martes, 9 de junio de 2009

Confesiones.

Colors.

Hay muchas cosas de mí de las que sólo yo puedo dar cuenta, aquí unas cuentas.
Las pongo y expongo porque quiero poder descubrirme un poquito y para dejar constante que soy como soy aún con el pasar del tiempo.

* Me gusta dormir mucho, sobretodo en las manana, debo tener mucha fuerza de voluntad para poder levantarme, no es cosa fácil, muchas veces mi esposo se levanta primero y es él el que prepara el desayuno.

* Antes de dormir me dá pereza lavarme los dientes, en Ecuador lo hacía porque sino mi papá empezaba con el "cuento" de que sino me lavo me van a salir caries y no tendré tan hermosa dentadura como la que tiene él. Esto es cierto, el tiene unos dientes lindos, yo todos chuecos :(
Luego de casarme es mi esposo el que sigue "con el cuento" así que quiera o no toca lavarse los dientes.

* Me gusta ponerle un POQUITITO de azúcar a las cosas que ya son dulces de por sí. Es que siempre encuentro que no están lo suficientes dulces por eso hace falta "el poquito".

* Podría comer pollos Gus todos los días. Lástimosamente aquí en Europa no hay pollos GUS así que toca comprar algo parecido.

* Cuando me ducho odio que me caiga agua en los ojos y peor si es agua con shampoo, odio sentir que me arden los ojos y cuando pasa enseguida empiezo a quedarme sin respiración y debo cerrar la ducha a todo lugar.

* No sé nadar, nunca aprendí, es más, creo que ni flotar puedo.

* Cuando hay grupos de personas conversando y éstos a su vez se diveden en grupos de gente jóven y gente MAYOR, yo siempre voy a preferir los grupos de gente mayor. Es que no me siento muy cómodo en los grupos de jóvenes.

* No me gusta en una conversación hablar de PERROS, GATOS, DIOS, RELIGIONES, RACISMO pero sobretodo POLITICA, detesto la política.

* Mis temas preferidos para hablar son: Fotografía y la vida misma! ( con lo de la vida misma me refiero a cosas que nos pasan, anécdotas, etc)

* Muchas veces en la madrugada me da hambre, me levanto calladita y me como algo, puede ser yogourt, una tajadita de jamón, un chocolate, etc.

* En la calle cuando veo un hombre guapo siempre lo veo a escondidas y de preferencia de lejos, cuando ya está cerca no puedo ni de chiste darle una miradita, me da muchísima vergüenza.

* Uso el cuchillo muy de vez en cuando, sé usarlo, etc pero simplemente no me convence, prefiero el tenedor.

* Si tomo una taza de café podría ser suicidio. No puedo tomar ni siquiera un poquito porque me dá ataque de nervios.

* No bebo, me parece asqueroso el sabor de la cerveza y el wisky es aún peor, sabe a cucaracha, sea el wisky que sea, costoso, barato, etc. No me gusta.

* No tomo mucha leche, si tomo leche debe ser con azúcar porque así solita no me pasa.

* El agua es refrescante solo si estoy sudada pero si me ofrecen AGUA y no estoy sudada ni tengo calor entonces no les cojo la oferta, es que el agua no tiene sabor, es fea.

* No me gusta la sopa. Nunca me gustó. De pequena tenía siempre la misma ilusión, que en el plato de la sopa viniera JUGO! jugo de naranja, heladito, oh tomarlo con cuchara! rico!

* Cuando voy por la calle veo a las chicas bonitas, no porque sea lesbiana, no tengo nada en contra de los gays o las lesbianas OJO. Cuando las miro veo sobretodo la belleza que yo no poseo y que nunca tendré.

* Podría comprarme zapatos de todos los colores, con tacos, sin tacos, sandalias, sport, casuales, elegantes. etc. Eso no significa que me los ponga todos. Sólo quisiera poder ponermelos y caminar frente al espejo, eso me basta.

* No usé falda hasta los 25 anos. Tengo piernas feas y por ende no me gusta mostrarlas. Sin embargo logré ponerme falda estándo ya en Alemania porque podia combinarlas con botas y se veía bonito.

