jueves, 5 de mayo de 2011

Y se jueeeeeeee!

♥ Remote Control.
Si así mismo se jue mi Chanchito y me dejó sola, triste y abandonada :))))
Siempre que me hablaba de éste viaje yo me hacía loca, me ponía a hacer cualquier cosa menos a atenderle cuando me decía los días que se iba a ir, los horarios, etc...
Y es que sinceramente cuando el se vá de viaje a mi no me gusta nada de nada. No porque yo me aburra o algo así porque al contrario, siempre encuentro nuevas actividades pero la cosa es que odio que viaje en avión solo y sin mi :(
Desde pequeñita siempre he tenido pensamientos negativos. A ustedes no les sucedía (sucede) lo mismo?
Si íbamos en el expreso escolar, cada día me imaginaba un accidente diferente, en todos los casos yo nunca salía bien de ahí y podía imaginarme con tanta claridad y detalle como venían mis padres ahogados en llanto a recoger mis restos. Si, si, yo sé, suena fatalista pero yo era y soy así! Alguien más afuera tiene que serlo sino avísarme porfavor para ir a un psicólogo! :)
Cuando el se va de viaje me viene otra vez esa época a mi mente y empiezo a fabricar escenas horribles, me da ganas de cachetearme a mi misma para ver si dejo de pensar huevadillas pero no, mi cerebro es mas fuerte.
Para colmo cada vez que M. se vá de viaje algo pasa, puede ser en la casa, en su viaje, en el mundo etc.
La última vez que se fué parecía que se iba a salvar de alguna tontería de estas pero adiviven cerraron el aeropuerto en Madrid, los controladores hicieron huelga y bueno... un dilema!
Pero ahora se fué mas lejos, ayer salió a las 7 de la mañana de aquí del departamento. Dos días antes del viaje le venía diciendo que lo sentia mucho pero que lo iba a encerrar con llave para que no se fuera :)
El sólo se ríe de mi, jejeje pero llegó el día... le dije que me hiciera el favor de despedirse rápido y salir con sus maletas sino yo me pongo como normalmente siempre me pongo: LLORONA!
Me cabrea ser llorona, en serio que me cabrea, desde chiquita llorando por todo, es una faceta que odio de mí, ojalá pudiera arrancármela pero lastimosamente hasta ahora no he podido.
Por suerte me hizo caso, agarró sus tereques y se fue mi Chanchito y yo solo lloré con 2 lágrimas! Casi debo estar ogullosa de mi!
Luego de hora y media de haberse ido me llama desde el aeropuerto para decirme que ha pasado todos los controles y que está sentadito en la sala de embarque ♥
Como ya es normal cada vez que se va yo sigo su vuelo en internet, si ya sé, soy una exagerada pero es que según yo eso me ayuda a controlar los nervios.
Luego de muchas horas cuando aquí ya era de noche me escribe en el chat! Lo primero que me dice es que ha logrado meter el sanduche que le hice a los EEUU que se lo acababa de comer y que estaba riquísimo. Luego me dice que a su lado no iba ninguna mujer sino un padre de familia ♥
No es lindo mi Chanchito? jajajaja es que ya le he dicho que cuando viaje sólo el se declare mudo y sordo en caso de que a su lado se siente alguna mujer atractiva y ayayay si me llega a desobedecer! jajajaajaja
En realidad se lo digo de chiste claro está, pero el me sigue la corriente y ambos nos entendemos en ello.
Por suerte había internet en GUASINTON! cuando me lo escribió me quedé pensando por unos segundos y luego me fijé que me estaba tomando el pelo con su GUASINTON :)
Pero su viaje y mi calvario no terminaba allí, su verdadero destino no era Guasinton sino totalmente al otro lado de ahí así que otra vez tenia que volar unas cuantas horas mas...
Y como ya he mencionado antes, justo tenían que matar al Bin Laden y ahora las seguridades en todo el mundo pero principalemente en USA están altísimas y yo aun con mas miedo y nervios :(
No sólo eso sino típico que se va el y yo me enfermo. Ando inflamada de la vejiga y ayer aunque quise esperarlo en internet para ver si ya habia llegado no pude, tuve que irme a acostar, me dolia el vientre y a penas me acosté dejé de existir.
Y menos mal que no se me ocurrió esperarle porque fue recien ESTA mañana que me llamó diciendo que porfin estaba ya en su habitación de hotel!
Se oía tan cansado, me daba ganas de agarrarlo en mis brazos, darle besos y dormirnos juntitos pero ahora él está tan lejos y a mi los días se me ván a hacer tan largos...
Casi no me puedo imaginar que hubo una época en la que nos veíamos 1 vez al año... eso es lo malo de tenerlo ahora siempre conmigo que cuando se vá por unos dias a mi me parecen eternidades.
Dios, que cursi es el amor pero que bien se siente tenerlo.

