martes, 7 de agosto de 2012

En modo VACACIONES.


Estos ultimos días han sido como el verano español debería ser SIEMPRE. 
Unos 28 graditos, brisa fuerte, cielos con NUBES, lluvias refrescantes, atardeceres de película y por ende una Chaulafanita tranquila y contenta.
Dicen en la tele que el jueves llega otra vez una ola de calor.. puffffff espero que para ese momento ya no estemos en suelo español.
Nos vamos de viaje y eso significa, aviones, saludos, regalos, comidas y esta vez PLAYA. Iremos a sitio al que no conozco y del que me han hablado mucho y ustedes saben lo que eso significa? Pues si, otra vez traeré lleno un disco externo con fotos MUCHAS pero MUCHAS fotos. 
Ya tengo mentalmente las maletas listas desde hace unos cuantos días, porque así de adelantada e impaciente soy :)
Por cierto, les había contado que por fin me estoy modernizando tecnológicamente? Desde hace ratote que queria comprarme uno de esos cosos electrónicos para leer libros, ya saben, los famosos KINDLE. 
Al final averiguando y averiguando decidí que quizás un tablet que también me permitiera leer mis libros sería lo ideal para mi y ya desde hace unas dos semanas lo tengo conmigo y estoy enganchadísima. 
Me sirve exactamente para lo que queria. Puedo irme a la cocina y dejar el tablet acurrucadito en una esquina mientras veo los juegos olímpicos, por las noches me quedo hasta bien tarde leyendo y ojo que cuando digo BIEN tarde es bien tarde pero es que no puede ser de otra manera ya que el libro que estoy leyendo me ha atrapado totalmente y no puedo dejar de aplastar el dedo en la pantalla ------> (eso significa cambiar de página a la siguiente y la siguiente y sucesivamente...)
Y como con los calores que ha hecho en dias anteriores no me gustaba pasar mucho rato en frente de la compu, esto del tablet ha sido la solución perfecta porque puedo irme a cualquier habitacion que este mas fresquita e instalarme allí sin el menor de los problemas. En otras palabras muy recomendable ese aparatico y eso que el mío es uno de los mas económicos y sencillos.
Incluso ahora que nos vamos me voy llevando ya varios libros alli dentro porque estoy completamente decidida a "apagar" mi modo internet por un buen rato mientras duren las vacaciones. A veces creo que es super importante poder -desconectarse- del mundo virtual y entregarse a los placeres terrenales.
Espero que todos ustedes también tengan vacaciones bonitas y los que no esten en modo vacacional pues aprovechen el tiempo en lo que más les gusta y no se dejen vencer por la rutina.

Yo por mi parte les prometo regresar bien descansadita, con la mente mas fresca y las ideas más claras y super hiper impaciente porque llegue una de las mejores estaciones del año ♥

Ah por cierto  hace unos días me hice una cuenta en INSTAGRAM y la verdad me divierto mucho con las cosas que veo y las fotos que voy subiendo poco a poco. Para los que quieran pueden encontrarme bajo el nombre de CHAULAFANITA.

Que pasen rico, a mi regreso las fotos y las experiencias :) Tschüss!!!

13 comentarios:

Genín dijo...

¡Escapate de Madrid!
Viene una ola de calor de África que nos va a achicharrar...
Ojalá que no llegue hasta donde estés vacacionando y que tengas aire acondicionado, han anunciado hasta mas de 43º!!!
¡Que te diviertas!
Besos y salud

SengVou dijo...

Von vouyage! amiga. Un saludo a los tieeeeempos

SengVou dijo...

Bo voyage amiga, abrazo fuerte a los tieeemmmmmmpos

SengVou dijo...

ups

SengVou dijo...

chau

SengVou dijo...

la

SengVou dijo...

fa

SengVou dijo...

ni

SengVou dijo...

ta

Chaulafanita dijo...

Genin, al parecer saldremos justo cuando llega la ola de calor :O

Puffff que suerte :)

Chaulafanita dijo...

Sengvou, tas loco pelado! jajajaja

Espero verte el año que viene :O

Unknown dijo...

I love your shell photo, its just dreamy! hugs! Michelle W

Alesi Garcia dijo...

Que pases unas excelentes vacaciones, estaré ansiosa esperando cientos de fotos, ja bueno las que nos quieras compartir, pásala en graaande lee mucho...

Saludos desde México.