* Cuando me pongo una blusa escotada ( adelante) siempre ando cada 5 minutos viendo si no se me vé demás. Lo peor de todo es que tengo senos pequenos pero igual según yo se me va a ver algo. Pendeja yo!

* No me gusta la Publicidad. Detestaría trabajar en una agencia de diseno gráfico. Eso no es bueno porque en la Universidad estudié Diseno Gráfico!

* Cuando lloro no suelo hacer ruido. De hecho si no me miran a la cara seguro ni se darían cuenta que estoy llorando. Lamentablemente al mirarme es inevitable ver la cara de sapo que pongo con mis lágrimas, me hincho todita!

* Ya vamos a tener mas de 6 meses aquí y yo aún no tengo ningún conocido danés.

* Cuando estoy triste me quedo callada y si la depresión es peor me meto en la cama.

* A veces hablo demasiado.

* Aquí en casa no comemos carne. No porque yo o Markus seamos vegetarianos sino porque preparar carne me dá asco. Pollo, chancho, etc eso si pero carne de vaca........ hum? no!

* Cuando me ducho no canto pero si hablo solita.

* Cuando estoy de buen ánimo me gusta poner música en alto volúmen y menear el esqueleto.

* Siempre me acuerdo de las tragedias, soy muy pesimista.

* Cuando estoy con la mestruación no me gusta tomar cosas heladas y preferiblemente no bebo yogourt porque me puede dar cólico.

* Días antes de que me venga la menstruación me pongo INSOPORTABLE. Ni yo misma me aguanto. Lloro por todo, me pongo paranóica.

* Me gustaría ser una escritora y fotógrafa famosa. La primera no se puede porque no tengo dones para escribir y la segunda puede ser lejanamente posible pero como van las cosas creo que más allá de mi cuenta de flickr no pasará.

* Nunca he ganado nada en bingos, rifas, sorteos o cuanta mierda sea. Nunca! Nada!

* He sonado que beso a otros hombres, incluso he sonado que ................ con otros hombres pero son sólo eso, suenos. Al despertar me siento más enamorada de Markus que antes.

* Me gusta el color verde, si fuera por mí pintaría todo de verde. Pero no es verde chillón sino un verde más tipo verde aceituna.

* Me gusta espiar a mi esposo mientras se ducha. No creo que sea una enferma por eso, simplemente me dá ternura verlo.

* Adoro comer huevo, de cualquier forma, frito, revuelto, en tortilla, a la copa, etc.

* Cuando hace mucho sol me pongo mal genio.

* Cuando llueve y voy en la calle sin paraguas debo ver siempre el piso porque sino lo hago me duele la cabeza.

* No he leído un libro hace más de 1 ano.

* Me gustan los libros con muchas imágenes, los que tiene letra chiquita y son muy gordos me dan flojera.

* No termino de entender a la gente que se la pasa diciendo que es FELIZ todo el día.

* El cielo, la luna, las estrellas son muy importantes para mí. Me encanta verlo, podría quedarme toda la tarde mirando el cielo y no me cansaría.

* Creo en Dios pero no creo que exista en Diablo. Aún incluso cuando muchas monjas en el colegio creían que yo era el anticristo!

* Me gusta ver programas de cocina aunque luego no haga nada de lo que que ensenaron.

* No me gustan las luces grandes y potentes, me gusta más la luz suave y mientras menos focos, mucho mejor.

* Soy demasiado carinosa, a veces ya me paso del límite. Pero es que no puedo evitarlo, me nace andar regalando besos, caricias y palabras empalagosas ( a los míos claro, no a cualquiera). Ay que asco soy!

* Me gusta la música clásica pero más me gustan los tres tenores.

* Cuando me corto el cabello luego no puedo dejar de andar tocándomelo. Me miro en cada espejo, vidrio o superficie que refleje.

* Tengo un poco de estrías. Markus dice que son lindas, que bla bla bla, para mi siguen siendo eso, estrías, rayas blancas y horribles.

