lunes, 7 de septiembre de 2009

"el 7 de septiembre es....

es nuestro aniversariooooooo."

Good Morning LOVE!

Así dice la canción de Mecano y así también está escrito en nuestras vidas.
Un 7 de septiembre nos confesamos, a la fuerza pero al final nos confesamos que estabamos enamorados. Ya he contado muchas veces la historia así que no la repetiré esta vez.
Cuando nos dijimos lo que sentíamos no sabíamos que de ahí vendrían todas las cosas que son ahora. Casarnos? vivir en Copenhague? No lo habríamos siquiera imaginado.
Lo más chistoso fue cuando una vez luego de un par de meses después de que el regresó para Alemania, estaba yo arreglando mi cuarto con la radio encendida y estaba haciendo escándalo con unos papeles y de repente todo se quedó callado y se oyó en la radio la voz de Ana Torroja.."7 de septiembre es...es nuestro aniversario".
Para aquellas épocas yo andaba muy sensible por la partida de mi chanchito y entonces al oír eso en seguida debía sonreir y llorar a la vez.
Cuando regresó la segunda vez viajamos a muchos lados y en uno de esos viajes con la familia de repente le oigo decir: Has visto? Mira allí!
Había un letrero grande afuera de una escuelita muy muy humilde, el letrero decía: Escuela 7 de septiembre.
Nos besamos instantáneamente y juramos que al regreso sacaríamos con tiempo la cámara para poder fotografiar el (nuestro) letrero.
Y si recuerdo bien, aquel 7 de septiembre luego de los nervios fuimos a casa y comimos chuletas, mamá había cocinado riquísimo y en la mesa simplemente ambos no podíamos concentrarnos. La única que sabía un poquito de lo que había pasado era mi mamá, mi confidente.
Cuando entré a la cocina para ayudarle a servir, aproveché el momento y rápidamente le dije: Mami mami, ya!
Ya qué? -preguntó mi mamá.
Que ya nos dijimos... y que si, si está enamorado de mí! :)
Desde aquel día todo ha sido diferente para mí. Podía por fin atreverme a hablarle con mucho más carino del que ya le hablaba, a tocarle su barbita con 2 días de crecimiento, podia hacer todo eso porque ya era mi novio. Nunca le dije "enamorado" porque desde siempre yo me sentí tan comprometida y por eso desde el inicio hasta antes de casarnos fuimos novios.
El heladero, las chuletas, los nervios, las miradas, las palabras serán cosas que nunca olvidaremos.
Ayer al terminar de arreglar su maleta me dí cuenta: Manana es 7 de septiembre, nuestro 7 de septiembre y él debe irse, solo espero que Francia y Suiza lo reciban bien, que tenga un viaje tranquilo y sobretodo que regrese sano y salvo a casa.
Y sé que no somos la pareja perfecta, que tenemos nuestro genio y que a veces nos falta paciencia el uno con el otro pero definitivamente para que el 7 de septiembre se repita tanto en nuestras vidas es porque algo de magia existe.

Es aún temprano, ya lo he despedido desde el balcón, no he llorado. Mi cacao me espera y mientras me arreglo cantaré en voz bajita...




( te quiero).

36 comentarios:

Gyp_sy dijo...

Chaulafanita, Feliz Aniversario!!!
Lo escribes tan bello que hasta acá siento la miel escurrir de entre tus manos =)))
El tiempo volara … y te lo traera de vuelta!
Desde aquí te acompaño tarareando la canción
Un abrazo enorme

Chaulafanita dijo...

oh mi amiga aún despierta! :)
Gracias querida, gracias por cantar conmigo.
Seguro que el tiempo volará y el volverá a casa, aqui, donde se lo quiere y se lo adora.
Un besito grande para tí.

Chaulafanita dijo...

por si les interesa:
Contando mi historia

blue flowers dijo...

FELÍZ ANIVERSARIO!!!!!! Muchas felicidades querida Chau, te deseo lo mejor del mundo siempre!!!!
Tú no te preocupes, él estará muy bien y le tratarán mejor en los sitios en donde se encontrará, mejor vete craneando algo muy chulis y especial para cuando regrese no? mmmm... o se, algo romántico, una cenita, comprate algo sexi y así le das una sorpresota a tú amorsote ;o)
De todas formas que disfruteis muchos 7 de Septiembres juntos.

Un beso y un super abrazo amiga, oye avisarás cuando vayas a venir a Madrid a buscar departamento, así planeamos cositas, cuidate mucho amiga ;o)

Chaulafanita dijo...

Hola mi Azulcita!
Gracias, porque eres siempre tan linda?! :) Seguro que le recibo con algo especial. Se lo merece :)
Y claro que te aviso cuando ya vaya a los Madriles jejeje. Por ahora toca quedarse en Copenhague. Un besito grandote para tí!

Marcela dijo...

