como se está luego de un viaje de 8 horas, entre risas y discuciones contabamos como había ido nuestro viaje a Quito etc.
El martes estabamos bien rucos ( dormidos) y ahí estaba yo sonando algo con dulces, comida y más comida y así como en una peli con publicidad imprevista de repente se me metió una escena en donde yo preguntaba: Y LOS PASAPORTES?!!!!!!!!!!!!

I was Cryin' when I met you Now I'm tryin' to forget you Your love is sweet misery!!!

Me levante sudando y de golpe le dije al chanchito: Oye, ayer tu guardaste los pasaportes? Entre dormido y despierto me dijo: Yo no los vi, pensé que tu los habías guardado ya.
Se me bajó la sangre a los pies, me levanté como un rayo y destrozé la habitación en busca de los benditos pasaportes.
Nada, no los encontré, estaba por ponerme a llorar de la desesperación. Markus caminaba de allá para acá, ya no sabíamos donde buscar. Mis padres se levantaron y les conté lo que ocurría. Pensé una y mil veces y sólo había una posibilidad: EL HOTEL MALDITO!
Nooooooooooooooooooo, y yo que ya no quería saber más de ellos!. Lo unico que podía haber pasado era que en alguno de los cambios los pasaportes se hayan quedado en algun cajón. Dios mío pero esos cuartos ya fueron ocupados y uno nunca sabe quien estara ahi, a lo mejor se los cogen y quieren dinero a cambio, o aún peor nunca los volveremos a ver...!
No desayuné, estaba igualita de desgrenada y mal humorada y ya iban 2 horas de angustia. Llamé al Hotel a las 8 en punto. El mismo tipito de ojos verdes contestó, le reconoci la voz: Sra. Si usted dice que estan ahi deben estar sino ya se los cogieron. Cuando vea la posibilidad de averiguar lo hago, hasta eso le dejo que tengo otras cosas que hacer.
Ahhhhhhhhh lo quería hacer papelitos! Bueno, claro que el no tenía la culpa sino nosotros por haber olvidado las cosas ahí pero si tan solo nos hubieran arreglado el puto banoooooooooooo!
Ya era tarde sólo tocaba rogar que estuvieran allí. Mi papá llamo nuevamente y parecía como si todos se hacían los locos: no podemos hacer nada senor, la chica que limpia no viene, ah no , es que esta de vacaciones!
Di los pasaportes por perdidos y di por sentado que Markus me iba a colgar viva.
Una hora después llamó nuevamente mi papá... yo estaba en el patio dándole carinitos a mi sobrino y entonces oí a lo lejos a mi mamita: LOS TIENEN LOS TIENEN! GRACIAS DIOS MIO!
Un primo de mi papa al que quiero mucho se dió el trabajito de ir a recogerlos al hotel, en la tarde los benditos pasaportes estaban por fin en nuestras manos.
No digo, casi que me quedo en el Ecuador...! Lo cual me hubiera encantado ;)!
Claro que al Chanchito esa posibilidad no le hacía mucha gracia :)))

26 comentarios:

blue flowers dijo...

Madre mia Chau, qué tensión por momentos ufff...a mi también se me bajo la sangre a los pies ufff...
Menos mal que todo se soluciono y te los devolvieron porque sino, hubieran ido a parar al mercado negro, ya que los pasaportes son muy cotizados por los amigos de lo ajeno.
A mi me paso algo parecido en una cabinas telefónicas, ya era de regreso y justo paramos en Guayaquil cuando mi chico va y habla con sus padres, termina de hablar y va a pagar, dio 20 dólares y le dieron un billete pequeño y un montón de sueltos y a mi ya no me cuadraba, él se puso hecho una furia y yo no queria ni ver, se fue donde ésta Srta. y le dijo que el cambio no estaba correcto y que quería ver el ticket y sus vueltas correctas, le tiro el dinero y yo roja como un tomate, él gritando e insultando yo decia, tierra tragame, y al final la chica le dice hay.. me equivoque!! aquí tiene su ticket y su cambio, y yo, hay dios porque.... no es suficiente con lo que nos hacen a los paisanos y van y se lo hace a los extranjeros también.

