jueves, 11 de junio de 2009

DE BUEN GENIO!

A charming woman doesn't follow the crowd. She is herself.

Estoy de buen genio, ayer en la noche me quedé hasta muy tarde viendo el partido Ecuador vs Argentina. Nerviosa como siempre y pensando en que sea lo sea y terminó siendo victoria!
Sé que es sólo éso un PARTIDO, pero para mí era un poquitín más especial porque no todos los días se ve un partido a millones de kilómetros de distancia y en VIVO gracias al mundo de la comunicación! Oír los gritos e insultadas a través de la tele no tiene precio ( para todo lo demás está Mastercard jajajaja).
Claro que ayer me sentía medio mal, tenía dolor de brazos gracias a mis inyecciones de la alergia, pero todo fue olvidado gracias al momento de euforia :)
Para rematar hoy salí a pasear y charlar con DI!. Ay que lindo es tener alguien tan linda persona y cerca. Como siempre conversamos como si nos conocieramos de toda la vida y aprovechamos para entrar a todos los localcitos de cucherías, es que eso es cosa inevitable!
Vimos ropita, zapatitos, etc... Y yo me pienso, cuan increíble es la vida que aún a tanta distancia uno puede de verdad llegar a conocer tanta gente chévere!
Di, si lees esto, gracias nuevamente por la fotito, ya le puse en el cosito rojo que compré, quedó bien bonito!!!
Eso es lo bueno cuando uno está de buen humor, que aunque todo el día pasamos caminando con paraguas igual era como si hubiese hecho sol :)

31 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Si! Q chevere es escuchar a la gente en el estadio en el 'background' jaja es una de mis partes favoritas, mas q escuchar a los comentaristas. Aunque si son los de la radio ecuatoriana, a quienes escuche ayer, es lindo, escuchar su acento, las cosas con las que salen, la emocion en su vos. :)
Q chevere que Di y Tu esten tan cerca!! envidia sana.

Chaulafanita dijo...

:) Hola Bonita!
Gracias gracias por esa envidia sana, muchas veces hay no tan sana jajaja pero allá ellos :). Oye si que chiste oir los: Dale chuch... dale carajo, sácala, ahi ahi... dale, gol chuch... gol! jajajaja. Y yo aqui en la sala en medio de Copenhague tomando te mientras allá todos jodiendo :( Bueno, al menos lo vi ;P Saludos para ti.

El Trasgo dijo...

que alhaja el blog!

pasaré por aca mas seguido. si el futbol libera tensiones full y mas en el estadio

SAludos!

Chaulafanita dijo...

Gracias Trasgo!
Chévere tu blog tb. ya me dí una vueltita. Si oye, que chévere que es el fútbol cuando gana la selección :)
Saludos desde Copenhague.

Juan Pilas dijo...

uuiii, uuiioo ( silbido )

Chaulafanita dijo...

hum hum gracias gracias ( yo con cara de tomate).

Amiguita dijo...

Si se puede!!....Si se puede!!. Que linda tarde la de ayer, creo que todos los ecuatorianos estabamos conectados por la emocion no??, yo tenia visitas en mi casa pero no me dio verguenza estar centada frente a la compu viendo el partido, tampoco me dio verguenza gritar como loca gooooooooooooooooooool delante de mi visita...jeje. Debe haber pensado que estaba loquita, pero como es Mexicana la chica, yo creo que fresco..jeje. Igual que tu estoy de buen genio, hasta me cocine hoy con mucho agrado y eso ya es bastante...jeje. Lindo tu post Chaulafanita!! y gracias por tus lindos comentarios tambien.
Bendiciones para la pareja mas linda de Dinamarca!

Françoise dijo...

Siiiiiiiiiiiii yo si te entiendo mucho, mucho!!!
A mi me encanta el futbol y aca solo transmiten los de Argentina y Brasil (de latinoamerica), el sabado pasado pude ver por fin a mi seleccion, gracias a que el partico era contra Argentina, sino...nada!! Lo malo fue que perdimos y para colmo a mi se me ocurrio la genial idea de ver el partido con amigos argentinos que tenemos :S (mucha bruta)... menos mal ayer ganamos, aun hay esperzanzas, pocas pero hay... me alegro que Ecuador haya ganado, en venganza jajaja
Linda foto, como siempreeeeeeeeeeeeeeeee!

Chaulafanita dijo...

Françoise. Gracias! Oh no te creo que pasó eso, jejeje, ya pues, la próxima ves mejor solita el partido. No, acá la emoción era grande, lo malo era que no podía gritar, ya era tarde :(
Pero bueno, vi los goles en companía de marido y ya era razón para estar contenta, contentísima :) Lo proximo sera contra Colombia, ay ay ay.... que será!!! Bueno que gane el mejor, a mi me caen super bien los colombianos así que no hay ninguno mejor que otro. Al final como dije, es sólo eso, un partido.
Besos y abrazos!

Kodama San dijo...

Me da envidia de Di, jejejeje :P Qué bueno que se hayan divertido y entretenido, y que estés de buen humor :)

Pasaba a saludarte. Abrazo!

Chaulafanita dijo...

-- Amiguita! jejeje que chiste. Tu con visitas, ya te imagino diciendo: callense que no oigo cuando viene el gol :) Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad me he divertido horrores ayer viendo el partidito aquel, que gusto dá no?. hey eso de la "pareja mas linda de Dinamarca" uy! gracias! deben haber otras bien lindas también pero nosotros somos los más lindo en la categoría chanchito y chaulafanita :) Besos para tí mi querida!

-- Kodamita, no le envidies, verás que la envidia hace poner fea a las personas, bien arrugadas y detestables. Mejor pensemos ya en nuestra reunión :) Ojalá logre conseguirte lo que te había prometido. Abrazote pa´ti!

Gyp_sy dijo...

Hey! Felicidades por el triunfo! De futbol se nada de nada pero definitivamente cuando juega la selección es increíble querer “matar” al arbitro, comerte las uñas porque les ganan el balón, grítale “cochinos” al “enemigo” por aquello del juego sucio por supuesto! y gritar GOOOOOOOOOOOL a todo pulmón sin que ningún vecino piense que uno esta loco!! Pero lo mejor de todo es que al final sea quien sea el ganador uno sigue pensando que el otro país es genial!!

Chaulafanita dijo...

Gypsy, de verdad que ayer queria cogerle del... al arbitro ese de miércoles! Que mal que pitó. Bueno, en fin, ya esta jejeje yo solo digo lo que mi marido decia :) Gracias por leerme, beso grande y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

juanpi dijo...

Bonita la foto...

Y como que ya es hora de una foto las 2. Para ver como le va a Di por alla.

Berenice dijo...

Qué bien que estás de buen humor Chaula,por acá México también ganó un partido rumbo al mundial y la locuraaaaaaaaaa!! me alegra que Ecuador haya ganado =)
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Julia,Heme aqui para mandarte un saludo y tambien decirte que se te vé muy guapa en la foto(como siempre)que lindo que gano nuestro pais!Hurra! me agrada que te sientas bien,alegre y que hallas salido de paseo a pesar de la lluvia,porque lo importante no es el tiempo que hace sino,como nos sentimos en nuestro for-interior y tù que eres una chica sociable pues te vino de perilla el paseo.Norma

Lala dijo...

Eres tu la da la foto??? wow .. ya quisiera yo poder hacer eso con la camara!! XD eso del futbol no me va mucho .. siempre recuerdo a mi padre gritandole al televisor como si le fueran a hacer caso...de hecho pa mi como si mexico no va al mundial...

Sambiruca dijo...

A mi me gusta mucho mucho el fúltbol, y más cuando gana mi selección, jejje, aqui puedes seguir por cable practicamente todos los partidos importantes de latinoámerica, así cuando no me da mucho sueño hago fuerza por algún vecino.
A ver el próximo partido, ojala y ganemos.
Me alegro por vosotras, y a seguir disfrutando de esos paseos aún bajo la lluvia.
besos wapa.

LOLA dijo...

ME GUSTA LEER POSTS DE BUENAS VIBRAS....APROVECHA CHICA TODA ESA RACHA...SÁCALE EL JUGO...QUE SIGA POR SIEMPRE.

UN BONITO FIN DE SEMANA PARA TI.

LOLA CIENFUEGOS

Jula dijo...

Oye Chau: me inspiro el paseo que tuviste con tu buena amiga para llamar a mi yunta y disculparme por un resentimiento pendejo que habia tenido con ella. Lo peor es que no habia sido culpa de ella si no mia (a veces soy super sensible). Por suerte me conozco y se lo deje al tiempo para que se me pase ese sentimiento cruel. Gracias :-)

Chaulafanita dijo...

-- Juanpi..jejeje no sé si la Di me de permiso, estará de preguntar. Ya veremos. Gracias y saludos para tí.

-- Berenice, chevere que ganó Mexico lindo y querido! :) Ojalá la final del mundial fuera entre Ecuador y México jejeje, yo ya hasta metí a Ecuador en el mundial jijiji... No en serio, gracias y muchos abrazos para tí mi querida!

