jueves, 10 de octubre de 2013

Octubre con pie derecho!

Pues sí y la verdad es que tengo muchas pero que muchas razones para estar optimista. 
Primero que todo, el calor parece despedirse por fin por estos lados, ya puedo salir a pasear sin el temor de quedarrme derretida con el primer rayo que me toca. Si o no que eso ya es positivo? Por si fuera poco, estos últimos días tuvimos visitas tan super especiales aquí en casa. 
Es bonito viajar a Alemania y ver a la familia del marido que ahora también es mi familia, etc, pero que puede ser mejor que eso? Pues que la familia venga a visitarte a tu propia casa!!!
Dos de mis cuñados han estado visitando Madrid por estos días y aprovechando que el clima ya estaba rico y que yo tenía mi computadora en proceso de muerte lenta he decido pasear con ellos también.
Aún no he podido bajarme ni las fotos de los viajes que hicimos juntos pero estoy segura que habrá muchos lindos recuerdos y eso me emociona mucho mucho mucho.
Como ya mencioné antes, mi pc estaba dándome problemas y al parecer el disco duro se terminó de joder del todo, porque? quien sabe, al menos yo de estas cosas se tan poco... El que sí sabe un poquito más es mi Markusitus y aquí hay que hacer una mención de honor muy amorosa para él, si si, para él porque estuvo varios días intentando arreglar lo imposible y aunque la cosa al final no se solucionó, si que pudo lograr salvar mis archivos completitos! Yeah!
Luego de mucha indecisión y mucho si si, no no, me dije que ya era tiempo de hacerle caso a todas esas personas que me habían recomendado en algún momento que me actualizara a una Mac. 
Y bueno, ahora mismo estoy escribiendo este post desde mi nueva y super dotada computadora y aunque debo ser honesta y decir que si que me está costando el cambio ( me hago líos con los comandos, los teclas, las carpetas, los nombres etc etc etc),  pienso que no me voy a dejar vencer por esto, aprenderé, quizás no me convierta en una experta en tiempo récord pero de que aprendo aprendo, bueno también porque no tengo otra opción jajaja
En resumen, clima nuevo, compu nueva, visitas adorables y para ponerle el lazito final a mi felicidad ayer recibí esto:

Siiii! son mis fotos en dos hermosos calendarios que están a la venta en el Grupo Erik Editorial. Nos les había querido contar para que de verdad fuera sorpresa :)
En los próximas días ya se podrán conseguir en sitios como Carrefour, Alcampo, Fnac, Corte Inglés, etc.
También es muy pero que muy probable que se puedan encontrar en otros países de Europa como Francia, Portugal, Alemania, Dinamarca, Inglaterrra, etc...
Pueden creerlo? Todavía me estoy pinchando las mejillas para comprobar que estoy despierta jajaja 
Y es que la verdad disfruto muchísimo cuando veo mi trabajo publicado en revistas, libros, calendarios, tarjetas, etc... Es una sensación que roza la excitación y desemboca en una alegría tremenda.
Muchas gracias a Jesús G. por haberme contactado y por hacer todo esto posible, también gracias por el envio de los calendarios a mi casa, ha sido un bonito detalle poder tenerlos en mis manos  <3 p="">



Dentro de los calendarios hay fotos distintas, en el de FLOWERS 2014 todas son fotos mias,  en el VINTAGE también casi todas son mias, salvo por dos!  Yo como pueden ver aqui arribita no me pude aguantar las ganas y ya he colgado uno en mi estudio y la verdad es que quedan súper bellos cuando ya están abiertos y colgaditos... Ahora lo tengo cerquita de mi computadora, así puedo verlo todo el tiempo hasta el cansancio, darle besitos volados y hasta hablar con él jajaja

Ya saben, si están en alguna tienda y ven alguno de los dos: El calendario Vintage o el de Flowers, no duden en comprarlos!  (---> carita de emoción y manitas aplaudiendo frenéticamente jajaja)

11 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Cuántas buenas noticias Chaulafanita!

Y tus fotos son preciosas!

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

Me alegro mucho por tí, buenas noticias iniciando el mes y aún lo que falta!!!

¿Tus calendarios estarán vendiendose en México?, me gustaría adquirir uno.

Saludos y abrazos.

Ma Fernanda dijo...

holaaa, me encanta leerte, que lindo el calendario de las flores. me preguntaba si harias otro concurso de los cursos de fotografia! me encantaria participar.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola, que bien por ti, y admiro de verdad tu trabajo, muy buenas fotos.
Me gustaria saber si vas a tener la venta de tu calendario en algun sitio on line como Amazon o algo asi. De seguro tendrias muchas ventas, y si lo haces avisanos porque segurito sere la primera en comprar uno o mas.

Saludos

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindo Julia!!! Tienen que llegar a Buenos Aires también!!!
Muchas felicitaciones!
Besos

Genín dijo...

ClARO, TIENES QUE ESTAR MUY FELIZ Y ORGULLOSA DE QUE TU TRABAJO SE RECONOZCA Y SE PUBLIQUE :))
Besos y salud

fabi wijnschenk dijo...

Felicidades!!! Qué linda manera de compartir tu trabajo. Qué ganas de tener uno, me parecen super inspiradores!!!

Un fuerte abrazo desde la China!

Fabiana

Laura dijo...

Y que bonito el calendario!! voy a pedirlo a ver si alguna buena persona me lo manda desde España ;)

Chaulafanita dijo...

No sé si estará a la venta en Latioamérica o a través de Amazon, pero puede que esta última a lo mejor sí. Avisaré si me entero de algo por aquí por el blog :)

Gracias a todos! <3

Anónimo dijo...

Que chuliiiii......me emociono yoooo cuando veo tu trabajo imagínate tu, el de flores es mioooo yaaaaaa en cuanto lo vea. La Mac la manejaras en un plis plas y te va a parecer seguro insoportable casi cavernícola buscar algo en otra computadora que no sea MAC. Para tener los emoticonos bájate emoji y luego vas a general y eliges teclado internacional como en el iPhone, por sí no lo sabias te dejo ese dato......a por los calendarios de La Chau!!!Marysabel

Ley dijo...

Hip, hip... Urraaaa!