lunes, 7 de enero de 2013

10,959!

 Birthday girl- Geburstagskind-La cumpleañera :-)

Pues si, eso es lo que sale en las aplicaciones en las que busqué cuantos días tenía de estar en este mundo y según eso salió que hoy cumplo 10959 días de estar viva. Cuanto tiempo no? Sin embargo ayer 6 de enero "solo" cumpli 30 años, ni más ni menos, acabo de entrar a la tercera década de existencia y para ser sincera me siento fenomenal :)
Por cierto, este mes de enero también cumplimos ya 3 años de habernos mudado a España, lo curioso es que de esos tres años recién ayer fue el primer cumpleaños que lo pasé aquí, normalmente suelo pasarlo en Alemania pero esta vez decidí que queria cumplirlos aquí. 
Mi día fue muy especial, nos despertamos tarde, el marido me hizo un rico desayuno, bailamos con los Beatles y despues regresamos a la cama a jugar con un globo (uno de los que salen en la foto de aqui arriba) y seguimos con ropa de dormir hasta el mediodia y luego decidimos salir a un centro comercial a dar un paseo, pero claro, como era nuestro primer 6 de enero en españa no sabiamos que todo iba a estar cerrado, bueno salvo por los restaurantes asi que antes de regresar a casa nos comimos unos ricos heladitos con sabor a cheesecake :)
Cuando llegamos a casa el marido y yo nos pusimos  a calentar la comida del día anterior, la cual fue hecha especialmente para comerla ayer en mi cumpleaños. Degustamos un delicioso relleno, estaba tan rico que creo que comí demasiado, pero que mierda, me di gusto y quedé exhausta y feliz, luego me senté en la compu y me puse a revisar el internet y tenía un montón de felicitaciones, al ratito hablé con mi papás por teléfono y mi mamá decía que quería leer todos los comentarios y felicitaciones que me dejaban pero que lo había dejado porque eran muchos y no podía continuar jajajaa
Después nos pusimos a ver nuestra serie favorita asi abrazaditos, en la camita y cuando nos entró hambre otra vez el marido me calentó el poquito de relleno que habia sobrado y me corto unos trozitos de pan para acompañar...
Aqui debo hacer un paréntesis para decirles que el Markus se porto tan lindo conmigo, me hizo sentir tan mimada y querida, de verdad fue un cumpleaños como siempre había querido tener, acompañado del amor de mi vida, con risas, buena música, desayunos, almuerzos deliciosos, tiempo para la vagancia y ver la tele, abrazos, helados y muchos buenos deseos por parte de todos (suspiros)
Pensé en realidad que el 2013 había empezado con mal pié porque nada mas llegar a la casa y abrir la refrigeradora pensé que me iba a dar algo. Al parecer en algún dia mientras estabamos en Alemania la luz aqui en el piso se habia ido (no sabemos porque!) y la refri nunca volvió a encenderse así que todo se habia podrido y había un olor espantoso, lo que mas me dolió fue que yo habia dejado una tarrina de relleno (hecho en diciembre antes del viaje) listo para comerlo a nuestra llegada y hubo que botarlo todo :(
Me dió tanta pena y estaba tan dispuesta a no volver a hacerlo y en vez de eso irnos al restaurante ecuatoriano pero aquí viene la mejor parte, el marido se ocupó de la asquerosa limpieza y por si fuera poco me obligó casi a que el sábado volvieramos a hacer relleno, de hecho el mismo dia que llegamos y encontramos todo podrido el salió asi cansadote a comprar otra vez los ingredientes. Pueden creerlo? A mi se me caen las babas con este hombre (corazoncitos volando!)
Pero a lo mejor lo de la refri era solo una señal de que el 2013 debía empezar bien, con cosas ricas y nuevas y con grandes sorpresas, como por ejemplo la que recibí un día antes de mi cumple:

Si!!!! salgo en la edición de enero del 2013 de la revista PACIFICARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el artículo, está muy bien escrito y es que son estas ocasiones cuando leo algo así y veo mis fotitos asi impresas y eso, no sé, de alguna forma es como si recién descubriera que si, que esas fotos las he hecho yo y que todo ha valido el esfuerzo y que la creatividad también se valora.
Si así empieza el  2013 pues que continue con gusto!
Nuevamente quiero agradecer a toditos los que me han escrito por aqui, por el facebook, en flickr, por mail, etc, de verdad hicieron también que mi día sea aún mas bonito.

Saludos de parte de la nueva treintañera :)

27 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Felicidades y felicitaciones Chaulafanita!!!

Me alegro todo lo que te está sucediendo y 30 años!!! Tenés toda la vida por delante todavía!!! Saludos!!

Unknown dijo...

Julia querida! Que bello cumpleaños!!!! Que seas super feliz hermosa. Te abrazo desde la distancia y te agradezco por hacerme un poquito más feliz cada día con tus hermosas fotos. Muack

Unknown dijo...

Felicidades!!! Saludos

B. dijo...

Felicitaciones (no hablo español, jaja). Happy Birthday and congratulations for the magazine publication!!
www.analogicbea.blogspot.com

Colombiana dijo...