Querida Julia:

Será como todos los otros Aniversarios, ¡inolvidable!. Con un ingrediente más, el valorar todos los momentos que uno tiene con la persona que ama, esa reflexión nos brinda la "separación" temporal. No sé si a ti te pasa, pero sus "ausencias" simpre me sirven para recordame con más fuerza porque lo amo y en su "regreso" ser mucho más coherente y no pelear por "tonterías". ¡Qué sean muy felices!

Marcela


Pd. Siempre te leo :) aunque no tenga mucho tiempo para comentar mucho.

Chaulafanita dijo...

Si Marcelita, yo se que me lees. Eres muy dulce, gracias por tus palabras siempre sabias. Y es cierto, cuando el se vá es como una pausa para los enojos y un comienzo para renovar el amor. Muchos besitos para tí, cuidate mucho!

Mónica dijo...

Hola Julia!
Aunque no sé exactamente de como empezó tu historia de amor, hace poco empecé a leer tu blog; muy bonito mi marido y yo mantuvimos una larga relación a distancia y es bonito saber que la distancia hizo que el amor creciera y es la calidad de tiempo que se pasa juntos la que vale mas que la cantidad,bueno senora, feliz aniversasrio! Alles liebe zum Hochzeitstag!! mi osito se desperto......
saludos desde el sur de Alemania, Fußbach city
Mónica

dinamarquense dijo...

Feliz aniversario, una vez más a distancia... pero pronto regreso. Te amo, y me da gusto levantarme cada día viendote... lo voy a extranar hasta el jueves. Tu M.

Chaulafanita dijo...

Mónica que bueno leerte! Pues si que tienes razón en eso de que la distancia hace que el amor crezca y crezca. Nuestro aniversario de matrimonio es en octubre, hoy 7 es el aniversario de decirnos porfin luego de meses y meses que si, que estamos enamorados! :) Gracias por la visita virtual, cuida de tus ositos y muchos pero muchos saludos!

--- Mi trozito de carne viajero, estas online, ahhh mi pechito se tranquiliza al saber que ya estas en tierra firme. Yo también te extrano ya pero prepárate porque el viernes te voy a comer a besos! cuidate mucho mucho. Te beso las manitos!

Mónica dijo...

precisamente por tu aclaración es lo que te vuelvo a escribir....después que te envié el mensaje me di cuenta de lo que me acabas de decir y qué coincidencia presisamente cuando leía tu mensaje me acordé de mi aniversario de bodas que también es en octubre, por eso es que inconcientemente te escribí lo del feliz aniversario de bodas, pero ahora si feliz aniversario de novios; qué lindo saber que por él norte anda una chica tan especial y que en varias cosas coincidimos; un beso!
Mónica

Chaulafanita dijo...

:) hey, de verdad tb es en octubre?! chévere. El mío es el 26 :))
Gracias por lo que dices, me haces poner roja y sonreir como tontita. Gracias gracias mil!

Sambiruca dijo...

Ohhhh que bonitoo!!, FELICIDADES MUCHASS mi Chau, que tengas chorocientos mil aniversarios más, así de dulzones y pegasosos , jejje
Un beso wapa!!

Chaulafanita dijo...

Gracias mi linda Sambiruca!!!

Anónimo dijo...

Hola, recien regreso de mi trabajo y me puse a leer, primero un abrazo a los dos y uds, son unos "eternos novios"he escuchado en la radio que es también el dia de la independencia de Brasil,vuestro amor es sólido porque està basado en la sinceridad y la confianza y ese es el mejor camino para entenderse y caminar juntos por el mundo. Asi me gusta que después de cada enfado, haces borrón y cuenta nueva".Yo sé que tu lo estaras esperando con algun detalle y eso es bueno:mantén viva la llama para no caer en la rutina. SALUDOS de Norma

Analia dijo...

Yo ya habia leido como te conociste con tu chanchito pero como tu no te cansas de recordarlo yo de leerlo jeje... es super chevere aunque uno si sea exceptico con lo del internet.. pero como nos da sorpresas la vida como alguien escribio muchas felicidades eternos novios... y que los 100 años restantes tengan más felicidad y Dios los llene de bendiciones.

Chaulafanita dijo...

jejeje Analía! pues al menos te gusta saber y eres romanticona así como yo. La verdad es que el internet es un arma de doble filo. A veces encuentras personas lindas otras veces encuentras diablitos vestidos de angeles y bueno, solo Dios sabrá por las cosas que uno debe pasar. Gracias por las bendiciones. Un abrazo grande!

La Negra dijo...

que bonitooooo post, se me aguaaron los ojitos! y el número 7 tan de buena suerte... imaginate, mi aniversario de bodas es el 13 de febrero, jejejeje. pero yo no soy supersticiosa, es de mala suerte. Muchas felicidades!!!

Chaulafanita dijo...

Hola Negrita. Pues así dicen que el 7 es número de buena suerte. Yo tampoco soy supersticiosa pero si de algo soy creyente fiel es del amor :)
Un abrazo y muchos saludos!

