viernes, 10 de enero de 2014

Bienvenido 2014!

Totalmente desaparecida de mi blog desde "el año pasado" :) 
Así en realidad debería titularse este post pero bueno, vamos a pasar de los dramas por esta vez y vamos con cosas positivas para empezar el 2014.
Estoy recién aterrizada en madrid, aún tengo algunas cosas en las maletas por guardar pero ya he tenido tiempo de dormir un poquito y me siento bastante recuperada de esperas, aviones, maletas pesadas etc etc.
Espero que hayan tenido una Navidad super linda y un fin de año estupendo y que el 2014 los haya recibido de la mejor manera posible.
Yo he estado más de tres semanas en casa de mis suegros, visitando a la familia alemana y la verdad ha estado bastante bien, todo muy relajado, buena comida, buena compañía, muchas fotos, muchas risas. 
Quizás lo único que extrañé un poco fue la nieve, que en realidad no se aparece desde un par de años en Alemania para estas fechas en el tardío diciembre. Pero bueno, con el clima no se puede hacer nada, mientras yo muero por ver unos copitos de nieve en otras partes del mundo no se pueden ni sonar la naríz porque se les congelan los mocos :O
Aún sin nieve y con un frío bastante primaveral (muy poco común en realidad) disfrutamos cada uno de nuestros días con la familia. Si me siguen por Instagram (@chaulafanita) habrán podido ver las fotos que subía casi cada día, porque siempre cuando estoy allí intento documentarlo todo y ahora con una cámara en el teléfono es incluso todo más fácil :)






Hace 4 días estuve de cumpleaños, el 6 de enero cumplí 31 añitos, pueden creerlo? yo? 31 años? honestamente no me siento de 31, bueno a veces me siento de 90 años pero esas son pocas veces, en realidad me siento como si recién estuviera empezando a crecer? no sé, es muy extraño de explicar y eso que lo de crecer yo lo abandoné hace tiempo porque creo que mido lo mismo que cuando tenía 12 años jajaja, es algo más interno supongo, con el paso de los años lo voy notando... espero que no sea que me estoy haciendo madurita!
El mismo día de mi cumpleaños lo pasamos bastante tranquilos en casa, sin hacer mucho, así era como yo lo había deseado. El día anterior vino parte de la familia a comer tortita de mandarinas que yo hice, por cierto quedó riquísima y estuvimos charlando un rato. 

Por cierto, les he contado que mis suegros siempre nos sorprenden con los regalos? este año nos compraron pases para ver el musical del Rey León en Hamburgo. Así que aprovechando que estabamos por allá fuimos toda la familia, mi suegros con sus tres hijos y sus respectivas esposas, ahí iba yo incluída :)
Pasar por Hamburgo y pasear un poquito por su puerto y sus calles es siempre un placer para mí, no sólo porque es una ciudad preciosa sino porque me trae muchos buenos recuerdos de cuando estuvimos mis papis y yo por ahi.


Para ir al teatro hay que tomar un ferry que te cruza de un lado al otro y aunque el recorrido no dura más que 5 mintutos igual es super lindo poder ver Hamburgo desde el agua. 
El musical estuvo increíble, yo nunca había estado en uno, había mucha gente, todo muy organizado eso sí, teníamos buenos puestos y aunque justo delante mío se sentó una alemana muy alta y peluda y me tapo la primera parte del show, luego con ayuda de mi suegro y gracias a su generosidad nos cambiamos de puesto y la segunda parte la vi toditititita sin ningún problema :)
Que artistas!que música! (todo en vivo), que infraestructura, de verdad vale la pena ir a verlo. Yo todo el tiempo no paraba de pensar que para mi sobrino de 6 añitos hubiera sido un sueño verlo, porque si para los adultos es entretenido para los niños debe ser algo inolvidable.

Imagen Oficial de la página del musical del Rey León en Hamburgo


Bueno, me voy a seguir poniendo en orden las maletas y a limpiar el polvo acumulado desde el año pasado :)
Gracias por cierto a todos los que me dejaron mensajitos por mi cumpleaños, en facebook, flickr, instagram y mail, los leí toditos y me hicieron poner super feliz!

Nuevamente buen año 2014 para todos y a empezar con pie derecho!



12 comentarios:

Genín dijo...

¡Feliz cumpleaños!
¿Como te vas a sentir con 31?
¡Como una niñita bella que es lo que eres! :)
Un lujo de entrada, con profusión de fotos, como a mi me gusta :)
¡Feliz año!
Besos y salud

Blanca dijo...

Feliz Año a ti Julia y a toda tu familia. Gracias por dejarnos seguir viendote por Instagram durante estos dias a traves de tu fotografía. Son preciosas. Aqui en Málaga (España también) no es que no nieve, es que no hace ni frio. La Navidad pasa de puntillas y yo echo de menos el poder disfrutar de la nieve y que los niños puedan vivir una "Navidad de cuento" como por ejemplo la vive Jackie.

La foto de la sopa de pollo alemana tiene muy buena pinta..seguro que son huevos esos trocitos?..jaja..

Preciosa la foto del canal de Hamburgo. Me transmite mucha serenidad.

Me morí de risa con la alemana peluda...jajaja....yo también soy alta y procuro agacharme un poco en la butaca cuando voy al cine o al teatro para no molestar..

Bienvenida a España de nuevo y gracias de nuevo por tus fotos.

Un beso

Vicky Bonifacio dijo...

Bienvenida!
Me gusta seguirte por instagram para no extrañarte por aqui. Escribes tan lindo que me alegra que pases por aqui a contarnos tus vivencias.
Que tengas un muy buen año!
Besos

seelvana dijo...

feliz año, nuestro y tuyo!

Juan Pilas dijo...

Chaula, feliz cumpleaños y feliz 2014, mis saludos al gringuito.

Anónimo dijo...

Feliz año 2014. Ya nos tenias abandonados, no lo vuelvas hacer por favor. Como siempre tus fotos son un arte, sigue adelante y espero que muy pronto nos cuentes mas de tus vivencias en Alemania.

Para los que nos hacemos lios con la tecnologia nos haria bien que nos expliques si puedes como se hace para seguirte en Instagram.

Que todo sea exito en el 2014

Cosas de Liz dijo...

¡Bienvenida a Madrid!
Se ve que ha sido un lindo viaje y sobre todo unas lindas fiestas para tí.

¡Que bonitas son las navidades den Alemania, por favor!, Esos mercaditos donde se van los ojos y los clicks ;))

Te deseo que tengas un 2014 lleno de bellos momentos y lindas fotos :*

Liz

me, the drama queen dijo...

ahh que lindo que es hamburgo :) plenas fotos!

María Taboada dijo...

Feliz Año!!!!

Unknown dijo...

Primera vez que veo tu blog es muy lindo se nota que tienes que eres artista, mi nombre es Sofía soy de Ecuador.

Saludos y abrazos

Unknown dijo...

Primera vez que veo tu blog es muy lindo se nota que tienes que eres artista, mi nombre es Sofía soy de Ecuador.

Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas estado en Hamburgo, una ciudad con encanto..