jueves, 14 de agosto de 2008

Estoy enferma....

Si, estoy enferma de celos hoy lo volví a comprobar, estoy más que enferma, estoy a punto de que me lleven a un manicomio y creo que hoy he encontrado la razón, la cura a mi enfermedad...
Lo peor de todo es que no existe ni la más mínima causa para estar celosa del Chancho Panza, él es de verdad muy bueno conmigo, me quiere, me mima, me besa, me atiende, intenta estar conmigo y es sin duda el mejor esposo que podía sonar!
Pero hubo un capítulo trucho que paso hace unos anos, algo que parece hasta cacho, en aquel momento nos enojamos, no reimos, jodimos hasta mas no poder pero es ahora cuando recién me entero que aquel "asunto trucho" marcó mi mente y es gracias a ese asunto que no puedo dormir en paz porque sueno que el se va con cualquier mujer, unos días son chicas desconocidas, otros días se va con la vecina, otros con alguna que otra amiga que le conozco, la cuestión es que en mis pesadillas el chancho se va hasta con una escoba, le gustan todas y con todas coquetea, pero hoy fue el colmo de los colmos, hoy se fue conduciendo un barco al infinito pero a bordo llevaba a las monjas de mi colegio y las malas lenguas decian que el "capitan" o sea el Chancho les hacía "felices!".
Bien, pueden reírse lo que más quieran pero esto ya se esta tornando medio feito para mi porque como ya sabrán soy una enferma de los celos asi que tener unas 4 veces a la semana este tipo de suenos es mas que doloroso para mi pero peor aún para el Chanchito inocente, al cual le toca soportar mis arrebatos de locura celosa :(
Pero como les he dicho, existe una situación que aconteció hace algunos anos. Esta manana le dije entre risas que hoy iba a ponerla en post porque sentía que si lo hacía quizas se me quitara de una vez por todas estos celos tontos que no me dejan en paz. Y bueno, aqui cuento brevemente lo que pasó:
Chanchito habia venido a visitarme al Ecuador, habíamos pasado momentos lindos juntos, paseabamos siempre, aun con calor guayaco y miedo de robos, no importaba, claro que siempre nos cuidabamos de coger un buen taxi y no un pirata, etc... Aquella tarde habíamos decido ir al MACC, los guayacos ya sabran donde queda y que es, pero para los que no saben, es un edificio grande que queda en el Malecon 2000, dentro de esta gran edificación hay museos, cine, tiendas, exposiciones, es una lugar bien bonito! Decidimos entonces entrar al museo, ibamos agarrados de la mano, conversando, riendo, entonces vimos un mesa con unos sellos o algo asi, la verdad ya no recuerdo estos detalles, solo recuerdo que de repente nos soltamos las manos y yo gire mi cabeza y vi unas fotos en B/N colgadas, asi que me dirigi lentamente hacia donde estaban... fue cuestión de segundos... cuando llegue a donde estaban las fotos me llamo mucho la atencion una, asi que quise comentarlo con C.P, me giré y oh sorpresa, el había desaparecido...! Pense que se me estaba escondiendo, asi que no le busqué, segui caminando, viendo aqui y allá, juraba que el iba detrás mio hecho el invisible y juguetón. Ese museo tiene la particularidad de que en cualquier esquina hay paredes, cuadros, cosas colgando, fotos, luces, instalaciones artísticas, etc... Luego de 10 minutos de según yo jugar a las "escondidas" de verdad quería saber donde estaba porque nos estabamos perdiendo de hablar y comentar las cosas que veíamos. Asi que decidí buscarlo de una vez por todas... pero la busqueda no duró 5 minutos como habia pensado, el de verdad parecía haber sido tragado por la tierra, caminé de allá para acá, vi todos los cuartos, todos los cuadros, todas las fotos, me perdí dentro de las instalaciones, de las luces. Me parecía tan infantil todo esto, como podía esconderse asi, el chiste ya me empezaba a molestar, ni siquiera había mucha gente como para decir que era dificil verlo, ademas él le pasa con una cabeza a todos, mide 1.89 y no es precisamente muy latino, asi que donde mierda podía haberse metido?
