viernes, 14 de septiembre de 2012

Somos tan raros...

Mientras leo en facebook, twitter y demás sitios que la gente anda recomendando o hablando de series de televisión del momento, de personajes de los que nunca he oído hablar y situaciones super hipermodernas...

Nosotros acá en casa estamos enganchados con una serie que salió por primera vez allá por el año 1990! A lo mejor y han oído hablar de ella. En la tv americana llevaba el nombre de "NORTHERN EXPOSURE" pero traducir eso al español era un poco complicado así que aquí se la conoce como DOCTOR EN ALASKA.

Admito que no estaba muy emocionada cuando la vimos en la librería. La historia es la siguiente, cuando conocí a Markus, nos enviabamos mucha correspondencia, no me refiero solo a mails, sino a cartas de verdad, de papel y todo, a mi me sigue pareciendo la cosa mas romántica del mundo ♥

Una vez de regalo el me envio un video VHS (si porque en ese tiempo aun era medio normal jajaja) con muchas cosas grabadas, el habia hecho tipo "cortos" de su entorno, me hablaba, me intentaba explicar los lugares que estaría viendo por la tele através del video etc, fue tan bonito junto a esas cosas venían tambien trocitos de episodios de series que a el le gustaban y bueno un montón de cosas, saludos de sus padres, hasta habia una parte donde salia la nieve! Era una de mis favoritas, como la cogía con la mano y la apretaba y me decía que no era nieve reciente y su papá hablaba desde el jardín y como hablaba en alemán nunca sabía lo que decia jajaja era un mix bien chistoso de cosas que me habia juntado y enviado a través de los correos.

Entre esas partes habian unos minutos de una serie, obviamente no entendí ni nadita ni sabía de lo que se trataba, cuando le pregunté me dijo que era una parte de una serie que el veía mucho de "jovencito" :) Me dijo que era muy chistosa y agradable y que le tenia en gran recuerdo y por eso formaba parte del video que me habia enviado...

La historia después ya la conocen, nos vimos muchas veces gracias a que el voló a Ecuador para visitarme y luego yo fui a Alemania con mis papás a conocer a mi futura familia y bueno, nos casamos y ya de eso hace 10 años?

Hace unos meses cuando estabamos en empezando con el calor horroroso decidimos irnos al centro comercial que tenemos por aqui cerca de casa a darnos un paseo de frescura, es decir a aprovecharnos del aire acondicionado jajaja y como siempre entramos a la librería, lo cual es una de nuestras aficiones favoritas y de repente ahi estaba, era la colección completa del DOCTOR EN ALASKA!  Los 110 capítulos reunidos en un solo compilados de cd's. Obviamente a M. se le caía la baba viendo la colección y puso esa carita de "yo quiero!" y claro, cuando pone esa carita yo no soy nadie para oponerme así que le dije de una que si! que lo llevaramos, igual aunque un poco caro, lo veríamos y por fin sabría de que trata la serie.

Habíamos quedado en empezar a verla cuando empezara el otoño, para aprovechar los días de lluvia ( jajajaja como si aqui lloviera!) y quedarnos en casa viendolos mientras comíamos palomitas y dulces pero la verdad es que no nos aguantamos, sobretodo porque cada vez que queremos ver algo en la tele no encontramos NADA. Salvo uno o dos programas la tele de aqui no es cosa que nos agrade... así que abrimos el paquete y pusimos la primera temporada.

La historia empezó y sinceramente no me parecía nada interesante, un doctor en alaska? que puede tener eso de chévere? Pero le di una oportunidad y ahora ya casi vamos a terminar la segunda temporada! O ya vamos por la tercera? ME ENCANTA!!!!!!!!!! es tan rara, los diálogos son geniales, los personajes surreales, las historias chistosas y tan ocurrida. Es difícil dejar de verla, siempre que ponemos el CD decimos que vamos a ver solo una y terminamos viendo dos! siempre siempre! jajajaja somos un caso!

A veces M. se acuerda de algun capítulo que ya lo ha visto antes pero igual, la sensación de estar descubriendo algo juntos, algo que nos gusta y que sobretodo a el le encanta y le trae buenos recuerdos a mi me enamora todavía mucho más ♥

Hay muchísimas buenas partes, incluso en una hablan de Steven Tyler! jajaja  y bueno ya saben que yo soy fan :) Pero claro sin duda hay partes que uno grabará en su mente siempre, estas que les pongo a continuación son unas de ellas... 10 minutos después de que continuara la serie yo seguía atacada de la risa, mejor veanla ustedes con sus ojos. Aunque claro, supongo que les hará mas gracia si saben de que va el capítulo. Por eso, si pueden comprarlo o verlo por internet, no se arrepentirán, es una serie muy amena!




El chico que sale en ambos videos es el Doctor! y bueno, como hombre asi no es mucho mi tipo, o no lo era, hasta que lo vi cantando en esa parte y ahora creo que es tan sexy :)

5 comentarios:

Genín dijo...

He visto esa serie en varios idiomas y en varios países, fue favorita de toda la familia y nos reuníamos a verla, ahora me la has recordado, cuando termine la que estoy viendo ahora, si no se me olvida la buscaré en Internet y la volveré a ver, esta vez en español.
Yo siempre estoy viendo series antiguas que vi y tengo medio olvidadas.
Besos y salud

Sr. D. Javier de García dijo...

Es cierrrrto! Tiene un puntito de humor surrealista que engancha:) Y además el ambiente y la relación de los personajes es tan agradable... Es una gran serie :D

María dijo...

Aquí fue muy difícil seguirla porque empezaron a maltratarla con el horario, pero es de las que enganchaba, así que no me extraña que estéis así.
Acabas de solucionarme parte del regalo de cumpleaños del que duerme conmigo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Una serie genial sin duda ,en España la pusieron en la dos cuando yo iba al instituto en un horario que me costaba seguir.
Hace dos años mi pareja y yo la volvimos a recuperar por internet y nos vimos todas las temporadas seguidas ,cuando acabo echaba de menos a los personajes eran como de la familia.

Cabecita de algodón rubio dijo...

no son raros, respondiendo al título :)
Es lindo tener series o programas, que aunque solo uno de los dos lo vio primero, al final termina gustando tambien al otro.

Nosotros tenemos una serie de Inglaterra de los 70s, que amamos, y tenemos la coleccion casi completa tambien jeje, cuando la vemos es nuestro momento especial y no solo vemos dos capitulos, vemos un DVD casi completo que tiene como 6 series jajaja

Sabes que tienes a alguien cuando pasan este tipo de cosas!

Abrazos!
P.D
http://www.youtube.com/watch?v=zCV6_FKPuKA

Espero que te guste esta parte, siempre que la veo no puedo aguantar la risa!