* En las películas románticas me gusta volver a ver las escenas de besos :)

* Me gustaba Timbiriche ( no se si asi se escriba). De hecho hace unas semanas intenté infructuosamente bajarme la canción: "No controles"... mi forma de vestir porque es........

* Si pudiera coleccionar algo me gustaría coleccionar lámparas de cristal. Esas que parecen aranas. Me ENCANTAN!

* Casi nunca uso perfume, lo peor de todo es que a veces si medio huelo a humana y sin embargo el chanchito sigue diciendo que huelo a Angelita :) Definitivamente mi marido tiene algún tipo de problema en las narices.

* Les contaré la última confesión, me gusta un chico en el curso de danés! Es que de todos los que están ahí es el más aceptable. Tiene un acento bien simpático y cuando se rie me contagia, además es medio despistado pero sin embargo cuando le preguntan algo siempre sabe la respuesta.... lo mejor de todo todo todo es que se sienta siempre a mi lado ;)

48 comentarios:

dinamarquense dijo...

me hiciste reír con la última!

dinamarquense dijo...

Si eres como te describes, pero tus miradas al futuro y tus auto-valoraciones en comparación con los demás no son demasiado acertadas; estás understating (no encuentro palabra espanola, subvaluando?) tu lindura.

Chaulafanita dijo...

:) Si, que te puedo decir... cada uno tiene su propia opinión personal.

Nadia dijo...

no controles es de las Flans!

Chaulafanita dijo...

Ah caiste caiste, quería saber quien más era FLANática :)

Nadia dijo...

no controles canta mecano!!!
jajajaj

me haces reír!

la carne huele a muerto!

yo hablo mucho de política y religión, de perros y gatos eso no!

me imagino que ese alemán que se sienta junto a ti, también está loco por vos!

Chaulafanita dijo...

jajajaja.
Así parece, así parece, pero al parecer mi esposo aún no se dá cuenta de mis coqueteos :)

Nadia dijo...

jjajaja puse en el google porque no me sonaba timbiriche con no controles...pero a las Flans sí... no soy fanática para nada, pero recuerdo con mucha alegría esa etapa de mi niñez!

Chaulafanita dijo...

Si, eso es, la otra vez tambiénn me puse melancólica y estaba buscando canciones y canciones... me acordaba como bailaba y cantaba "NO controles mi forma de vestir por...."y yo ahí bailando con mi vestidito de flores y mis zapatitos de charol :)

Bek dijo...

Yo sé que era truco pero a mi si me gustaba(y aún me gusta) Timbiriche jajaj. yo tampoco me he atrevido a usar minifalda! Muy divertidas y sinceras tus confesiones Chaula.
Un abrazo.

Chaulafanita dijo...

jijiji...truquito era! :) Si, que tiempos aquellos no? Ay, ay, ay... gracias por el comentario, saludos Berenice, abrazo para tí tb.

Alicia's Own dijo...

Qué lista!!!

Muy lindo conocerte de esta forma, yo tampoco tomo alcohol, yo también me pongo insoportable en esos días y tampoco sé nadar!!!

Chaulafanita dijo...

:) Gracias Alicia!
Es que a veces con esto del internet uno "conoce" gente pero creo que también es chévere poder saber "un poquito más". Cosas asi como no importantes pero que en conjunto forman lo que es uno.
Saludos y gracias por leerme.

me, the drama queen dijo...

ay chau...tu y tu forma de verte...no quiero ser mala ni nada pero no crees que tienes algun problema de autoestima? mira bien que aunque cada quien tiene su cruz que cargar en cuanto a su aspecto físico ( hasta las modelos tienen algo que no les gusta...)algo bueno siempre tenemos todos y cada uno. asi es que no te subestimes asi todo el tiempo.

Chaulafanita dijo...

Hola Xime, pos claro que tenemos algo de bueno todos. De ley! No creo que me subestimo, sino más bien que me considero así mismo como soy :)
Puede que tenga algún problema de autoestima, quien sabe, pero también creo que todos tenemos ese tipo de problemas.
Saludos para tí.

Yesenia dijo...

Todas esas cosas son típicas de una CHAULAFANITA :).

Chaulafanita dijo...

:) gracias Yess.

Venus dijo...

Esas confesiones jaja sobre todo lo último que tu maridito no lee el blog jaja. Me hiciste tener ganas de pollo gus =( pero ya iré a Ecuador he dicho! y comere pollo rico jaja, aunque me gusta mas el campero jeje

Marakaramazov dijo...

Q risa

cuidado y tu esposo te descubre coquetando con ese alemnacito :)
Que gracioso ami tampoco me gusta la sopa ni caldo, de hecho no lo uso desde los 7 años cuando mi mama se canso de mostarrame el cinturon para q me la tomara...
Y tienes unas fotografias maravillosas...
Y si, eres pervertida! jajaja espiando al marido en la ducha... ;)
Me moriria de la verguneza si me espiaran a mi.

Anónimo dijo...

jajaja! que risa :)

De que hablas en la ducha??

AL MArtin toca convencerlo tb de que se lave los dientes pero me manda directo al diablo x_x

Se me antojaron los pollos Gus!! :(

Yo pienso que tienes una belleza muy particular, bueno cada quien, no? pero de que tinees lo tuyo, tienes lo tuyo, o preguntale al chanchito ;)

Oye, el agua con cloro sabe rico, a cloro :) la que sabe del asco es la electropura o la hervida...pa morirse.

Me hiciste reir mucho, como siempre ;) que divertido leer cosas asi de la demas gente, no?

te mando un abrazote y besos!!

Marina

Anónimo dijo...

Hola, llevo algunos dias leyendote, eres agradable, pero en dos dias me lei todo tu blog, pero nserio que segun dice la comentarista ximena, y lo que yo he percibido creo que tienes un problema de autoestima muy serio, espero no t moleste mis palabrs. no hay que leer mucho para darse cuenta de eso, UN CONCEJO busca ayuda, no hay mujer fea ni guapa o bonita, cada una tiene su gracia, pero tampco es valedero que te eches (creo que asi se escribe ) tierra encima siempre. a la gente muy poco le gusta eso, piensa en eso. la gente que te quiere te quiere por quien eres

Vendré más seguido, un abrazo de oso

Alekssandra fernandéz desde Quito para Dinamarca :P

Chaulafanita dijo...

-- Venus, eso es, ir al Ecuador!!! Buena idea :) Oh si el Campero también es rico! hum!

-- Tamara, no soy pervertida, nada de eso. Sólo soy como soy :) Gracias por lo de mi fotos :) besitos para tí.

-- Marina! jejeje gracias que chiste oye tu comentario :) Yo tambien te mando un fuerte abrazo y un beso. Cuidate!

-- Gracias por tu comentario Ale. Que vengas más seguido entonces!

Betty dijo...

Jajaja!! Qué es pollo GUS? Qué original forma de darte a conocer! jeje
Yo antes y después de mi período, me pongo mal, hipersensible y lloro de todo, pero antes andaba de mal genio, renegaba de todo!! jajaja
Uy y cuando me corto el cabello, siempre tengo ganas de demandar a la peluquera jeje
Un besote ;)

Amiguita dijo...

Yo si creo que podrias llegar a ser una buena escritora, nomas mira cuantas personas te leemos, lo de fotografa pues solo tienes que proponertelo porque el talento ya lo tienes. Yo creo que no tienes problemas de autoestima, sino mas bien un tipo de inseguridad temporal, has tenido que vivir cambios fuertes en tu vida, el simple hecho de haberte MUDADO a un pais diferente donde hablan y actuan diferente, a parte el MATRIMONIO que no es cosa facil...jeje( los que somos casados sabemos de lo que hablo). Ademas aun no has encontrado un espacio donde puedas trabajar hipoteticamente hablando porque en casa hay suficiente que hacer. Entonces es relativo amiga. Yo paso por lo mismo y a veces me veo fea en el espejo, pero eso no necesariamente baja mi autestima, todos tenemos dias locos, todos olemos a humano, la mayoria de mujeres en el mundo tenemos estrias...(eso te hace sentir mejor?)....jajaja.
Con todo que chevere que te conozcas tan bien, eso es bueno porque sabes como lidiar contigo misma, excepto en los dias que nos visita el Dr. Rojas.
Muchas bendiciones para ti...ahhh y que chevere que puedas disfrutar de la guapeza "ese companerito" que se sienta a tu lado...jeje
Byecito

Juan Pilas dijo...

