lunes, 5 de enero de 2009

Los Reyes Magos traen CUMPLEANOS!

Pues si, manana es mi CUMPLEANOS!
Primero que todo, quiero agradecer muchísimo por todos esos comentarios de apoyo que he recibido en mi último post. Ustedes son unos adorables, que más puedo yo decir?
Les cuento que estoy de buen genio, ya sé, cosa rara pero es verdad. Estoy con muchas ganas de hacer todo... hoy puse música, me vestí, me puse lo mas bonita que pude y no me puse a renegar porque tenía que ir al alergólogo.
Desde el fin de semana está cayendo nieve y tenemos temperaturas bajo cero, pero lo rico es que sale el sol y aunque no ayuda mucho en cuestión de calentarse al menos ayuda a que mis fotos salgan bonitas!.
Asi que puse de mi parte y sali con nieve y frio a mi cita contra los ácaros...Pensaba: Que haré manana para mi cumpleanos? Usualmente cuando cumplía anos, mi mamá invitaba a toda la familia y comíamos algo rico. A mi a veces me daba pereza tener que arreglarme y siempre decía: Habrá algun cumpleanos donde yo haga de mi día lo que quiera?.
Pues esos tiempos llegaron, manana haré YO misma mi cumpleanos, haré lo que se me de la gana, si quiero me levanto tarde, luego si me da la gana voy en pelotas a desayunar, si quiero salga a la esquina y me regreso, puedo salir a hacer bolitas de nieve y tirarlas a cualquiera que me mire raro.... puedo ir de compras... pero sobretodo puedo hacer lo que mas me gusta: SACARME FOTOS!
A mi me encanta ponerme miles de ropas y sacarme fotos... luego las arreglo en Photoshop y me doy el gusto de hacerme rubia si quiero o de estar con solo una blusita en el medio de la nieve en un campo vacio... esas maravillas solo las logro con mis programas de edición.
Creo que en la noche a lo mejor comemos fuera, yo debo decidir... ya veré.
Pero por supuesto también extranaré las comiditas de Guayaquil con toda la familia. Siempre me hacían reir y ademas mi mamá cocina riquísimo! Pero ahora mismo mi gordita anda adolorida por una minioperacion que le hicieron, asi que viéndolo desde el punto positivo, manana la gordis no tendrá que ponerse bajo stress porque viene gente a la casa.
Hace poco conversaba con mi esposo y le contaba cuanto me había imaginado que para estas fechas no hiciera tanto calor y pasara un milagro en Guayaquil y las temperaturas bajaran un poquito... pero esto nunca pasó... siempre para el dia de mi cumpleanos hacía un calor horroroso, todos hablando mal del tiempo, quejándose de los bochornos, etc.
Y ahora? Ahora y sobretodo manana que es MI DIA, habrá sol y hará frío!!! Es decir, mi sueno hecho realidad! Además habrá nieve! porque dudo mucho que hasta manana se deshaga lo que ha caido en estos ultimos días.
Y hablando de nieve, hoy mientras iba como ya les decía al alergóloco (?) tenía que luchar por caminar recta y evitando caerme por ahi de na...................:)
Pero pasó algo bonito, cuando iba por la mitad de mi camino y mientras terminaba de cruzar la calle alzo la cara y entre las muchas personas que iban en la calle, viendo cosas, hablando... ahi y contra la corriente de multitudes venía EL, venía mi chanchito...! A penas lo vi empecé a sonreir, no entendía que hacía el ahi, pero no importaba, solo queria abrazarlo. Entonces cuando nos encontramos me dijo que le habían llamado desde el consultorio y le habian dicho que hoy YO no tenia cita porque el Doctor tiene a su mamá enferma asi que llame manana para hacer nueva cita.
No podía haber recibido mejor noticia!... yo me aburro ahi en esa sala blanca, con un pocotón de mocosos y con un estornudo cada medio minuto... y eso que a veces yo contribuyo con la cuota de babas en el aire!
Asi que decidí que como ya estaba en el centro me iba de shopping! Mis suegros me dieron CASH :) asi que pensé: Bueno, ahora me compro todas las huevadas que siempre queria y que no compraba antes por eso mismo, porque son huevadas... jejeje.
aqui mi lista:
1.- un jean color VINO!
2.- Una blusita tipo setentera!
3.- brillo labial color vino bien lindo!
4.- botas color beige, mala calidad pero lindas!

Manana creo que saldrá a comprarme una ropita interior y por ahi ya se va acabando el regalito. Igual he recibido mucha ropa ultimamente.... como en Copenhaguen las cosas son muy caras, mi esposito me dijo que deberia comprar mejor aqui antes de irnos... asi que yo le hice caso :)
En fin, como se habrán dado cuenta ando de buen genio y los regalos me ponen contenta aunque ya se bien que todo lo material se pone viejo y feo en algún momento. Pero al menos unas sonrisitas se me dan...! Eso ya cuenta, no?
Antes de terminar el post quiero mandar un abrazo fuerte fuertísimo a todos aquellos que se acordarán que manana es mi cumpleanos y que cumplo 26. No me da vergüenza decirlo.
Por ahora aqui les dejo con dos fotos, una de mi blusita nueva y la otra de mi nuevo abrigo de invierno.

PS: Muchas gracias por los regalos que recibi desde Ecuador, gracias de verdad.



Besitos a todos.

21 comentarios:

Juan Pilas dijo...

