lunes, 2 de mayo de 2011

Fuera de España...

Y sí, nos fuimos a Alemania por unos cuantos días, las Pascuas son siempre una buena razón para ir allí y ver a la familia de M., estar unos días en una casa de campo puede ser muy reconfortante. Bueno, eso mismo que acabo de escribir no lo pensaba exactamente la primera noche que pasamos ahí. A las 5 de la mañana empezaron a cantar los pajaritos y sólo Dios sabe cuanto escándalo hacían, parecía un ejército de 300.000 pajaritos paraditos afuera de la ventana de nuestro cuarto... ya me había olvidado que en la primavera eso suele ocurrir, pero no dormí bien y solo al día siguiente me fijé en que la ventana había estado abierta, con razón que oíamos claramente el cantar de los benditos pajaritos.
Ahora que lo pienso bien, vivir lejos de Alemania hace que cada vez que estemos allí me vuelva a enamorar una y otra vez... es como si descubriera todo de nuevo. Tomar la sopita de espárragos de mi suegra, ver a mis cuñadas, cuñados, a mi suegro que no para de hacer cosas en todo el día y por supuesto discutir con la gata que desde que la conozco nunca se deja hacer retratos ;)
El clima estuvo aceptable, podría (para mi gusto) haber estado un poquito mas frío pero ya saben como soy yo, odio el sol, el calor así que ando escondiendome en cada sombra que hay por allí... 
Como ya es normal tomé mas fotos de las que debería, en realidad eso ya es típico de mí, se ha hecho una marca mía jajajaa, ni bien voy llegando voy desempolvando mis lentes, mi cámara y disparo a diestra y siniestra, lo bueno es que la familia ya parece estar acostumbrada jajaja
Incluso hasta tenía una mini sesión preparada. Una prima de M. se vá a casar en septiembre y para las invitaciones de su boda necesitaban un par de fotos simpáticas así que aprovechamos el viaje y la visita para irnos a un lugar muy bonito cercano a la casa de mis suegros y allí les hice las fotos. Esta bien esta bien, no tomé solo "un par" de fotos pero es que los modelos eran tán fotogénicos que no pude evitar hacerles mas de 500 fotos :)

Aquí el link por si deseas ver la  Sesión Completa

Lo malo de los viajes siempre es el regreso... uno piensa que Alemania esta relativamente cerca pero nosotros no podemos coger aviones directos a alguna ciudad porque mis suegros viven bien al norte y la ciudad más cercana es Bremen así que entre estas y las otras nos toca coger dos aviones y en medio de ambos recorridos alguna que otra espera. Yo siempre intento no aburrirme, llevo mi radiecito (que ya da vergüenza por lo viejito y destartalado ), unas revistas, algun dulce etc...
En el viaje de regreso cuando veníamos en trayecto de Munich a Madrid nos tocó sentarnos en una fila de 3, M. iba cerca del pasillo y yo iba en medio, en la ventana iba un alemán que para comenzar llegó despues de que nosotros nos habíamos ubicado así que cuando vino nos toco salirnos de nuestros asientos para que el señorito pase a su ventanita... luego en medio del viaje se levantó como 3 veces!!!!!!!!!! a la tercera vez M. me dice en el oído: Que tendrá incontinencia? jajaajajaja
En realidad mas que incontinencia creo que lo que tenía eran ganas de levantarse y joder. Como no habíamos tenido tiempo de comer en Munich yo iba medio moribunda en el avión con mucha hambre y unos leves mareos y a penas las azafatas sacaron los carritos con las bandejas de comida calientita yo empecé  a oler y mi barriga parecía una leona desaforada con hambre... menos mal la comida estaba rica riquísima...! (o será que la senti mas rica porque moría de hambre?) pero adivinen cuando le pasan la comida al señorito de la ventana dice en alemán : pollo? nada vegetariano? porfavor una hoja de reclamación!
O sea!!! tampoco es que era solo pollo, eran unos pedacitos de pollo pero lo demas eran puras verduras con curry que estaban sabrosísimas! en fin que el señorito era un jodididito!
Nuevamente en este viaje vinimos trayéndonos mas vajilla y alguna que otra cosa y eso sí. muchos muchos chocolates, y todos ricos!.
Y aunque el viaje fue muy breve igual tuve tiempo de descansar, comprar alguna que otra pendejadita para mi y hasta de enviar por correo algo :P
Aquí al regreso España nos esperaba lluviosa y por suerte no tan calurosa. Ya veremos como empieza mayo, al menos ayer que fue 1 de mayo lo disfrutamos yendo al restaurante ecuatoriano. M. se comió un rico Chaulafán y yo ay Dios yo me comí un rico arroz con menestra de frejoles y carne frita! Hace tanto tiempo que no me comía algo así! Pero saben que fue lo mejor de la noche de ayer? un momento ya sé lo que se estan imaginando jajaaja pero a  lo que yo me refiero es que mientras paseabamos antes de entrar al restaurante de repente mi Chanchito me dice: mira!!!!! un pollos Gus!!!!
Casi me dá un patatún, en Ecuador los POLLOS GUS son así como uno de mis lugares favoritos porque preparan el pollo super super rico, bueno no se si seguirá existiendo la cadena en Ecuador pero al parecer algo parecido hay en Madrid y menos mal que lo descubrimos :)
Así que: próxima estación comida: Pollos GUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))))))))))))))) 
Pero mientras llegan las fotos de los próximos pollitos a degustar, aquí les dejo con unas cuantas fotos de éste viajecito!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que tu viaje te haya ido muy bien y que4 ya estas de regreso :)