Chaula, coincido contigo que hablas mucho, pero si no fuera así no me quedaría leyendo tu blog, about your selfsteem (and beauty ), let´s ask Piggy, if Julia and Claudia Schiffer were drowning, whom you would save ?
( Para una respuesta imparcial, es mejor que le pongas el cuchillo de la cocina en el pescuezo )

SRTA TEMPLARIA dijo...

Me identifique con más de una sobre todo con el punto de los huevos fritos revueltos...

Gabryela (Lala) Vals dijo...

XD buena manera de conocer gente...q sincera mujer!! yo tmb tengo estrias en mi panza de mi beba.. de q lss ultimas semanas se sintio artista y dejo su marca XD
tampoco tomo alcochol ..pense que era la unica que creia que el sabor era malooooo malisimo XD
oshe y sobre el agua.. en ecuador hay aguas de frutas???

Chaulafanita dijo...

-- Betty, veras, en Ecuador existen los POLLOS GUS, son pollos a la brasa? no se, bueno, la cuestión es que son ricosssss. Con cuerito rico! bien condimentaditos, una delicia pues :) JAjaja lo de la peluquera igualito, yo tambien me enojo jajaja. Gracias por pasar por aquí, abrazos!

-- Amiguita, dime una cosa. Porque siempre me dejas comentarios tan lindos? Gracias, de verdad gracias. Yo sé que muchos han de pensar que tengo algún tipo de problema pero así como le decia a la Ximenita, yo creo que cada uno pasa por temporada, todos tenemos algún tipo de subestimación, a veces ni nos damos cuenta. A mí me gusta saber que no soy HERMOSA pero sí que soy normal, que tengo un esposo que me quiere y eso ya me vale, no seré como las chicas europeas pero bueno, soy latina, eso es ya otra cosa, de verdad aquí nos tienen como guapas jejeje, todo quieren lo que no pueden tener. Es así. Sobre lo de escribir pues quien sabe, alguna vez surgió una propuesta pero no me animé. A lo mejor me animo a la próxima ;) Y si, de esa "guapeza" disfruto todos los dias y aqui entre nos, el guapito hasta duerme conmig ;) Saludos y muchos pero muchísimos abrazos!

-- Mi Herr! jajaja que risa ve, me has hecho reir con lo de la Claudia y lo de la Piggy. Seguro que me salva a mí pues, despues del episodio del cuchillo :) Gracias por leerme, como siempre, es un honor mi Herr Pilas!

-- Srta T. jajaj, uy es que los huevos son más ricos! sean como sean, todos me los como. Saludos y gracias por la visita virtual.

-- Lala, :) gracias, si, a algunos no les gusta que sea tan sincera pero bueno, allá ellos. Yo soy como soy y escribo como escribo y sino les gusta que no lean pues :) Más escribí para que vean que soy de lo más normalita, igual a cada una de ustedes, con miedos, preocupaciones, alegrías, etc. Eh? Si, si hay agua de frutas en Ecuador, pero aqui en Dinamarca como todo esta caro toca tomar juguito de manzana con agua, asi logro pasar el aguita insípida :) jajaja, muchos saludos LALA!

Joy dijo...

Pollos GUS!!! buuu, cómo extraño el pollo Gus!!!

Yo tampoco sabía nadar, pero ya ves, en un curso de natación con puro guagua, ya algo algo me defiendo, siempre y cuando toque el fondo, sino me desespero jejeje.

Osea que cuando charlemos no te cuento de mi Zeus? :P

Si algún día estás en el depar y te levantas a la madrugada por comida, te dejaré un vasote de avena de naranjilla con maracuyá para que te lo acabes todtido!!

Trago con sabor a cucharacha? chuta! cuándo te pegaste una?? wac!!