Pero bueno ahora ya paso, me alegro un montón que no los hayan perdido y que todo haya regresado a la normalidad, pobre chanchito me hago una ligera idea de cómo se habrá puesto jejeje..

Un beso amiga :o)

Analia dijo...

que mal... cuando yo me fui acasito nomás a la playa chiii un hotel de llorar y yo que si soy bien peliona pero igual no me pararon asunto jeje asi que TE ENTIENDO y lo que más molesta esque te cobran por un pésimo servicio y a veces hasta uno se siente mal por reclamar :(... pero gueno al menos no tuvieron problemas con los pasaportes sino ya me imagino colgada la chaulafanita jaja... un fuerte abrazo.
Asi pasa cuando sucede

Anónimo dijo...

Hola Julia, caramba que cosas tan feas en nuestro pais,y no se dan cuentan que asi los turistas huyen con un pésimo servicio en los hoteles. Pero felizmente llegaron a vuestras manos esos documentos tan importantes y ahora no es màs que una anecdóta, mejor asi! me he sonreido con esos cambios de cuartos parecia una pelicula de chiste.nosotros ibamos a la hermosa ciudad de Ambato a las ferias y el hotel no era de primera pero impecable el servicio.Pasando a otra cosa lei un articulo muy elogioso de la ciudad donde tu vives, tienes suerte querida y me alegro por ello, por todas las cosas buenas que la vida te colme de bendiciones por ser como eres. Norma.

me, the drama queen dijo...

uy mal mal...pero lo de los pasaportes guagüita...con tanto viaje y no han aprendido que los Pasaportes NUNCA DE LOS NUNCAS JAMÁS DE LOS JAMASES en ningun lado de este inmenso mundo NUUUUUUUUUUUUUUUUNCA se dejan en el velador de la habitación, siempre o en la caja fuerte o sino en la maleta con LLAVE. siempre por si acaso asi sea hotel de 10 estrellas....ya sabes para la proxima bien guardaditos.

La Negra dijo...

que experiencia mas horribleeeeee!!! lo bueno es que los pasaportes estan sanos y salvos en sus manos, pero que asco de hotel, pero eso si, para cobrar nunca fallan!!! Me encanta la manera que cuentas tus venturas!!!

Anónimo dijo...

Hola, Julia...saludos desde Toronto. Sigo tu blog y las photos muy bueno!
en mi opinio, yo si pondria el nombre del hotel con direccion y todo para que otras personas que leemos tu blog no caigamos en el mismo hotel, maltrato y abuso.
Lo que si fue muy bueno y encomendable de mensionar es el asunto de la entrega de los pasaportes olvidados. Y, si...como dice Ximenita: NUNCA los pasaportes en otro lugar que no sea contigo.
Besos
Catalina

SRTA TEMPLARIA dijo...

Deberías darnos el nombre por si algún día nos topamos con él saber antess!! .. lo bueno es q recuperaron sus pasaportes.. a mi me da rabia cuando te cobran por algo y no te dan el servicio q corresponde.!!

Un abrazo grande
PAU

Chaulafanita dijo...

-- Azulcita! no te creo jajaja que risa, tu chico se cabrió jajaja. Si oye por suerte todo volvió a la normalidad y los pasaportes a nuestras manitas!!! ;)
Gracias por contarnos tu experiencia :) Un besoteteeeeeeeeeeeee!

-- Analía querida, si es feo bien feo reclamar cosas, a mi solo me viene bien reclamar cuando estoy molesta pero usualmente digo que hago esto y al final no digo nada :) jajaja menos mal no me colgaron jejeje... Un abrazo para vos!