Felicidades y que sigan los éxitos!

Jackie dijo...

Te mereces mil entrevistas Julia :)
Que bello el chanchito, que maravilla de marido ♥
Este año va a ser super bueno, ya vas a ver ;-)

orange/chocolate dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Unknown dijo...

Felicidades dobles Jília, en primer lugar por tu cumpek( eres muy peke todavía) y por esa mención el la revista, sin duda este año mil cosas buenas te van a venir por que lo mereces!

Biquiños

B.A. dijo...

Felicidades por tu cumple Chaulafanita! Apenas comienzo a leerte, así que también te felicito por tu trabajo y que tengas muchos éxitos más este año.

Euge de la Peña dijo...

Muchisimas felicidades Julia ♥
Que alegria leer que lo hayas pasado tan lindo y que emoción lo de la nota, te merecés muchísimas más!
Te mando un beso grande y nuevamente felicidades!!!!

Maribel dijo...

Feliz Cumple y que este agno este lleno de cosas maravillosas te las mereces!

Maribel dijo...

Feliz Cumple y que este agno continue con solo cosas maravillosas para ti!

Anónimo dijo...

Pero que maravillosa sorpresa, aún no me llega la revista ESTILO, pero ya la voy a conseguir inmediatamente. Te lo dije ayer la vida tiene planes diseñados para TI, así que en horabuena, felicitaciones mi niña. Tus papis.

Karenkochi Rodriguez dijo...

Felicidades Julia :D

Genín dijo...

Hoy te tocan el doble de felicitaciones y una tercera para tu maridito.
A ti hay que felicitarte por tu 30 cumpleaños y por el artículo y a el porque eres su mas preciado regalo de reyes...jajaja
Pues si que es raro lo de la nevera, si se fue la luz debería de haberse puesto a funcionar al regresar la energia ¿No?
¡FELICITACIONES A LOS DOS!
Besos y salud

TERE G. dijo...

Felicidades por el cumple y por tu reconocimiento profesional, es genial y gratificante. Y todavia te queda mucho que mostrar al mundo. Saludos.

Martica dijo...

Mil felicitaciones Chau y un abrazo enorme por aqui, ya que por el face me borraste, pero bueno de todas formas aqui ando leyendote. Mil abrazos y mis mejores deseos pa' todo el año.

Martiux sol.

Martica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chaulafanita dijo...

Martiux, no se que pudo pasar, lo cierto es que hace unos meses yo elimine a los que de buenas a primeras no reconocia de nada. Habias cambiado de nombre en facebook? esa podria ser la razon!
Si quieras mandame invitacion. Lo siento mucho, el facebook y yo no nos llevamos bien.

Anónimo dijo...

Lucha siempre por lo que quieres, Aprende a valorar lo que posees, conserva con amor lo que tienes. Trata de olvidar lo que te duele y sobre todo busca disfrutar de lo que haces, muy linda sorpresa de cumpleaños mi Julita, buen reportaje de la Revista ESTILO, te lo mereces!!!!!!! y no se que pasó con mi comentario que hice ayer pero no lo he visto y por eso lo vuelvo hacer. Tus padres super orgullosos de su chiquita ecuatoriana.

me, the drama queen dijo...

felicidades! he seguido tu desarrollo como fotógrafa ya hace años y fuiste en cierto modo inspiración para seguir tomando fotos.
que hayas tenido un hermoso día y me alegra que hayas salido en la revista! es un gran logro

Juan Pilas dijo...

Chaula, bienvenida a la segunda edad, espero que YO llegue a tu tercera, pero así es la vida, igual que tu relleno, si se pudre, hagamos uno nuevo. Te felicito, a mi casa llega Pacificard y aunque no la se ojear mucho, esta vez si lo haré.
Feliz 2013 !!

Chaulafanita dijo...

Muchisisimas gracias a todos! Disculpen que recien publico los comentarios pero por un error (que aun no entiendo) no me llegó ninguna notificacion a mi mail asi que sus palabras han estado esperando ahi bajo "comentarios por publicar" :(

En fin, que he sentido por un momento que hoy otra vez tenia cumpleaños :)!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo, sabes que desde hace 3 años (ya voy para 4 uff) he seguido tu trabajo y me da tanta emoción y alegría ver como poco a poco a pasos agigantados vas dejando huella en el mundo :) es una alegría muy linda el poder ver tu hermoso trabajo, leerte, ser parte indirecta de tu vida.

Espero que este año sea mucho mucho mejor, dile a tu esposin que se saco un 10 ;)

Henry Medina V. dijo...

Felicitaciones Julia! Estaré pendiente de la revista de enro de PACIFICARD. Qué chévere!! Te lo mereces!! Bachios y Abrachios desde Quito.

Anónimo dijo...

Que emocion!!! sigo desde el principio tu blog, es maravilloso ver la evolucion que has tenido y saber que si uno hace lo que le gusta los resultados se van a ver en algun momento!!! Felicidades tra vez una comptariota que vive en Francia!!! Eliza

Anónimo dijo...

hace rato no reía a carcajadas !!!
y felicidades por los logros !
Lectora