A mí me encanta la leche, con azúcar ya no :P

jejeje, dices que el agua no tiene sabor, que es fea... a ver, tonces, tiene o no sabor? jejeje.

jajaja, plato de sopa con jugo? a mí me encaaanta la sopa!!, prefiero un buen platote de sopa que de arroz!!

También ando pendiente de que no se me vea nada cuando me pogo camisetas escotadas, si, como no, con lo mucho que me cuelga, jajaja.

Cuando me ducho mi mente no para de hablar, y a veces si, me río solita :P

Yo también meneo el esqueleto cuando estoy contenta, pero con salsa a todo volúmen!! :D

Yo tampoco nunca gano nada :( bueno, solo una cabeza de chancho, que tuve que besar para que me den... la hubiera baboseado, para comerme solita!! jajaja.

Ya sabes que a mí me encanta el verde también, aunque ahora como es verde Correa, de a poco voy cambiando a otro color :P

A mí también me encanta el huevo!, en todas sus formas!! jejeje.

También prefiero los libros con dibujitos!!, los otros si los leía.. pero antes, ahora no he leído hace un buen tiempo :(

Siii, programas de cocina, a ver cómo es que hacen tal o cual receta, al fin y al cabo seguro no hago nada, pero quiero ver cómo se hace :P

Yo, al contrario de ti, adoro los perfumes!!, tengo hartos, bueno, ya se van a acabando, pero adoro los perfumes!! :D

Iiichiii con el chico del curso!! seguro es tu chanchito no? jajaja.

Ya me quedó inmenso el comentario, pero bueh, es bueno saber que aún existen algunas diferencias entre tú y yo, jejeje.

Jula dijo...

Oye Chau:
Que LINDA que eres! Y ya te dije que eres buena escritora, tu tienes tu estilo y la verdad es que es lo ma-xi-mo; pues he leido algunos libros por alli, diferentes autores y estilos y el tuyo es sincero, divertido y taaaan descriptivo.
Asunto fotografia: tengo un conocido (bueno era mas que) que empezo tomando unas fotitos cualquiera y luego se dedico a tomar fotos de animales en su habitat alrededor del mundo y ahora tiene fotos hasta en la National Geographic! Yo me acuerdo cuando me enseno una vez sus fotos y no estaba yo nada impresionada. "el que la sigue la consigue!"
Jugo de naranja con cuchara? y no se te antoja jugo de naranjilla o de badea?
Ojos: pues son para ver como diria una tia mia y pues hay que admirar lo bonito del mundo no?
Yo tambien lloro que es un contento en la epoca en la que se aproxima el dr. Rojas.
Esta callendo una tempestad asi que me voy... Besos

Jula dijo...

Ah me olvidaba, tengo el disco de los Grandes Exitos de las Flans. Mi hijita y yo bailamos con todas las canciones (a mi cualquier excusa me sirve para menearme).

Anónimo dijo...

Hola Julia,es muy interesante la forma como te describes,yo no doy consejos nunca,pero:Tu padre tenia razón en eso de que hay que cuidar los dientes con una buena higiene bucal,no beber,ni fumar es beneficioso para tu organismo,te sientes mejor con "gente mayor"hay personas que son jovenes de edad pero "viejos"en su mente y lo contrario tambien existe,aquél que dice que "es feliz"se miente asimismo o bien es inconsciente de la realidad,la politica es la esencia de la vida,todo es politica,a propósito el domingo fui a votar por la europa y mi voto fue "protesta"soy simpatizante de izquierda pero no adhero a ningun partido,pero me gusta tomar parte de debates politicos como ciudadana del mundo que soy,y con el tiempo tù aprenderas a corregirte aquello que hoy consideras como defectos,mira te voy à comparar con un "diamante"al principio es un pedazo de carbon que hay que pulir y pulir hasta que brille y asi seràs tu dentro de unos anos.Saludos y un apreton de manos para ambos.

Anónimo dijo...

Hola Chau, sabes que soy nueva comentando tu Blog, pero debo decirte que me encanta leerte y aprecio mucho tu forma de escribir, eres muy talentosa, soy periodista de prensa y debo decirte que no es sencillo escribir con humor como tú lo haces, eso ya es un característica especial de cada individuo y el humor fino y bien conducido es muy apreciable en cualquier escrito, claro siempre y cuando el tema lo amerite. En mi humilde opinión creo que tienes talento, no sólo para escribir sino también para la fotografía, solo necesitas pulirte en el área en que decidas incursionar profesionalmente.