yraya dijo...

Mira que acabo de cenar, pero nada más nombrar los chocolates y ver esa tarta de la foto, puffff, que me ha entrado hambre.
Buena la sesión de fotos a los novios, se habrán quedado maravillados.
Un besito

Cheli dijo...

No quiero pecar de reiterativa, pero es que contigo es imposible no serlo, que fotos geniales!!! me encantan!!!
y ese postre al final, mmmmmm, se me hace agua la boca!
Me alegro de que hayas disfrutado las pascuas con tu gente.
Un beso grande.

Analia dijo...

Pollo Gus yumi..!! que chevere viajecito y lindo el resumen de las fotos.. un abrazo Chaulafanita :)

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!
Me alegro que los dias en Alemania hayan sido felices. Ahora mismo voy a ver el reportaje completo de los novios.
el helado de la última foto se ve increíble !!
Un saludo desde Buenos Aires
Gabriela

Chaulafanita dijo...

Ely!

Muchas gracias, un saludo para tí!

Chaulafanita dijo...

Yraya,
a mi tambien, acabo de volver a ver las fotos y me ha dado ganas de comer algo dulce :)

Un besito, saludos.

Chaulafanita dijo...

Cheli

jejeje muchas gracias!!!!!!!! al parecer si les gustaron las fotos :)

Un beso y abrazo para ti!

Chaulafanita dijo...

Analia
al parecer todavía existen los pollos Gus ♥ que rico!
Que ganas :)))

Abrazo para ti niña!

Chaulafanita dijo...

Gabriela
Espero te haya gustado el reportaje de los novios :)

Saludos a Buenos Aires!!!

Chivita mee mee dijo...

Chau¡¡ que Gusss to me da que te lo hayas pasaso super¡¡ ay que recuerdo de pollo gus alla en Quito ayy que hambre. No se si existiran todavia pero lo averiguaré por que dentro de un par de meses me voy a Ecuador asi que lo investigaré y te lo cuento jajjaja (te lo describiré con tanto detalle que podras imaginar como deboro uno a uno los huesito del pollo gus jaj que mala soy).
Ahh las fotos guapisimas sobre todo la del gato.
Cuidate y si puedes dame la direccion del gus de madrid por que creo que haré una escapada.
meee meee me voy bye

Koalita. dijo...

Que hermosas las fotos Chau como siempre!! Espero ir a Alemania algún día :)

Abrazos!

Josymar dijo...

Al final el gatito se dejó fotografiar :-)