El tiempo pasaba, sin mentir, estuve casi una hora y 15 minutos buscándolo, el sitio es realmente grande pero la cuestión era que ya me había recorrido como 3 veces todo, me sabía casi de memoria cada rincón... salvo por una esquinita detrás de una pared...al inicio pense que ya había buscado por ahi, pero luego pense: Que mas puedo hacer? ya busque en todos lados!
Asi que lentamente entré por ahi, no se oía nada pero cuando ya caminé un poquitito más logré oir la voz de una mujer, hablaba de arte, de sus gustos, pero tenía este tonito de voz de mujercita presumida que se las cree saber todas, estuve a punto de darme la vuelta e irme porque aunque aun no habia visto a la mujer pense: Chanchito no puede estar ahi, mejor no interrumpo aqui... pero ZAS de repende otra voz se oye y esa voz si me era conocida, ese era mi CHANCHO!
Me regresé y lentamente entré y vi quienes estaban ahi en aquella esquinita recondita. Y si Senores, ahi mismo estaba el perdido hablándo de lo mas entusiasmado con la mujercita esa.
Cuando se dio cuenta que lo había encontrado, ay hubieran visto la cara! Yo me quede ahi parada hasta que ellos terminaron de hablar y luego le dije algo asi como: "Ah, aqui has estado... que bueno que estas bien. Ya te dejo."
La mujercita se dio cuenta que algo andaba raro y supongo que con mi cara cualquiera se daba cuenta de lo cabreada que estaba, asi que salio de la esquina y se desapareció... entonces el perdidito salio detrás mío preguntando si estaba molesta con el. Imagínense, todavía pregunta!
Yo le dije que por supuesto estaba molesta porque tenia mas de una hora caminando, corriendo, desesperada, pensando que alguien lo había raptado, es que ahi si soy bien exagerada pero es que en mi cabeza siempre me imagino lo peor.... entonces el dijo que se habia metido ahi sin querer y luego vino esa chica y empezo a hacerle conversación y el no supo como "sacarsela de encima". Bueno, eso es comprensible, a cualquiera le puede pasar, pero mas de una hora ahi sin poder "sacarsela"? NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero lo que reventó mi coraje fue en realidad la frase que me dijo a continuación:
"Pero porque te pones brava? Ademas ni siquiera era guapa, le viste el culote que tenía? horrible!"
Entonces le vi con unos ojos de furia y sali hecha cuete de ahi, sabiendo lo celosa que soy ya me lo imaginaba ahi todo el tiempo viendole el ............... Ahhhhhhhhhhh que rabia!!!!!!!!!!!!!!descarado de mierda, pense.
Por supuesto que luego de un momento cuando las iras se me habían pasado, lo que me provocó fue una risa imparable... porque una cosa es que te lo diga un latino y otra cosa es oír a un aleman diciendo estas cosas con ese acentito extrano y extranjero. Al final de todo nos reconciliamos y le dije que la próxima vez que lo descubra escondido con alguna mujercilla le hago un escandalo!
Claro, esto paso hace anos luz pero en aquel tiempo nos reimos hasta mas no poder, ya hasta nos dolía la barriga y ahora a veces aun saco a relucir su "desaparicion" en aquel famoso Museo, entonces se pone como torito bravito.
La custión es que yo creo en el, creo que de verdad no sabia como sacarsela a la tipita, creo que se tiene que haber sentido muy mal al no poder ir a buscarme, creo en sus disculpas y por supuesto creo que hablaba en serio cuando dijo que el trasero de la senorita era horrible.
Ahora que ya puse por escrito la fuente de todas mis pesadillas espero que de una vez por todas se vayan para nunca más regresar.

