miércoles, 23 de abril de 2008

Antes de dormir...



Hace unos días oí un programa radial, me llamó la atención las palabras suaves que el hombre decía, decidí entonces escucharlo con atención. En breves segundos el atendia una llamada telefónica. Era una Señora muy triste, lloraba sin parar, en su voz se podía sentir la tristeza, aún sin saber lo que pasaba con ella, yo he sentido una pena tan grande... Ella contó que hace unos meses su hija mayor que estaba embarazada había fallecido, su embarazo era complicado y habia sufrido una hemorragia imparable, no pudo entonces sobrevivir. Era el primer bebe que ella esperaba, tenia solo 28 años. El hombre de la radio la oyó y al final le aconsejaba que dejara a su hija descansar en paz, era tan triste, sin querer me encontré llorando mucho en mi cama antes de dormir. Pienso entonces el los dolores que los seres humanos deben soportar, cuanto sufrimiento, porque las personas, incluyendome, debemos ser tan débiles, tan sentimentales. Cuando una madre pierde un hijo es tan doloroso, pero cuando un hijo pierde un padre es igual de fuerte?. Creo personalmente que si, que el dolor toca la puerta de cada persona en cada momento inesperado. Pero aún sigo muy intrigada con el tema del "tiempo". Siempre se dice: El tiempo curará cualquier herida. Creen que esto es cierto?. Creo que el tiempo aleja el dolor, pero no se olvida, es que con cada pequeño recuerdo el dolor viene, así como las olas, se alejan y de repente vuelven con fuerza, y nos cubren entonces de recuerdos, de sentimientos que pensabamos ya enterrados... Si alguna persona me puede decir como "olvidar" creo que estaría mintiendo. Son solo pensamientos antes de dormir... así como el título lo dice...asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienes mucha razon Chaula, no se olvida.. Solo se ignora a el recuerdo temporalmente..

*Att: tu nueva seguidora T.A

Aurora dijo...

Querida Julia.....hace solo un mes que mi hermana la pequeña falleció... en este corto tiempo, no me ha apetecido mucho tener contacto con gente, estoy asocial, triste y enfada por lo pronto que se ha ido mi hermana de esta vida. Asi que he dedicado mi tiempo a ver cosas en internet que me puedan interesar y "distraer" un poco.
No se como, encontré el blog de Jackie y de ahí te encontré a ti... Llevo semanas leyendo tu blog y de verdad te digo, que es lo único que ha logrado interesarme y hacerme sentir un poco más de ilusión.
Tenemos muchas cosas en común, sobre todo el creer en las casualidades y en el destino. El otro día fui al Corte Inglés a comprar el regalo de cumpleaños de mi maridito y me autoregalé tu calendario. el de "vintage", porque el de las flores no lo tenían, sino me lo hubera regalado también ;)
Estoy deseando que llegue la primavera del 2014, para apuntarme a uno de tus cursos en la Escuela de Jackie.
Gracias por ser como eres....gracias por hacerme sentir tanto con tus preciosas fotos y con tu maravillosa historia con Markus.
Respecto al tema que hablabas en este post...pienso que el tiempo no cura nada, solo te acostumbra a la idea de que nada volverá a ser como antes :(

Muchísimos besos desde el norte de España....de una española que cree que algún día, puede que nuestros caminos se crucen.