jueves, 22 de mayo de 2008

El querer estudiar vale mierda!


Si, acabo de llegar al departamento y estoy mas que rabiosa, de hecho si alguien me toca es posible que le muerda y le arranque los pelos!... odio es lo que tengo!
La profesora dijo bien clarito: El jueves aunque hay feriado deben venir porque hay clases!
No solo lo dijo una vez sino 10000 veces. Y mis ganas de querer aprender, mi lanbonada de querer estar ahi valen mierda, si una mismisima mierda, porque me doy el trabajo de hacer todas mis cosas rápido, hasta cocino porque markus esta aqui en el departamento porque aunque es feriado y esta en casa esta trabajando y ni me para bola, asi que le doy de comer, me visto, arreglo todo y salgo a coger el bus y el putito bus viene retrasado, llego a la otra parada y me dicen que el próximo bus pasa en 22 minutos! Me dispongo bajo un sol canicular a caminar y lo hago, llego a la escena del crimen, digo a las "clases" que supuestamente habían y oh sorpresa ningún pelagato ahi, todo cerrado, y yo ahi sudada, con mis botas que son para trajines de buses pero NO, ojo y repito NO para caminar mas allá de 2 cuadras. Al rato llega otro companero y le doy la infasta noticia y decidimos irnos a casa, el tiene su bicicleta y supongo en 20 minutos estara viendo la tele, pero yo? yo no tengo bicicleta y mis patas estaban ya para ese entonces como pure y calientes, con humo!
Camino hasta la esquina y me encuentro otro companero, le digo lo mismo y el viendo mi enojo intenta suavizarme e invitarme a un Café pero yo no quiero, estoy tan fúrica que por poco le digo que se meta el café en el trasero porque con este calor yo lo que quiero es irme al Polo Norte!
Pero me limito a cerrar el pico y a decirle que no quiero y que mejor me deje ir. Pero llego a la parada y la misma horrible visión en el tablero de buses, el próximo viene en 22 minutos!
Arranco la caminata y esta vez sin parar camino en dirección departamento. A mitad del camino me dan ganas de llorar de rabia cuando veo que un par de enamorados van en patines riendose, luego se me tuerce un taco y me trago el grito porque a mi lado pasa una monja y yo le tengo pavor a las monjas ( estudié 13 anos en colegio de monstruas, digo de monjas!).
Mis anillos estaban atascados, lo noto cuando esperaba arrimada a un poste para pasar cuando el semáforo este en verde. Tenía las manos hecho pelotas, estaba hinchada y no tanto por el odio sino literalmente hinchada! Las manos me pesan ahora al escribir... al final llego y con rabia cuento todo a mi marido, el cual se limita a ver su compu, ni si quiera me mira y con una voz pausada que parece que sale de una marioneta me dice: "Lo siento..."

Trágame tierra!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhmmmmm!!!!!!!!!! Sientate, ralájate y respira profundamente! no ha pasado nada! somos seres humanos todos tenemos días asi, pero nadie tiene la culpa de eso y no podemos andar dando lástima al resto de mortales! es cierto que en esos corajitos place quemar el mundo pero si no te relajas y te tomas la vida despacio, no saldrás viva!Tranquila Chau tienes más motivos para sonrir que para hacerle caso a los mlaos ratos que pasamos en la vida!! ÁNIMO ADELANTE!!

PabloB dijo...

Lo siento tambien !
je

Chaulafanita dijo...

--- Hey ya me tranquilice, solo no se porque aun sigo rojo y me sale humo de los oidos :)
Gracias Au pair y Pablín, solo a veces uno tiene días cabreantes. Ya paso. Solo queria sacarmelo de adentro...

Gringuita Quiteña dijo...

Chau! asi hay dias! entiendo tu frustrancio y tus ganas de sacarte la frustracion escribiendo....sobre todo despues que tu media toronja solo te da dos palabras y ya!! GRRR
En fin, ahora ya te sientes mejor y bueno, respira profundo y espero que no se repita ;P

Chaulafanita dijo...

me media toronja jajaja me haz hecho reir Gringuita Quitena, gracias por entenderme. Ya paso, solo es rabia que me dura un par de horas y luego se desvanece... manana posteo algo mas con onda artística.
Abrazos!

ecuafines dijo...

Hay linda q bien q te tránquilizaste ya. Tomalo con calmá.
Oye no sera q tu profe es Latinoamericana, ya q nos tenemos la fama de, afirmar una cosa y no cumplirla o poner un pretexto de ultima hora. jojojo y yo estoy entre ellos.!
Pero au pair tiene razón no somos mas q humanos.
Que tengas un buen día en compañis de tu esposo

Chaulafanita dijo...

jajaj, si amiga Susana, ya estoy mejor, muchas gracias por la preocupación. Si, humanos mismo somos, no se que explicación nos dará manana la profesora, en todo caso al menos estoy en casa, sin esposo pero, es que no había salido en todo el día y me dijo que queria dar una vueltita y yo le deje ir solo porque mis piernas ya no dan mas de tanta haber caminado hoy. En fin, manana será otro día! Buenas noches amiga!

Saga dijo...

Entiendo tus iras, yo también me hubiese enojado... Pero (y disculpame para decir eso) me reí bastante con eso de la monja... Eso era chistosísimo! :)

Chaulafanita dijo...

- jajaja ay Dios mio perdoname por lo que digo de las monstritas! asi les decia yo en el colegio jajaja, gracias amiga Saga, a veces pasan este tipo de cosas y nadie esta a salvo de las malas pasadas... pero en fin. Ahora estoy aqui trabajando con mis fotos y riéndome de las cosas que puedo llegar a escribir cuando tengo iras :) Saludos!

Mafalda dijo...

Que bueno que ya estes tranquila....cuando te pase eso piensa en algo bueno...Yo en tu lugar hubiera pensado en lo rico que es sentir calor y llevar ropa "decente" y no abrigos y cosas.
Yo vivo en frankfurt y aca estuvo, tapado, ventoso y frio. Que no hubiera dado por tener calor y aprovechar el feriado para hacer un pic-nic o algo pero aca el clima no ayudo.
Ademas de todo...gano la LIGA ayer 22 de mayo.

juanpi dijo...

Todos tenemos esos dias en el q nos toca cargar la cruz mas pesada....
Cuidate

MaFeriTaX dijo...

Ya mejor pegame...

me, the drama queen dijo...

eso de que haya clases en el feriado...mmm raro. cuando es feriado ya sabes no abre por poco ni el hospital...estara loca la profe. YO de vos el viernes le hubiera mandado al carajo como cualquier aleman hubiera hecho. Imaginate hacer perder una hora o mas a un aleman??? ellos te despiden, te linchan, se divorcian, te cancelan la amistad...hehe
pero bueno cuando te sientas asi cuenta hasta el 10 o el 100 segun cuan brava estes... e insulta a todos en espanol, mandales a la m, al carajo , al cairo, y como no entienden nada MEJOR! y tu te relajas hehe

Chaulafanita dijo...

-- Mafalda, hola, pues si pero el problema es que yo andaba medio demasiado tapadita y pues asi caminando con sol? No era muy rico! Y si gano la Liga, ya me enteré... mucha suerte para la próxima y espero hagas pronto tu picnic!

--- Gracias Juanpi por tus palabras.

--- Lo hice querida Ximena, los mande al mismo infierno, y sabes lo peor de todo? SI HUBO CLASES!
En fin, ya pasó... pero la próxima los remato! :)