Betty dijo...

Qué lindo leerte! Es muy dulce cómo lo cuentas, y que bonito todas esas "señales" como yo las llamo lo que quiere decir que Dios estás más que de acuerdo con el amor de ustedes desde el principio :)
Estoy segura de que seguirán celebrandoo aún muchísimos más 7 de septiembres!!
Muchas felicidades y un abrazo a los dos!

G dijo...

FEICIDADES!!!!

awww que bonita tu historia, cuando leo post como este, como se ve y se siente el amor!

espero tu amor regrese pronto a tus brazos ;)

un abrazo,

Chaulafanita dijo...

--Betty, gracias mi querida Betty!
Eso de las "senales" es algo que tu y yo tenemos en comun, me encantan las senales, sino hubiera creo que la vida ( por lo menos la mía) fuera muy triste. Gracias por tus palabras! Muchos besos y abrazos.

--- G. Yo también espero que regrese pronto, lo necesito mucho ahora...! ay, porque no existe aún pese a toda este tecnología el transportador de personas? :) besitos amiga!

Adrianuka dijo...

hoLA CHAULAFANITA QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY ENGANCHADA A TU BLOG LASTIMA QUE YO NO PUEDO HACER UNO JEJE PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO ME ENCANTA LAS COSAS QUE PONES Y ME SORPRENDES CADA VEZ !!
ANIMO VERAZ COMO TODO VA BIEN Y HOY CANTA ESA CANCION CON ALEGRIA YO CUANDO ESTUVE EN MADRID EN EL MUSICAL CON ESTA CANCION LO UNICO QUE HICE ES LLORAR Y LLORAR JEJE PERO AHORA ME RIO !!! ASI QUE ANIMO

Chaulafanita dijo...

Adrianuka! de donde eres, que haces! Ay como me gusta conocer gente.. :)Gracias por leer mi blog, es un placer para mí poder contarles un poco de mis días. Si, esta canción de Mecano es corta venas, no?
Muchos saludos nueva lectora!

BABICITA dijo...

Bueno, ya que me has hecho partícipe de tu historia, me uno a todos los QUE HAN comentado con un gran abrazo de FELIZ ANIVERSARIO a los dos y confieso que extraño al cartero todos los 7 de cada mes trayendo la postal desde Alemania, M... era infallable. Saludos

Chaulafanita dijo...

Babi! Tu y todos ustedes son parte de mi vida. La verdad es que si, el chanchito era infallable con las postales, cada 7 cada fecha importante o no importante era excusa para enviar postales. Las guardo con carino, algún dia se las ensenaré a mis hijos :)
Muchos besitos para todos.

epistolario segun san alvaro dijo...

WAO

Que chida historia.

¡Felicidades!

Bek dijo...

Ay siempre soy la última =) Pero bueno nunca es tarde para desearte lo mejor y la mayor felicidad para ti y tu M.
Que se sigan queriendo el resto de la vida y que pronto tengan chanchitas y Chaulafanitos!! Besos, y Felicidades otra vez!
P.S: Yo cumplo hoy también pero sólo meses =)

Genín dijo...

¡Feliz aniversario preciosa!
Que tengan como mínimo cien mas y yo que los vea...
(Yo te aviso chirulí...jajaja)
Besos y salud

MUA dijo...

CELEBRO contigo, ya que tambien es una fecha importante para mi.
SALUD!!!

Chaulafanita dijo...

-- Gracias Alvaro!

-- Berenice, muchas gracias amiga. Espero algún dia no tan lejano tener esos chanchitos y esas chaulafanitas :) Ah tu tambien cumples meses, parece que esta fecha es LA fecha :) jejeje muchos besos también para tí.

--- Je je je, gracias Genín querido. Un beso gigante para tí!

--- MUA, ah mira, de verdad que el 7 es un número especial. Deberé cambiar el título de mi blog? :) Muchos besitos!

Chaulafanita dijo...

Normita, no te había contestado, pensaba que lo había hecho, perdona, soy cabeza de pollo.
Siempre intento sorprenderlo con algo, mantener la llama no es facil pero con mucho carino seguro que si se logra.
Gracias por leerme. Espero saber que ha pasado contigo.

Joy dijo...

Ooooh!!! el amor!!!!!. Feliz aniversario (bien bien atrasado). Nosotros casi que siempre olvidamos el nuestro, jejeje.

Que sigan siento tan felices como hasta ahora, no, mejor más ;)

Saludos a tu chanchito!

lille skvat dijo...

Creo haber oído que Nacho Cano escribió esta canción sobre Penélope Cruz...

Chaulafanita dijo...

En serio? Mejor ni le digo a mi esposo!

lille skvat dijo...

Sí, eran novios durante muchos años y era muy famoso en España cuando yo era adolescente. Luego dejaron la relación y salió esta canción y según recuerdo se decía que era por eso...