-- Normita, de verdad que parecía de chiste! Solo que cuando buscaba sin éxitos nuestros pasaportes de verdad no la pase nada de chiste jajaja. Oh! has leído sobre Copenhague? Si, es hermoso aqui, de verdad tengo suerte :) Has visto las fotos del flickr? elige una!!! porfavor.

-- Pegue patroncita Ximenita pegue! jajajaja me has reir ve guagüita. Como asi que con tanto viaje, pero si yo ni salgo! :) No, la próxima vez me los llevo hasta el retrete! pero dejarlos? NUNCA! :) Un abrazote guagüita :)

-- Negrita, si fue horrible pero ya pasó y luego era pura risa y risa jejeje ah y de ley cuando era de pagar ahi si no se olvidaron de nadaaa... Gracias, que chévere que te guste leerme. Besito!

-- Catalina, si pongo el nombre del hotel podría tener problemas o demandas y eso no quiero ni loca, odiaría tener líos en el internet. Lo único que te puedo decir es que queda frente a una hostal que tiene el nombre de la ciudad donde nací :) Muchos saludos y gracias por leerme, wow desde Toronto! Un beso gigante.

--- Pauuuuuu, jejeje ya le contesté a Catalina sobre lo del nombre del hotelito en cuestión :) Si, que pena que la gente no logre ver que el servicio que debian ofrecer no fue bueno y tengan la osadía de cobrar después... muy mal no?
Un saludito desde Copenhague, gracias por la visita virtualita.

Anónimo dijo...

Hola Chaulafanita, soy un lector frecuente de tu blog, pero no comento mucho debido al tiempo, pero me divierto con tu forma de contar tus aventuras...Que pena por lo del hotel...pero en Quito hay unos my buenos y con muy buen servicio y precio...
En enero estaré un par de meses por tierras suecas, Malmo que se que esta cerca de Copenhague...de hecho buscando informacion de Suecia, lluegue a tu blog.
Saludos
Cristian
Guayaquil

Betty dijo...

Dios mío, sólo a ti te pasan esas cosas!! jajaja
Un besote!

Genín dijo...

¡Que odisea pasaron!
Parecía una película de esas en que todo es chungo y sale mal...jajaja
Menos mal que al final se arreglaron las cosas.
De los pasaportes no te digo nada porque ya te regañaron...jajaja
Besos y salud

Gyp_sy dijo...

Jajajaja que manera de contar las cosas!!
Sobre el baño.. que bueno que todo salga bien cuando vas jejeje. Lo malo, aquí en México también hay hoteles de “ese” estilo. Olor a humedad, paredes gruesas, ni una ventana y en las noches truena la madera, se oyen pasos y casi sientes que te respiran encima de ti!!

Sobre el Juanga de Quito, porque será que siempre encuentras quien cante mal y no alguien que cante mejor que el mismo artista? Así que ir al baño se convirtió en la peor tortura… ni como inspirarse verdad?

La risa no me a dejado pasar de lo que dijo tu chanchito “oink oink” jajajaja hay amiga, eres genial!
Y que bella foto alusiva a tu sentir, quedo perfecta!
Abrazos!

Sr. D. Javier de García dijo...

Madre mía! Qué angustia me ha entrado leyendo tu pesadilla!! Menos mal que nunca me ha pasado nada parecido!! Pobre chanchito, cómo sufrió!
Estate bien atenta cuando vengáis, porque aquí es muy normal que la gente intente aprovecharse de los extranjeros... Sobre todo con los precios. Qué mal...

Un saludito!!

Amiguita dijo...

Je je, me encanta tu foto, mi esposo dice que pongo esa expresion muy seguido ultimamente y por todo....jeje.
Pero yendo al tema de tu blog, que bueno que termino en final feliz, porque al final las malas experiencias nos ensenan y te apuesto que no vuelves alla ni de fundas...la proxima preguntame....chauuu, preguuuntame. Yo conozco unos lugares bien cheveres en Quito de esos que les llaman BED AND BREAKFAST, que no tienen nada que envidiarles a los hoteles 5 estrellas.
Te dejo muchos carinos y que DIos te bendiga como siempre!

dinamarquense dijo...