Actualización:

Hey! sólo quería contarles que estoy participando AQUI y hoy ya se acaba el chance para votar, así que si de corazón me quieren apoyar pueden dejar un comentario con mi nombre Julia Davila y el número 1 (Yo soy la primera foto que sale en blanco y negro). Bueno eso no más! de antemano muchas gracias a todos por su apoyo!!!

31 comentarios:

NiciaB dijo...

Te comprendo perfectamente. Me pasa igual con las preocupaciones.

El otro dia mi pequeño se fué a la granja escuela y al recogerle del autocar, me dice su profe, que ha ido en otro autocar. Yo esperando y esperando... y ya se fueron todos los autocares... y yo sin mi hijo. Estaba a punto de llorar, cuando le ví de la mano de otra profe. Asi que animo... todo va a salir bien y pronto le podrás abrazar de nuevo. Besos.

Chaulafanita dijo...

Entonces no soy la única que tiene malos pensamientos. Puffff que alivio :)))

Que bueno que apareció tu chiquitito, yo en tu lugar y conociendo mi faceta llorona si que hubiera llorado :(((

Saludos amiga alemana :)

NiciaB dijo...

Y para mi tambien es un alivio haber leido tu post, porque me sentí tan idenfiticada.

Que miedo de cuando mis chiquis se hacen mayores y salgan todas las noches. Creo que no voy a pegar ojo nunca.

Lo de llorar, te digo que me costo contenerme las lagrimas, pero estaba la plaza llena de madres y padres y no queria ser la madre histerica... solo a una mami confesó que me sentia fatal.

Bueno guapa, voy a cocinar... según el horario aleman casi es hora de comer ya.

Chaulafanita dijo...

que te quede rica la comida!!!

:)

Anónimo dijo...

Uy te entiendo bien, a mi no me gusta que mi esposo viaje. Pero aprendi tambien disfrutar del tiempo a solas. Disfruta y preparate para recibirlo renovada, feliz y con alguna sorpresita. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, llevo varios meses leyendo tu blog (que me encanta, por cierto, al igual que tus fotos) y nunca me he animado a escribir.

Pero esta vez me siento taaaan identificada que no me he podido resistir.

No estás sola. Yo también "padezco" de malos pensamientos, siempre de mis seres queridos, y como tu no me los puedo quitar de la cabeza.

Así, que ánimo, seguro que estos días se te pasan que ni te enteras y pronto vuelves a tener a tu chico entre tus brazos.

Un saludo.

Chaulafanita dijo...

Retazos,

Yo me divierto mucho cuando estoy sola, veo la tele, edito fotos, salgo a veces a dar una vueltita, como lo que yo quiero y cocino si quiero tambien jajajaa pero si se extraña al marido... :(

Gracias por el consejo! saluditos.

Chaulafanita dijo...

Raquel!
Gracias por comentar. Que feo que son esos pensamientos verdad? a mi me da rabia conmigo misma por tenerlos. A veces vienen y ni me doy cuenta pero ahi estoy yo con toda una película de terror armada en mi cabeza :(

Gracias por entenderme! Besote.

Nata dijo...

Ay muchacha a mi me pasa exactamente igual con Johan. Cada vez que viaja me siento triste y con miedo a que le pase algo.
Hace no mucho le tocó viajar a Groenlandia por cuestiones de trabajo. Estuvo una semana. Recuerdo qu esa vez yo hacia un seguimiento de los vuelos. Incluso buscaba en internet la dirección web de los aeropuertos donde tenía que llegar y ahi me fijaba el estado de vuelo. Tambien se me escapan lágrimas cada vez que me toca despedirlo y mientras estaba en vuelo cada tanto le hechaba un vistazo a algún diario edicion online para ver si salia alguna catastrofe. Si, reconzco que soy fatalista.

