jueves, 25 de octubre de 2012

Pastel de espinacas para ti, para mi, para todos!

Como ya saben he andado probando nuevas cosas en la cocina, primero porque me relaja tanto y  segundo porque me encanta ver la expresión que pone mi esposo cada vez que le presento algo nuevo :)
Esta vez les traigo un plato muy rico y sobretodo si tu padre, esposo, hijo, hermano, primo o sobrino tiene ahi un complejo de popeye (en mi caso lo tiene mi esposo!) pues esta receta les va a encantar. 
Lo que mas me gusta es que es super sencilla, lo que mas tiempo lleva es hacer el puré pero tampoco es que hacer puré sea algo del otro mundo. Como subí la foto a mi facebook personal, algunas chicas me preguntaron por la receta e incluso ayer tuve la primera persona que lo intentó por su cuenta y los resultados fueron favorables y ella su familia quedaron muy contentos.  Así que Françoise gracias por darle un intento y hacer el pastel de espinacas ♥

Y con estas buenas referencias me lanzo a poner la receta aquí para ustedes y esta vez si hice alguna que otra foto para que puedan ver como queda.

Nota: lo de papa chaucha es el nombre que damos en Ecuador a las papitas chiquititas, seguro que en donde vives también habrá solo que con otro nombre. Aquí en España las encontré bajo el nombre de papitas gourmet.


16 comentarios:

Unknown dijo...

Queda espectacular!!! Puedo confirmarlo!!! Gracias Julia!!! te debo una ;)

Jackie Rueda dijo...

No puedo esperar a hacerlo! A ver si Valeria se anima a comer espinaca. Si este pastel lo consigue te dpy un premio.

Sr. D. Javier de García dijo...

Tengo la tarde libre y lluviosa: momento perfecto para intentarlo y comer algo energético para poder trabajar toooooooda la noche!!!
(creo que tengo el complejo del que hablas....) jijiji

Chaulafanita dijo...

Fran, de verdad que me encantó que la hicieras! Gracias otra vez ♥

Chaulafanita dijo...

Jackie, si supieras que yo le hago unas caritas a las espinacas jajajaja soy una Valeria #2 pues :)

Pero en el pastel quedan tan ricas!

Chaulafanita dijo...

Javi, seguro te quedó riquísimo! Ya me contarás ;)

Genín dijo...

Yo soy otro de los del complejo de Popeye, no se, pero el caso es que no hay forma de hacerme comer espinacas, me obligaban de niño a comerlas y las odio a muerte...jajaja
Besos y salud

Venus dijo...

Con lo que mi novio odia lo verde no me imagino poder hacer esta receta, o tal vez para mi solita jojo. Me gusta mucho tu nuevo banner del blog :) Ojalá te pases de nuevo por mi blog que por fin pude volver a subirme al caballo de blogear. Un besote!

Erika dijo...

Con miga de pan te refieres a pan rallado? O miga de pan fresco?

Chaulafanita dijo...

puedes usar cualquiera de las dos.

Yo usé pan rallado.

Erika dijo...

Pues usaré rallado, que el tuyo tiene mas buena pinta. Lo preparó el sábado y a te dire que tal quedó. Gracias!

Erika dijo...

Perdona que sea tan pesada pero para 6 tazas de pure, cuantas patatas usaste ?
Ayer yo compre los ingredientes y soy incapaz de calcular cuantas usaré y creo que me lleve el stock de mercadona xD

Chaulafanita dijo...

Ericka, depende mucho de como son las papas, si son grandototas te recomendaria usar una 4 o 5 y si son tamaño normal puedes usar 6 papas y si son chiquititas (como en este caso lo son las papitas gourmet) entonces usa toda la bolsa y hazlo en un recipiente grandesito para que te entre todo...

Erika dijo...

Gracias :)

Erika dijo...

El pastel quedo riquisimo, gracias por la receta!

Lau dijo...

Me viene como anillo al dedo!!! Y de paso te digo que me encanta tu blog!!!!!!!! Llego a través del de Euge de la Peña. Te sigo porque no me pierdo mas una de tus hermosas y ricas recetas! Hermosas fotos!
Te mando un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar