martes, 12 de agosto de 2008

Recordando como es escribir cartitas...

Hola Hola
Como estas? Espero sigas avanzando con tus cosas y no hayas dejado todo votado solo porque no sabes como seguir, ya sabes que desde aqui te mando muchos ánimos... adelante, tu puedes, lo sabes bien!
Y bueno, ya se que te dije que saldría pero es que no es mi culpa, cuando yo quiero salir llueve y cuando decido quedarme en casa entonces hace clima rico afuera. Que puedo hacer? Mandarle una cartita a San Pedro pidiendole que desde tal hora hasta tal hora no mande babitas?
Me estaba acordando como te escribía antes, cada día.... siempre redactando cartas en mi cabeza, historias, vivencias... te quería contar todo y hasta lo que no era de contar tambien te contaba, tu siempre leías con atención y me respondías cuando encontrabas tiempo, que por cierto siempre fue casi inmediatamente.
El otro día me contaste que ya nadie te escribe, luego decías: Ya ni siquiera tu me escribes. Y si, es cierto, ya no te escribo, pero es que es muy difícil volver a estos tiempos donde intentaba plasmar cada detalle con letras, no porque no me guste escribir sino porque ahora gracias a la "tecnología" te puedo decir las cosas casi como si estuviera a tu lado. Es decir, en mi mente tu estas en el cuarto y yo en la sala, a veces hasta siento que te escucho teclear y por momentos me parece oir tu risa , pero ya se que son simples fantasías y que todo esto es gracias a la avalancha de futurismo que vivimos ;)
Pero volviendo al tema de los mails/cartitas... te acuerdas como eran? Sobre todo me acuerdo que te gustaba cuando de mi vida diaria y aburrida creaba cuentos fantásticos, asi al menos tenía la idea de que no te cansarías de leerme a diario. Ahora las cosas diarias se han hecho mas diarias y no logro encontrar la magia dentro de la lavadora de platos, supongo que hace unos anos hubiera sido para mi hasta tema para escribir un libro, pero ahora ya lo veo todo color normal, necesito abrir los ojos mas, darme cuenta que ya no soy yo pero tampoco he olvidado quien era.
Te conté por cierto que mi sobrino esta hermoso? Pues si, lo esta! Es un bebe precioso, lo vieras como ya intenta pararse y hasta parece que en cualquier momento dirá: Cárgame tía Julia!
Yo lo adoro, tengo en mi cabeza guardado cada uno de sus gestos... me encanta verlo, me encanta oirlo.... pero que cosas te cuento si tu casi lo conoces mejor que yo, es que te he mandado tantos videos del tikitito que hasta ya has de estar comiendote las patitas y gesticulando palabras sin sentido asi como el, verdad?
Por acá todo sigue relativamente igual, que robos por aquí, que contratan matones por allá, que nació el bebe de la Pepita Ramirez, que subio el precio de la harina, pero lo que si te iba a contar es que han encontrado COCODRILOS en Esmeraldas! Puedes creerlo? Una alumna de una escuelita de por ahi ha contado a todos que vió un cocodrilo en las aguas, todos se han burlado pero hay mas personas que aseguran que es cierto. Uy que miedo, hay que ver que deciden hacer las autoridades locales... ojalá que no dejen ahi todo olvidado como siempre lo hacen, sobretodo es importante velar por la seguridad de los habitantes.
Ah, ayer vi pues participar a Alexandra Escobar, pense que ya no vería a mi país en las olimpiadas, me hubieras visto la cara cuando descubri que si pasaban la disciplina de Levanta Pesas 58K. Bueno, en resumen, imagínate una loca en ropa de dormir con yogourt en mano, parada sobre la cama y haciendo las mímicas igualitas de cuando levantan las pesas y a esto súmale los gritos. Si, esa era la escena, que emoción sentía, que orgullo le da a uno, aunque no gano para mi ya fue mi favorita, hasta lloré de la euforia. Esa Alexandra es una luchadora, ojalá siga asi... le deseo lo mejor.
Y te acuerdas de Jefferson? Si, el marchista cuencano del que alguna vez cuando fuiste a Ecuador te mostré el poster y te conte etc... el corre este sábado, muchos tienen los dedos cruzados para que el gane, pero yo ya no cruzo mas los dedos, a el no le hace falta este tipo de cosas, el ya es un GRANDE, lo ha demostrado miles de veces... yo soy su fanática. Algunos sabidos en el tema dicen que tiene más posibilidades de ganar ya que sus concurrentes rusos fueron descalificados por dopaje, que cosa no? Muchos han caído por esto de las drogas, es una pena que queden tan mal.
Pero asi no gane mi Jefferson ya seré feliz con verlo en la tele, ojalá pasen la marcha porque sino me muero! :(
Y bueno, este es el mailcito que te mando por ahora, voy a leer mas en el periódico porque hay unas noticias que merecen leerse...como por ejemplo que descubrieron como hacer invisibles las cosas, habrá que ver donde venden tal maravilla para comprarla ya y asi jugamos a las escondidas sin trampas, pero también hay noticias no tan buenas, otra guerra, ahora entre Rusia y Georgia y parece que los rusos siguen atacando aun cuando se les ha pedido que terminen la matanza... que desgracia, parece que este mundo no puede vivir sin guerras. Donde iremos a parar?
Ah, pero para terminar con algo realmente lindo te dejo aqui una fotito más de sobrino... dime: No es lindo?


Te escribo lueguito otro poquito, ojalá el clima por allá este mejorcito porque por acá da es pena. Mucha suerte mi dindo no olvides que te quiero muchísimo!
Y no te pongas celoso que mi sobrino es mi chiquito y tu eres mi grandote!

3 comentarios:

Markus dijo...

encontré una carta para mi en este blog... estoy feliz! Aunque aqui el tiempo tambien está no muy diferente que dos kilómetros más al sur... Te amo!

BABICITA dijo...

No hay duda alguna, tu saliste igual que yo, siempre mandandole tarjetitas, cartitas o cualquier cosa a tu padre....... y ahora ustedes escribiendose en el blog jajaja qye chiste

Kodama San dijo...

ooh, que linda!, de ley que a veces en medio de la cotidianidad parecen no haber más esas "historias", pero verás que hay días en que sí aparecen :)
Tienes lavadora de platos? maestro! yo también, de cariño le digo "neguito" jajaja, es que yo le dije que para qué me trae a un sitio tan frio que en el frío lava él :P

Tu sobrino está precioso, me imagino las ganas que tendrás de verlo, y supongo que pronto lo harás.

Un abrazo!