martes, 11 de octubre de 2011

Palabras claves.

Y bueno con esto del internet ya todo el mundo sabe todo lo que quiere saber sin tener que abrir ningún libro ni irse a la biblioteca más cercana, etc. Ahora vas, enciendes tu compu, abres algún buscador e introduces tu pregunta y ya está, se acabó, te salen 1000 páginas y si eres pilas haces click sobre las que realmente te pueden informar bien y luego de pocos minutos ya eres todo un erudito en el tema. Yo tengo aqui en el blog un contador de visitas, veo de donde viene la gente, de que páginas llegan, a donde van, etc...pero francamente (salvo que sea tiempo de alguna caquita molestosa que viene a dejar comentarios ofensivos) no me interesan mucho esas herramientas, pero en cambio hay una que si que me encanta, se llama: Recent Keyword Activity :)
Allí puedo ver las "palabras claves" o mejor dicho, las búsquedas a través de las cuales han llegado a mi blog. Bueno, la cosa es que he venido analizándolas ya desde hace un tiempito y he sacado 3 conclusiones irreversibles:

1.- Gran parte de la población tiene unas faltas de ortografía terribles!
2.- El Chaulafan es rico y está de moda.
3.- Si no estas seguro, mejor  no te cases.

La primera es tan cierta como las otras dos. O sea, yo no es que pertenezca a la Real Academia de la Lengua Española ni mucho menos pero al menos intento escribir con la menor cantidad de errores posibles. Pero hay personas que tienen unas faltas que dan es ganas de llorar.  Aquí un ejemplo:

Y aprovecho éste ejemplo que me lleva rápidamente al segundo punto: Todos aman el Chaulafan.
Y es que casi el 70% de mis búsquedas tienen que ver con: Como preparar Chaulafan? Así que al parecer el Chaulafan goza de mucha popularidad en mi blog :) Por cierto, aqui alguna vez había subido una entrada en donde habia un video de como prepararlo, pero creo que ya no es necesario volver a darles el link :)))
El tercer punto es otro recurrente tema a través del cual llegan aquí: Ventajas y Desventajas del Matrimonio.
Creo que escribí aquel post hace ya bastante tiempo y mas bien lo hice de chiste que en serio y sin embargo casi cada día alguien lee ese bendito post. O sea, me imagino que habrá miles de personas indecisas buscando una razón o para casarse o al contrario una razón para no casarse. Obviamente el post lo escribí después de que me había casado así que si quieren encontrar en ese post algo que les haga decidirse debo decirles que no van por el buen camino jejeje
A todas estas,  además de los 3 puntos existen otros que me llevan a pensar que hay muchos locos y pervertidos alli afuera, porque sino, donde dejo búsquedas como:




Claro, también uno encuentra las búsquedas mas graciosas y románticas, incluso y con un poquito de suerte viene una detrás de la otra :)


Me encantaría hacer un post después respondiendo a las búsquedas más locas que he tenido. Sería divertido no? Mientras seguiré recolectando las palabras claves mas interesantes :)

7 comentarios:

Nik neuk dijo...

Con qué programa haces eso? Me gustaría mucho a mí también verlo. La verdad es re gracioso!

costeñita dijo...

jajajaja me he reido mucho, sobre todo con el calzon de abuelita jajajajaja

Juan Pilas dijo...

Hola chaula, para tus lectores interesados en chaulafan, les recomiendo un chifa que conozco en Babahoyo, queda diagonal al Banco Pichincha, hay que pedir chaulafan cantones, el arroz es color claro, pero lo bueno es que incluye bastante legumbres y media docena de camarones GRANDES, es mejor que los de chifas caros en Guayaquil y mucho mejor que los de Quito donde el arroz nunca queda bien por la altura.

Oye, alguna vez creo que mencioné al cortapipí, pero el de tu ejemplo no soy yo, tengo un hermano que siempre amenazaba a sus hijos pequeños, no con el cuco sino con el cortapipí, daba risa ver la cara de miedo que ponían los muchachos, a mi también me daría terror quedarme sin mi pana de tantas aventuras ( y algunos vares también).
Y en cuanto a la ortografía, ese es mi fuerte, y eso es lo que no entiendo de la gente, si tienes acceso a la internet, porque no se fijan como se escribe. Los periódicos tienen error de sintaxis o de vocabulario, pero nunca de ortografía.

dinamarquense dijo...

Al final no encontraron a ti con el cortapipis, sino al sr. Pilas mismo (http://chaulafanita.blogspot.com/2011/07/de-como-comprar-ropa-formal-y-no.html), y gracias a su nuevo comentario le van a volver a encontrar... Gracioso todo, y las ventajas y desventajas, antes también las encontraron con otras cosas, me acuerda de algo como "ventajas y desventajas de llamarse Ecuador", que nunca resolviste, así que sí, la gente grita por una consultoría Chaulafanita para problemas verdaderamente importantes.

Alejandra Click dijo...

jajajajaja...! Julia, me encantó este post! Es buenísimo ver lo que la gente busca en internet. Unas cosas increíbles! Por fa, publica otro post de estos!

Anónimo dijo...

Jajaja como todos tus post muy bueno, que cosas! me vengo enterando de que es el Chaulafan jijiji es como lo que conocemos en México como arroz frito ( de la comida china).

Ah! y yo por leerte busco directa y específicamente Chaulafanita...

Saludos!

Esther

Misheta dijo...

Eres genial con las fotos y escribiendo!