viernes, 23 de mayo de 2008

Jugando a ser artísta.

Ayer después de mi rabia por la caminata y todo lo demas que ya ustedes saben, me puse a trabajar con fotos que mi suegro había tomado en Espana hace algún tiempo cuando visitaron a mi Markusitus allí ya que el estaba viviendo por allá en aquel tiempo...

Mientras trabajaba con las fotos, me acordé de aquellos cuadros que se ven en los museos, me encantan esos claro-oscuros! Asi que pensé:
Jugaré a ser artísta..!

Aqui les muestro los resultados.... primero la foto original a la izquierda y luego mi trabajo al lado derecho.

Espero les guste!:


para verlas mejor ir aqui:
http://www.flickr.com/photos/anacoreta/

Nota:
Disculparan que no escriba hoy pero me toca ir al alergólogo y donde ese mancito puede que salga manana! No, mentira pero la verdad es que siempre me hacen esperar mucho... ya contaré mis visitas ahi cada semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi pero que bonita matiz! me gusta el efecto logrado, hmmm si ya dicen que el fotoshop hace milagros, con razon las modelos y famosas del espactáculo salen perfectas, bueno tambien las miles de cirugias y chichis postizas ayudan! insisto quiero ese juguet, aunque ya estamos viendo como lo conseguimos, sino ni modo pues tocará ir a la facultad a jugar alla(cuando ya este estudiando digo)
Y suerte con el alergólogo, yo tambien necesito ver a algunos de esos cuando regrese, tendremos largas horas de charlas y recetas médicas ;)

enredO dijo...

Buenos retoques. Y ahora que ya vimos fotos de Zara-goza, sera que pones unas de Chaulafanita-goza?

Pequeña Ainhoa dijo...

pues el experimento ha servido, se han quedado preciosas las fotos, eres una artista
Espero que tu visita al alergólo no sea nada importante.
A pasar buen fin de semana y un beso hasta el cielo
loly, la mamá de ainhoa

juanpi dijo...

si asi te queda tus obras de artes despues de que tengas coraje, pues mas seguido vas a tener q tener coraje, Te quedaron muy bacanas las fotos.

me, the drama queen dijo...

ir al alergologo y en alemania...gran error. SOn una mierda con patas.
yo tengo una alergia tenaz a todos y todo hehe , pero aca segun los doctores pendejos alemanes no tengo sino una piel seca. como los odiooooo
bueno espero que tengas mejores experiencias que yo!

Saga dijo...

Cheveres las fotos, ya las vi en flickers, son muy bonitas! En realidad me encantan todas tus fotos. Vi tus fotos de Suecia también (Malmö se escribe Malmö y no Mälmo, aunque la diferencia es muy pequeña para todos menos los suecos... :)).
Un abrazo desde más arribita

Chaulafanita dijo...

-- Au pair, gracias amiga y si, eso de las revistas no es de creer! Yo me doy cuenta que efectos pusieron ahi.. es todo una mentira. Ah, necesitas alergólogo? que cosa! todos andamos alergicos parece...

--- Enredo! fotos mías? pero en el flickr hay bastantes, date una miradita ahi ... quizas suba alguna aqui despues.

--- Loly querida, gracias!Lo de la visita al alergólogo es porque tengo alergia desde hace 2 anos, ahora me ponen inyecciones cada semana y eso dura 3 anos :( pero debo hacerlo si quiero despedirme de mi alergia alguna vez! Besotes para ti...!

--- Jajaja gracias Juanpi, saludos!

--- Si Xime, pero hasta ahora he tenido suerte con los 4 doctores a los que he ido. Ahora y por 3 anos me toca ponerme inyecciones cada semana. Imaginate! pero lo estoy logrando... odio mi alergia. Espero tengas suerte tu en Ecuador y te hagas ver de todos los males jajaj... eso haría yo! Salu2!

--- Un abrazote tambien para ti querida Saga y sobre el nombre de Mälmo :) yo si se como escribirlo solo que "es un juego entre mi esposo y yo" y por esa razon siempre escribía asi. Lamento si ofendi a los suecos, la próxima intento decir porque lo escribi asi. ok? Besos!