--- Norma, gracias por volver. Gracias por lo que dices de mi fotito. No sé si soy muy sociable jejeje pero me gusta hacer amistad con gente linda. No soy de tener un millón de amigos, sino de tener pocos pero realmente buenos. Te mando un abrazo fuerte, que tengas lindo fin de semana.

-- Lalita, si soy yo la de la fotico :) A veces me gusta sacarme fotos, no siempre pero a veces siento que puedo plasmar algo en una imagen. jejeje si, eso es loco, gritar al tele y todo, pero así mismo es el fútbol, una locura sin fin :) Un saludo gigante.

--- Sambi, gracias amiga mía, ya estaremos gritando entonces otra vez cuando haya partido jejeje, que chévere, que nervios pero. Espero te encuentres bien. Cuidate mucho!

--- Lolita, no se si por siempre andaré de buen genio pero al parecer la buena racha continúa porque estoy hoy otra vez sonriendo y dánadole patadas a lo que no me gusta :) Gracias e igualmente un buen finde para tí. Ya nos leemos, abrazo!

-- Jula, que lindo! que bonito que te haya inspirado.. a veces eso pasa con las amistades, es una pena pero pasa si. Yo antes era bien resentida y sensible, ahora ya no soy tan sensible porque no vale la pena muchas veces ponerse así. Al final de todo son no mas tonteras por las que una se puede poner histérica. Menos mal ya logré aprender como mantenerme fría. Hay que madurar un poquito, no queda más. Pero bueno, me has sacado una sonrisa! Que pases lindo!

Genín dijo...

bueno de eso se trata, unas veces está uno plof, y otras alegre como unas castañuelas, hay que hacer lo posible por disfrutar todo lo que se pueda, que tienes TOOOOOOOoooooda una vida por delante. Pero, no te engañes, parece larga, pero no, es muy cortita...
Besos y salud

BABICITA dijo...

Mi chaulafanita querida, que bueno que ganó la seleccion, vieras aqui en la casa era una locura y solo estabamos, el abuelito, tu hermano, tu tia Maritza y yo, desde luego que extrañaba tus gritos, tus caraj.... y tus mier...... y por supuesto tu comedera de uñas ja ja, me acuerdo cuando gritabas mi ban bam negrito bello haz un gol por favor. Y por otra parte me alegro que hayas salido de paseo con una amiga, eso hace bien al alma y mas aun cuan do se esta lejos de su patria. besitos.

Chaulafanita dijo...

-- Genín, amigo. Soy conciente de que la vida es corta, soy más que conciente de eso. Intento aprovecharla aunque a veces se me olvide, lo reconozco :) Te mando un fuerte abrazo, ya voy a visitar tu blogcito. Beso!

-- Babicita linda. Gracias mi adoradita.Si, tambien reconozco que es distinto ver los partido aquí y no allá. Pero bueno, ya me los imagino a todos. Ay mis queridos, les mando besotes grandes. Cuidense mucho y si, salir con la Di fue bonito. Besos!

Betty dijo...

Uy estoy un poco retrasada con el comentario pero igual quería decirte que me alegra que hayas tenido uno de esos días en que parece que todo está lleno de color y música!! :)
De fútbol mejor ni hablo, jeje! No nos fue nada, nadita bien!
Que sigas teniendo muuuuchos días así de buenísimos!!
Besitos

Chaulafanita dijo...

- Gracias Betty, nunca es tarde para leer. Tranquila. Igual si comentas o no, realmente no es trascendente. Yo creo que la gente debe leer y comentar sólo cuando tienen ganas. Eso de andar mendigando comentarios me parece hasta absurdo. He sabido de algunos caso, que cosa no?
Que tengas lindo inicio de semana. Felíz Domingo y un fuerte fuertísimo abrazo para tí.

Vivarcita dijo...

Te ves muy "sød" en la foto :) Que bueno que tienes una buena amiga allí!

Saluditos de toda la familia

LOLA dijo...

QUE HERMOSO QUE TU MAMI TAMBIÉN TE ESCRIBA EN TU BLOG!!
WOW!!

QUÉ BUEN EJEMPLO DE AMOR!!

LOLA CIENFUEGOS

Chaulafanita dijo...

-- Vivarcita, busqué en el traductor y sale CESPED. Me veo verde en la foto? :) Muchas gracias por tu comentario. Saludos y en especial besos para tus chiquitines.

-- Lolita, mi mamita siempre me lee, le divierte creo :) Muchos besos para tí.

Vivarcita dijo...

Jajaja! Significa bonita, hermosa. Te aseguro que no te ves verde!

Saludoooos

Chaulafanita dijo...

jejejeje, tranquila tranquila... ya me imaginaba que no debía ser nada feo :)