martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y un 2009 lleno de Bendiciones!

Queridos amigos Blogeros!
No me he olvidado de ustedes, siempre paso revisando y leyendo sus ultimos escritos. Ultimamente no he tenido mucho que escribir y además he andado un poquito ocupada.
Esta manana/ tarde dejé lista las maletas, salimos de viaje a pasar las fiestas junto a los padres de mi chanchito. Y para aquellos a los que les gusta el RELLENO, manana haré esta especialidad, con receta de mamá por supuesto! Ay rueguen para que no quede malo, sino quedo mal!
Bueno, pero no se preocupen que alguito ha de quedar y les guardaré su debida porción :)
Luego de la Navidad y del fin de ano empieza por fin la guardadera de cosas en cartones, épocas difícil y cansadas en la primera etapa del 2009 se me vienen, pero en fin, así es la vida, un poquito de ánimo y ya saldrá todo bien.
Además tengo cumpleanos! el día de reyes magos, supongo que pasará solo con mi esposo porque es día laboral y además ya habré empezado a meter todo en cajitas asi que estará todo desordenado.
Pero saben que? tengo buen ánimo, estoy creativa, ultimamente he hecho unas "ilustraciones" en photoshop que de verdad me gustan mucho, si pueden pasan para verlas aqui:
http://www.flickr.com/photos/anacoreta/
Son fotos trabajadas, algunas son fotos autenticas, otras son la unión de dos o tres fotos, pero me divierte mucho hacer estas cosas... y parece que a los que visitan mi pagina también les gustan!
Además hoy recibí la noticia de que el paquetito con regalos que mandamos desde aquí a Ecuador ya llegó!!! Mi mami me acaba de escribir diciendo que todo les ha gustado y me mando fotitos ya... ah me encanta ver fotos donde sale mi familia con cositas que hace tan solo días tenía yo entre mis manos... este mundo de la globalizacion, increíble!
Amigos blogeros, no quiero dejar perder esta oportunidad antes del fin de ano para demostrarles en forma escrita un agradecimiento sincero y carinoso a todos los que pasaron por aquí a ver mis cosas... es lindo tener un círculo de lectores tan selecto como ustedes.
Espero que pasen una Navidad muy armoniosa, que no solo sea regalos y luces, comida y bebidas, la Navidad debe ser mucho más que eso, la Navidad debe encender la luz de nuestros corazones. Ustedes saben a lo que me refiero, creo que no necesito explicarme más.
Ojalá el próximo ano siga contando con todos ustedes, porque leerlos es más que un hobby, es un placer!
Muchos besos y abrazos de esta su amiga de siempre,

Con carino y mucho respeto:





La Chaulafanita.

8 comentarios:

Nata dijo...

Que tengan unas muy felices fiestas y que el 2009 les traiga todo lo mejor.

Di dijo...

Puedes creer que recién este año probé el relleno????... el fin de semana me invitaron a una cena y lo probé por primera vez.... por su puesto me lo devoré completo, seguro que el tuyo saldrá buenisimo!
Feliz Navidad Chaulafanita, igualmente es un gusto leerte y ver cada una de tus ilustraciones... Qué el proximo año hayan más historias, más fotos y mucha felicidad :)

Venus dijo...

Querida chau muchas felicidades en estas epocas, me encantan tus fotos, lo digo por enesima vez pero bueno. Me da gusto que vayas a conocer mas del gordo mundo. Muchas suerte en lo de la mudanza!

juanpi dijo...

Mi amiga, como nunca se ha pegado una buena perdida por estos lados, ya se la extrañaba :(
Ojala te quede rico el relleno, aunq viniendo de sus manitas como que si te sale rico (o por lo menos comible :D ), veras me guardas un poquito.
Y Bueno de mi parte les deseo lo mejor del mundo para ti y para tu chanchito.
Que Dios me los bendiga.

Atte

Juanpi

Joy dijo...

Gracias!!, de paso entonces te deseo un lindísimo año. Año nuevo casa nueva no? jejeje. Seguro el año que viene les va mucho mejor a ustedes dos, felicidades para ti y tu familia :D

Y? qué tal te quedó el relleno? seguro te quedo "de rechupete"!!!
Si me he pasado por ti flickr, y si, me gusta mucho lo que estás logrando mi querida colega creativa!

Un abrazote y saludos por allá!

me, the drama queen dijo...

feliz navidad aunque tarde y "guten rutsch ins neue jahr"
me he perdido pero ya les contare en el blog porque :)

Sambiruca dijo...

Chauuu, seguro que el relleno te quedó bien, yo hice pavo relleno ( pero lo compre "casi" listo, jiji )
Te deseo siempre lo mejor, mucha paz, amor y salud, que el resto viene solo, o eso dicen.
Un beso grande para ti y los tuyos.

SengVou dijo...

japi nou yiar Chaulafina. Anohter year...