Saludos
Marie

dinamarquense dijo...

Aqui hay agua de frutas, con sabor a limón y sobre todo a hyldeblomst (parece significar saúco o canillero, pero ni idea), una cosa bien danesa. Si quieres te traigo la próxima, pero el helado con hyldeblomst que una vez comí con mis colegas no era mi favorito, te advierto...

Chaulafanita dijo...

-- Kodamita, que comentario :)! jajaja. Por cierto, ya te he dicho que me caes bien? :P Nof imaginate que una vez con M. pedimos unos traguitos en un bar en Quito y yo nos dieron 2 cucarachas, o sea no los bichos sino unos tragos llamados cucarachas jajaja ya ni se porque te cuento esto pero es que me acorde cuando lei lo de la cucharacha jaja. Oh, no no, de perros y gatos no me gusta hablar salvo por una excepción: El ZEUS :). Y pues claro que tenemos diferencias, sino no seríamos hermanas gemelas virtuales. Por eso mismo se llaman GEMELAS y no hermanas IGUALES :) Abrazote para tí.

--- Jula! Volviste! Que?! tienes el cd de los grandes exitos de las Flans? Eh? donde te mando mi dirección? jejeje... que chévere que oigas con tu nena! Por un momento me imagine bailando con mi hijita ( que aún no existe :). Gracias por contarme lo del senor que saca ahora fotos para N.G. wow, increíble historia. Si, juguito de badea, de naranjilla, ay por Dios, que ricura! Muchas gracias por tu comentario mi querida Jula, espero no te hayas mojado ( por lo de la tempestad) y sigas viniendo a visitarme cuando te quede tiempito. Que gusto! Saludos!

--Anónimo del apretón de manos :) Me sigue pareciendo interesante eso del apretón, jejeje suena super alemán :) Bueno, si, al fin y al cabo tienen ustedes razón, debo lavarme los dientes, no queda otra opción. Estoy super de acuerdo contigo en esto de las personas FELICES, es que simplemente me choca esta gente que anda diciend a los 4 vientos que son así, que tienen esto. Hay que saber actuar con prudencia, madurar poco a poco, aceptar los retos y no derrumbarse por tonteras. Cada uno es un pedazo de carbon que vamos puliendo con el pasar de los días... Uno se pulen más rápido, lamentablemente otros se quedan carbon toda la vida. Yo conozco un caso, pero no vale la pena nombrarlo. Te mando pues un fuerte fuertísimo apretón de manos a la alemana, que te cuides bien!

--- Marie, hey. Gracias! Si una periodista de prensa lo dice, uy, ya me pongo nerviosa. La verdad a mí siempre me gustó escribir, a veces no me salen las palabras, pero en general creo que si me concentro un poco y dejo fluir las ideas las palabras vienen y se prenden como foquito en medio de la noche. Me distrae escribir, me agrada la idea de sacar lo que tengo que decir y el blog en este sentido me ayuda muchísimo. Aunque también hay la gente a la que le caigo mal, bueno conozco sólo 1 caso pero la verdad es que uno no es monedita de oro para agradarle a toditos. Por eso siempre he dicho, que escribo como escribo y si me leen me leen y ya. No hay más. Sobre la fotografía, uy es otra pasión mía. Estoy averiguando ya algo sobre el tema, quizás pronto les doy la sorpresa. Por lo pronto te agradezco mucho tu comentario y tus palabras sinceras. Es un honor y un gusto que personas así entren a mi blogcito. Abrazos.

Chaulafanita dijo...

-- Mi Dinamarquense, con el coso que nos tomamos el día lunes que era como granizado yo ya estoy más que contenta. Pero si me quieres dejar probar el tal hyldeblomst, hum? no me opongo. Quien sabe y me gusta! :)
Te beso mucho mucho...!

enredO dijo...