De propia experiencia con los hoteles quitenos diría que en cualquier caso recomiendo el Majestic, que no queda muy lejos el hotel en mención, tiene una estrella menos, es un poco más económico, pero (aparte del restaurante) mucho mejor... (solo para que no se queden sin recomendaciones tus lectores).

Chaulafanita dijo...

-- Cristian, que chévere que iras a Malmö, es una ciudad hermosa, pequena y muy muy pintoresca! Buena suerte por allá y muchísimas gracias por leerme. Si, se que hay hoteles lindos y no caros en la capital. El problema era que como era feriado pues estaban copados :(
Un beso y saludos.

-- Betty, jajaja si mi querida Betty, tengo suerte! siempre me pasan cosas lindas ;) Un besotete y una lunita linda para tí.

-- Genín, jejeje "chungo" esa palabra solo le he oído de la Azulcita ( otra bloger). Un beso y no te preocupes que ya aprendí mi lección.

-- Gypsy querida, jejeje que bueno que te has reído, porque una cosa es escribir lo que me paso y otra oírme contarla :) Mis amigas del colegio decían que yo debía trabajar en la tele, no por guapa sino porque era bien teatrera jejeje. No serio, parece que ese tipo de hoteles hay en todas partes :) Un beso gigante y gracias por pasarte.

-- Javi, no me digas! Espero que no nos toque ir a hoteles allá en Madrid. Oh si el chanchito fue el mas jodido jajaja enfermo y tras de cola con problemas hoteleros :(
Un saludo mas grande para tí.

-- Amiguita, te preguntareeee! Claro, pero ya quedara para la próxima. Muchísimas gracias por tu comentario, jejeje me has hecho reir con lo que tu esposo dice que pones esa cara ( de mi foto) seguido! :))) Muchos abrazos para tí mi y cuidaraste bien bien!

--- Don Chanchito turista. Seguro, muchas gracias por la acotación. Esta muy bien recibida :*

Juan Pilas dijo...

Chaula, soy un experto en viajes y como dice Ximena, NUNCA dejes los pasaportes en el cajón del velador, hasta encima es pasable porque los ves, pero mi regla es que saco una fotocopia del pasaporte y el original en la caja fuerte del hotel, que tal si te lo arranchan en la calle, pasa muy seguido. En cuanto a hoteles en Quito hay de todo precio y la mayoría bastante aceptables, pero sugiero evitar aquellos que son casas transformadas en hotel porque no tienen comodidades modernas como ascensores o buenos baños. Me has hecho reír a costillas de Markus, es que el gruinguito aunque tenga pinta de mochilero, por lo que te leo es mas bien muy formalito y como buen alemán debe haber estado comiendo mierda.

Juan Pilas dijo...

Chaula, soy un experto en viajes y como dice Ximena, NUNCA dejes los pasaportes en el cajón del velador, hasta encima es pasable porque los ves, pero mi regla es que saco una fotocopia del pasaporte y el original en la caja fuerte del hotel, que tal si te lo arranchan en la calle, pasa muy seguido. En cuanto a hoteles en Quito hay de todo precio y la mayoría bastante aceptables, pero sugiero evitar aquellos que son casas transformadas en hotel porque no tienen comodidades modernas como ascensores o buenos baños. Me has hecho reír a costillas de Markus, es que el gruinguito aunque tenga pinta de mochilero, por lo que te leo es mas bien muy formalito y como buen alemán debe haber estado comiendo mierda.

Joy dijo...

Jajajaja, que chiste, por eso no hay que decir "nunca más", digo, es que cualquier cosa puede pasar en el mundo y el rato menos pensado te vuelves a encontrar con lo que más odias!!! Pero estuvieron de suerte y me alegro que no haya pasado a mayores, al menos tienes algo que recordar y qué contar y de qué reirte :P

Nik neuk dijo...