Anónimo dijo...

Ayayayyyyy Julia querida !!!! no estás sola en esto... anota a otra para el club de las desgracias, terrores y fatalidades. Yo soy igual, igual, igual!! me imagino escenas terribles de lamentos, lágrimas y dolor. Aviones caidos, buses volcados, tren descarrilado.. lo que se te ocurra. Y también trato de sacudir la cabeza para sacar las ideas feas, pero nada, ahi siguen.
Sobre lo que pasó con el Bin este, que decir, Dios nos ayude a todos.

saludines desde buenos aires, Gabriela

Katia dijo...

Mimarido estubo una semana en la capital de Chile por trabajo ,pero todo bien .
Aca mi drama es con mi HIJO que tiene 17 años . sale y yo quedo con el alma en un hilo literalmente ,mi mente fantasea a mil por horas que puede pasar cualquier cosa MALA, accidente , fractura ,peleas , robo etc .
AHH mi hijo sólo sale con los amigos dentro de la cuidad y así y todo yo me angustio mucho ,
pero el no entiende ese lado de madre y me dice pero si no pasa nada mamá ya voy a cumplir 18 años , como si a mi eso me dijera algo .
Suerte en tus dias de estar solita y TRATAR de no pensar cosas horribles , aunque no es facil y NO , NO eres la única

yraya dijo...

Pues aunque a ti te suene cursi, que bonito es querer de esa manera...
Verás que rápido pasa los días y pronto estará entre tus brazos.

Genín dijo...

jajajaja Eso suena típico en las mujer enamorada reciente, pero es que tu ya eres veterana y sigues igual! jajaja
Lo que no entiendo es como sigues el vuelo por Internet????
Bueno, piensa en lo rico que lo van a pasar cuando regrese...jajaja
Besitos y salud

Analia dijo...

SOMOS DOS... me salvas del sicologo a mi jaja.. pues si yo soy igualita siempre me imagino alguna tragedia con todos los escenarios posibles.. no sé quizas no ayuda en nada eso pero como te pasa a ti es algo con lo que se viene de fábrica..!! que chevere que esten asi de enamorados.. y ánimo que el tiempo pasa rápido.." Abrazitos

Mar dijo...

Yo soy igual o peor desde chiquita , y ahora lo que pienso es : me imagino para que no pase ;). y lo de llorona, ufff yo lloro por todo, pero ni modo , asi es uno y toca secarse las lagrimas y sonreir al mundo..

yo solo veo a mi novio una vez al año y espero que algun dia podamos separarnos del año un dia ;)

Saludos

Riko りこ dijo...

Yo soy igual D:

Pero yo soy así después de un accidente de tráfico en el autobus de mi colegio en Ecuador.
Desde entonces, no puedo evitar que vengan pensamientos negativos al coger un coche o un avión..lo mismo con mis seres queridos...
Menos mal que no soy la única por lo que puedo ver :)
Y ánimo, que el tiempo se pasa rápido y pronto tendrás a tu marido en casa ;)
Un beso.

Carol L. dijo...

Vaya,veo que somos mas de una.
mañana se va mi hijo mayor a una excursion a Port Aventura ,Tarragona ( a mas de 500km. de casa) y estoy ya que me muerdo las uñas de los pies, por que de las manos ya no me quedan, se va 2 dias pues hasta que no entre por la puerte el viernes de madrugada estoy con el corazón en la garganta.
Antes de tener hijos me pasaba con el marido,ahora tambien pero con el algo menos.

Nik neuk dijo...

Pues sí, se fue justo con esa noticia pero tranquila mujer, no va a pasar nada y en cuanto menos lo esperes ya vovlerá. Es normal que lo heches de menos.
Saludosss

Nik neuk dijo...

Ah yo también soy de malos pensamientos pero trato de disuadirlos porque me gusta vivir y no malvivir jejeje

Unknown dijo...

Yo creo que es inevitable sentir miedo, ya que el amor que se siente es muy grande. En mi caso lo que hago es ocuparme en otras cosas en las que pueda concentrarme, así evito pensar y el tiempo va pasando. También me ha servido hacer una cuenta regresiva, faltan tantos días, cada vez va disminuyendo el número y así se va contando hacia atrás hasta que llega el gran día: el del regreso :-) El reencuentro. Un abrazote!!

