lunes, 28 de octubre de 2013

Vamos a dar un paseo mientras llueve!

Espero no ser la única que agarra la cámara para salir a dar paseos justo cuando empieza a llover. Es que no sé, para mi es super divertido e inspirador, a lo mejor será porque en Madrid no llueve mucho y por eso cuando llueve parezco niña de 5 años en parque acuático. Por supuesto que me da miedito sacar la cámara y que se moje y se dañe y no se que otras cosas, pero creo que más grandes son mis ganas de hacer fotos a la lluvia.
Eso sí, sacar fotos con una sola mano y con la otra sostener el paraguas es todo un desafío. Sobretodo porque mi cámara es de por si ya algo pesada y con el lente puesto (el lente pesa casi igual que la cámara solita!) entonces al día siguiente amanezco con dolorcitos inesperados :)
Pero quien me quita lo vivido? que disfruten de las fotos y que tengan un buen inicio de semana, con sol, con lluvia, con nieve, con lo que sea, pero sobretodo a sacarle provecho!


8 comentarios:

Cosas de Liz dijo...

Hola Julia:

Bueno, Yo soy una enamorada de la lluvia, gracias a tí, por que viendo tus fotos me he atrevido a salir a la lluvia y capturarle.

Tengo la suerte que mi cámara se puede mojar, con lo cual me evito el paraguas y las torceduras ;)

Realmente es muy fotogénica la lluvia, da para mucho, las gotitas, los reflejos, los paraguas, la gente.

Y la luz que queda después de llover, creo que es la mejor que puede haber, ¿no?

Así que gracias Julia por inspirarme y enseñarme aprovechar la lluvia :*

Bonita semana

Anónimo dijo...

Con todo y lluvia las fotos han estado super lindas, Amo tus botas de puntitos!! :D Y lo que me encanta el Otoño y el cambio maravilloso de la Naturaleza. La foto que mas me gusto es la de charquito y tus botitas! Att Tiara

Ma Fernanda dijo...

Me encantan tus fotos. Cuando realizaras otro concurso para tus cursos de fotografia! Me muero por participar. Un saludo de una paisana.

Ley dijo...

jajaja... Por aquí llueve a montones, Chau. Y también ando como tu, queriendo salir pero con miedo a que se moje la cámara.
La diferencia es que aquí la lluvia viene acompañada de algunos vientos huracanados, así que faltan manos para sostener todo!

Super las fotos! Como siempre!

Genín dijo...

¡Me encantan tus botas de lunares blancos! :))
Me encanta la lluvia, pero para un tiempito, si dura mucho ya me pone triste y de mal humor, con pensamientos negros, muerte y todo eso, yo necesito luz, sol, por eso vivo aquí con trscientos y muchos, días de sol al año :))
Besos y salud

Nik neuk dijo...

Super linda la última sobretodo, le di a like en Instagram.
La lluvia es bonita mientras no te entre en el calzado jajaja
Saludos

BABICITA dijo...

Muy lindas todas las fotos.Ya actualice mi cuenta en google, asi que ahora ya no sere anónimo saldré como riverita.

conmibolsoacuestas dijo...

La lluvia también es muy bonita pero una lata de incómoda. A mi personalmente me gusta ver llover desde mi ventana, no debajo.

beso grande