Pd: Ya que que no querías que escribiria de esto pero te juro que no te deseo la enfermedad que yo tengo, imaginate sonar casi cada día con que me voy hasta con el Gunter Heini, terrible verdad?

Atte.
Una loquita que te quiere mucho,
J.



24 comentarios:

PabloB dijo...

mejoraraste !!

Nata dijo...

Si sabre yo de esos celos. Anoche justo soñe que encontramos a la ex de Stefan y el le dio un beso en la boca y a mi me puso como loca, lo rasguñe y le pregunte por que lo hacia, a lo que el me respondio ¿y por que no?. Me desperte llorando y enseguida me consolo.

Chaulafanita dijo...

--- Jajajaja gracias Pablito, eso intento!

--- Jijijiji... de verdad Nata? entonces no soy la única! Uy que horrible pesadilla la tuya. Al menos te consolo el Stefan...que lindo! Saluditos para ti.

Nadia dijo...

Ay terrible!!!
Chaufa, creo que una ventaja que tienes al estar casada con un alemán, si no son todos cuentos, es que son directos, así espero que sean, y que te diría cualquier cosa.
Creo que el haber crecido en un mundo de engaños nos hace a las latinas más desconfiadas, y es que aveces sí que tenemos razón!!!
Que los celos no te atormenten tantas noches, eso te deseo!!! además quién no te va a querer de compañera!

Chaulafanita dijo...

--- Ay tan linda, gracias amiga! Ojala de verdad ya no se repitan estas pesadillas, las detesto, en serio. Yo en Ecuador no tuve enamorados, asi de esos que vayan a la casa y visitar etc... pero si vivi y conoci muchos casos de enganos, creo que tienes razón. Un besote para ti y para tu nene precioso y bailarín ;)

Sambiruca dijo...

Prueba una limonada caliente con un poco de miel, jajajaja, mentira, bromita.
wapa que no te agobien los celos, son malos acompañantes, gracias a Dios nunca me han visitado.
besitusss

Chaulafanita dijo...

jajaja me has hecho reir Sambirucaaaa! Y es que yo se que los celos son infantiles y no me ayudan sino lo contrario pero es que ya no tiene que ver conmigo sino con algo enfermizo ;) Que bueno que tu no hayas sufrido de ellos..! Abrazote y gracias por visitar.

Joy dijo...

jajaja, que chiste, uuh, terribles esas pesadillas!!, espero que te cures de eso :P yo también soy celosa, apenas entra una man con un trasero "ahi" y veo que los ojos de mi neguito se dirigen a ese punto, le digo "¿qué miras?" ahí enseguida me regresa a ver con carita de "yo no fui"; o, sino, cuando pasa una chica guapa y los dos la vemos, yo le digo "si le daras?" y me dice "capaz que no, y tú?" y respondo "si, y me repitara" jajaja. Y bueno, el punto es que trato de bloquear mis celos con algún chiste por ahí, porque aunque no soy celosa al extremo si soy algo posesiva, algo no más.

Un abracito :)

Mafalda dijo...

Me he reido con tu historia. Yo era super celosa casi como tu o mas. Me inventaba mis propias historias y venia la pelea. (eso fue en relaciones anteriores con Latinos).
Si hay algo por lo que yo soy feliz con mi esposo es que con el no hay medias tintas, yo se que lo que el me dice es asi.
Claro que en la tele se fija o ve mujeres y yo me muero de las iras y ahora con esto del embarazo lloro pero el me hace sentir que a la que quiere es a mi bonita o fea.
De loq ue he leido de tu esposo es directo y no se estaria con cosas. Ademas de lo que cuentas se nota que te ama y te respeta.
En lo que concierne al episodio aquel.......hijita en nuestros paises cuantas hay que buscan relacionarse con extranjero y aca como habras notado asi como son mas directos en muchas cosas son muchisimo mas respetuosos, asi que creele a tu marido y cuando tengas pesadilla metete tu en la pesadilla y muestrale a la zorra o zorras quien tiene el poder.

Gringuita Quiteña dijo...

Hemos estado conectadas mi chaulafanita. Bueno, no he tenido tantas pesadillas como tu. Pero si me armo a veces historias en la cabeza. Opino igual que Yo Misma...creo q por el ambiente en que crecimos, somos q mas desconfiadas no?...y bueno, zorritas nunca van a faltar!! eso si....
Espero q el desahogo te haya ayudado....en parte yo hice un post al respecto justamente para eso, para q me ayude por medio del desahogo y asi no dejar q los celos reinen mi vida.
Un besito

Anónimo dijo...

jajaja, me da risa oirte hablar de tus celos, pero amiga no sea celosa, aveces los celos solo demuestran que tenemos inseguridaddes de nosotros mismos! y no creo que tu la tengas!
si tu ahora esposo te ama tanto con tus celos no lo ayudas mucho a sentirsee seguro!
vamos despierta y atrevete a cambiar!

el te ama!!!!!!!!!

BABICITA dijo...

Y claro que me acuerdo de esta historia exagerada y aumentada que cada vez la contabas y M... se sentia terrible y no sabia como explicar lo acontecido, ojalà que te hayas desahogado y a partir de ahora duermas tranquila a lado de tu media naranja sin despertar con iras a causa de mujeres. besitos.

Caminante dijo...

Estoy de acuerdo con IJ y tambien lo dije en el blog de la GQ. Los celos demuestran alguna inseguridad escondida dentro de "nosotros mismos" que nada tiene que ver con el pobre que paga los platos rotos. Sobre todo si ese pobre, es un hombre bueno que te respeta y te ama.

Trata de mirar hacia adentro, para que encuentres de donde estan saliendo esos diablitos y los ahogues de una vez por todas. Los celos pueden ser super dañinos en una relacion. Porque todo hombre o mujer es bueno, pero asi mismo todos tenemos un limite.

Fuerza Chau. Tu eres una mujer fuerte e independiente como para dejarte llevar por celos absurdos. Dale, dale... tu puedes.

Phantom dijo...

"...le viste el culote que tenía?"

Jajajaja, un bacán tu esposo. Sincero y directo (si con unos días en Guayaquil ya decía "culote", no me imagino que habría pasado con él estando allá un par de meses).

Además se nota que debe saber la diferencia entre culote y culazo, aunque el uso de cualquiera de las dos formas depende mucho de la forma en que se digan.

Pero también pobre de él, no puedo imaginarme que un día, después de haber dormido plácidamente toda la noche, me despierte todo feliz y descansado y cuando me acerque a darle el beso de buenos días, todo cariñoso, a mi esposa ella me pegue un codazo en el ojo mientras grita "puerco, como todos los hombres ¿Qué hacías coquetéandole a la chola esa en mi sueño?"... aguanta, creo que sí puedo imaginarlo, es más parece que algo similar sí me ha pasado.

Mujeres, mujeres (mientras muevo mi cabeza con lo único que nos queda a los hombres: resignación).

Ay bendita sea mi mama,
por haberme parido macho.

Saludos.


F.

Yesenia dijo...

Hola Chau!
No te has visto en el espejo? Eres guapa,,,,, por que tan insegura!!!
Ademas los alemanes no son como los latinos
Un beso

Chaulafanita dijo...

--- Jajaja Kodama ya voy a ver si hago algo asi entonces con el Chancho Panza. Y bueno yo tambien soy un poquito posesiva ;) Saluditos!

--- Mafalda! no sabes la risotada que se me salio al leer lo de la zorra o las zorras en mis suenos jajajaja y si tienes razón en latinoamerica hay muchas chicas que intentan enamorar a un extranjero para salir y venir a Europa o USA pero tambien hay las mujeres que de verdad se enamoran y es un drama dejar el país por vivir aqui a tanta distancia. Hay de todo en la vina del Senor ;) Gracias por tu comentario.

---- Gringita si oye hemos estado conectadas que bestia jajajaja espero tu también este mejor luego de escribir tu post de celos. A mi si me ayudo a sentir mejor...Besito para vos!

---- Amiga i.j!!! a los anos, como andas, que cuentas.. no he sabido d e ti, a ver si escribis alguito no? Bueno si, me esposo me ama pero igual hay "cosas" que el hace que no entiendo muy bien, pero espero que esas cosas pronto se arreglen porque sino si que habrán problemas. Yo le amo eso es lo que cuenta. Saluditos!