Chaula !!
Feliz año nuevo y felices tus 26 años, que cumplas muchos mas y que las musas ( o el chanchito ) que te inspiran a escribir tan elegante y a la vez original te sigan acompañando. Sobre la verguenza de decir la edad, los tiempos han cambiado y hoy las mujeres se hacen las sordas a partir de los 40, antes de eso no hay problema y en Europa menos, y ademas ( esto es un secreto ) las guayacas se conservan mejor que las serranas, así que estás hecha.
Feliz estadía en Dinamarca y a ver si compruebas lo que dijo Shakespeare " algo podrido hay en Dinamarca " y si es cierto espero que no sea en tu cocina.

me, the drama queen dijo...

pues para no olvidarme de una vez feliz dia, que el buen genio se te quede la felicidad no solo toda la semana sino toda la vida
muchos abrazos!

Saga dijo...

Como ya pasó a ser el 6 de enero, tomo la oportunidad de ser la primera (?) de tus amigos blogueros de desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS! Qué pases super lindo, haciendo lo que tu quieras! Un abrazo fuerte! Qué viva la cumplañera - qué viva!
Saga

BABICITA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA, QUE DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA SIEMPRE, TE DE MUCHA FORTALEZA Y SOBRE TODO QUE TENGAS SALUD Y MUCHO MUCHO AMOR PARA TU ESPOSO. DESDE ECUADOR UN GRAN ABRAZO DE MAMI Y PAPI Y TUS HERMANOS Y POR SUPUESTO DE TU SOBRINITO MATEO.

Anónimo dijo...

revisa tu gmail. com ahi está mi regalo ;)
AHHHHHHHHHHHHh que linda la blusa!se parece muchisimo a una que me compré hace un mes! tenemos muy buenos gustos jejeje! ya te mando la fotito!

Y pues de parte de nosotros que tengas un feliz cumpleaños!

Disfruta tu día!

Marakaramazov dijo...

Feliz cumpleaños Julia!!

Que tu vida, en este nuevo año te llenes de dicha (jaaj, eso sonó como embarazo :P)perdón, muchas felicidades... Y goza tus huevadas, yo tbm iré de compras mañana....


Que rico calor de Guayaquil, increible para hacer ejercicios...

Tamara

Nadia dijo...

Querida Chaufa, que bueno ese espíritu cumpleañero!

Ahora una fotito con el pantalón nuevo y las botas nuevas, la blusa sí está preciosa!!! y el abrigo me gusta también!

Espero que te tomes muchas fotos, que el sol siga brillando, aquí de milagro creo que por tu cumpleaños, también hoy tenemos sol!

Feliz Feliz cumpleaños

PabloB dijo...

Feliz Cumpleanios Chaulafanita.
Un saludo desde Berlin.
suerte en este anio y la nueva vida en Dinamarca...

byeeeeeee

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!

Venus dijo...

ohh tienes cumpleaños!!! Te deseo todo lo mejor de lo mejor que te celebren como te mereces. Feliz Cumple Chau!
Un abrazo inmenso desde Stuttgart ;)

Anónimo dijo...

Lindas fotos!

Felicidades en tu cumpleaños.

Caminante dijo...

Feliz Cumpleaños Chau! Espero que estes pasando de lo mejor y te festejes como mereces.

Y que el sol brille todos los dias... aunque no lo puedas ver!

Di dijo...

Chaulafanita!!... por aquí todavía es 6 de enero y espero que por allá también. Disfruta tu cumpleaños, cómo bien tú lo quieras pasar y con el ánimo arriba ... Feliz Feliz cumpleaños y el mejor años para tí y tu esposo :)

Joy dijo...

Feliz cumple otra vez! qué bueno que ya estés de buen genio, me alegro mucho!.

Te mando un abrazote cumpleañero bien bien fuerte!.

La blusa está bacán!, y un abriguito así me comprara para pasar en casa pero jejeje, sif, semejante frío, es que cuando salgo ya camino y me caliento :P y tu abrigo se ve bien calentito!

También me quedé con las ganas de ver la foto del pantalón nuevo!!

Espero ya hayas soplado las velitas :P

enredO dijo...

Happy B'day Chau. Disfruta el frio que en el manso se estan asando. Y si desayunas en pelotas, no te olvides la foto. PD 26 no es nada.

imay dijo...

Felez cumple chaulafanita... un abrazo grande..

juanpi dijo...

Feliz cumple mi querida Chau, te envio un abrazo. Espero la pases de bien en tu dia.
Y la plena es aca nos estamos cocinando de tanta calor.
Bueno enviaras el pesazo de torta

Pd. pilas con la foto q pidio el pana enredo

Sambiruca dijo...

Llego un poco tarde amiga, pero,
espero que hayas disfrutado mucho muchisimo tu cumple en compañia de tu LOVE y que Dios te bendiga SIEMPRE, con muuuuuucha salud y amor, ahhh y que tambien siga acompañandote el buen genio para que cada día nos regales una sonrisa.
Un abrazo fuerte.
Sambiruca.

Gringuita Quiteña dijo...

Hola Chau, que guapa!
Oye espero que hayas tenido un suuuper cumple!!!!!

Venus dijo...

Chau te deje una pequeña tarea en mi blog je, ojala la hagas, un beso!

lalau dijo...

Feliz Cumpleaños un poquitín atrasado!!!!
Me encantan tus fotografías!!! Me cuentas que versión de Photoshop utilizas???
Graias