martes, 25 de octubre de 2011

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

El domingo pasado nos levantamos como casi todos los domingos, risueños,  haciéndonos chiste tontos (nuestra especialidad!), desayunando rico y hablando de cualquier tema que se nos pasa por la cabeza. Luego le pregunté a M. si quizas podríamos salir a algun lado y me dijo con su cara larga que tenía aún que terminar no se que cosa para sus clases. 
Inmediatamente se me fueron las ganas de reir y ya no estaba de ánimos, pero  obvio no puedo esconderle la computadora y decirle que salgamos si sé que el tiene cosas que hacer.  Pero bueno me prometió terminar lo que tenia pendiente lo más pronto posible y yo le creí. 
Mientras y antes de meterme a bañar me senté como cada día un ratito frente a la compu para revisar mis cuentas de correo, mi flickr, y bueno la infinidad de "cositas"que tengo aqui y allá. Entonces entro a una de ellas, el facebook y veo un mensaje de un contacto diciendo que un piloto de motocicletas habia perdido la vida. Me recorrió un hilo de pena por todo el cuerpo y decidí entrar al periódico más importante de España para enterarme de esta noticia triste y además para leer los titulares y ver si podía leer algun que otro artículo antes de irme para la ducha.
Así que entro a la pagina en cuestión, voy leyendo, en efecto, el piloto italiano Simoncelli, había muerto, sigo bajando el cursor para seguir leyendo más noticias del mundo, de España, de todo un poco y de repente me detengo y digo un: OH DIOS MIO!
Pensé que mi computadora se habia infectado con un virus y de repente una fotografía mia estaba por ahí mal parqueada. Retrocedo, vuelvo a bajar el cursor y no, no era ningun virus, ahi estaba YO sacándome una foto a mi misma! M. que estaba muy cómodo trabajando a mis espaldas me pregunta que ocurre y le digo: MIRA ESTO:

Tardó unos 5 segundos en darse cuenta y empieza a reírse como loco y a decir: Como esto, como esto?! 
Entonces hago click sobre la foto y me lleva aquí:


No podía parar de reírme, luego de unos minutos recién me tranquilicé y me di cuenta de que si, era yo la que estaba ahi y que mi foto había sido comprada para promocionar un concurso de fotografía, y no cualquier concurso sino uno ni mas ni menos que del periódico EL PAIS!
Solo luego de un buen rato le digo a M. que si estoy en la versión ONLINE del periódico a lo mejor tambien salgo en la versión impresa...
M. no esperó ni que terminara de decir la frase que ya se había puesto los zapatos y estaba bajando a comprar el periódico jajaajaja.. luego viene y me entrega y me dice que sino aparezco que porfavor no me ponga triste jajajaa
Me busco y luego me pongo a dar una vistadita a la Revista semanal, la que viene impresa a parte en un papel un poco mejor y ZAS!

( gracias a Matilde Hervella Gonzalez por la foto, yo podria haberla sacado, pero si ella lo habia hecho antes aprovecho para usarla!)

Y lo mas bueno de todo, ahi en la versión impresa sale mi nombre!!! Minutos después empezaron a escribirme mis contactos españoles a través de flickr, de twitter, de facebook diciendo que "me han visto"! 
Incluso hasta el dia de hoy me siguen escribiendo para decirme que me han reconocido en la foto y que me felicitan. Wow, la verdad es que si que ha sido una sorpresa bien grande. Como dice mi esposo:
Julia, tu no venderás un millón de fotos, pero las que vendes siempre las vendes a unos lugares!!!!

Nuevamente quiero hacer aqui públicas las gracias a todas esas personas que aun sin conocerme en vivo y en directo igual se alegran por mi y por mis pequeños triunfos. Y bueno para los que me conocen y saben como soy, gracias también por apoyarme siempre. 

Se nota que estoy contenta? Pues debería notarse :)))))

43 comentarios:

Nadia dijo...

qué linda noticia!!!!! eres estupenda

Alicia's Own dijo...

Genial, Chaulafanita!

Felicitaciones! Y te han reconocido el copyright!

Colombiana dijo...

Felicidades!!!

Sia dijo...

Si es que Chaulaflanita es mucha Chaulaflanita. Lo que me extraña es que no haya más fotos tuyas por más sitio por todos sitios. Felicidades Tocaya te lo mereces esto y mucho más.

Mar dijo...

Felicitaciones, debe ser un gran orgullo ver su trabajo alli plasmado.
Éxitos

Nik neuk dijo...

Tiene que ser super emocionante. Bueno yo no leo ese periódico y no lo ví pero creo que también me hubiera hecho a mí ilusión verte.
Felicidades.

Genín dijo...

¡Felicitaciones!
¡Es genial!
¡Te lo mereces!
Salud y besitos

giozi dijo...

;)

Carol L. dijo...

Por favor, que bueno.
Enhorabuena.
Me alegro muchisimo.

Analia dijo...

Felicidades... tus fotos son hermosas y este es uno de los reconocimientos y pronto estoy segura vendrán más... me alegro contigo.. abrazitos

O SuSo dijo...

Felicidades, siempre me han gustado tus fotos, me trasladan, es un reconocimiento más que merecido, y poco a poco vas labrandote tu curriculum, y este regalazo a nivel nacional no está nada mal...me alegro por ti, sigue persiguiendo tus sueños y haciendo clik.

Beijos

fabiana dijo...

felicidades!

Katia dijo...