Unknown dijo...

yo tambien soy una llorona, por casi todo, incluso lloro de rabia. cuando voy a alemania a visitar a mi novio o cuando él viene a verme siempre un dia antes y minutos antes de tener que volver a casa siempre se nos salen las lágrimas, pero es lo que tiene el amor a distancia. aunque puedo imagirnarme como te sientes de tener a tu esposo todos los dias y luego no verle durante varios dias (o semanas) yo veo a mi novio cada 6 u 8 semanas, y ya para mi es una eternidad... pero como él me dice: pronto llegará el día en que tengamos que despedirnos sea por que tienes que ir a visitar a tu familia y no a mi.

"que cursi es el amor pero que bien se siente tenerlo." pues si, estoy de acuerdo, sobretodo si el amor que te da esa persona que tienes a tu lado hace que tengas como mariposas en el estomago y te haga tan feliz.

Anónimo dijo...

ay ya veo que somos unas cuantas fatalistas en el mundo, jeje, ademas de llorona....todo va a salir en un ratito lo tienes de vuelta :)

Unknown dijo...

Ya va a llegar ♥ y estaran junticos de nuevo!!! Como te entiendo como se que se sienten las cabronas despedidas :( yo las ODIO con huesos, piel, musculos y todo! Bueno amiga mia espero te mejores pronto osea YA de tu vejiga!
Esa frase con la que cierras tu post ♥ ains que belleza me lo llevo me lo llevo me lo llevo ♥
Por cierto Julita ser cursi mola :P

Moustikrouge dijo...

Me encanta tu blog! Aquí vengo desde el Flickr a visitarte! Ayer me dejaste un comentario y gracias a eso pues me pasé a tu photostream y después parada virtual aquí!

Se siente terrible cuando se va tu chico de viaje :(

Pero más pronto de lo que te imaginas nuevamente estará contigo!

Saludos,

Angie

Ana dijo...

Acabo de descubrirte y me ha encantado leerte, no por los sentimientos encontrados, sino porque me he visto tan identificada. Mi marido dice que debe de ser algún trauma de la infancia, pero tantas con el mismo trauma...a esto ya no se le puede llamar trauma.

Por otro lado el no quiero que te vayas, pero si te vas voy a hacer tantas cosas..que tontorronas somos :), la verdad es que nos vienen bien esos momentos con nosotras mismas, pero se les echa tanto de menos...

Bueno lo dicho que me ha encantado conocerte, que me pasaré a menudo por aquí, no solo por tu fb, y que tus fotos son una maravilla. Un besazo y disfruta el fin de semana

Anónimo dijo...

Acabo de ver la web del concurso, que lujazo de fotos!!! espero que te vaya super bien y que tengas tu lugarcito (yo llegué tarde para la votación, tut mir leid)
a ver que pasa, el lunes estaré atenta!!
Un beso
Gabriela

Colombiana dijo...

Chau me pasó lo mismo hace un mes, cuando mi marido se fué a un curso, por primera vez sin mi desde que vivios juntos y para mi esos 4 días fueron interminables y sin mentirte me deprimí mucho, ya ni recuerdo como hacíamos para vivir separados :)

Cheli dijo...

Chauliiiiii! llegue tarde, ya esta cerrada la votacion! que pena me da, con lo que admiro tu trabajo!!! que mal!!!!!

En cuanto a tu entrada decirte que te entiendo perfectamente, espero que pase rapido el tiempo que este fuera.

Besitos.

Beatriz dijo...

Hay amiga yo también llegue tarde, realemente me hubiese gustado apoyarte aqui que pena, la proxima vez me pondre a ver tu blog todos los días por si acaso, un beso grande y no te preocupes todo estara bien con M.
Besitos Beatriz

Beatriz dijo...

Hay amiga yo también llegue tarde, realemente me hubiese gustado apoyarte aqui que pena, la proxima vez me pondre a ver tu blog todos los días por si acaso, un beso grande y no te preocupes todo estara bien con M.
Besitos Beatriz

Chaulafanita dijo...

Chicas y a todos lo que me apoyaron e incluso los que no pudieron etc.. muchas gracias por su apoyo y esas palabras, que lindos! Estoy muy contenta por haber participado! Y la mejor noticia de hoy es que ya regresa mi Chanchito esta noche ♥