Madre mia!!!
Menuda odisea... con casos como esos se le quitan a uno las ganas de viajar...
Claro que nunca es todo malas experiencia y hay muchos lugares maravillosos, sólo es cuestión de suerte.
Espero que tus prócximas vacaciones sean mejores!! Al menos en lo que a la estancia en el hotel se refiere.
Saludosss

yraya dijo...

Vaya pesadilla, primero el hotel, al que yo no le hubiera pagado ni un real y luego los pasaportes, todo una aventura, de locura.
Besitos

Amiguita dijo...

Solo paso para saludarte y decirte que si me acuerdo de la locura de los New Kids on the block....o mejor dicho yo era la loca...jeje. Uyyy tantas canciones, pero como yo era Morelia, es decir masoquista casi casi me cortaba las venas con I'll be loving you foreveeeer......jaja. Lindas tus ultimas fotos, me encanta la de tu sobrinito, esta precioso, para cuando te animas???....dan ganas no?. Bendiciones!!

Sambiruca dijo...

Ay ay ay Chau, uno de éstos días matas al chanchito con tantos disgustos, jajajjaja

Joer, seguro que si nos pusieramos a enumeras las peripecias que nos ocurren en los viajes, (sobre todo a Ecuador, tenemos posts para rato.

Beso guapa

Chaulafanita dijo...

-- Herr Pilas! Chuta casi que ya no avanzo a contestar hoy porque estoy super cansada, hemos caminado mucho y pienso: Deberías tener un carro! :)
Bueno como bien te has dado cuenta, el chanchito no tiene ni facha de mochilero, nunca pero nunca lo vi con pantalones cortos, gorros y sandalias y cámara en pecho. Siempre viste muy normalito, jeans, zapatos casuales y camisas o camisetas. Por suerte porque no me gustaria que vistiera como los típicos "gringos" que llamas tú :) Si a mi tambien me gustan hoteles reales y no esas casas adaptadas. Un saludo grande grande.

-- Kodamis!Si oye, tienes razón pelada :) Y pues si que nos reimos luego pero en ese momento chuta de verdad que me sentía cual caca! No sabía ya donde más buscar, que horrible que es cuando pierdes algo importante. Un besito amiga.

-- Killa, definitivamente son eso, experiencias, a veces buenas y veces malas, a veces es todo suerte ;) Espero tambien ya no tener malos ratos por causas de esos malos recepcionistas :) Un abrazo desde Copenhague!

-- yraya: jejeje si uno medio dice para pagar la mitad ya estan pensando en demandar uy que lio no no, lamentablemente el mundo funciona así. Ya quisiera que de ellos salgan unas breves disculpas y algun descuentito pero NADA. Asi mismo es. Un beso para tí tambien.

-- Amiguita, uf por ahora no queremos tener bebitos, no porque no queramos sino porque no tendríamos la paz para cuidarlo y entre cambio y cambio me moriría de pena tener que llevarlo como gitanito. Ayer Ecuador, luego Alemania, después Dinamarca y mas tarde Espana... pobre! Hasta se olvidaría del nombre jajaja. Oh que linda esa cancion, ya me acordé. Gracias por ver mis fotos, es un placer saber que las ves!!!

-- Sambi, jajaja si hasta ahora no se ha muerto del disgusto dudo que muera luego jajajaja. Uy si, con cosas que pasan en Ecuador uno puedo escribir libros enteros :) Saludos bonita!

Mi vida en viena.... dijo...

Hola por primera vez escribo un msj en tu blog y eso que ya lei tooodos tus post heheh
Creo que yo me voy a cocer los pasaportes en los calzones para no perderlos ahora que vaya a mexico
jeje

Chaulafanita dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog!
jejeje mi esposo leyó tu comentario se ha reído mucho y decía que no mas hay que tener cuidado al lavar los calzones y cuando se los deja tendidos para que nadie se te lleve el pasaporte jejeje.
Un beso.