---- Mamita querida, no es que yo sea exagera, yo conté la verdad...! Pero bueno en cuanto al tema "otras mujeres" mejor no quiero hablar, porque hombres aqui o en la conchinchina son igualitos, ya sabes a que me refiero..! Saludos a ti mi gordita linda.

---- Caminante, si, esto pienso tambien que debe haber alguna inseguridad por ahi mal parqueada jajaja yo se que el Chanchito o sea mi esposo me ama, pero igual hombre es hombre y siempre se debe andar mosca jajaja, no se eso es lo que yo creo. Yo ya he visto hacia mis adentros y descubri que los diablitos salen no de mi sino del Chanchito asi que habra que cuidarlo mejor ;) Intento ser fuerte, gracias por tus palabras, que linda, abrazote!!!

---- Ah! asi que un comentario del aludido en un comentario mas arribita! uy... jajaja si, ya se, una cosa es culote y otra es culazo pero como yo soy re-celosa a mi ambas en boca de mi esposo con respecto a otra mujer me dan iras! Y si tu esposa asi como las esposas que suenan esas cosas te ha dado un codazo bueno yo creo que por algo sera jajajaj, cuidado, ponte pilas. Cuidado te descubren por ahi asi como yo a veces descubro cosas del Chanchito! Saludos a tu mujercita ;)

---- Yesenia, Si me he visto en el espejo y claramente me doy cuenta que artista de cine no soy pero tampoco soy horrible. Sobre lo que los alemanes no son latinos...hum... bueno en algunas cosas si son muyyyy diferentes pero en otras son hasta peores! Que conste! :) Saluditos amiga!

Resiliente dijo...

que cagada los celos porque encima calan hondo en la mente que hasta suenos te trae. besos

Chaulafanita dijo...

Hello Marce querida! si oye, una cagadota gigante ese de andar sonando pendejadas, pero intento cambiar aunque mi esposo ultimamante no me esta ayudando demasiado que digamos ;) ( al buen entendedor pocas palabras!) besos para ti.

Juan Pilas dijo...

Esta Chaula es un goce, tienes tus notas y un marido paciente, ojalá te dure así para siempre, un guayaquileño te hubiera mandado al Lorenzo Ponce y un manaba al Vernaza.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del culazo, en ese tema tratandose de culos, EL TAMAÑO SI IMPORTA !!

Di dijo...

Ahhh chaulafanita hasta con las monjas!!!... me has hecho reir. Bueno coincido creo que si tu sabes que tu esposillo te quiere mucho y confias en el ..olvidate de los cucos que andan por alli por algo el te llevo y te tiene alli como su reina!.. saludillos

ecuafines dijo...

Bueno querida, te visito a los tiempos, y veo el terror echo blog, bueno aunq ya todas te dicen lo mismo, yo continuo, pero creo q en los primeros anios de relacion aunq matrimonial, la mayoria tenemos nuestras inseguridades o dudas, pero intenta olvidarlas, o veras q la unica q se saca canas sin motivo seras tú.
Bueno a mi me paso en los primeres meses de enamorados, pero gracias a dios terminaron en los primeros de casados.
O si no imaginate como estaria de bruja ahora q mi esposo esta casi todo el anio fuera de el país, a merced de esas bellas chicas q viven al sur, No no estoy celosa, se q me quiere respeta, y q intentaria daniar nuestra felicidad y la de nustros hijos.
Ý yo tampoco lo haría!!!

Di dijo...

jajaja
y yo creí que era celosa...
En mi caso es algo más como: "me haces una y me voy con otro..."

juanpi dijo...

Terrible esto de los celos, pero por un lado si le tienes tanta confianza no deberias soñar asi, aunq comprendo lo q le paso a M. ya que es bien dificil sacarse de encima a esa clase de mujeres y mas si tuenen un cul..., me imagino lo q ha de ver sufrido el pobre.

Saga dijo...

Pobre Chau, hasta con las monjas..! :D Qué risas que me dio leer eso, pero en serio, te entiendo, ha de ser dificil soñar así, y varias veces a la semana. La veradad hasta ahora no he soñado algo así, lo que sí soñé hace una semana no más era que yo me besé con otro man... Qué será eso? Después me desperté con cargo de conciencia...