domingo, 23 de diciembre de 2012

Desde Alemania.

Aja! que pensaron que no iba a saludarlos y desearles una Feliz Navidad? Pues se equivocaron! 
Los ultimos dias antes de irnos de Madrid no pude dejar listo mi post porque tenia otras cosas que hacer pero por suerte mis suegros me dejan un tiempito para reportarme y hasta se ponen felices si trabajo fotitos y las subo al flickr jajajaja
Como ya es costumbre nos hemos venido a pasar estas fechas aqui en Alemania, todos mis cunados vienen a casa con sus esposas, comemos mucho y disfrutamos del hermoso clima (eso ultimo podria mejorar jajaja) aunque debo estar agradecida porque vine sin la esperanza de ver nieve y justo un dia despues de instalarnos aqui, al amanecer siguiente vino mi suegra a despertarnos y me dijo: Julia, mira por la ventana!
Enseguida sali de la cama y cuando abri las cortinas TARANNNNNNNNN! Nieveeeeeeeeeeee! estaba todo blanquito y lindo y lo mejor de todo fue que durante el dia siguio cayendo bastante y pude disfrutar aunque sea un poquito de ella. Mi suegra no paraba de decirme que la nieve solo caia porque yo habia venido de visita (agregar aqui un corazoncito )
Hoy en cambio ya ha llovido y la nieve se ha derretido completamente, todo esta verde otra vez pero no importa, lo que importa es que ya estoy aqui, que los regalos no sufrieron ningun dano y que la familia de mi esposo esta contena de tenernos aunque sea solo por unos dias.
Por supuesto que como tambien ya es costumbre, no tengo ni 4 dias en alemania y ya llevo hechas mas de 1000 fotos :O Pero como digo, eso no es ningun secreto, normalmente siempre hago muchas fotos pero cuando estoy en Alemania me vuelvo loca.
Ando medio agripadilla pero no es tan fatal como en otras ocasiones, seguro debera ser el cambio de clima o que se yo, pero eso no me ha detenido de comer todo lo que puedo y de disfrutar un poquito... (ya habra tiempo para dietas desde enero, ahora al carajo con las dietas)
Les conte que antes de venir aqui nos quedamos unos dias M. y yo en Köln? El fue a dar una presentacion por su trabajo y yo aproveche para dar una vuelta por los mercados navidenos alemanes que a mi tanto me encantan (pero que desesperan un poco al marido, por eso mejor que fui sola jajaja) e hice un monton de fotos. Aunque estaba cansadisisima por el viaje me di fuerzas a mi misma y sali al atardecer a sacar fotos de las luces y de la gente. Colonia es una ciudad muy bonita, sobretodo el centro con sus barrios y cuando llegamos al hotel nos dieron una habitacion en un piso bien alto y al abrir las cortinas BUAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!


Ahi estaba yo en un cuarto con vistas al Everest de las catedrales! La catedral de Colonia es imponente, impresionante, goticamente gloriosa, en fin, que volver a verla fue todo una alegria para mi. Fue en el 2006 cuando estuve con mis papas y mis aun entonces  no suegros ... ahora estaba con mi esposo, solos, fue algo diferente pero igual de bonito...aunque debo reconocer que en algunas esquinas me detenia solo para recordar las fotos que hice teniendo a mis padres cerquita :(
Pero no me voy a poner tristona, porque y esto seguro que no lo sabian, en febrero me voy a ver a mis familia a Ecuador! Estoy ansiosa, contenta, asustada, etc etc...desde el 2009 que no les veo y bueno, ya se pueden imaginar las ganas que tengo de triturarlos de carino a todititos! Hasta tengo que conocer a nuevos miembros, porque ya soy tia por segunda vez de una preciosa bebe... y mi otro sobrino ya esta crecidito ayssssss que ganas tengo ya de tenerlos cerquita.

A todos ustedes que me leen y a los que recien llegan a este blog les deseo unas felices fiestas, para los que tienen la suerte de tener a los suyos cerca  pues disfrutenlos mucho mucho, para los que viven lejos pues siempre existe el internet y las esperanzas de volver a verlos. En todo caso, sea lo que sea que pasen lindisimo y terminen y empiecen el 2012 y el 2013 con pie derecho!


Un abrazo cordial.

Julia.

9 comentarios:

Genín dijo...

No he leído tu post porque me tengo que ir con prisa, lo haré a la noche, pero entro para desearte de corazón a ti y a los tuyos,

¡FELICES FIESTAS!

Besos y salud

Unknown dijo...

¡Tengo tantas ganas de visitar Alemania! Un buen amigo esta viviendo ahora en Hamburgo y me ha dicho un montón de veces de ir a visitarlo, tengo que convencer a mi chico o acabaré yendo yo sola.

Besos, Mayte S.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, guapísima! Disfruta de estos días de luz y alegría!
Besitos des de España!

TERE G. dijo...

Feliz Navidad, para ti y toda tu familia. Que lo pases muy bien en Alemania y en febrero en Ecuador,...

iLsEoRt dijo...

Chauli eres lo máximo con tus cuentos y tus fotos. Espero que tengas unas felices navidades y que el próximo año sigas cosechando éxitos fotográficos... ah esas fotos de Ecuador van a estar buenísimas...
¡Feliz navidad y feliz año 2013!

cuatachona dijo...

Felices fiestas! Saludos desde Moscu :)

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

Feliz Navidad, pásala genial por esos rumbos, te mando un gran abrazo desde México, ¡felices fiestas!.

Saludos.

Juan Pilas dijo...

JO JO JO en español, en aleman quizas sea algo como JAIN JAIN JAIN, Chaula que tengas unas felices fiestas y un año nuevo mejor.

Un viejo lector.

Anónimo dijo...

felices fiestas y que la pases genial en Ecuador.