miércoles, 11 de septiembre de 2013

No he muerto! Hola! Buenos días, buenas tardes, buenas noches con todos, si, aunque parezca mentira sigo por aquí. Hace tanto tiempo que no escribo que ya hasta se me estaba olvidando que tengo un blog!
Soy el colmo, lo sé, pero como siempre tengo mis buenos motivos. Primero que todo ya saben que he estado de viaje gran parte del verano y bueno, lo cierto es que aunque ya regresé hace mas de 2 semanas, siempre el retorno es lo más complicado para mí.
Y ojo que no me refiero a lo de lavar el montón de ropa y a la re-ubicación de mi persona dentro de estas cuatro paredes, más bien de lo que yo hablo es de lo que está en el cerebro y que poco a poco va calando en el corazón. Esa sensación de nostalgia de aquellos días tan bonitos de verano que pasamos en uno de mis lugares favoritos sobre toda la tierra: Dinamarca!
No me puedo quejar, di muchos paseos, saqué un montón de fotos y comí rico (también me atraganté de refrescos del 7-Eleven!, tengo que confesarlo!).
Desde que llegué no he parado de editar las fotos de mi viaje y aún así no llevo ni el 40% terminado! O sea que ya se pueden hacer una leve idea de lo que me espera los próximos meses.
Ah!, antes de olvidarlo, quería agradecer aquí de manera muy formal a todas esas personas que me siguieron a través del Instagram. Que emocionante era encontrar WIFI gratis casi en todos los lugares que visité. Dinamarca es bella muy bella pero claro con acceso a internet es aún mucho mas bella jajaja
Y menos mal que el verano del 2013 está por acabarse porque no sé si hubiera soportado los 40 grados que habían en Madrid cuando yo en Odense tenía un promedio de 27 graditos de felicidad.
Lo malo era la humedad sí, pero por las noches se dormía tan rico y sin ventilador. Lo cual ya es todo un milagro y un avance para estos últimos veranos madrileños que he tenido que soportar.
Y bueno aún falta tan poquito para que arranque el otoño, pero yo ya estoy soñando con que llega el fresquito que tanto me gusta y saben que es lo mejor?.. que coincide con el inicio de mi segunda entrega de las Mini-Clase de Autorretratos. Estoy super emocionada, nuevamente tendré el placer de encontrarme con muchas personitas encantadoras con las que podremos compartir y hablar de todo o casi todo. La primera clase que se realizó en primavera fue todo un éxito, tuve muchas alumnas (todas adorables por cierto), formamos un grupo fantastico, disfruté cada uno de los 7 días y casi que lloro el día de la despedida.

Miren ustedes una muestrita pequeñita de algunas de mis alumnas! Por cierto que estas son sólo las que se unieron con sus autorretratos a través del Instagram

Hasta tenemos una etiqueta o hashtag! :  #viajeconjulia

 Fue tremendo la verdad, una participación al 100% y unos recuerdos maravillosos. Supongo que ahora es mucho más fácil entender porque estoy tan impaciente de que comience el 23 de septiembre la nueva clase. verdad?!


Si acaso estás leyendo esto y te gustaría formar parte de la clase de otoño, aún estás a tiempo de inscribirte! Para leer toda la información de los cursos y registrarte HAZ CLICK AQUI

Y más nuevas y buenas noticias,  mientras estuve de vacaciones me enteré de algunos nuevos usos de mis trabajos por allí y por allá y creo que si seguimos así, muy pronto voy a poder llenar todo un estante :)! Estoy encantada y super feliz.



Bueno, que las vacaciones ya se acabaron y espero con ella también se acaba mi vagancia para escribir, espero volver a retomar mi vida bloggera como antes. Sean bienvenidos todos, aqui estoy abriendo las puertas de par en par otra vez!

Nota: El blog que si vengo actualizando desde que llegué es el de fotografía, si tienen ganas de darse una vueltita por allí para ver mis últimos trabajos entonces aquí les dejo EL ENLACE.

Hasta prontito! :)

10 comentarios:

Genín dijo...

Me encanta verte por esta tu casita ciber de nuevo!!!
Menos mal que te has librado del calor madrileño, por aquí lo hemos tenido pero todo bajo control con el aire acondicionado, incluso hoy lo he tenido puesto porque aunque las temperaturas han bajado sensiblemente todavía llegamos a 34º por un rato y el aire elimina la fastidiosa humedad, aunque normalmente aquí no tenemos mucha, estos días la hay, tu vida madrileña hubiera sido mucho mas cómoda con uno de estos cacharros Inverter que no son caros y la vida se ve de otra manera, nunca he entendido que no pusieras un cacharro de estos que es útil para verano e invierno, yo estoy encantado y eso que no me gusta el aire, lo evito siempre que puedo o lo pongo a 25º.
Ahora iré a tu enlace a ver fotos :))
¡Bienvenida!
Besos y salud

Jadis ♪ dijo...

¡Qué bueno tenerte de regreso! No había visto tu instagram, pero ahora mismo te sigo. Te conocí por flickr hace muuuuchos años :D

Un abrazo n.n

Ana Corrales Paredes dijo...

¡¡Que bien que estés de vuelta!! Ansiosa por continuar conociendo Dinamarca ;)

Que bonitas nos vemos todas en #viajeconjulia

Un abrazo!!!

Elizabeth Padilla dijo...

Y lo bien que hiciste en irte, hubo unos días terribles aquí en Madrid, si tengo que ir al infierno que ya me descuenten días de los veranos que paso en Madrid ;))

Me encantó seguirte en tu viaje en Instagram, pasaron un verano muy bonito y que lugares ¡por favor!, de cuento.

Ya quiero que llegue el 23, por que seré tu alumna ;)) y estoy feliz feliz feliz ;)

Tu blog quedo muy bonito con esa cabezera, y esos cambios de la barra derecha.

Hasta prontito Teacher!!! ;D

isabel perez dijo...

Primero que nada, felicitarte pq te quedo precioso el blog! ojala a mi me quedara tan bonito, supongo que todo es ponerse no?? Y segundo decirte que yo tambien disfrute muchisimo con el curso de autorretratos...ahora con el verano y la peque en casa apenas tuve tiempo para hacerme alguno (ya sabes, por lo de la verguencilla delante de gente jejeje) pero estoy deseando organizarme un poco estos dias y volver a probar. Un abrazo enorme y sigue asi, siendo nuestra inspiracion!

ileana dijo...

Eyy ! que alegria tenerte pro aqui otra vez!

Raquel dijo...

Bienvenida de nuevo! Qué envidia, y yo que cuando viajo no sé qué fotografiar...luego veo viajeros que han ido al mismo sitio y madre mía, qué fotazas.

Yo después del Atelier de Jackie me tengo que volver a repasar el temario que nos diste, disfruté muchísimo la mini-clase :)!

Muy bonito el mural de #viajeconjulia, aunque no veo mi fotito entre ellas, snif :'(

Anónimo dijo...

Exitos en tus próximos cursos...y qué bueno que retomes el blog , siempre es interesante la mirada tuya.
lectora
Bs As

karina aguirre dijo...

Eres toda una inspiración!!!

Vicky Bonifacio dijo...

Bienvenida! He seguido tu viaje por instagram y también quedé enamorada de Dinamarca!
Me encanto tu curso y volvere a darle una leída para refrescar las ideas!
Besos