Menuda SORPRESA abrir el periódico y verte ahí .
felicitaciones guapa

Angie dijo...

Enhorabuena!!!!!! ahora ya te conoce toda España!!!!

Lastienditas dijo...

tu no sabes la ilusión que me hace que te salgas ahí!! y que la foto sea tuya!!! Además promocionando un concurso de fotografia internacional! OMGG!!!!
Yo el domingo me quedé mirando y mirando la foto...y me sonaba!! y es que claro!!! eras tu!!! no sabes cómo me alegro por tí! FElicidadades guapa!!!!

Eli dijo...

Felicidades Guapa!

Bek dijo...

Que requetelinda sorpresa digo yo :)
merecido te lo tienes Juli.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola! Te leo a menudo y lo primero que vi el domingo fue tu foto. ¡La reconocí al momento! Pero pensé que tú ya lo sabrías. Haces unas fotos muy buenas así que me alegro muchísimo. Un saludo
Ana

Unknown dijo...

a mi también me dio terrible alegría ver tu foto en el diario!!! :)
Felicitaciones.... no mereces menos que eso.. y de aca a la fama!! jiji

Carla dijo...

Muchísimas felicidades, si es que te lo mereces muchísimo, me he alegrado un montón!

Der Mond dijo...

nena, te felicito y te mereces esto y maás por ser tan talentosa!! disfrutalo mucho !!

Marcela dijo...

Felicidades Julia. Un gran abrazo.

orange/chocolate dijo...

No me extraña en absoluto! Me alegro muchísimo!!!!!!

BABICITA dijo...

y no podía faltar nuestro abrazo virtual a la distancia. TUS PADRES QUE SIEMPRE VIERON EN TI DESDE PEQUEÑITA UNA GRAN ARTISTA.

Henry Medina V. dijo...

Felicitaciones compatriota! Tu creatividad, sensibilidad y persistencia son bien recompensadas...
Tienes una hermosa razón más para estar FELIZ! :)

Alejandra Click dijo...

Julia! Felicidades! Me imagino tu emoción al ver la foto! Te lo mereces! Espero que te siga yendo así de bien. Un saludo!

Alejandra Click dijo...

Julia! Felicidades! Me imagino tu emoción al ver la foto! Te lo mereces! Espero que te siga yendo así de bien. Un saludo!

Anónimo dijo...

FElICITACIONES JULIA!!!, tus fotos son bellas y tu blog muy entretenido :).

Saludos,
Paola

Unknown dijo...

Julita!!! Es una alegría poder compartir contigo ese momento a través de tus cuentos, eso me inspira y me anima a seguir aprendiendo para llegar a tu nivel. Que sigas disfrutando muchíiisimo esto y todos los exitos que estan por venir. Un abrazo

Unknown dijo...

:D q geniaaaal!!! felicidades!!! me saco una sonrisa de oreja a oreja, UNA porq me alegro muchisimo por ti, y DOS porq es increible!!! leer tu blog es mejor una telenovela! ;) un besooote! te deseo mas exitos!!!

Vicky Bonifacio dijo...

Felicitaciones Julia!!! Sabes que la vi en estos días y me puso más que contenta!!!
Ahora puedes decir que has salido en los diarios! jajaja
Te mando un beso

Anónimo dijo...

Hola Yo te sigo desde el inicio de tu blog, te felicito mucho y te digo que si es cierto que tienes mucho talento en la fotografia tambien lo tienes en la escritura tus relatos son muy entretenidos, mucha suerte en todo lo que hagas Felicidades otra vez :)

kareli dijo...

De verdad que felicitaciones, como dices tu asi no nos conoscamos, me entro una emocion ajena ;).
Karel :)

costeñita dijo...

Muchisimas felicidades....

Anónimo dijo...

Cómo no se va alegrar uno con tus logros?!!! Si pones tanto entusiasmo en lo que haces que hasta da gusto!

Muchas Felicidades Y que sean muchos logros más!

Esther

Ángel dijo...

Wow tenia rato que no te visitaba, es mas no me acuerdo si te he dejado alguna vez mensaje, pero hoy si: ¡¡En hora buena comadre!!! siempre me ha encantado ese talento nato que tienes para la fotografía y tu amor por el color rojo.

Saludos y que siga habiendo mas logros en tu vida :D

Pablo-POI dijo...

¡Muchas Felicidades!, por la publicacion de la fotografia que excelentemente ilustra el texto y el contexto que la acompaña!!!, seguiremos disfrutando de tus fotografias...

Venus dijo...

:) Que emoción Chau!! Te mereces todos estos reconocimientos y muchos más!!!

Cheli dijo...

No me extraña !!
Cuantas veces te he dicho que sos una artista??
Ves? Que tengo razon!
Feeeeeeeelicitacioneeeeeeeeess!!!

Agus Albiol dijo...

Julia, mil felicidades por tus ultimos logros, te los mereces !!!!

Monica Custodio dijo...

Me gustó muchísimo la foto cuando la vi! Me estuve leyendo las bases para participar en el concurso. No me podía ni imaginar que fueras tú! Me ha hecho mucha ilusión! Felicidades! Un abrazo

Unknown dijo...

PRECIOSIDAD!!!!
me alegro muchisimo!
yo no lo ví porque no compro ese periodico!:( jooolines!!
te lo mereces! porque tienes unas fotos preciosas!!
UN BESAZO!:)

AidiL dijo...

Pues qué bien. Así seguro que ya no te importó no salir a dar una vuelta ese día. :D