Con tus fotos y manejo de Photoshop, deberias considerar un trabajo en disen~o grafico. Y como es eso de que te gusta el huevo en todas formas? Tipica Guayaca jejeje

Chaulafanita dijo...

Ques pues! Ahora no me puede gustar el huevo de todas las formas? :) jajajaja.. si, de ley quiero trabajar con algo que tenga que ver con fotos, no se si con huevos precisamente pero si con fotos ;) Saludos Enredín.

G dijo...

interesante post, comico pero sobre todo real, muy "tu" ;)
todas las mujeres son lindas chau, cada persona tiene sus encantos, y hey, mira que habiendo tantas mujeres, tu chico te quiere solo a ti, te eligio...eres especial :)
nunca olvides eso, give a crap si alguien es mas alto o tiene esto o lo otro, tu eres tu y nada mas importa, so a disfrutar la vida porque solo es una.

saludos, siempre te leo aunque no comente a veces.

G

Chaulafanita dijo...

Gracias "G". Si, cada mujer tiene lo suyo. Yo creo que es posible ser bonita por dentro más que por fuera. Sé que miss universo no soy pero también sé que tan fea he sido, sino mi chanchito no se hubiera fijado en mí. :)
Gracias por tu comentario y espero pronto subir una fotito que les guste y les ponga contentos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Chau, muy interesante este post, leyéndolo me he llegado a identificar con algunas cosas que también me pasan a mi como la pereza en las mañanas, el shampoo en los ojos y lo desagradable que es cocinar carne de res. En otras estamos en la orilla opuesta porque detesto los pollos Gus y amo el sabor de una buena cerveza o un whysky en las rocas. En todo caso me parece que te subestimas un poco, ya eres una fotografa famosa (mira todas tus visitas en flickr) y tienes un blog muy leido. Eres una persona muy original.

Saludos desde Portoviejo

Un abrazo,

Bernardo

Chaulafanita dijo...

.. Gracias Bernardo :) Que gusto leer un comentario tuyo. Ay estoy aqui viendo el partido, que sea lo que sea, Ecuador va jugando bien... ojalá metieran un gol.
Bueno, gracias nuevamente por comentar y por leer mi post :) Un fuerte abrazo.

Jula dijo...

Chau, si, por aqui vengo a menudo ahora. Es que me caes muy bien ;-)
Cucaracha en Quito!! Yo tambien las tome! vienen encendidas no? Los recuerdos de las farras en el Papillon!!
Si tengo el CD de los exitos de las Flan. Avisa si se te antoja. No te llega mi email cuando posteo aqui? Yo me muero de ganas de yogurt y pan de yuca. Yum, Yum

Chaulafanita dijo...

Yogourt y pan de yuca! HUM!!!
Estoy felíz, ganamos y pude ver el partido en VIVO! Que bueno.... estabamos aqui saltando con mi esposito :). Ah, no no, no sale tu dirección de mail, si quieres me mandas como comentario y no lo publico sino solo cojo y anoto tu mail. Te mando muchos abrazos! Buenas noches.

-- había olvidado agradecer a "N". No publiqué el comentario pero te agradezco mucho tus palabras. Puedes pasar por aquí cuando quieres, tu sabes.
Besos.

Genín dijo...

jajajajaja Estás como una cabra!
Pero una muy linda!...jajajaja
Besos y salud

Gyp_sy dijo...

Hola Chaulafanita =)
Me encanta tu forma de ser y la manera en que escribes.

Muy interesante saber esos pequeños secretos y lo confieso: me gustaba Flans y podían verme con las faldas raras que usaban y el fleco así como una fuente enooooorme!!!

Saludos =)
Gyp

Chaulafanita dijo...

- Genín! jajaja una cabra? linda? wow que cosa jajaja, gracias gracias, es el mejor piropo que me han dado :) besote!

-- Gypsy... jejeje una "fuente enorme" así mismo usaba mi hermana... pura gel y si no le quedaba altote se ponía trompuda :) Que risa aquellos tiempos no? Saludos Gyp-

Saga dijo...

Linda manera de conocerte más. Coincido contigo en muchas cosas, y en otras no... :) Abrazos Saga